Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
(15-04-2016, 16:51)amanoth escribió: La tercera carrera es esta y ya estas vaticinando, antes incluso de ver la clasificación con el formato de siempre, que no hemos avanzado

Los tres FP2 hemos sido 12-14. No vaticino nada, comento lo que veo. El domingo será otro día y otra historia. 

De momento este año los McLaren-Honda no están arrastrandose.

Si para ti que Fernando suspire por entrar en Q3 no es arrastrarse, tenemos conceptos distintos sobre el término. 


Las "remontadas del siglo" no se consiguen de una temporada para otra.

Obviamente. Y por eso digo que no nos vendan la mega remontada cuando en 3 carreras aun no hemos superado a ningún equipo con comodidad. 


Estás en tu derecho de estar quemado pero que pongas las expectativas muy altas no quiere decir que no vayan consiguiendo progresos porque a ti no te parezcan "suficientes".

Pongo las expectativas que un equipo como mclaren, un motorista como honda, y un piloto como Fernando tienen. Ni una más ni una menos. Y desde esas mismas expectativas la situación es la que es. Lamentable. 

No me hables del año que viene porque "el año que viene" lleva 10 años sin llegar. Debe ser que la órbita de la tierra no para de ensancharse. Mysteryum magnum. 

El año que viene será el año que viene, pero aquí estamos valorando lo que vemos. Y eso no tiene discusión.  Y la autocomplacencia nunca ganó una batalla ni olió el éxito. 
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(15-04-2016, 16:17)LastSamurai escribió:
(15-04-2016, 15:37)amanoth escribió: Si avanzas con respecto a ti mismo es lo que cuenta porque sino con respecto a los demás tampoco lo harás.

Eso es de perogrullo. Pero lo que manda es la pista y la pista dice que somos 6º o 7º equipo en cada carrera. Por lo tanto avance, lo que se dice avance, cero.

Y conste que yo creo que si todo va rodado, Alo el domingo acaba top ten cómodo. Pero de ahí a creernos que vamos subiendo como la espuma y que en dos semanas estamos que lo tiramos, lo siento pero no.
En tres carreras no hemos avanzado ni una mísera posición. Que sí, que hay signos, que hay indicios.... pero al final de la película MENDIGANDO PARA ENTRAR EN Q3. Asi que veremos. Pero que tampoco nos vendan la remontada del siglo porque bastante quemazo tenemos por ver OTRO año mas arrastrarse a Fernando, como para encima que nos tomen por lelos.

Otro año a la basura del mejor piloto del universo explorado. Esa es la dura realidad. Todo lo demás son ilusiones vanas y excusas para autoconvencernos.

+1
Exacto
Ok nenes, seguid así.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(15-04-2016, 16:26)FastFAD escribió: Según accuweather, la previsión actual es que mañana llueva sobre las 16h. Si la qualy empieza a las 15h, como mucho pillará los últimos minutos de Q3, como mucho. Y pone que el domingo también llueve sobre las 16h, pero a esa hora habrá acabado la carrera. A ver qué pasa finalmente.

Segun mis informaciones meteorologicas, un 80% de probabilidad de lluvia desde las 10:00 Horas (China) y a las 16:00 Horas 100% de probabilidad. Asi que creo que tanto los libres 3 como la clasificacion sera en mojado. Igual no llueve durante la clasificacion pero el asfalto no va a estar seco. O eso creo yo.
Yo estoy con Ethernet, mañana clasificamos 5º y Domingo sin agua Podio.

Big Grin Big Grin
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
El jefe de motores de F1 de Honda, Yusuke Hasegawa, espera que la unidad de potencia demuestre su fiabilidad y tienen la esperanza de hacer una buena clasificación y poder salir desde posiciones de puntos. "Ha sido un viernes difícil para medir el rendimiento de todo el coche, ya que la jornada se ha visto afectada por los neumáticos que cada coche usaba en las distintas sesiones. Nuestra posición en la tabla de tiempos no es tan buena como esperábamos, pero creo que vamos a poder gestionar bien los neumáticos en lo que resta de fin de semana, podemos tener una carrera más estable. Ojalá podamos encontrar un buen ajuste al principio de los Libres 3 y eso nos ayudará en nuestras preparaciones para la clasificación y la carrera del domingo. Las previsiones indican que mañana lloverá, será una variable más", ha finalizado Hasegawa.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...emos-en-q3
Solo nos queda la lluvia , para mitigar la falta de prestaciones del Mclaren eso si no se rompe
(15-04-2016, 17:37)richardbil escribió:
(15-04-2016, 16:26)FastFAD escribió: Según accuweather, la previsión actual es que mañana llueva sobre las 16h. Si la qualy empieza a las 15h, como mucho pillará los últimos minutos de Q3, como mucho. Y pone que el domingo también llueve sobre las 16h, pero a esa hora habrá acabado la carrera. A ver qué pasa finalmente.

Segun mis informaciones meteorologicas, un 80% de probabilidad de lluvia desde las 10:00 Horas (China) y a las 16:00 Horas 100% de probabilidad. Asi que creo que tanto los libres 3 como la clasificacion sera en mojado. Igual no llueve durante la clasificacion pero el asfalto no va a estar seco. O eso creo yo.
Yo estoy con Ethernet, mañana clasificamos 5º y Domingo sin agua Podio.

Big Grin Big Grin
No nos viene bien. Necesitamos más tiempo en pista en seco para lograr un buen set-up.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(15-04-2016, 13:47)German Sanchez escribió:
(15-04-2016, 13:23)Deathzone escribió: Uno de los 2 Mclaren no acaba la carrera

[Imagen: 0bc5e-104822.jpg]

La alegría de la huerta.

me has leído el pensamiento German , te juro que cuando leí a ZonaMuerta ,en mi cabeza escuche esa frase y vi al amigo de Leoncio
             El Abuelo F1 retwitteó

[Imagen: CHyQkbsH_bigger.jpeg] Maria@ReginaF1addict 11 hHace 11 horas
Las vendas en las costillas de @alo_oficial. Bandage and taping on Alonso's ribs #ChineseGPpic.twitter.com/XEjvmo24B3
[Imagen: CgD6wOGUMAAMufx.jpg]



 
(15-04-2016, 18:03)Josemurcia7 escribió:
(15-04-2016, 17:37)richardbil escribió:
(15-04-2016, 16:26)FastFAD escribió: Según accuweather, la previsión actual es que mañana llueva sobre las 16h. Si la qualy empieza a las 15h, como mucho pillará los últimos minutos de Q3, como mucho. Y pone que el domingo también llueve sobre las 16h, pero a esa hora habrá acabado la carrera. A ver qué pasa finalmente.

Segun mis informaciones meteorologicas, un 80% de probabilidad de lluvia desde las 10:00 Horas (China) y a las 16:00 Horas 100% de probabilidad. Asi que creo que tanto los libres 3 como la clasificacion sera en mojado. Igual no llueve durante la clasificacion pero el asfalto no va a estar seco. O eso creo yo.
Yo estoy con Ethernet, mañana clasificamos 5º y Domingo sin agua Podio.

Big Grin  Big Grin
No nos viene bien. Necesitamos más tiempo en pista en seco para lograr un buen set-up.

Enviado desde mi One Plus Two
Pues no se que te diga, en general todo cristo destroza los neumáticos..... 
Mejor que llueva y el domingo haya tres paradas y graining pa' tos.... 
Asi se notará quien es mejor cuidando ruedas y pilotando con poco agarre. 
O sea, el nano. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)