Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
De cara al campeonato, sobre el MP4-31 Eric Boullier es positivo en cuanto a lo que tiene que llegar en futuras carreras. Afirma que el coche estará en plena evolución desde Australia hasta Barcelona afirmando que en Montmeló tendrán “casi un nuevo coche”, y va aún más lejos, diciendo que tendrán uno de los mejores chasis de la parrilla y que el podio será posible en carreras como Mónaco.
“Es un hecho que mejoramos en cada carrera, tanto aerodinámicamente como en el lado de la unidad de potencia. La fiabilidad es la cuestión en la que debemos insistir, para que sea óptima. Estamos viendo la luz al final del túnel, desde luego. En Mónaco podría llegar el podio. Vamos a tener uno de los mejores chasis, lo mantengo. Desde Australia hasta España estamos construyendo casi un nuevo coche y Mónaco es una cita imprevisible, podríamos estar ahí, por qué no”, continúa.
Boullier tiene claro dónde puede acabar el equipo a final de temporada, y afirma que estarán en torno al quinto puesto en el mundial de constructores, lo que les ayudará a ganar algo más de dinero que el año pasado, y poder afrontar la temporada 2017 con positividad.
“El año pasado no ganó dinero quedando en el noveno puesto del Mundial, pero este año volveremos a ganar dinero estando en torno al quinto puesto en constructores. La escudería, como empresa, siempre ha ganado dinero. En Inglaterra las cuentas están a la vista de todos y ahí se puede ver el balance positivo del equipo cada año”, finaliza.
(15-04-2016, 20:29)NachoBcn escribió: Me mantengo en que este año a Haimito le están jodiendo a drede para que gane 'el aleman' de turno.

http://www.thebestf1.es/lewis-hamilton-e...n-bahrein/

Claro el accidente con Bottas tambien lo tenian previsto desde el box, pero cuando a Rosberg le entra un liquido extraño en el volante eso no es nada raro para que no gane.

La carrera de Bahrein se la destrozó el solito, en Australia no hizo falta que se chocara con nadie para que tampoco pudiera ganar.

Sigo manteniendo que con ese coche si fuera tan bueno podría salir ultimo y ganar sin problemas pero no poder adelantar a un TR no es por culpa del coche, ni del equipo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(15-04-2016, 20:29)NachoBcn escribió: Me mantengo en que este año a Haimito le están jodiendo a drede para que gane 'el aleman' de turno.

http://www.thebestf1.es/lewis-hamilton-e...n-bahrein/

Ya era hora, de todas formas Rosberg suele cagarla en los momentos mas importantes muy notablemente.


Tienen ventaja aun y por eso se lo pueden permitir, algunas veces Mercedes hace como que tiene mucho miedo de Ferrari y luego en las carreras dosifican la potencia del motor para que no se note mucho la ventaja.
Rosberg tiene que aprovechar al máximo esta oportunidad. Sabe que cuando Mercedes deje de dominar será más complicado porque se meterán más pilotos en la batalla. Pero él sabe que Hamilton no tardará en volver a ganar y que es el máximo favorito al título porque es el más talentoso de los dos. Saludos.
(15-04-2016, 20:29)NachoBcn escribió: Me mantengo en que este año a Haimito le están jodiendo a drede para que gane 'el aleman' de turno.

http://www.thebestf1.es/lewis-hamilton-e...n-bahrein/

Dios santo que traducción han hecho. Ni el google translate hoygan

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-04-2016, 19:23)santana escribió: Fernando Alonso: "Cada vez que cogía un bache o bordillo cerraba los ojos"

El asturiano admite alguna molestia en los primeros libres, pero una mejoría por la tarde debido a que su concentración ya era prácticamente total en el comportamiento del coche
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1460715311]Fernando Alonso volviendo a pasear el número 14 en un fin de semana de Fórmula 1.
Autor

Tiempo de lectura3 min
15.04.2016 – 12:00 H.
“En los primeros libres me dolía un poco porque intentaba comprobar un poco los baches. En los segundos me he ido olvidando de todo… aunque cada vez que cogía un bache o bordillo cerraba los ojos. Pero estoy muy contento de volver a subirme al coche. He vuelto a disfrutar, con dolor pero disfrutando. Es lo que más me gusta. He echado de menos pilotar”. Fernando Alonso no estaba satisfecho con el rendimiento de su McLaren en el GP de China -undécimo en L1 y L2- y, sin embargo, una sonrisa cubría su cara al término del viernes: había vuelto a pilotar un Fórmula 1. El asturiano desprendía esa sensación de quien se recupera de una lesión en una pierna y vuelve a andar con cierta soltura. Primero andar, luego (en unos minutos) ya se pensará en correr.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...a_1184424/

Si aquí con los baches cierra los ojos de dolor, correr en Bahrein era inviable.

Lo que no se entonces era por qué fueron a pedirlo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-04-2016, 21:07)enrike hu fr escribió: De cara al campeonato, sobre el MP4-31 Eric Boullier es positivo en cuanto a lo que tiene que llegar en futuras carreras. Afirma que el coche estará en plena evolución desde Australia hasta Barcelona afirmando que en Montmeló tendrán “casi un nuevo coche”, y va aún más lejos, diciendo que tendrán uno de los mejores chasis de la parrilla y que el podio será posible en carreras como Mónaco.
“Es un hecho que mejoramos en cada carrera, tanto aerodinámicamente como en el lado de la unidad de potencia. La fiabilidad es la cuestión en la que debemos insistir, para que sea óptima. Estamos viendo la luz al final del túnel, desde luego. En Mónaco podría llegar el podio. Vamos a tener uno de los mejores chasis, lo mantengo. Desde Australia hasta España estamos construyendo casi un nuevo coche y Mónaco es una cita imprevisible, podríamos estar ahí, por qué no”, continúa.
Boullier tiene claro dónde puede acabar el equipo a final de temporada, y afirma que estarán en torno al quinto puesto en el mundial de constructores, lo que les ayudará a ganar algo más de dinero que el año pasado, y poder afrontar la temporada 2017 con positividad.
“El año pasado no ganó dinero quedando en el noveno puesto del Mundial, pero este año volveremos a ganar dinero estando en torno al quinto puesto en constructores. La escudería, como empresa, siempre ha ganado dinero. En Inglaterra las cuentas están a la vista de todos y ahí se puede ver el balance positivo del equipo cada año”, finaliza.

Igualitas estas declaraciones que las que hacía el año pasado. Y eso que boulier es Don Prudencio.

A ver si se cumplen sus predicciones y tras Barcelona podemos ver uno de los mejores chasis.

Veeeengaaaa vamos!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-04-2016, 21:53)payoloco escribió:
(15-04-2016, 19:23)santana escribió: Fernando Alonso: "Cada vez que cogía un bache o bordillo cerraba los ojos"

El asturiano admite alguna molestia en los primeros libres, pero una mejoría por la tarde debido a que su concentración ya era prácticamente total en el comportamiento del coche
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1460715311]Fernando Alonso volviendo a pasear el número 14 en un fin de semana de Fórmula 1.
Autor

Tiempo de lectura3 min
15.04.2016 – 12:00 H.
“En los primeros libres me dolía un poco porque intentaba comprobar un poco los baches. En los segundos me he ido olvidando de todo… aunque cada vez que cogía un bache o bordillo cerraba los ojos. Pero estoy muy contento de volver a subirme al coche. He vuelto a disfrutar, con dolor pero disfrutando. Es lo que más me gusta. He echado de menos pilotar”. Fernando Alonso no estaba satisfecho con el rendimiento de su McLaren en el GP de China -undécimo en L1 y L2- y, sin embargo, una sonrisa cubría su cara al término del viernes: había vuelto a pilotar un Fórmula 1. El asturiano desprendía esa sensación de quien se recupera de una lesión en una pierna y vuelve a andar con cierta soltura. Primero andar, luego (en unos minutos) ya se pensará en correr.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...a_1184424/

Si aquí con los baches cierra los ojos de dolor, correr en Bahrein era inviable.

Lo que no se entonces era por qué fueron a pedirlo.

Yo creo que era más para presionar con vistas a China que otra cosa.
Life's too short to not go for broke.
en los libres dos se vio a Hamilton ,,sentado solo ,,despues de bloquear su rueda dos veces en el mismo sitio ,, Rosberg ,estaba con sus ingenieros evaluando datos en caliente ,, se le ha subido el estrellato a la cabeza ,y como dice Briatore es una estrella ,,, que piense en lo que se tarda en recuperar los puntos perdidos con Rosberg ,,porque lel avance sigue aumentando y mañana no podrà superar al que tiene el mismo coche ,,con el que hasta harrynto haria podio
(15-04-2016, 22:19)enrike hu fr escribió: en los libres dos se vio a Hamilton ,,sentado solo ,,despues de bloquear su rueda  dos veces en el mismo sitio ,, Rosberg ,estaba con sus ingenieros  evaluando datos en caliente ,, se le ha subido el estrellato a la cabeza  ,y como dice Briatore es una estrella ,,, que piense en lo que se tarda en recuperar los puntos perdidos con Rosberg ,,porque lel avance sigue aumentando y mañana  no podrà superar al que tiene el mismo coche ,,con el que hasta harrynto haria podio
Y que Hamilton sufre de Nomofobia, si es que en los drivers parade no habla con nadie, esto a la larga le va a pasar factura.

No en su vuelta lanzada pero va a perder ritmo en las carreras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)