Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Registro en: Jul 2013
Venga animo safety ; no nos vengamos abajo ...
Go go go ....
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(17-04-2016, 09:30)Josemurcia7 escribió: Sexto equipo aquí con Force India. Button nos pasará en breve. La verdad es que la estrategia nos ha reventado literalmente.
Enviado desde mi One Plus Two
Sí, no ha salido bien. Demasiado conservadora.
Registro en: Jan 2015
Fer lleva unas cuantas vueltas en 42.6
Temas: 11
(17-04-2016, 09:30)Josemurcia7 escribió: Sexto equipo aquí con Force India. Button nos pasará en breve. La verdad es que la estrategia nos ha reventado literalmente.
La estrategia ha sido pesima, no nos sirve para saber nada porque no era el compuesto adecuado para este circuito ni el momento en que los han puesto, de hecho Alonso tenia que haber salido con superblandas, no habria perdido puestos en la salida y total poco más le duraron luego los blandos en el primer stint.
Pero bueno terminan los dos coches que es importante.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Temas: 8
2.2 de margen 4 vueltas
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Registro en: Mar 2015
La estrategia ha sido horripilante.
Y el ritmo en carrera también.
Mucho curro todavía, muuuuuuucho.
Escucharemos al jefe a ver que dice.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
A dia de hoy sin abandonos es imposible
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Habrá que quedarse con la fiabilidad. Lo demás poco. No entreis al trapo con los agoreros please.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
2 segundos de margen