Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
(17-04-2016, 18:35)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 18:07)enrike hu fr escribió: y para que no se olvide pongo la accion de Vettel que adelanto en la entrada de box con bandera amarillas ,,por lo visto esto se puede hacer ,,yo no lo sabia ,,pero siempre se aprende algo ,,,
aun cuando el force iba lento temporizando porque entraron los dos force a cambiar ,, me lo apunto y ya veremos si se repite ,,
lo que queda claro es que las normas se aplican segun quien realice la accion y nadie quiere toca a los favoritos institucionales ,,,
si no estuvieran los mercedes como propuso no se quien ,,creo que jack stewar ,,el campeonato seria bastante divertido ,,jajaja
Yo la verdad es que si es legal. Aplaudo a Vettel. Si lo hubiera hecho fer. Hariamos palmas con las orejas. Asi que. Al cesar lo que es del cesar.

Por otro lado. Yo lo que no entiendo, ni me lo propongo, es el reglamento. Osea fer, hace años en Valencia, pisa una raya con el Sc. Y es sancion. Y hoy otro se va por el verde entrando a boxes. Y se nos queds cara de boniatos a todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Exacto. Mi duda es si se pueden pisar los límites de entrada al pit.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Y me quito el sombrero con RB. Temporada de transición con motor apañao y luchando por podios constantemente.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(17-04-2016, 22:57)German Sanchez escribió:
(17-04-2016, 18:35)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 18:07)enrike hu fr escribió: y para que no se olvide pongo la accion  de Vettel que adelanto en la entrada de box con bandera amarillas ,,por lo visto esto se puede hacer  ,,yo no lo sabia ,,pero siempre se aprende algo ,,,
aun cuando el force iba lento temporizando porque entraron los dos force a cambiar ,,  me lo apunto y ya veremos si se repite ,,
lo que queda claro es que las normas se aplican segun quien realice la accion y nadie quiere toca a los favoritos institucionales  ,,,
si no estuvieran los mercedes como propuso no se quien ,,creo que jack stewar ,,el campeonato seria bastante divertido ,,jajaja
Yo la verdad es que si es legal. Aplaudo a Vettel. Si lo hubiera hecho fer. Hariamos palmas con las orejas. Asi que. Al cesar lo que es del cesar.

Por otro lado. Yo lo que no entiendo, ni me lo propongo, es el reglamento. Osea fer, hace años en Valencia, pisa una raya con el Sc. Y es sancion. Y hoy otro se va por el verde entrando a boxes. Y se nos queds cara de boniatos a todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Exacto. Mi duda es si se pueden pisar los límites de entrada al pit.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

En eso estoy bastante seguro de que si... porque los pisan siempre!!!!

Yo esta semana he aprendido 2 cosas. Que aunque salga el SC, hasta no se que momento se puede adelantar (pedro lo ha explicado pero no me he coscado). 

Y despues. Que puedes cambiar un motor entero... y sales ultimo pero desde la parrilla. Eso si. Si cambias un retrovisor en parque cerrado. Sales de boxes.

Toma ya.
(17-04-2016, 23:01)German Sanchez escribió: Y me quito el sombrero con RB. Temporada de transición con motor apañao y luchando por podios constantemente.  

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Efectivamente. Y esa es otra de mis penas. Que veo que otros, con mal motor... estan ahí.  Y nosotros llevamos 2 años evolucionando un chasis y....
Hola familia,
Ando más liado que nunca y no tengo tiempo de pasar por aquí no de ver F1, solo he podio ver un rato de la calificación y un rato de la carrera.

A pesar de todo creo que el coche ha avanzado mucho. El problema es que Red Bull por ejemplo ha avanzado más.
Respecto al motor, no me acuerdo quién fue el que dijo que todas las PU de 2016 eran mejor que la de Ferrari de 2015, y un cerullo más grande que la catedral de Barcelona. Al McLaren lo pasaban como querían y no podía atacar a nadie.
Espero un buen cambio pronto, lo único bueno de hoy es que es la primera vez en mucho tiempo que no nos doblan en un circuito con una recta que nos pesaba como una cruz. ¿Cuánto tiempo perderíamos solo en recta? Medio segundo ¿más?¿menos? En cualquier caso una exageración.
Por último, dónde está el súper coche Hass, hoy sin la mega suerte de las 2 primeras carreras se ha comido un full. Sin suerte su sitio es ese, fuera de los puntos, digan lo que digan los gurus.

Así que hasta Russia donde nos llevaremos la primera gran alegría de la temporada.

Saludos y que espabile Honda y que espabile McLaren que me parece a mí que está quedando en evidencia (porque si tan buenos son deberían hacerlo como mínimo como red Bull)
(18-04-2016, 00:28)joaquinhrndz escribió: Hola familia,
Ando más liado que nunca y no tengo tiempo de pasar por aquí no de ver F1, solo he podio ver un rato de la calificación y un rato de la carrera.

A pesar de todo creo que el coche ha avanzado mucho. El problema es que Red Bull por ejemplo ha avanzado más.
Respecto al motor, no me acuerdo quién fue el que dijo que todas las PU de 2016 eran mejor que la de Ferrari de 2015, y un cerullo más grande que la catedral de Barcelona. Al McLaren lo pasaban como querían y no podía atacar a nadie.
Espero un buen cambio pronto, lo único bueno de hoy es que es la primera vez en mucho tiempo que no nos doblan en un circuito con una recta que nos pesaba como una cruz. ¿Cuánto tiempo perderíamos solo en recta? Medio segundo ¿más?¿menos? En cualquier caso una exageración.
Por último, dónde está el súper coche Hass, hoy sin la mega suerte de las 2 primeras carreras se ha comido un full. Sin suerte su sitio es ese, fuera de los puntos, digan lo que digan los gurus.

Así que hasta Russia donde nos llevaremos la primera gran alegría de la temporada.

Saludos y que espabile Honda y que espabile McLaren que me parece a mí que está quedando en evidencia (porque si tan buenos son deberían hacerlo como mínimo como red Bull)

  Viendo como progresa RB...
Yo sólo me pregunto... 
¿Que trampas y que cochazo no tendrían estos chicos en 2010, 11, 12 y 13 para los paseos militares que se marcaban el Tetrabluff Y Mark Webber?
El Seb hoy en día no es ni su sombra.
Que mérito tiene Fernando y lo que ha demostrado con todo en su contra (maFIA incluída).
¡Chapeau!
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Pues Red Bull progresa por el motor Renault, mas claro que el agua y encima se han guardado un monton de tokens para el 2016 desde la debacle del 2015 a este inicio de temporada, nose huele que apesta ese motor Renault (tan simple era arreglarlo), entre la Rata Enana y la cara de santitos ahora que ponen en el box de Red Bull: el doctor Her tuerto, Horner la mamporrera del Enano y el calvo trampero: parece que se relamen, ya no van mendigando motores....

En cuanto Mclaren me ha gustado viendo la carrera Mclaren-Honda va mejorando, habra que mirar los numeros con calma. Se mantenian haciendo el taponcito al resto, ya queda menos.

Un saludo
Buenos días tropa. Un poquito de luz mañanera para alumbrar un poco el camino.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1185333/
Ánimo y a por Rusia.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
buen articulo German ,, este tampoco està mal ,,


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...i_1185322/
Viendo la telemetria en carrera, Ferrari va 5-6 kmh mas lento que Mercedes en la larga recta, y eso que Ferrari va sin monkey seat, y McLaren algo parecido a Ferrari.

El motor Honda en potencia ha mejorado mucho, McLaren tiene muchisimo trabajo por hacer, puede que el invento de la suspension trasera les haya salido mal, pero tampoco creo que el deficit tan grande con Red Bull venga de ahí, sea como sea el McLaren pese a Prodromou, está lejos de ser una copia del Red Bull, no se como esperan en 3 carreras ser el mejor chasis segun Boullier, aunque podria ser bueno el coche en curvas lentas y estable en frenada, y no tener agarre en la parte trasera en curvas rapidas y aceleraciones, como pasa ahora...

Espero que McLaren no repita el error de 2013 con el tema de innovar con las suspensiones y fracasar estrepitosamente, tener que ver otro año a Alonso sudar por entrar en los puntos seria penoso y lamentable por parte de McLaren


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)