Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo
#11
Bueno vamos parece que la tendencia del año pasado es similar al del año pasado, en Monaco la combinacion Alonso/Ferrari funciona a la perfeccion. Si Alonso no hubiese tenido la mala fortuna de estrellarse contra las barreras y romper el chassis seguro que hubiese pillao la pole y probablemente ganado la carrera. Que nadie se engañe, los problemas siguen siendo los mismos, el F150 es poco competitivo pero todo se iguala en Monaco. A disfrutar de esta carrera ya que el resto pintan muy oscuros.
Responder
#12
(26-05-2011, 18:12)pantheon10 escribió: No veis el aleron delantero muy bajo

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/up...011-21.jpg

estando en bajada engaña el ojo humano ,vamos digo yo ., algún experto en la materia que nos pueda aclarar el tema ?
Responder
#13
Fernando Alonso:
"En Mónaco es sobre todo una historia de confianza con el coche, más confianza tiene el piloto, más puede acelerar vuelta tras vuelta. Parece que seamos un poco más competitivos que en otras partes, aunque se debe de tener cuidado y sobre todo ser prudente, más que nada por un factor desconocido que es la cantidad de combustible que se lleva a bordo en comparación a la de otros.

Sin embargo, hay una simple razón que explica nuestra posición aquí, la aerodinámica es menos importante, no sufrimois tanto. En una pista donde la velocidad media es baja, algunas debilidades están ocultas por otros factores, como pueden ser la mecánica y el motor.

Inmediatamente me sentí cómodo esta mañana, fui capaz de empujar el coche vuelta tras vuelta, el coche respondía bien y tenía confianza en él. Estoy contento, pero sabemos que sólo es el primer día y el Red Bull puede ocultar un poco antes de la calificación del sábado.

Será un día agotador, porque aquí el más mínimo error causa una gran pérdida. Tenemos que tomar algunos riesgos, porque tenemos que reducir la ventaja con los mejores. En cuanto a los neumáticos, creo que su rendimiento es bastante similar a lo que hemos visto durante las pruebas de invierno, incluso si las temperaturas son mucho más altos.

En comparación con otras carreras, no hay gran diferencia entre los neumáticos Prime y los Options, al menos, es nuestra primera impresión. "


Felipe Massa :
"Estoy bastante contento con el coche a pesar de que todavía sufro sobreviraje, especialmente con los neumáticos súper blandos. En comparación con Barcelona, ​​creo que vamos a ser más capaces de luchar, porque podemos utilizar los neumáticos mejor.

Hubo momentos en que he estado en el límite de unos pocos milímetros de las barreras de protección, a veces los he rozado. También hice tandas largas para evaluar el desgaste de los neumáticos y ahora conozco sus límites.

Los adelantamientos serán difíciles, pero tal vez con el KERS será más fácil y, con una buena estrategia de neumáticos también.

Hay que evitar a toda costa el tráfico, por ejemplo me encontré detrás de los McLaren quienes me frenaron en mi vuelta rápida. "


Pat Fry : (Director técnico)
"Es un buen comienzo de fin de semana en un circuito único como es este. Hoy hemos trabajado principalmente en encontrar la mejor configuración para el coche y verificado los neumáticos Pirelli sobre est pista, ya que los supe blandos podrían ser los que se utilizanrán al inicio de la carrera.

Por lo que hemos visto, los tiempos son constantes, pero sabemos que la pista cambia del jueves al sábado, con lo que nada debe darse por sentado.

Esta mañana hemos testado un montón de actualizaciones menores en la aerodinámica del 150 °, el coche es sensiblemente el mismo que la semana pasada, y tratamos de dar tanto a Felipe como aq Fernando siempre un coche equilibrado, con el que puiesen exprimir sus respectivos talentos.

Tenemos más tiempo que de costumbre en trabajar en setup, con el fin de prepararnos de la mejor manera posible para la calificación y la carrera

Hay áreas en las que debemos mejorar y creemos que, tras los tiempos vistos hoy día estamos en el camino correcto para volver a la batalla. "
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#14
(26-05-2011, 18:31)joyjoy escribió:
(26-05-2011, 18:12)pantheon10 escribió: No veis el aleron delantero muy bajo

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/up...011-21.jpg

estando en bajada engaña el ojo humano ,vamos digo yo ., algún experto el la materia que nos pueda aclarar el tema ?

Lo que si se ve en la foto que abre el artículo, es que el Ferrari lleva la parte trasera justo delante del aleron posterior al estilo Red Bull no??
Responder
#15
pantheon10...., en esa toma, el coche acaba de superar un leve cambio de rasante y, si no me equivoco creo que es cuando empieza a frenar, con lo que el cabeceo por el rasante más la frenada, puede ayudar a "clavar" ligeramente el morro del coche....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#16
(26-05-2011, 17:59)JACINT escribió:
(26-05-2011, 17:53)Luengos1970 escribió:
(26-05-2011, 17:48)JACINT escribió: Una flor no hace Mayo

Pero no me dirás Jacint que no es esto mejor que una patada en los ...

Ahora nos vienen 3 favorables, ya tendremos tiempo de ver de nuevo la realidad.

Yo no tengo esperanzas de nada. Esta carrera, que probablemente sea la mejor para Ferrari en toda la p*** temporada, me la perdere por una comunion. A quien tengo que dar las gracias?

Ademas, por mucho que ganase en Monaco y Canada, la cosa seguiria igual de mal con la ***** de Ferrari que le han hecho a Alonso... Sad

Responder
#17
Parece que ha fernando le han puesto pirinfarina en el aleron trasero.

http://www.f1-direct.net/2011/img/monaco/033.jpg
Responder
#18
En esta Massa lleva el alerón un poco alto, ¿no?


[Imagen: d11mon911.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#19
eso me ha pasado a mi tambien, por una comunion no pude ver la carrera y para joder mas la grave y a la mitad de la carrera se corto a si que no puede ver nada ( por favor no inviten a comuniones los domingos de carreras )
Responder
#20
edu555...., es Parafina, ya que Pininfarina es un diseñador italiano de coches.
Por cierto, esa pieza donde se ve que lleva parafina, también es nueva, ya que la anterior tenía un raja en medio y, no era tan inclida y, hasta diría que tampoco tenía esos rebordes.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)