Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Pregunta al Sr de la Bola, ¿y donde va????????????
Responder
Mclaren -Honda ,campeona del mundo en 2018 ,2019, 2020
Fernando se decide a acabar su carrera donde empezo para despues de ganar tres titulos con Mclaren
aterrizar de nuevo en un proyecto apasionante que le ilusiona y se dà tres años para ganar con renault de nuevo ,,,

#regreso del futuro
#respuesta del de la bola
Responder
Dice Boullier que la próxima evo de la PU será una solución "mixta" (¿?) que debería permitirles alcanzar objetivos más ambiciosos en la segunda parte del campeonato.

AMuS dice que en Enero personal de Milton Keynes fue destinado a Sakura para empezar a preparar esta "evo". Debería estar lista como pronto para Canadá y como tarde para Silverstone.


Ale.
@jgarciaillanf1
Responder
Fernando Alonso gano su octavo mundial a la edad de 47 años batiendo el record de Fangio en cuanto  a la edad en ganar un mundial fangio 45 años y de Shumaquer con sus 7 titulos ,,,  


#esto es gratis ,a partir de ahora si quereis saber màs del futuro ,,

[Imagen: 103827_1.jpg]
Responder
(27-04-2016, 20:28)Josemurcia7 escribió: Dice Boullier que la próxima evo de la PU será una solución "mixta" (¿?) que debería permitirles alcanzar objetivos más ambiciosos en la segunda parte del campeonato.

AMuS dice que en Enero personal de Milton Keynes fue destinado a Sakura para empezar a preparar esta "evo". Debería estar lista como pronto para Canadá y como tarde para Silverstone.


Ale.
Vamos, que no todos los tokens van a ir para el ICE. Algo para fiabilidad.
Lo del coche de Button en Bahrein probablemente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(27-04-2016, 20:10)santana escribió: Pregunta al Sr de la Bola, ¿y donde va????????????

Esa misma pregunta me hiciste cuando estaba en ferrari... la respuesta fue... " a Mclaren" ..... Y CASI ME LAPIDAIS
La respuesta ahora es sencilla.... Mercedes ( si queda hueco), RB ( si se hace hueco) o Renault si le enseñan cartas buenas..... sino....a otras categorías...

Pero este proyecto es un mojón que no hay por donde pillarlo,... ni a nivel deportivo, ni técnico, ni administrativo, ni de equipo ni de NADA
Responder
lo que màs coraje me dà es eso de poquito a poco ,, que lo pongan todo y lo que rompan que lo reparen ,,, uuufffffffffffff
tanto protestar cion los tokens pero los equipos no lo tienen facil a la hora de implantarlos ,,
los test privados deben volver a la f-1 ,el que no pueda que no corra y eso es todo ,,por mantener equipos B ,,no van a cambiar las cosas ,,
el motor independiente puede ser una salida para acabar con mercedes ,, es la unica solucion ,,despues de tres años dominando desvellan poco a poco ,aspectos importantisimos de exito ,, esto es un robo a mano armada perpetrado por Brawn ,,Whitting ,,y Tood ,,para follarse a la momia de Ecclestonne ,, y sin meter el dedo en pirelli porque entonces me enciendo y no me apago ,,,,
salut copañeros ,,
Responder
(27-04-2016, 12:53)Deathzone escribió: un alerón delantero es mucho más que eso, pues se trata del pilar principal sobre el que se basa el equilibrio aerodinámico de todo monoplaza y, en especial, de un Fórmula 1. El flujo aerodinámico (el aire que fluye alrededor, por encima y por debajo del coche) es más efectivo cuanto menos turbulento y más laminar (ordenado, estratificado, suave) sea. Para que nos entendamos podemos imaginar un río. Si el lecho del mismo está plagado de rocas, sus aguas serán turbulentas

y el agua no discurrirá con uniformidad ni tranquilidad. En cambio, los ríos que no cuentan con rocas, tienen un cauce uniforme y tranquilo. Pues bien, a un coche le interesa que el aire que le llega sea lo más ‘tranquilo’ posible.
Deathzone, cuando se pone un artículo o porción del mismo, se debe indicar la fuente:
http://www.motor.es/formula-1/el-aleron-...21005.html
Responder
Hola chicos os veo un poco revolucionados.
Vamos a poner un poco las cosas sobre la mesa, nos estamos basando sobre una noticia de unos alemanes, la noticia esta contrastada, es verdad lo de sacar el turbo de la V del motor para el próximo año ???
No sé, igual no todo es verdad, no lo sé igual sí es verdad, pero este año Ferrari ha metido el turbo dentro de la V del motor y no parece que ese motor no termine de funcionar y no tenga potencia.
Bien tiene algunos problemas para solucionar, pero el turbo dentro de la V Ferrari demuestra que puede funcionar.
Por tanto, vamos a coger las noticias con pinzas y de ahí hasta luego lo que se haga igual hay mucha diferencia.
Responder
¿¿Quien dijo que un flujo turbulento no es aerodinamico?? El mejor ejemplo es el de la pelota de golf, que tiene pequeños agujeros redondeados para aumentar la distancia a la que llega.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 240 invitado(s)