Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(28-04-2016, 13:36)ralphy escribió:
(28-04-2016, 13:22)Vicotrew escribió: Me da a mi que Fernando no es el único al que se le acabó la paciencia en su etapa de Ferrari... a Ferrari también le pasó factura aquellos años y creían que serían campeones rápidamente y... en fin...

http://www.speedweek.com/formel1/news/91...orbei.html

Allan McNish: "La presencia de Marchionne en China era una declaración clara. Y lo que vio en la carrera, era embarazoso ".
"Por la llegada de Vettel en Ferrari el año pasado prevaleció un ambiente especial. Pero la luna de miel con Seb se ha terminado".

Me pregunto qué era lo que "Ferrari sabe que tiene que hacer para ganar"...

A no ser que no lo hicieran todavía?... Big Grin

Ferrari sí sabe lo que tiene que hacer... de hecho ya lo ha hecho y hasta reconocido por la momia. "Mercedes ayudó a Ferrari".

Lo que no contaban era con tener a un piloto mediocre o bueno... no un piloto a la altura de Fernando Alonso Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(28-04-2016, 11:06)payoloco escribió:
(28-04-2016, 10:36)enrike hu fr escribió: Ecclestone cree que la F1 era mejor cuando él era "el dictador"
El supremo de la F1 considera que la democracia retrasa al deporte
Bernie Ecclestone, jefe del Gran Circo, ha asegurado hoy que la F1 era mejor cuando él era su 'dictador' y no había democracia por parte de los equipos. Así, el británico considera que el amplio dominio de Mercedes está hiriendo a la categoría reina.
Por Tomás Slafer

http://www.caranddriverthef1.com/formula...l-dictador

"La gente se me queja de que han perdido las ganas de que llegue la carrera del domingo, porque todo el mundo sabe que los Mercedes ganarán de nuevo. Créanme, no me importa quién gana el próximo Gran Premio. Si Lewis (Hamilton) gana su cuarto título, pues genial, pero quiero que lo consiga en la última curva del mundial, no cuando faltan siete carreras para acabar", ha concluido Ecclestone.


Angel Angel Angel Cool Cool Cool Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Devil    mercedes y ferrari  ,son los que llevan el cotarro ,,con el consentimiento de Tood y Witting ,,,,espero que Honda juegue sus cartas en  2017 NinjaNinjaNinja


Estoy de acuerdo. Ya lo venimos cometando desde hace tiempo.

No sé qué solución hay, la verdad. Porque la FIA no va a permitir que Ecclestone gane más poder del que tiene.

Mientras tanto los equipos, intentando no perder demasiado dinero.

Que estamos de acuerdo todos por supuesto. Pero a la vieja Blancanieves no le escuché decir ni miau cuando Redbull dominó de cabo a rabo durante 4 años,, Pirelligate incluído.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(28-04-2016, 13:22)Vicotrew escribió: Me da a mi que Fernando no es el único al que se le acabó la paciencia en su etapa de Ferrari... a Ferrari también le pasó factura aquellos años y creían que serían campeones rápidamente y... en fin...

http://www.speedweek.com/formel1/news/91...orbei.html

Allan McNish: "La presencia de Marchionne en China era una declaración clara. Y lo que vio en la carrera, era embarazoso ".
"Por la llegada de Vettel en Ferrari el año pasado prevaleció un ambiente especial. Pero la luna de miel con Seb se ha terminado".

El día que Ferrari vuelva a hacer un coche un segundo superior al resto, que es lo que le hace falta al Kartofen, prometo dejar el alcohol durante un año.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(28-04-2016, 12:57)payoloco escribió:
(28-04-2016, 12:11)Vicotrew escribió:
(28-04-2016, 12:03)Topdriver escribió: Por cierto, cuando os leo sobre aero y chasis, me vais a permitir discrepar un poco con la opinión generalizada que tenéis respecto al Mercedes, con eso de que no tiene buen chasis (ahora mismo debe ser el 2º mejor o a saber si igual que RedBull) y en aero también gozan de un excelente trabajo, por lo que actualmente también los veo como 2º mejor en aero. Puede que me equivoque pero, para mí es un coche con buena velocidad punta, con buen paso por curva y buena estabilidad en frenada.
Y es que aunque no lo digáis directamente, sí os lo leo subliminalmente, pues solo leo comparaciones del chasis y aero de McLaren con el de RedBull, tanto en presente como en futuro. Así que desde mi humilde opinión, el Mercedes no es solo motor.
Sí, totalmente de acuerdo, RedBull hace tiempo que es el mejor en aero y chasis pero, en esos dos apartados el Mercedes le sigue muy de cerca.

Pero insisto, es solo mi opinión...

+1

Solo hay que ver las cámaras onboard para saber que los mercedes generan una carga aerodinámica brutal.

Va sobre railes, como aquellos RB de hace 5-6 años.
Tampoco olvidéis que dentro de un tiempo saldrá a la luz el "método de tracción " de Mercedes.

Combinando eléctrico y motor térmico con vete a saber que dispositivos, llevan un maldito control de tracción.

Genial??

Si , de no ser porque esta prohibido...

De suspensiones,frenos y cantidades de energía almacenada y usada no hablamos....

Del control de flujo y mapas no voy a decir nada...

Son un gran equipo, pero al igual que Rb en su época dorada esta rodeado de trampas .

O al menos van claramente contra el espíritu de la norma

Norma que por otra parte desarrollaron ellos.


Test ilegales con Pirelli a parte.


Mercedes se esta llevando una grandisima publicidad y eso se paga....pero creedme que no es para tanto.

Hay que poner en que contexto lo han conseguido.

Altura de miras señores.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
http://motor.as.com/motor/2016/04/28/for...45392.html
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: 1b24038d76566b3b5641f6edb81352b4.jpg][Imagen: a7e0d39b3eb35cb845d6e56227e2ed0d.jpg]
Responder
(28-04-2016, 14:59)Ortu escribió: [Imagen: 1b24038d76566b3b5641f6edb81352b4.jpg][Imagen: a7e0d39b3eb35cb845d6e56227e2ed0d.jpg]
Gracias por las fotos Juan!

A mí el concepto me mola, y creo que va a quedar de miedo en los chasis del año que viene, que creo que van a ser los más chulos con diferencia desde 2008/2009 (más bien lo primero).

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(28-04-2016, 15:13)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2016, 14:59)Ortu escribió: [Imagen: 1b24038d76566b3b5641f6edb81352b4.jpg][Imagen: a7e0d39b3eb35cb845d6e56227e2ed0d.jpg]
Gracias por las fotos Juan!

A mí el concepto me mola, y creo que va a quedar de miedo en los chasis del año que viene, que creo que van a ser los más chulos con diferencia desde 2008/2009 (más bien lo primero).

Enviado desde mi One Plus Two


Pues a mi me mola bastante más que el halo, aunque si tengo que elegir... me quedo como estamos ahora, porque no se... pero ver un F1 "cubierto", se me hace muy pero que muy raro.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(28-04-2016, 15:13)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2016, 14:59)Ortu escribió: [Imagen: 1b24038d76566b3b5641f6edb81352b4.jpg][Imagen: a7e0d39b3eb35cb845d6e56227e2ed0d.jpg]
Gracias por las fotos Juan!

A mí el concepto me mola, y creo que va a quedar de miedo en los chasis del año que viene, que creo que van a ser los más chulos con diferencia desde 2008/2009 (más bien lo primero).

Enviado desde mi One Plus Two


¿Y eso cómo se limpia cuando se llene de porqueria? No hay más que ver cómo acaban los cascos de los pilotos.

Mientras sigan con este tipo de tonterías para distraer la atención de lo verdaderamente importante el barco seguirá hundiéndose poco a poco parecen la orquesta del titanic.

Lo veo como algo absurdo que no vale para nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(28-04-2016, 15:31)amanoth escribió:
(28-04-2016, 15:13)Josemurcia7 escribió:
(28-04-2016, 14:59)Ortu escribió: [Imagen: 1b24038d76566b3b5641f6edb81352b4.jpg][Imagen: a7e0d39b3eb35cb845d6e56227e2ed0d.jpg]
Gracias por las fotos Juan!

A mí el concepto me mola, y creo que va a quedar de miedo en los chasis del año que viene, que creo que van a ser los más chulos con diferencia desde 2008/2009 (más bien lo primero).

Enviado desde mi One Plus Two


¿Y eso cómo se limpia cuando se llene de porqueria? No hay más que ver cómo acaban los cascos de los pilotos.

Mientras sigan con este tipo de tonterías para distraer la atención de lo verdaderamente importante el barco seguirá hundiéndose poco a poco parecen la orquesta del titanic.

Lo veo como algo absurdo que no vale para nada.

Imagino que llevará algún tipo de tratamiento a posteriori para evitar eso. Aún tienen tiempo hasta febrero del año que viene para desarrollarlo.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 441 invitado(s)