Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber,¿ problemas con la caja de cambios?
#11
¿no visteis la cara que tenia Webber cuando en Barcelona hizo la pole y Fernando le felicito? no estaba contento, parecia que sabia que se la iban a jugar. Y asi fue.
Responder
#12
En red bull necesitan urgentemente "un lance de carrera", un desplazamiento muy sutil del bólido del australiano al del alemán...y ¡zas! alerón delantero y rueda izquierda jodidos.
Así se lo piensan otro GP antes de que otra caja de cambios pete.

Huele mucho a Mcperros 2007, aunque Fernando sin provocar accidentes en carrera, los volvió locos a todos por lo competitivo que es. Esos ´si, le liaron la de Dios al pobre, spygate, plafones que se caen, cajas de cambio, apoyo descarao al Jami....etc.....
Webber, siendo muy bueno, no es Fernando, por tanto debería COMO MÍNIMO, devolverle el choque en pista que le hizo frigodedo el año pasado. Ahí puede estar el mundial. Aunque no sé, Mark, parece un tío duro, pero se le ve buena persona. No sé si está preparado para una trifulca de esas magnitudes dentro del equipo.

Mark, hazte notar un poco más coño!
Responder
#13
Si nos necesitas, montamos una campaña de apoyo en internet como en 2007...
Responder
#14
[Imagen: 301mqub.jpg] [Imagen: 12669zb.jpg]
Responder
#15
Sí, Webber tiene "problemas" con la "caja de cambios". Suerte que en RedBull aplican la "igualdad de pilotos" y Vettel es por sí mismo un "piloto campeón", por ello se nota que Webber tiene total "confianza" en su equipo pues le tratan muy "bien".

Responder
#16
VAYA FOTO ALL FASTER! Muy apropiada. juas,juas..
Un extintor va a necesitar pronto el tío como en red bull sigan así. (lo próximo será el único motor quemado del año en la escudería del refresco-bomba.)
Responder
#17
y lo del culo....tremendo también..
Responder
#18
Webber con problemas¿?... Que raro Dodgy...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#19
(27-05-2011, 10:46)15 PODIOS-ZIG escribió: En red bull necesitan urgentemente "un lance de carrera", un desplazamiento muy sutil del bólido del australiano al del alemán...y ¡zas! alerón delantero y rueda izquierda jodidos.
Así se lo piensan otro GP antes de que otra caja de cambios pete.

Huele mucho a Mcperros 2007, aunque Fernando sin provocar accidentes en carrera, los volvió locos a todos por lo competitivo que es. Esos ´si, le liaron la de Dios al pobre, spygate, plafones que se caen, cajas de cambio, apoyo descarao al Jami....etc.....
Webber, siendo muy bueno, no es Fernando, por tanto debería COMO MÍNIMO, devolverle el choque en pista que le hizo frigodedo el año pasado. Ahí puede estar el mundial. Aunque no sé, Mark, parece un tío duro, pero se le ve buena persona. No sé si está preparado para una trifulca de esas magnitudes dentro del equipo.

Mark, hazte notar un poco más coño!

YO TENGO LA FORMULA PARA GANAR ESTE MUNDIAL...Undecided

Que Ferrari fiche a Webber para el año que viene y por un lado le saque informacion del coche y por otro de alas al Australiano para entrar en una pelea a muerte con el frigodedo, si su futuro se viese atado con Ferrari y no tuviese miedo a decir adios a los podiums el año que viene,podria hacerle pasar mas de un mal trago al Aleman y ponerle en aprietos ........vamos! una oportunidad de oro para el....y un gran negocio para Ferrari

Y por cierto le prefiero mil veces antes que Massa....Cool
Responder
#20
Como el de Motecarlo es un 'circuito' de piloto me voy a mojar: Apuesto siete pesetas con todos vosotros a que tanto el lenteja como el Nano se comen con patatas a dedoenculen con botón 'turboboost' incluido, artilugio que, por cierto, no solo usa en la Q3, sino también en momentos puntuales de la carrera (léase en las vueltas anterior y/o posterior de los pit-stop o en las últimas vueltas del último GP con el McLatas en su culo). Lo comentaron los locutores de la TPA, ya que, según ellos, el buga le petardeaba en las frenadas en esos momentos y no en el resto de vueltas de la carrera. Por cierto, ¿ no llevamos este año la cuenta de los motores utilizados por cada escudería? A ver si RB va a tener problemas al final de la temporada por estos "calentones" extra que le meten a los motores... porque 'la avaricia rompe el saco', o eso dice el refrán ¿no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)