Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(06-05-2016, 23:28)amanoth escribió:
(06-05-2016, 23:01)cpp2808 escribió:
(06-05-2016, 16:27)amanoth escribió:
(06-05-2016, 15:26)payoloco escribió: Están compitiendo.

Es un deporte de motor, pero compiten.

Debate infinito. Yo opino que tienen que luchar por defender la posición. Y el que va primero, tiene derecho a la trazada que elija. El de detrás tendrá que hacer otra, pero en la misma los dos no caben.



¿Lo hizo mal Barrichello? Segun tu el que va delante "tiene derecho elegir trazada y el de detrás tendrá que hacer otra porque los dos no caben".

Sainz en ningún momento lo empotra contra el muro.
La comparación de erste adelantamiento no se puede aplicar a la acción de sainz..

¿Cambiaria algo la acción sino hubiera habido un muro?

Hace un movimiento que obliga a un piloto a salirse de los límites de la pista, el que haya o no un muro no creo que sea un agravante para que se mire de otra manera, solo lo hace mucho más peligroso.

De todas formas eso va en respuesta a Payoloco que decía que si no hay hueco para los dos no puede adelantar y tiene que "respetar" la trazada del que va por delante.

En mi opinión uno de los factores para tener en cuenta la sanción es la peligrosidad de la acción (no digo el único factor a tener en cuenta), esta acción del alemán es super peligrosa casi estampa a un piloto contra el muro a casi 300km/h, en esta ocasión como fue schumacher no le dirían nada, pero es para quitarle todos los puntos del carnet y algo más.

En la acción de sainz como ya he dicho no se puede comparar con esta.... esta es mucho más peligrosa y esta seguro que es voluntaria, la de Sainz según él ni siquiera vio al otro coche.
Responder
(06-05-2016, 23:31)amanoth escribió:
(06-05-2016, 21:46)payoloco escribió:
(06-05-2016, 21:41)amanoth escribió:
(06-05-2016, 20:40)payoloco escribió:
(06-05-2016, 15:55)amanoth escribió: Claro entonces el que va detrás le tiene que dejar hacer lo que le de la gana ¿no es asi? El que va delante tiene derecho a hacer lo que le plazca para que no le adelanten ¿es asi? ¿Porque será que este debate es nuevo? ¿Porque nunca se habia planteado el prohibir hacer más de un cambio de dirección en recta hasta que llegó el Luisma?

Si el que va delante tiene derecho a la trazada que elija ¿sólo te pueden adelantar en una recta por velocidad o en la frenada antes de la curva no?

Si van en paralelo en la curva ¿quien va delante? ¿el que va por dentro o el que va por fuera? ¿el adelantador o el adelantado?

La pista está delimitada claramente, la competición sucede dentro de dichos limites que tienen que ser respetado por todos los pilotos, si caben hasta tres coches en paralelo en muchos casos ¿que excusa hay para que un piloto se vea obligado a tener que salirse de dichos limites? ¿Es justificable?
Haces preguntas de 1o de la eso amanoth...

Lo que yo digo es bastante más sencillo y entendible. Pero claro hay que entender primero cuál es la trazada buena de una curva.

Una vez que se comprende eso, el resto de preguntas salen solas.
No hay que ser tan enrevesado macho.

Primero explícame que es eso de "la trazada buena" ya luego si eso me respondes al examen de "¿sabes más que un niño de primaria?"

Porque lo del concepto de hay más de un coche en la pista eso creo que ya está superado ¿no?

Entiendo que, según dices, el que va por la "trazada buena" no puede ser adelantado ¿o me perdí algo por el camino?

¿Van sobre raíles y solo puedes intentar pasar por la "trazada buena"? Si es así ¿dónde y cómo adelantas?

Va que tengo muchas preguntas pero no me das respuestas
Si no sabes cual es la trazada buena de una curva a estas alturas...poco te puedo ayudar yo.

Pues depende porque en algunas en de "fuera a dentro" pero en caso de adelantamiento la "buena" puede ser el interior o el exterior para abrir la trazada y salir con mejor tracción para pasar en la recta o llegar mejor a la siguiente curva.

Al final me tengo que responder a mí mismo empiezo a pensar que tengo doble personalidad...

Tranquilo amanoth lo de la doble personalidad a mí de vez en cuanto también me pasa... jajjaa
Un dñia pensé en ir al médico y contarle toda la historia de MGU-K, MGU-H, ERS, ICE, flaps, difusor y todo esto, pero lo descaré por no acabar el el psiquiátrico.

jajaaa
Responder
Barrichelo pidió la bandera negra para el Kaiser inmediatamente por radio, pero claro... no le hicieron ni phuto caso
Responder
(06-05-2016, 19:48)GolfmkI escribió: Es por eso que Imola 2005 jamás volverá a repetirse.

Todavía no entiendo a que narices inventan el Drs.

Quien va primero tiene desventaja.... y los adelantamientos son bazofia...

Amén.
Es una de las cosas mas ridículas de la historia del deporte.
Es como si para que hubiese mas goles pusiesen 4 porterías.
Una más de Funestos Imbéciles Asociados aka FIA.
La penúltima muestra de la cantidad de merluzos e inútiles profesionales que pueblan determinados estamentos.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Este italiano no sé si sabe que para ganar el título se deben de ganar carreras y de momento de las 4 disputadas no ha ganado ningjna y otro piloto de los 100 puntos posibles tiene 100 puntos..


http://www.caranddriverthef1.com/formula...-merecemos
Responder
(06-05-2016, 23:54)LastSamurai escribió:
(06-05-2016, 19:48)GolfmkI escribió: Es por eso que Imola 2005 jamás volverá a repetirse.

Todavía no entiendo a que narices inventan el Drs.

Quien va primero tiene desventaja.... y los adelantamientos son bazofia...

Amén.
Es una de las cosas mas ridículas de la historia del deporte.
Es como si para que hubiese mas goles pusiesen 4 porterías.
Una más de Funestos Imbéciles Asociados aka FIA.
La penúltima muestra de la cantidad de merluzos e inútiles profesionales que pueblan determinados estamentos.

  Como se suele decir "el papel lo aguanta todo".
El comité de "eminencias" que parió el DRS lo hizo desde la tranquilidad estática de su silla o poltrona y jamás correrá o ha participado en un gran premio, ni se vió acosado por Schumacher en Ímola en 2005 en toda su jodida vida.
Ésta y no otra, es la desgracia de este deporte hoy en día, esta dirigido y manipulado desde los despachos.
 Y es lo que esta gangrenando a la F1.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Pues como sigas sin ganar y haciendo el ridículo en las carreras los italianos se van a cansar prnto de ti.... pobre el tetracartofen, pronto se van a enterar en Italia que eres un piloto que sin un coche 1 segundo más rápido al resto no ganas.....

http://www.laf1.es/noticias/vettel-quita...ral-920460
Responder
(07-05-2016, 00:25)cpp2808 escribió: Pues como sigas sin ganar y haciendo el ridículo en las carreras los italianos se van a cansar prnto de ti.... pobre el tetracartofen, pronto se van a enterar en Italia que eres un piloto que sin un coche 1 segundo más rápido al resto no ganas.....

http://www.laf1.es/noticias/vettel-quita...ral-920460

  +10000000
¡TIC TAC TIC TAC TIC TAC!
Wacky Wacky Wacky
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Al chiquillo se le viene la noche (o el invierno si eres de GOT) y parece que no se entera...

#LasMejoresRisasEstanPorLlegar
Responder
(07-05-2016, 00:37)Pablo escribió: Al chiquillo se le viene la noche (o el invierno si eres de GOT) y parece que no se entera...

#LasMejoresRisasEstanPorLlegar

  Le veo como al Joker del mismo filme, "El caballero oscuro".
Con la sonrisa forzada, (por las jodidassss circunstancias).
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 205 invitado(s)