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(06-05-2016, 23:31)amanoth escribió: (06-05-2016, 21:46)payoloco escribió: (06-05-2016, 21:41)amanoth escribió: (06-05-2016, 20:40)payoloco escribió: (06-05-2016, 15:55)amanoth escribió: Claro entonces el que va detrás le tiene que dejar hacer lo que le de la gana ¿no es asi? El que va delante tiene derecho a hacer lo que le plazca para que no le adelanten ¿es asi? ¿Porque será que este debate es nuevo? ¿Porque nunca se habia planteado el prohibir hacer más de un cambio de dirección en recta hasta que llegó el Luisma?
Si el que va delante tiene derecho a la trazada que elija ¿sólo te pueden adelantar en una recta por velocidad o en la frenada antes de la curva no?
Si van en paralelo en la curva ¿quien va delante? ¿el que va por dentro o el que va por fuera? ¿el adelantador o el adelantado?
La pista está delimitada claramente, la competición sucede dentro de dichos limites que tienen que ser respetado por todos los pilotos, si caben hasta tres coches en paralelo en muchos casos ¿que excusa hay para que un piloto se vea obligado a tener que salirse de dichos limites? ¿Es justificable? Haces preguntas de 1o de la eso amanoth...
Lo que yo digo es bastante más sencillo y entendible. Pero claro hay que entender primero cuál es la trazada buena de una curva.
Una vez que se comprende eso, el resto de preguntas salen solas.
No hay que ser tan enrevesado macho.
Primero explícame que es eso de "la trazada buena" ya luego si eso me respondes al examen de "¿sabes más que un niño de primaria?"
Porque lo del concepto de hay más de un coche en la pista eso creo que ya está superado ¿no?
Entiendo que, según dices, el que va por la "trazada buena" no puede ser adelantado ¿o me perdí algo por el camino?
¿Van sobre raíles y solo puedes intentar pasar por la "trazada buena"? Si es así ¿dónde y cómo adelantas?
Va que tengo muchas preguntas pero no me das respuestas Si no sabes cual es la trazada buena de una curva a estas alturas...poco te puedo ayudar yo.
Pues depende porque en algunas en de "fuera a dentro" pero en caso de adelantamiento la "buena" puede ser el interior o el exterior para abrir la trazada y salir con mejor tracción para pasar en la recta o llegar mejor a la siguiente curva.
Al final me tengo que responder a mí mismo empiezo a pensar que tengo doble personalidad... La mejor trazada solo es una. Por pura y dura definición. Luego ya si te quieres poner a preguntar que cual es, si pasa un rinoceronte por la pista, o si tres coches se estrellan, o cae un meteorito pues tu mismo, pero la mejor trazada para cada curva es única lo adornes como lo adornes.
Aunque si me apuras este no es el debate....es solo que tu te empeñas en pensar que al otro coche hay que dejarle espacio siempre, y no es así. Porque hay acciones en las que no es que le tengas que dejar espacio al otro, es que es el otro! el que te tiene que dejar espacio a ti para seguir por tu trazada porque eres tú el que va delante y no al revés.
Ese es tu error, que no paras de pensar en el de atrás , cuando lo que hay que hacer es pensar primero en el de delante, que para eso va delante y es el primero en elegir trazada.
Asi que déjate de pensar en Palmer y piensa en Carlos! Que vas de defensor de causas perdidas y aquí no tiene ni sentido.
Si tu eres Carlos y ya has adelantado a Palmer, en la siguiente curva eliges trazada. Y el otro que se busque la vida.
Esto es así. En cualquier deporte de motor.
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07-05-2016, 10:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2016, 10:28 por amanoth.)
(07-05-2016, 01:03)payoloco escribió: La mejor trazada solo es una. Por pura y dura definición. Luego ya si te quieres poner a preguntar que cual es, si pasa un rinoceronte por la pista, o si tres coches se estrellan, o cae un meteorito pues tu mismo, pero la mejor trazada para cada curva es única lo adornes como lo adornes.
Aunque si me apuras este no es el debate....es solo que tu te empeñas en pensar que al otro coche hay que dejarle espacio siempre, y no es así. Porque hay acciones en las que no es que le tengas que dejar espacio al otro, es que es el otro! el que te tiene que dejar espacio a ti para seguir por tu trazada porque eres tú el que va delante y no al revés.
Ese es tu error, que no paras de pensar en el de atrás , cuando lo que hay que hacer es pensar primero en el de delante, que para eso va delante y es el primero en elegir trazada.
Asi que déjate de pensar en Palmer y piensa en Carlos! Que vas de defensor de causas perdidas y aquí no tiene ni sentido.
Si tu eres Carlos y ya has adelantado a Palmer, en la siguiente curva eliges trazada. Y el otro que se busque la vida.
Esto es así. En cualquier deporte de motor.
Sigo preguntando, ya ves estoy pregunton, ¿hay algun caso en el que se pueda sacar a otro piloto de la pista? Porque para mi respetar el espacio de otro coche en la pista equivale a que le tienes que dejar espacio suficiente para que pueda seguir dentro de los limites sin tener que abandonarlos para no chocarse porque otro coche se le echa encima. Entiendase límites de la pista por las lineas que lo delimitan porque ahora con tanta escapatoria asfaltada hay algunos pilotos que se piensan que todo el asfalto es circuito.
Otra pregunta ¿cuando ya has adelantado?
Si vas por la trazada exterior, segun tu "la mala", y ya has adelantado ¿el piloto que va por la "buena" te puede sacar de la pista o te tiene que ceder la posición porque como vas delante tu "eliges trazada" aunque vayas por la "mala?
Otro supuesto más ¿una vez ya te han "adelantado" (lo que quiera que eso signifique segun tus supuestos) ya no puedes defenderte y tienes que dejar que el adelantador haga lo que le venga en gana aunque eso signifique tener que frenar o salirte de la pista?
P.D.: Hace tiempo que esto no va de Carlos vs Palmer
P.D.2: Opinar alguno más que esto no es un "cara a cara"
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(07-05-2016, 10:24)amanoth escribió: (07-05-2016, 01:03)payoloco escribió: La mejor trazada solo es una. Por pura y dura definición. Luego ya si te quieres poner a preguntar que cual es, si pasa un rinoceronte por la pista, o si tres coches se estrellan, o cae un meteorito pues tu mismo, pero la mejor trazada para cada curva es única lo adornes como lo adornes.
Aunque si me apuras este no es el debate....es solo que tu te empeñas en pensar que al otro coche hay que dejarle espacio siempre, y no es así. Porque hay acciones en las que no es que le tengas que dejar espacio al otro, es que es el otro! el que te tiene que dejar espacio a ti para seguir por tu trazada porque eres tú el que va delante y no al revés.
Ese es tu error, que no paras de pensar en el de atrás , cuando lo que hay que hacer es pensar primero en el de delante, que para eso va delante y es el primero en elegir trazada.
Asi que déjate de pensar en Palmer y piensa en Carlos! Que vas de defensor de causas perdidas y aquí no tiene ni sentido.
Si tu eres Carlos y ya has adelantado a Palmer, en la siguiente curva eliges trazada. Y el otro que se busque la vida.
Esto es así. En cualquier deporte de motor.
Sigo preguntando, ya ves estoy pregunton, ¿hay algun caso en el que se pueda sacar a otro piloto de la pista? Porque para mi respetar el espacio de otro coche en la pista equivale a que le tienes que dejar espacio suficiente para que pueda seguir dentro de los limites sin tener que abandonarlos para no chocarse porque otro coche se le echa encima. Entiendase límites de la pista por las lineas que lo delimitan porque ahora con tanta escapatoria asfaltada hay algunos pilotos que se piensan que todo el asfalto es circuito.
Otra pregunta ¿cuando ya has adelantado?
Si vas por la trazada exterior, segun tu "la mala", y ya has adelantado ¿el piloto que va por la "buena" te puede sacar de la pista o te tiene que ceder la posición porque como vas delante tu "eliges trazada" aunque vayas por la "mala?
Otro supuesto más ¿una vez ya te han "adelantado" (lo que quiera que eso signifique segun tus supuestos) ya no puedes defenderte y tienes que dejar que el adelantador haga lo que le venga en gana aunque eso signifique tener que frenar o salirte de la pista?
P.D.: Hace tiempo que esto no va de Carlos vs Palmer
P.D.2: Opinar alguno más que esto no es un "cara a cara"
alé pues opino ,
trazada ideal ,,seria en calif que se podria establecer una trazada ideal para lograr el mejor tiempo ,en carrera las trazadas varian y para adelantar es necesario salir de ella ,siempre a ha sido asi ,,e l objetivo del piloto es pasar es decir poner las dos ruedas delanteras por delante de las traseras del que va delante ,,obligando a esta a ceder por no chocar ,,la norma creo recordar que dice eso ,, si el piloto que viene detràs se pone a tu altura ,,no puedes cambiar de trayectoria , tambien existen maniobras de defensa ,las que vemos en las dos primeras vueltas antes de que activen el dichoso DRS ,,,,, lo de Carlos yo ya le dicho ,, es verdad que su accion no es correcta ,, lo incorrecto es la arbitrariedad con que se aplican las normas por parte de los comisarios ,,
: en athletismo los contrincantes tiene un carril para cada uno ,, en formula uno ,no es asi ,,lo unico que pasa es que la manera de reglamentar todo este jaleo hace que ni nosotros mismo nos podamos poner de acuerdo porque las normas no se aplican en todos los casos
PD:
los nuevos circuitos asfaltados hacen que los pilotos hayan perdido el concepto de pista ,, es decir la moda de salirse de la pista con 4 ruedas instaurada por Vettel sin que nadie le diga nada ha conducido a que esto sea un verdadero Bordel ,, como lo de forzar las gomas hasta hacerlas reventar para provocar otro cambio ,, mientras estos mediocres esten en lla F-1 esto no cambiarà y cada vez serà peor ,,,,, yo votaria por poner puzelanas en todas las pistas asi el que tenga guevos que salga con dos ruedas por fuera como hizo el Nano adelantando a no me acuerdo quien en no me acuedo tampoco el circuito ,,,creo que fue a Vettel en Spa ,,con dos ruedas sobre la yerba ,,, esa era la trazada ideal ????? ,,Payo ,,responde
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El Reglamento dice que si un coche tiene como mínimo una parte de su alerón trasero a la altura del coche que le precede, el otro coche debe darle espacio.
Si no, el de delante puede usar toda la pista pero solo con un cambio de dirección.
Sainz y Palmer se tenían que dejar sitio el uno al otro, y dar la curva por donde pudiesen dentro de la pista.
Yo creo que Sainz no cumple esa norma.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Correcto ethernet
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El problema es que luego pasa esto y ni investigan:
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Ethernet razón tienes, pero como todos sabemos según quien eres y como te llamas te sancionan o ni te sancionan....
Todos conocemos al tontooo de Charly Waiting...
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07-05-2016, 13:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2016, 13:21 por gandalf.)
A estas alturas y con los huevos pelaos..¿aun tenemos estas dudas?
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(07-05-2016, 12:27)ethernet escribió: El problema es que luego pasa esto y ni investigan:
A ver qué nos dice Payoloco de eso porque es el ejemplo perfecto, según el sería culpa del Ferrari que supongo que es Alonso...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
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(07-05-2016, 13:31)amanoth escribió: (07-05-2016, 12:27)ethernet escribió: El problema es que luego pasa esto y ni investigan:
A ver qué nos dice Payoloco de eso porque es el ejemplo perfecto, según el sería culpa del Ferrari que supongo que es Alonso... Tanto en el caso de Fer como en el de Carlos ,si en vez de asfalto o astroturf o demas miserias que han impuesto en los últimos años hubiera la grava de antaño el que va por fuera levanta.
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