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(10-05-2016, 12:53)payoloco escribió: (10-05-2016, 12:45)German Sanchez escribió: (10-05-2016, 12:39)Josemurcia7 escribió: Lo pongo aquí también que seguramente sea más apropiado: Honda habría vuelto a trabajar con AVL para terminar de desarrollar el HCCI y el JIT en su ICE.
http://it.motorsport.com/f1/news/motori-...la-734987/
Para mí, NOTICIÓN que la cúpula de los japos (seguramente gracias a la nueva gerencia de Hasegawa) permita el trabajo con terceros. Acelerará el proceso mucho. De lo mejor que he oído de Honda junto con que empezaron el proyecto de 2017 en enero de este año.
Lo que saco en conclusión de todo esto es que mientras Mercedes ya tiene experiencia en el encendido homogéneo y Ferrari ya lo va dominando, Honda apenas empieza a trabajar en ello, ahora que parece que han encontrado la fiabilidad.
Nos siguen llevando un mundo. Siempre será así.
Hasta que no cambien algo en la normativa.
Han hecho a Mercedes imbatible. Se han pasado. Les quisieron ayudar y ahora se dan cuenta que fue demasiado.
Parecido a RB, pero por lo menos esos años había un Ferrari dando x culo.
Ahora solo hay un culo subido a un Ferrari.
Van a mantener estos motores hasta 2019 porque así lo firmaron, y dar marcha atrás sería un gasto inútil.
Pero Bernie tratará de hacer algo para que esto no sea un paseo interminable de Mercedes. No se si vía consumo (mirad Honda apuntando que si no fuera por el consumo hubieran mejorado 55 segundos el tiempo de carrera), o cómo, pero algo digo yo que harán.
Para mi la película de Bernie va por aquí:
- todos los equipos más juntos
- Mercedes pierde su dominio
- Hamilton empieza a estar incómodo
- Bernie le busca sitio en Ferrari
- se busca un equipo a quien favorecer mientras el resto da espectáculo
- y otra vez a empezar
A ver si con suerte alonso saca tajada de ello.
BRUTAL...
El post también..
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(10-05-2016, 13:13)cpp2808 escribió: (10-05-2016, 12:57)Vicotrew escribió: No se donde poner esto pero muchos de vosotros se que seguíais ésta web... que cerró, pero... que ha vuelto a abrir
http://tecnicaformula1.com/tecnicaformul...objetivos/
Por cierto... en el equipo está diablof1, que es un safety, no?
Jooo una muy buena noticia, este portal estaba muy bien, además los colaboradores de la página tienen muy buena pinta, esperemos sigan haciendo el mismo trabajo o mejor...
Excelente noticia, si señor.
Y si está mi amigo el lucense con ellos todavía más.
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10-05-2016, 13:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2016, 13:59 por DE-ZETA-TE.)
Releyendo hace unos días redescubrí esta entrevista a DJ, de primeros de 2015.
Jaime tuvo claroscuros, cierto es.
Pero fue y es un buen piloto. Y compatriota, con o sin matices (si os leeis la entrevista entera veréis por qué).
Siempre le echó pelotas a la hora de decir las cosas, eso es de justicia reconocérselo. Que se lo digan al Gruppenführer Marko...
En estos momentos, por evidentes razones, creo que pueden volver a estar de rabiosa actualidad varias frases lapidarias que Alguersuari lanzó en esta jugosa entrevista:
- Le he oído declaraciones contradictorias hablando de la Fórmula 1. En ocasiones ha dicho que volvería a ella gratis, en otras echa pestes de aquello…
–Hay un tiempo entre ellas. Recién salido de la Fórmula 1 yo me decía «claro que voy a volver». Era obvio. Me prometieron tres o cuatro veces de distintos equipos que ya estaba hecho. Nunca me imaginé que el deporte de mis sueños desde niño, cuando veía a Michael y luego a Fernando, pudiese depender de algo que no fuese el talento y el sacrificio.
–¿Pero qué paso? Sus resultados fueron correctos, a veces buenos.
–Dinero, solo dinero. No traía dinero al equipo y no podía comprar el asiento, por eso no pude volver. Me pidieron dinero y yo no lo tenía previsto.
–¿Pagar por correr?
–Sí, eso es. Y ahí me empecé a replantear toda mi vida. Me había entregado a ese deporte en cuerpo y alma y de repente me veía en un desierto donde no me pedían resultados ni conocimiento, me pedían dinero. El año pasado me fui a Los Angeles con mi novia y me replanteé mi vida: esto no me va a dar ningún futuro. Porque yo también tengo que pagar mis facturas a fin de mes, como todo el mundo. En Toro Rosso me dijeron que me echaban si no ganaba una carrera. Y luego vino otro piloto, que obviamente no puede ganar la carrera, porque no se dan las circunstancias ni se daban conmigo, está con diez menos que yo y lo suben a un equipo más grande. ¿Es esto deporte? Para mí no.
–¿Tiene usted algún problema de carácter? ¿Es una persona polémica?
–A ver… yo no me considero una persona política. Yo quiero ver las carreras de los años 80 y 90, cuando existía el factor humano. Que todavía lo hay, pero no como antes. Lo que está pasando ahora mismo con la Fórmula 1 no tiene nombre. El que le llame deporte a eso no sabe lo que dice.
–Ya que le veo así, me animo yo también: yo me aburro con la Fórmula 1 como una ostra, en cuanto pasa la salida ya no ocurre nada. ¿Soy un tío raro?
–Yo lo mismo. Me gusta el tenis, el golf, que tienen un ránking que veta a los de abajo ciertos torneos pero que es un modelo reglado. Aquí está la FIA y no logra establecer un ránking de pilotos donde haya un modelo sostenible para todo el mundo, que deje que luzca el talento y pese el factor humano. La Fórmula E por ejemplo tiene techos de gasto. No quiero volver ya a la Fórmula 1.
–Lo tiene que haber pasado fatal jubilado de la Fórmula 1 con solo 21 años.
–Sobre todo cuando había hecho mi trabajo. Si me hubiese ganado mi compañero de equipo, doy la mano y me voy. Pero no fue el caso. Aún tengo el récord de puntos de Toro Rosso desde que hicieron el coche por primera vez. Es repugnante que un piloto que es un segundo o segundo y medio más lento que tú venga con 15 o 20 millones de euros y te coja el sitio. Estoy feliz aquí.
–¿Hasta qué edad se puede ser competitivo en Fórmula 1? ¿No es Alonso ya un poco viejo?
–No. Depende mucho de las reglas del campeonato, que cambian cada cuatro años. Hoy los coches son mucho más lentos que hace cinco o seis años. El neumático es más rígido, los coches son más pesados. Todo es más accesible. Antes el motor corría muchísimo y el coche era muy difícil de llevar. Los récords de los circuitos siguen siendo de 2004 y 2005, la época auténtica. El Fórmula 1 ahora es un Fórmula 3 gordo.
–¿Dejó amigos en el circo o cada uno va a lo suyo?
–Cada uno va a lo suyo, porque todo el mundo intenta quitarte el sitio y tú a ellos. Desafortunadamente esto no son las motos, donde te juegas la vida y sí puedes demostrar. Si el equipo no se gasta 200 o 250 millones de euros no vas a poder frenar veinte metros más tarde, ni acelerar diez o veinte metros más tarde. Si coges a un Hamilton o a un Fernando y los pones en el peor coche nunca van a estar arriba.
–¿Quién es ahora el mejor piloto?
–Imposible decirlo. Tendría que verlos a todos con las mismas circunstancias. Es 80% tecnología y 20% piloto. Sigo pensando que Alonso es uno de los pilotos más completos del mercado y Hamilton un piloto rapidísimo. Pero no me creo que muchos de abajo no estén igual con un coche bueno. Márquez con una moto del final no ganaría, pero estaría delante, demostraría igual que es especial.
... siempre hemos denunciado aquí los chanchullos; los políticos, los económicos, los reglamentarios, los técnicos... Pero esta injusticia con muchos buenos pilotos, sobre todo los más humildes en dinero (que no en talento) no la hemos denunciado demasiadas veces...
¿Cuanto dinero habrá llevado Vettel a sus equipos? ¿Y el hijísimo?
¿Cuanto tendría que llevar Carlos?
Esta F1 apesta.
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lo peor es que se està conformando lo que serà la parrilla de los proximos años y de "talentos" escogidos ,,
Carlos puede que tenga una oportunidad ,,pero es solo la voluntad del Marko que harà que suba al primer equipo ,,
y a mi ese Marko ,,nunca me ha gustado ,, no recompensa en mérito en pista
y es un manipulador ,, despues de ver la carrera on-board de Russia y desde el coche de Kyavt concretamente ,se me pasa por la cabeza que el Ruso ya sabia algo acerca de su retrogradacion y que embistio a Vettel a drede y me hubiera parecido su reaccion normal ,, a ver que pasa cuando se encuentre en pista con Verstappen ,,le dejarà pasar ,,lo dudo ,, y a Vettel ,,,, GRRRRRRRRRRRRR
politica y F-1 de despacho y chequeras ,, de deporte poco o nada ,,,
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Me ha gustado lo del ranking de pilotos.
Claro que eso sería lo primero con lo que harían chanchullos.
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En poco tiempo Carlos ha demostrado que es muy bueno, que es constante y que tiene la cabeza bien amueblada. Así que visto desde fuera creo que lo mejor es que siga haciendo su trabajo y que a la primer oportunidad firme con otro equipo aunque parezca de menor potencial, porque lo de esta gente es para no dormir tranquilo nunca.
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(10-05-2016, 14:34)Pablo escribió: En poco tiempo Carlos ha demostrado que es muy bueno, que es constante y que tiene la cabeza bien amueblada. Así que visto desde fuera creo que lo mejor es que siga haciendo su trabajo y que a la primer oportunidad firme con otro equipo aunque parezca de menor potencial, porque lo de esta gente es para no dormir tranquilo nunca. El fantasma de alguersuari le debe estar rondando por las noches.
Seguro que Marko ya le está mirando de reojo. Aunque bueno, eso creo que a todo el mundo jejeje
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10-05-2016, 14:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2016, 14:50 por Pablo.)
Como digo; "visto desde fuera" y con la re-pu ta"accion" de redbul en los últimos años.... Están muy bien si eres joven y carente de sponsor gordo para entrar a la categoría (descontando aptitudes piloteriles), pero luego tiene que haber un listo que les deje tirados a ellos.
Si Carlitos es el primero también me va a dar la carcajada....
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(10-05-2016, 12:39)Josemurcia7 escribió: Lo pongo aquí también que seguramente sea más apropiado: Honda habría vuelto a trabajar con AVL para terminar de desarrollar el HCCI y el JIT en su ICE.
http://it.motorsport.com/f1/news/motori-...la-734987/
Para mí, NOTICIÓN que la cúpula de los japos (seguramente gracias a la nueva gerencia de Hasegawa) permita el trabajo con terceros. Acelerará el proceso mucho. De lo mejor que he oído de Honda junto con que empezaron el proyecto de 2017 en enero de este año.
Pues si, porque... lo de las motos no invita al optimismo.
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Perdón. Que me han caido tuis comentando que aparentemente ya hay nervios en ferratilandia. Y suena movimiento de silla para Abajomale...
Tendremos dosis doble de histrionismo sobreactuado en barcelona? #LasRisas
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