Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(15-05-2016, 15:18)picaso22 escribió:
(15-05-2016, 15:12)enrike hu fr escribió: Alonso  sin energia ,,
me cago en todos los tocahuevos de manera preventiva  ,,iros a tomar por ****

Un poquito de por favor Enrike , aqui la culpa no la tienes tu ni la tengo yo ni la tiene nadie de este foro, la culpa la repartimos entre la reglamentacion , los favores de la fía y el escaso acierto que esta teniendo el binomio mclaren-honda

por supuesto   ,,eso es asi ,, Big Grin
(15-05-2016, 15:16)Alano_Spanol escribió:
(15-05-2016, 15:10)ethernet escribió: Fernando va como un puto tiro ¿no?

Iba..

Crying

Le metía una burrada por vuelta a Button, casi un segundo.... 

Better to burn out than to fade away
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
No pasa náaaaa....los rojos petan sus PU aun mas
Paso a paso.
Ojala sirva esto para que los gorrillas se lancen a lo bueno de una vez por todas y sw dejen de polladas.
ESE TC FUERA DE LA V YA
(15-05-2016, 15:17)ethernet escribió:
(15-05-2016, 15:13)Pablo escribió: The Woking Dead

Sad

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Volveremos!!!! 

Si señor!!
¡Mañana será otro día o la próxima más y mejor!

Y antes de que los que inexplicablemente siguen tocando las narices suelten sus puyas y estupideces, me retiro.

Muy buenas tardes a tod@s los safetys de buena fe!
en canada tendremos algo nuevo y en Monaco el jefe tendrà algo nuevo seguro ,,,, nos toco la negra hoy que se le va a hacer ,,,
Que impotencia .....
(15-05-2016, 15:18)NachoBcn escribió: Y por cierto. No me gusta la retransmission de TVE. A lobato se le notaba que estas cosas le jodian. A estos les da igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo, TVE1 Estan haciendolo muy bien y diciendo VERDADES para el que quiera oir, JONDA estaa 2 seg es decir, no saben que hacer y estan vendiendo HUMO como antes lo vendieron los TRAIDORES ROJOS.
PAPAYA POWER.
Bonita cama que tiene riciardo
(15-05-2016, 15:20)4motion escribió:
(15-05-2016, 15:18)NachoBcn escribió: Y por cierto. No me gusta la retransmission de TVE. A lobato se le notaba que estas cosas le jodian. A estos les da igual.

No estoy de acuerdo, TVE1 Estan haciendolo muy bien y diciendo VERDADES para el que quiera oir, JONDA estaa 2 seg es decir, no saben que hacer y estan vendiendo HUMO como antes lo vendieron los TRAIDORES ROJOS.
No he oido ni hablo de eso. Solo digo que acaba de petar fernando y han seguido tal cual. A mi me gustaba el bajon que se le notaba a lobato.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)