Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(18-05-2016, 12:09)cpp2808 escribió: Cosas de nuestros amigos de Marca, si son verdad muy interesantes:

Hay quien se pregunta qué esta pasando en Honda en las últimas semanas. Según puede asegurar MARCA, en el equipo inglés se marcharon de Rusia hace dos semanas convencidos de que montarían en Barcelona una mejora con tokens que afecta al turbo y el MGU-K.

Se decidió finalmente no usarlo para el gran premio, pero yendo más allá, ni siquiera probarán la nueva especificación en los dos días de test que comienzan hoy en Montmeló, algo bastante saludable para evaluar la magnitud del posible progreso. El por qué del aparente frenazo en el calendario de actualizaciones está provocando algunas suspicacias, por expresarlo de forma eufemística.

Hay quien ya detecta un serio tira y afloja entre Ron Dennis y la marca de Sakura. El primero sigue empeñado en que Honda no puede suministrar motores a otros equipos en 2017, y tiene que trabajar en exclusiva para McLaren.

Todas las declaraciones desde dentro de McLaren se centran en alabar hasta la saciedad un gran chasis, "el mejor cuando lleguemos a Europa", según se anunció en pretemporada. No es tal, pues Mercedes, Red Bull, Toro Rosso o Ferrari siguen por delante. A la vez, se incide siempre en la falta de potencia como el origen de todos los males y de la falta de resultados. En Honda puede que hayan dicho basta y planteen un pulso.




Cosas raras empiezan a pasar aquí y no se muy bien por donde van los tiros.

Si, lo he leído Cpp, pero es que en Marca son tan rebuscados y sus artículos son tan de prensa rosa que no se...

Seguramente si tengan un tira y afloja McLaren y Honda por el tema de suministros de motores a otros clientes, pero este artículo insinúa que no han probado en Barcelona el nuevo motor de Canadá porque a Honda no le ha salido del nardo, quizás por "joder" a McLaren.
Demasiado rebuscado, no crees? (Vamos, eso he entendido yo).
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-05-2016, 12:57)Vicotrew escribió: Y ya hablando de cosas serias...

No me mola un pelo las discrepancias que tienen entre McLaren y Honda sobre suministrar motores a otros equipos.
McLaren no quiere ni por asomo compartir motores con nadie, pero Honda está deseando dar motores a to quisqui...

Mal rollito.

Bueno y no solo McLaren, sino también por las reglas:
http://en.f1i.com/news/55770-honda-unhap...rules.html

Pues... mi inglés es una shit... porque no he entendido bien éste artículo.
Acabo de releerlo y contrastarlo con el mismo artículo ya en español y me he equivocado.
Honda no está enfadado por no poder suministrar motores... AL CONTRARIO, no quieren suministrar motores a nadie hasta no tener uno en condiciones.

Así que parece ser que Honda y McLaren están de acuerdo en éste tema.

El caso es que hay una norma que dice que:
"... en caso de que alguna escudería quedase sin propulsor, el fabricante que tenga menos clientes sería el encargado de facilitar uno", es decir, Honda.

Y Hasegawa ha respondido ésto: "No estamos contentos con esto. Comprendemos que tenemos que suministrar a varios equipos. Tenemos que contribuir a la sociedad de la Fórmula 1 ya que actualmente tan sólo Ferrari y Mercedes ofrecen sus motores a cuatro equipos mientras que nosotros sólo a uno. No estamos controlados por la FIA para seleccionar un equipo así que, desde un punto de vista del reglamento, no creo que sea algo bueno. Nuestro rendimiento no es lo suficientemente alto para tener conversaciones con otras escuderías. Necesitamos esperar y ver qué ocurre el 1 de Junio".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...as-equipos

Así que lo que no le mola a Honda es tener que suministrar motores "obligado por norma" a algún equipo que se quede sin motorista.

Éste Hasegawa dice cosas muy sensatas, la verdad.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-05-2016, 13:10)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:51)payoloco escribió:
(18-05-2016, 12:45)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:34)payoloco escribió:
(18-05-2016, 11:35)cpp2808 escribió: Bien los dos han sido del mismo equipo y por eso no hay sanciones, lo siento pero no lo entiendo.
Si un piloto se lleva a otro por delante por salirse por el césped y acaban los dos en la tierra, eso no tiene sanción ????? Y si la culpa la tiene Rosberg lo mismo.

En carrera no se les puede poner, pero para la siguiente carrera se les puede poner una sanción de x posiciones de penalización en la parrilla de salida y unos cuantos puntos en el carnet.

Esto se ha hecho ya en la F1 y no ha pasado nada.
En mi opinión quien de los dos haya tenido la culpa en el accidente, no entro allí, debería de tener una sanción de puntos y de posiciones en la próxima carrera.

en la carrera anterior por la mitad de la mitad de la mitad Sainz supuestamente taponó o no dejó espacio a un piloto y le cayeron 5 segundos y dos puntos en el carnet.

si los de la MaFIA fueran sensatos con sus decisiones aquí se debería hacer lo mismo.

Tampoco creo que siempre que un piloto se lleve por delante a otro hay que sancionar.

Están compitiendo, Hamilton se va por la hierba y se le va el coche y una vez que el coche está 'loco' entonces se lleva a rosberg puesto por montera.

Hay mil ejemplos de situaciones que un golpe a otro coche no tiene por qué ser sanción, esto son carreras de coches, va inherente al deporte.


Aquí Vettel frena mal, estaba demasiado cerca de Button y cuando quiere corregir se le va el coche y golpea a Button. Putada para Jenson, pero oye, it's racing que dicen ellos mismos.


En mi opinión, sólo opinión, un accidente así de dejar a otro piloto sin competir por llevárselo por delante y además lo hs intentado adelantar por la hierba debería de ser sancionado, no sé, has intentado adelantar a alguien por la hierba y como claro te ha salido mal te lo llevas por delante.

No sé mucho del reglamento, pero en mi opinión merece sanción.

Es como si en el fútbol cometes un falta (sin intención de hacer daño, simplemente quieres ir al balón y haces falta) y el rival se lesiona, por tu falta, por mala suerte o ambas. 
El árbitro te sacará amarilla, roja lo que sea, pero.....te tienen que sancionar con X partidos extra porque el otro se ha lesionado??  No lo veo.


Las faltas y los golpes son inherentes al futbol, como lo son los accidentes a los deportes de motor.
En mi opinión solo hay que sancionar acciones deliberadas, infracciones claras de las normas o errores de bulto que supongan gran perjuicio para los contrarios, pero siempre que sean acciones fruto de la propia competición de motor, hay que dejar correr.

El único problema es cuando se sanciona en exceso o existen dobles raseros, ahí es cuando se pierde el sentido de lo que está bien y lo que está mal.

Payo yo te entiendo, pero si has sancionado a Sainz por nada, esto debe de tener una sanción, bueno en mí opinión.

Pero vamos sólo es mi humilde opinión.
Tranqui! Haces muy bien en tener tu propia opinión.

En la F1 influyen mucho las acciones entre equipos, cuando son 'intra' equipos la FIA a veces prefiere que sea el propio equipo el que tome sus decisiones, siempre y cuando no sea algo muy gordo vaya.

Al final, si lo reducimos al máximo, hamilton golpea a Rosberg porque había perdido el control del coche en la hierba verdad?

Digamos que no ha sido hamilton, ha sido la hierba jejeje, y aunque parezca una gilipollez, a hamilton le ha servido de atenuante.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-05-2016, 13:15)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:09)cpp2808 escribió: Cosas de nuestros amigos de Marca, si son verdad muy interesantes:

Hay quien se pregunta qué esta pasando en Honda en las últimas semanas. Según puede asegurar MARCA, en el equipo inglés se marcharon de Rusia hace dos semanas convencidos de que montarían en Barcelona una mejora con tokens que afecta al turbo y el MGU-K.

Se decidió finalmente no usarlo para el gran premio, pero yendo más allá, ni siquiera probarán la nueva especificación en los dos días de test que comienzan hoy en Montmeló, algo bastante saludable para evaluar la magnitud del posible progreso. El por qué del aparente frenazo en el calendario de actualizaciones está provocando algunas suspicacias, por expresarlo de forma eufemística.

Hay quien ya detecta un serio tira y afloja entre Ron Dennis y la marca de Sakura. El primero sigue empeñado en que Honda no puede suministrar motores a otros equipos en 2017, y tiene que trabajar en exclusiva para McLaren.

Todas las declaraciones desde dentro de McLaren se centran en alabar hasta la saciedad un gran chasis, "el mejor cuando lleguemos a Europa", según se anunció en pretemporada. No es tal, pues Mercedes, Red Bull, Toro Rosso o Ferrari siguen por delante. A la vez, se incide siempre en la falta de potencia como el origen de todos los males y de la falta de resultados. En Honda puede que hayan dicho basta y planteen un pulso.




Cosas raras empiezan a pasar aquí y no se muy bien por donde van los tiros.

Si, lo he leído Cpp, pero es que en Marca son tan rebuscados y sus artículos son tan de prensa rosa que no se...

Seguramente si tengan un tira y afloja McLaren y Honda por el tema de suministros de motores a otros clientes, pero este artículo insinúa que no han probado en Barcelona el nuevo motor de Canadá porque a Honda no le ha salido del nardo, quizás por "joder" a McLaren.
Demasiado rebuscado, no crees? (Vamos, eso he entendido yo).

Pues yo pienso que si lo estan probando, y quizas lo estan probando con el capado, eso seria lo inteligente, y ademas hacer sin anunciarlo, para que vas a dar pistas al enemigo. Yo veo el vaso medio lleno.

al menos eso haria yo, lo haria a escondidas, para no sorprender a nadie, pues nada te garantiza que el dia que lo estrenes no de problemas de algun tipo. Lo inteligente y creo que los japos lo son, seria probarlo estos dias.
con Alonso hasta el fin.
(18-05-2016, 13:22)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:57)Vicotrew escribió: Y ya hablando de cosas serias...

No me mola un pelo las discrepancias que tienen entre McLaren y Honda sobre suministrar motores a otros equipos.
McLaren no quiere ni por asomo compartir motores con nadie, pero Honda está deseando dar motores a to quisqui...

Mal rollito.

Bueno y no solo McLaren, sino también por las reglas:
http://en.f1i.com/news/55770-honda-unhap...rules.html

Pues... mi inglés es una shit... porque no he entendido bien éste artículo.
Acabo de releerlo y contrastarlo con el mismo artículo ya en español y me he equivocado.
Honda no está enfadado por no poder suministrar motores... AL CONTRARIO, no quieren suministrar motores a nadie hasta no tener uno en condiciones.

Así que parece ser que Honda y McLaren están de acuerdo en éste tema.

El caso es que hay una norma que dice que:
"... en caso de que alguna escudería quedase sin propulsor, el fabricante que tenga menos clientes sería el encargado de facilitar uno", es decir, Honda.

Y Hasegawa ha respondido ésto: "No estamos contentos con esto. Comprendemos que tenemos que suministrar a varios equipos. Tenemos que contribuir a la sociedad de la Fórmula 1 ya que actualmente tan sólo Ferrari y Mercedes ofrecen sus motores a cuatro equipos mientras que nosotros sólo a uno. No estamos controlados por la FIA para seleccionar un equipo así que, desde un punto de vista del reglamento, no creo que sea algo bueno. Nuestro rendimiento no es lo suficientemente alto para tener conversaciones con otras escuderías. Necesitamos esperar y ver qué ocurre el 1 de Junio".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...as-equipos

Así que lo que no le mola a Honda es tener que suministrar motores "obligado por norma" a algún equipo que se quede sin motorista.

Éste Hasegawa dice cosas muy sensatas, la verdad.

pues a lo mejor es esa fecha la que determina cuando Honda pone los tokens ,,lo mismo van de tapados y no se quieren  ser "cazados" por Red-Bull ;;;???? 
ojalà que fuera eso ,,,  
[Imagen: Ciu_NCaWYAAKtjr.jpg]
(18-05-2016, 13:32)payoloco escribió:
(18-05-2016, 13:10)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:51)payoloco escribió:
(18-05-2016, 12:45)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:34)payoloco escribió: Tampoco creo que siempre que un piloto se lleve por delante a otro hay que sancionar.

Están compitiendo, Hamilton se va por la hierba y se le va el coche y una vez que el coche está 'loco' entonces se lleva a rosberg puesto por montera.

Hay mil ejemplos de situaciones que un golpe a otro coche no tiene por qué ser sanción, esto son carreras de coches, va inherente al deporte.


Aquí Vettel frena mal, estaba demasiado cerca de Button y cuando quiere corregir se le va el coche y golpea a Button. Putada para Jenson, pero oye, it's racing que dicen ellos mismos.


En mi opinión, sólo opinión, un accidente así de dejar a otro piloto sin competir por llevárselo por delante y además lo hs intentado adelantar por la hierba debería de ser sancionado, no sé, has intentado adelantar a alguien por la hierba y como claro te ha salido mal te lo llevas por delante.

No sé mucho del reglamento, pero en mi opinión merece sanción.

Es como si en el fútbol cometes un falta (sin intención de hacer daño, simplemente quieres ir al balón y haces falta) y el rival se lesiona, por tu falta, por mala suerte o ambas. 
El árbitro te sacará amarilla, roja lo que sea, pero.....te tienen que sancionar con X partidos extra porque el otro se ha lesionado??  No lo veo.


Las faltas y los golpes son inherentes al futbol, como lo son los accidentes a los deportes de motor.
En mi opinión solo hay que sancionar acciones deliberadas, infracciones claras de las normas o errores de bulto que supongan gran perjuicio para los contrarios, pero siempre que sean acciones fruto de la propia competición de motor, hay que dejar correr.

El único problema es cuando se sanciona en exceso o existen dobles raseros, ahí es cuando se pierde el sentido de lo que está bien y lo que está mal.

Payo yo te entiendo, pero si has sancionado a Sainz por nada, esto debe de tener una sanción, bueno en mí opinión.

Pero vamos sólo es mi humilde opinión.
Tranqui! Haces muy bien en tener tu propia opinión.

En la F1 influyen mucho las acciones entre equipos, cuando son 'intra' equipos la FIA a veces prefiere que sea el propio equipo el que tome sus decisiones, siempre y cuando no sea algo muy gordo vaya.

Al final, si lo reducimos al máximo, hamilton golpea a Rosberg porque había perdido el control del coche en la hierba verdad?

Digamos que no ha sido hamilton, ha sido la hierba jejeje, y aunque parezca una gilipollez, a hamilton le ha servido de atenuante.

Hamilton no es muy amigo de los elementos diferentes al asfalto... puzolanas con tierra, hierba...
Dentro de nada las carreras de F1 serán como pistas de Scalextric gigantes:

[Imagen: renault-zoe-london--644x362.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-05-2016, 13:22)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:57)Vicotrew escribió: Y ya hablando de cosas serias...

No me mola un pelo las discrepancias que tienen entre McLaren y Honda sobre suministrar motores a otros equipos.
McLaren no quiere ni por asomo compartir motores con nadie, pero Honda está deseando dar motores a to quisqui...

Mal rollito.

Bueno y no solo McLaren, sino también por las reglas:
http://en.f1i.com/news/55770-honda-unhap...rules.html

Pues... mi inglés es una shit... porque no he entendido bien éste artículo.
Acabo de releerlo y contrastarlo con el mismo artículo ya en español y me he equivocado.
Honda no está enfadado por no poder suministrar motores... AL CONTRARIO, no quieren suministrar motores a nadie hasta no tener uno en condiciones.

Así que parece ser que Honda y McLaren están de acuerdo en éste tema.

El caso es que hay una norma que dice que:
"... en caso de que alguna escudería quedase sin propulsor, el fabricante que tenga menos clientes sería el encargado de facilitar uno", es decir, Honda.

Y Hasegawa ha respondido ésto: "No estamos contentos con esto. Comprendemos que tenemos que suministrar a varios equipos. Tenemos que contribuir a la sociedad de la Fórmula 1 ya que actualmente tan sólo Ferrari y Mercedes ofrecen sus motores a cuatro equipos mientras que nosotros sólo a uno. No estamos controlados por la FIA para seleccionar un equipo así que, desde un punto de vista del reglamento, no creo que sea algo bueno. Nuestro rendimiento no es lo suficientemente alto para tener conversaciones con otras escuderías. Necesitamos esperar y ver qué ocurre el 1 de Junio".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...as-equipos

Así que lo que no le mola a Honda es tener que suministrar motores "obligado por norma" a algún equipo que se quede sin motorista.

Éste Hasegawa dice cosas muy sensatas, la verdad.
Ron Dennis, al hilo de este tema, dijo que "no ve por qué habría que tener tanta prisa en querer suministrar motores a otros equipos, que hay que esperar.... en concreto esperar a que ellos hayan sido campeones una vez. Que ese sería un buen momento para vender a otros equipos, pero no antes."

Vamos que Dennis quiere exclusividad hasta que se logre un título.

Y me parece cojonudo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: CiukkXuWYAA7Wfi.jpg]
(18-05-2016, 13:32)Seguidor escribió: Pues yo pienso que si lo estan probando, y quizas lo estan probando con el capado, eso seria lo inteligente, y ademas hacer sin anunciarlo, para que vas a dar pistas al enemigo. Yo veo el vaso medio lleno.

al menos eso haria yo, lo haria a escondidas, para no sorprender a nadie, pues nada te garantiza que el dia que lo estrenes no de problemas de algun tipo. Lo inteligente y creo que los japos lo son, seria probarlo estos dias.

Lee el post de abajo, es que yo me he confundido, lo había entendido mal... Debajo lo explico.

(18-05-2016, 13:38)payoloco escribió:
(18-05-2016, 13:22)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:57)Vicotrew escribió: Y ya hablando de cosas serias...

No me mola un pelo las discrepancias que tienen entre McLaren y Honda sobre suministrar motores a otros equipos.
McLaren no quiere ni por asomo compartir motores con nadie, pero Honda está deseando dar motores a to quisqui...

Mal rollito.

Bueno y no solo McLaren, sino también por las reglas:
http://en.f1i.com/news/55770-honda-unhap...rules.html

Pues... mi inglés es una shit... porque no he entendido bien éste artículo.
Acabo de releerlo y contrastarlo con el mismo artículo ya en español y me he equivocado.
Honda no está enfadado por no poder suministrar motores... AL CONTRARIO, no quieren suministrar motores a nadie hasta no tener uno en condiciones.

Así que parece ser que Honda y McLaren están de acuerdo en éste tema.

El caso es que hay una norma que dice que:
"... en caso de que alguna escudería quedase sin propulsor, el fabricante que tenga menos clientes sería el encargado de facilitar uno", es decir, Honda.

Y Hasegawa ha respondido ésto: "No estamos contentos con esto. Comprendemos que tenemos que suministrar a varios equipos. Tenemos que contribuir a la sociedad de la Fórmula 1 ya que actualmente tan sólo Ferrari y Mercedes ofrecen sus motores a cuatro equipos mientras que nosotros sólo a uno. No estamos controlados por la FIA para seleccionar un equipo así que, desde un punto de vista del reglamento, no creo que sea algo bueno. Nuestro rendimiento no es lo suficientemente alto para tener conversaciones con otras escuderías. Necesitamos esperar y ver qué ocurre el 1 de Junio".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...as-equipos

Así que lo que no le mola a Honda es tener que suministrar motores "obligado por norma" a algún equipo que se quede sin motorista.

Éste Hasegawa dice cosas muy sensatas, la verdad.
Ron Dennis, al hilo de este tema, dijo que "no ve por qué habría que tener tanta prisa en querer suministrar motores a otros equipos, que hay que esperar.... en concreto esperar a que ellos hayan sido campeones una vez. Que ese sería un buen momento para vender a otros equipos, pero no antes."

Vamos que Dennis quiere exclusividad hasta que se logre un título.

Y me parece cojonudo.

Si si, a mi también, y también me parece cojonudo que tanto Ron Dennis como Hasegawa piensen igual en éste tema.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)