Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(19-05-2016, 10:45)Josemurcia7 escribió:
(19-05-2016, 08:36)Killerpaint escribió:
(18-05-2016, 22:46)Josemurcia7 escribió: Por lo que estoy leyendo de Benson acerca de la PU Renault, Ferrari casi casi ha perdido definitivamente el status de segundo equipo para casi lo que queda de temporada.

Enviado desde mi One Plus Two

Jose pero yo y creo que todos creemos desde hace tiempo que si la mejora de Renault era significativa Redbull le iba a comer la tostada claramente a Ferrari ¿no?
Sí, pero no lo tenía del todo claro. Ahora parece que es seguro. Desde luego viendo lo que han mejorado en España.

Enviado desde mi One Plus Two

Si Ricciardo dice que quiere para Mónaco el motor yo no los descartaría para llevarse la carrera vaya.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(19-05-2016, 11:57)Killerpaint escribió:
(19-05-2016, 10:45)Josemurcia7 escribió:
(19-05-2016, 08:36)Killerpaint escribió:
(18-05-2016, 22:46)Josemurcia7 escribió: Por lo que estoy leyendo de Benson acerca de la PU Renault, Ferrari casi casi ha perdido definitivamente el status de segundo equipo para casi lo que queda de temporada.

Enviado desde mi One Plus Two

Jose pero yo y creo que todos creemos desde hace tiempo que si la mejora de Renault era significativa Redbull le iba a comer la tostada claramente a Ferrari ¿no?
Sí, pero no lo tenía del todo claro. Ahora parece que es seguro. Desde luego viendo lo que han mejorado en España.

Enviado desde mi One Plus Two

Si Ricciardo dice que quiere para Mónaco el motor yo no los descartaría para llevarse la carrera vaya.
En Mónaco cree que optan a ganar. También es cierto que en Canadá Ferrari arreglará por fin el TC y en trazados más normales volverán a mejorar. Van a estar muy parejos Ferrari y Red Bull lo que queda de temporada.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Pirelli anuncia SS, S y Medio para Hungría.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
recordando momentos de""" cambios de sillas """"
esto se va a lanzar y los caballos ,son los caballos ,,si no estan ,,esperar hasta verano 2017 para evaluar 2018 es bastante razonable ,, ahora que ,, especular es especular ,,,

Piero Ferrari considera que la continuidad de Fernando Alonso en la escudería italiana debe ser prioritaria. El único hijo vivo del fundador de Ferrari sostiene que, además, deben ser capaces de darle un coche competitivo al piloto asturiano. La prohibición de test y el parón obligatorio en verano aparecen en la diana de las críticas del empresario transalpino


Piero Ferrari (Castelvetro di Modena, 1945) es el único hijo de ‘Il Commendatore’ que continúa vivo y desde su rol como vicepresidente de la compañía de automóviles más prestigiosa de Italia sufre con el mal


rendimiento de sus monoplazas en pista. El empresario italiano de 59 años tiene claro que Fernando Alonso debe seguir en la disciplina transalpina durante lo que le reste de carrera deportiva en la Fórmula 1.

"Sinceramente, espero que Alonso se quede en Maranello hasta el final de su carrera. No sigo los vaivenes del mercado. No soy el responsable de las negociaciones, hablo sólo del valor del piloto y aún creo que Fernando es el hombre adecuado para nuestros objetivos", declaraba el vicepresidente de Ferrari a Leo Turrini.

"Después de esto, es responsabilidad nuestra el poder darles a él y a Kimi un coche competitivo", advierte Piero Ferrari. El siguiente objetivo de sus declaraciones, con el que ha sido altamente crítico, es la normativa actual que rige la categoría reina del automovilismo. Ferrari considera una "estupidez" el hecho de que las fábricas deban cerrar durante tres semanas en verano y la congelación de los motores.

"Entre las muchas estupideces de la Fórmula 1 moderna está la normativa de cerrar los equipos de carreras en agosto. Papá se revolvería en su tumba, él odiaba descansar. Siempre estaba en la oficina a mediados de agosto", reconoce Piero Ferrari. "Hoy todo está prohibido. Los test durante la temporada, la congelación de los motores. Apenas puedo ver la F1. Pero sé que Ferrari ha intentado algunas soluciones en el coche que, al final, no fueron correctas".

http://www.caranddriverthef1.com



tomcat
Safety Pro
18-08-2014, 14:43
Responder
po viene de marcarse tres pequeños en el otro hilo y no vea como lo vé ,,,
Responder
http://www.planetf1.com/news/hasegawa-re...a-upgrade/

Honda boss Yusuke Hasegawa has cooled down rumours that they are set for a major engine upgrade ahead of the Canadian Grand Prix in June.

While it is expected that they will introduce their upgrade in Montreal, Hasegawa insisted that they will not rush the process and that they will only use it once it is ready.

Hasegawa also added that they are still trying to figure out the best way to use their engine tokens as they only have 14 left.

“It doesn’t necessarily have to be Canada,” he told Spanish publication Marca. “We do not know when we will use the tokens.

“We are developing all the time and if we didn’t need to worry about the tokens we would be prepared for this upgrade.

“But at the moment we have not finalised the (token) plan yet.”
Fernando es de otro planeta
Responder
http://www.planetf1.com/news/hasegawa-re...a-upgrade/
Fernando es de otro planeta
Responder
Foracooooooooooooo!

Que sortean el casco de Fernando Love

http://www.mobil1thegrid.com/2016/05/11/1308/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(19-05-2016, 15:57)Rmaripi escribió: http://www.planetf1.com/news/hasegawa-re...a-upgrade/

Honda boss Yusuke Hasegawa has cooled down rumours that they are set for a major engine upgrade ahead of the Canadian Grand Prix in June.

While it is expected that they will introduce their upgrade in Montreal, Hasegawa insisted that they will not rush the process and that they will only use it once it is ready.

Hasegawa also added that they are still trying to figure out the best way to use their engine tokens as they only have 14 left.

“It doesn’t necessarily have to be Canada,” he told Spanish publication Marca. “We do not know when we will use the tokens.

“We are developing all the time and if we didn’t need to worry about the tokens we would be prepared for this upgrade.

“But at the moment we have not finalised the (token) plan yet.”

  Yo estoy de acuerdo, pero si no lo implementan en Canadá, cuanto mas tarde lo hagan, las expectativas creadas serán mayores, y les exigirán resultados con más diligencia.
  Veremos.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Estoy de acuerdo con Niki...
Pero...
¿Quién dirige RB Horner o el?
Este tipo tiene muy mala baba y es un experto sembrador de cizaña y discordia.
Menudo C A B R O N

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...egun-lauda
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 240 invitado(s)