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(20-05-2016, 18:37)DEKA escribió: (20-05-2016, 18:17)enrike hu fr escribió: Ferrari 2016: moneda al aire
En Maranello están obligados a confirmar otro paso hacia delante
Igualar el rendimiento de Mercedes, ¿sueño o realidad?
Perder terreno sería un desastre para los italianos
Vettel y Ferrari tienen hambre de títulos, y no conseguirlos puede volverse en su contra
http://www.laf1.es/articulos/ferrari-201...ire-917574
en Mclaren nadie prometio el titulo para este año ,, y todavia pueden cumplir su objetivo ,,el nuestro al fin al cabo ,, progresar ,,,,,,,,,,,
Vamos ,,,,!!!!!!!!!
Nadie prometió el título, pero hubo un señor de apellido Abad y de oficio manager o representante o como quieras llamarlo, de Fernando Alonso, que en una entrevista, cuando le preguntaron si Fernando lucharía este año por el título dijo, textualmente: "sin ninguna duda". O no se entera de lo que pasa en su trabajo, cosa que no me creo, o nos intenta engañar a todos, cosa que tampoco me creo, o le engañaron como a un chino una banda de japoneses, y por ende también a Fernando. Y el que piense lo contrario que me dé una explicación si no para esas declaraciones.
Saludos.
textualmeneet ,, es que acaso no lucho????, ,, pues claro ,, ese es el tema ,,, no ha respondido a la pregunta de""" esta SEGURO 100% que Mclaren le darà a Fernando un coche para batirse por el campeonato ,, y entonces a ver que responde ,,, Fernando siempre sale a ganar lo màximo con lo que tengga ,,, y asi ha sido desde el principio de su carrera ,,aparte que lo del año pasado fué desastroso ,,pero este año se ve que estan en pista y que en las rectas no sufren tanto aunque todavia no sea el top ,, en fin que yo dije ue no peediria paciencia a nadie ,cada uno tiene la suya , y desde que hemos empezado la onda no ha cambiado ,,espero a que Hpnda introduzca tokens pero no a lo loco para quedarse estancados ,, debe de servir para 2017 ,y sabiendo que cambiaran toda la estructura de la UP pues el movimiento es como cuando te trabajas unaa jugada en ajedrez ,, un peon aqui ,,el caballo allà y a veces requiere muchas màs jugadas ,,pero cuando decides asestar el golpe ,es jaque ,jaque ,jaque ,jaque mate ,, eso es lo que tenemos que observar ,como los gorrillas preparan su jugada que tampoco son tan tonntos ,,
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(20-05-2016, 20:06)cpp2808 escribió: (20-05-2016, 19:41)pantheon10 escribió: (20-05-2016, 18:58)payoloco escribió: (20-05-2016, 16:55)pantheon10 escribió: Gran post JCastle.
Yo también espero que pongan la evo en Monaco, sabiendo que el año que viene no se va a parecer nada al motor de este año, que por lo menos tengamos esperanza en hacer un buen puesto en esa carrera. Pues llamadme loco, pero soy de la opinión de NO GASTAR NINGÚN TOKEN. ¿Mejorar todo el coche sin tocar motor? eso les haría ponerse las pilas en aero, chasis, transmisor, gasolina, mapas... pero también se puede hacer con el motor mejorado porque estamos muy lejos.
En esta F1 progresar sin un motor es perder el tiempo, como ha contado muy bien jcastle en un post de hoy, la potencia es fundamental para aerodinmáimica, chasis, neumáticos, etc.
Como habñies dicho es una bola de nieve y si lo principal pa PU no acompaña es hacer un viaje sólo
Vale ahora la pregunta es...
...si más o menos han cifrado en 50 tokens lo que necesitan para darle la vuelta al motor por entero (que es básicamente lo que hace falta visto lo visto)....
qué haces, gastas tokens en el diseño de este año??
Yo veo claro que no. Pero es que además hay otra cosa que ya sé que es duro, que cuesta asimilar, pero que aunque nos joda es así (y hay taaantos ejemplos de lo que digo en declaraciones de unos y otros que ni las busco): Honda, por mucho que digan hoy, ayer o mañana, TODAVÍA NO SABEN POR DÓNDE TIRAR.
Cuando os repitáis este concepto varias veces, os daréis cuenta de por donde van los tiros. Solo teneis que leer las declaraciones de Hasegawa cada vez que las hace pensando en esto que os digo para daros cuenta que todo cuadra. Que es así. Aún no saben. Aún no saben cómo hacer el motor nuevo. No saben cómo será mejor, cómo dará más rendimiento. Cuántos tokens tendrán que usar, y dónde. Y qué linea de futuro seguirán. Porque sacar el turbo/compresor de dentro del motor no es un cambio menor. Es un cambio en cadena. Puedes saber fabricar un TC más grande. Ese no es el tema. Es ponerlo a funcionar como un reloj suizo junto con el resto. Y eso no es tan fácil. Llevamos 2 años y medio viéndolo.
Han gastado tanto tiempo y esfuerzo en un diseño que no vale, que ahora tienen que pasar por el trago de empezar desde el principio con ciertas partes, y claro esto significa estudiar, modelizar, diseñar, fabricar, testar, comparar, interconectar, descartar, rediseñar, probar, mejorar, optimizar y el larguísimo etcétera que supone hacer trabajar bien estos motores.
Yo al menos a Hasegawa le escucho sinceridad, pero claro, sinceridad que me duele.
Entonces qué pasa??
Pues lo que decía hace días. Tienes a una horda de periodistas, amén del equipo McLaren, los fans, etc metiéndote caña para ver si mejoras el motor o qué. Que llevas un año de miserias, que ya te vale, que sois unos zopencos, etc etc etc.
Y tú, responsable del motor, para tí mismo sabes que lo mejor sería ahorrar todos los putos tokens que tienes hasta que dentro de 6 o 7 meses, que pienso yo viendo el ritmo de trabajo de Honda que será lo que tarden en tener algo parecido al nuevo diseño del año que viene. Porque sabes que el problema es gordo y hay que cambiar muchas cosas, y claro, habrá liberación de tokens el año que viene, pero NO EL INVIERNO QUE VIENE. El invierno que viene serán los tokens que sean más los que hayas ahorrado durante el año. Y en el invierno se usan los tokens del invierno para el cambio estructural gordo, y luego durante el año vas metiendo mejoras con los tokens que tengas para la temporada.
Pues ahora la temporada que viene vas a tener un huevo de tokens, pero claro, quizá sería inteligente guardarte estos tokens hasta que sepas al menos por donde va a ir tu nuevo diseño. Y entonces quizá el proximo invierno los cambios de calado que hagas SÍ estén bien hechos. Y entonces quizá en Australia SÍ te presentes con un motor decente de una santa vez. Y entonces luego ya durante el año vas mejorando a saco a base de gastar tokens a tutiplén.
Pero claro, si tiras los tokens de ahora, porque va a ser pan para hoy y hambre para mañana, qué vas a hacer durante el invierno?? Te va a dar con los tokens disponibles para la homologación de febrero?? Y si no te da?? Y digo que 'y si no te da' porque básicamente AÚN NO SABES cómo será el diseño y cuántos tokens te llevará, y dónde y cómo.
Así que así está el pobre colega Hasegawa, y mientras todo dios preguntándole que si la mejora del motor con tokens la mete ya este miércoles después del vermú, o hay que esperar a misa de once en Canadá. Y el tio, si repasais sus respuestas, venga a dar brindis al sol el pobre. Y lo peor de todo, es que al final, como suele ser costumbre en este puto negocio, sucumbirá a la presión y realizará cambios en el motor via tokens. Donde vea él que van a ganar rendmiento claro, no va a ser memo, porque este motor sí que se lo tienen trillado, y saben que si tocan aquí o allá mejoran algunas décimas. Pero claro, y cuando llegue el invierno........??
Y en esas estamos.
Lo he dicho muchas veces. Que no corran. Que no tengan prisa. Que llevamos año y medio viendo 'las velocidades' de aquí los colegas japoneses. Y por su 'presteza' no destacan precisamente.
Aún no están listos para el nuevo motor. Y tirar tokens sin aprovecharlos en el motor del año que viene es ir apretándote tu mismo la soga con la que te vas a ahorcar.
Mucho ojo, que lo mismo tenemos pan para hoy y hambre para mañana. Nos da igual este año quedar 11º que 6º, no nos engañemos.
Y la aero está muy bien, y todas las milongas de que los pobrecitos de McLaren no mejoran la aero porque no hay más potencia (mentira), pero..... cuanto perdemos en aero? 4-5 décimas? En motor es segundo y medio. Pues eso.
HASEGAWA NO ME JODAS.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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(20-05-2016, 21:24)payoloco escribió: (20-05-2016, 20:06)cpp2808 escribió: (20-05-2016, 19:41)pantheon10 escribió: (20-05-2016, 18:58)payoloco escribió: (20-05-2016, 16:55)pantheon10 escribió: Gran post JCastle.
Yo también espero que pongan la evo en Monaco, sabiendo que el año que viene no se va a parecer nada al motor de este año, que por lo menos tengamos esperanza en hacer un buen puesto en esa carrera. Pues llamadme loco, pero soy de la opinión de NO GASTAR NINGÚN TOKEN. ¿Mejorar todo el coche sin tocar motor? eso les haría ponerse las pilas en aero, chasis, transmisor, gasolina, mapas... pero también se puede hacer con el motor mejorado porque estamos muy lejos.
En esta F1 progresar sin un motor es perder el tiempo, como ha contado muy bien jcastle en un post de hoy, la potencia es fundamental para aerodinmáimica, chasis, neumáticos, etc.
Como habñies dicho es una bola de nieve y si lo principal pa PU no acompaña es hacer un viaje sólo
Vale ahora la pregunta es...
...si más o menos han cifrado en 50 tokens lo que necesitan para darle la vuelta al motor por entero (que es básicamente lo que hace falta visto lo visto)....
qué haces, gastas tokens en el diseño de este año??
Yo veo claro que no. Pero es que además hay otra cosa que ya sé que es duro, que cuesta asimilar, pero que aunque nos joda es así (y hay taaantos ejemplos de lo que digo en declaraciones de unos y otros que ni las busco): Honda, por mucho que digan hoy, ayer o mañana, TODAVÍA NO SABEN POR DÓNDE TIRAR.
Cuando os repitáis este concepto varias veces, os daréis cuenta de por donde van los tiros. Solo teneis que leer las declaraciones de Hasegawa cada vez que las hace pensando en esto que os digo para daros cuenta que todo cuadra. Que es así. Aún no saben. Aún no saben cómo hacer el motor nuevo. No saben cómo será mejor, cómo dará más rendimiento. Cuántos tokens tendrán que usar, y dónde. Y qué linea de futuro seguirán. Porque sacar el turbo/compresor de dentro del motor no es un cambio menor. Es un cambio en cadena. Puedes saber fabricar un TC más grande. Ese no es el tema. Es ponerlo a funcionar como un reloj suizo junto con el resto. Y eso no es tan fácil. Llevamos 2 años y medio viéndolo.
Han gastado tanto tiempo y esfuerzo en un diseño que no vale, que ahora tienen que pasar por el trago de empezar desde el principio con ciertas partes, y claro esto significa estudiar, modelizar, diseñar, fabricar, testar, comparar, interconectar, descartar, rediseñar, probar, mejorar, optimizar y el larguísimo etcétera que supone hacer trabajar bien estos motores.
Yo al menos a Hasegawa le escucho sinceridad, pero claro, sinceridad que me duele.
Entonces qué pasa??
Pues lo que decía hace días. Tienes a una horda de periodistas, amén del equipo McLaren, los fans, etc metiéndote caña para ver si mejoras el motor o qué. Que llevas un año de miserias, que ya te vale, que sois unos zopencos, etc etc etc.
Y tú, responsable del motor, para tí mismo sabes que lo mejor sería ahorrar todos los putos tokens que tienes hasta que dentro de 6 o 7 meses, que pienso yo viendo el ritmo de trabajo de Honda que será lo que tarden en tener algo parecido al nuevo diseño del año que viene. Porque sabes que el problema es gordo y hay que cambiar muchas cosas, y claro, habrá liberación de tokens el año que viene, pero NO EL INVIERNO QUE VIENE. El invierno que viene serán los tokens que sean más los que hayas ahorrado durante el año. Y en el invierno se usan los tokens del invierno para el cambio estructural gordo, y luego durante el año vas metiendo mejoras con los tokens que tengas para la temporada.
Pues ahora la temporada que viene vas a tener un huevo de tokens, pero claro, quizá sería inteligente guardarte estos tokens hasta que sepas al menos por donde va a ir tu nuevo diseño. Y entonces quizá el proximo invierno los cambios de calado que hagas SÍ estén bien hechos. Y entonces quizá en Australia SÍ te presentes con un motor decente de una santa vez. Y entonces luego ya durante el año vas mejorando a saco a base de gastar tokens a tutiplén.
Pero claro, si tiras los tokens de ahora, porque va a ser pan para hoy y hambre para mañana, qué vas a hacer durante el invierno?? Te va a dar con los tokens disponibles para la homologación de febrero?? Y si no te da?? Y digo que 'y si no te da' porque básicamente AÚN NO SABES cómo será el diseño y cuántos tokens te llevará, y dónde y cómo.
Así que así está el pobre colega Hasegawa, y mientras todo dios preguntándole que si la mejora del motor con tokens la mete ya este miércoles después del vermú, o hay que esperar a misa de once en Canadá. Y el tio, si repasais sus respuestas, venga a dar brindis al sol el pobre. Y lo peor de todo, es que al final, como suele ser costumbre en este puto negocio, sucumbirá a la presión y realizará cambios en el motor via tokens. Donde vea él que van a ganar rendmiento claro, no va a ser memo, porque este motor sí que se lo tienen trillado, y saben que si tocan aquí o allá mejoran algunas décimas. Pero claro, y cuando llegue el invierno........??
Y en esas estamos.
Lo he dicho muchas veces. Que no corran. Que no tengan prisa. Que llevamos año y medio viendo 'las velocidades' de aquí los colegas japoneses. Y por su 'presteza' no destacan precisamente.
Aún no están listos para el nuevo motor. Y tirar tokens sin aprovecharlos en el motor del año que viene es ir apretándote tu mismo la soga con la que te vas a ahorcar.
Mucho ojo, que lo mismo tenemos pan para hoy y hambre para mañana. Nos da igual este año quedar 11º que 6º, no nos engañemos.
Y la aero está muy bien, y todas las milongas de que los pobrecitos de McLaren no mejoran la aero porque no hay más potencia (mentira), pero..... cuanto perdemos en aero? 4-5 décimas? En motor es segundo y medio. Pues eso.
HASEGAWA NO ME JODAS.
+1000 Payo y el ejemplo es el motor renault al que le quedaban 25 tokens antes de este fin de estos tes ,,no sé cuantos les ha costado en tokens las EVOS del motor ,,, a Honel sistema de mercedes lo del combustible decian que costaba 7 , osea que eso es lo que espero que hagan ,, y poco màs ,,, les queda 14 ,,,
tokens= dinero ,,, mejor gastar en el nuevo ,,,
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Aunque estoy de acuerdo en que echarnos una carrera, con nuestro... no sé si llamarle ídolo común, en el templo del Alonsismo sería la mayor recompensa posible para el que, probablemente, sea uno de los mejores foros de fans de un piloto, tanto a nivel de tráfico en la web como a nivel de lo que se encuentra escrito en ella, lo veo muy improbable, por el hecho de que es un circuito de competición donde no hay GoKarts y dudo mucho que haya un alto porcentaje de usuarios del foro en condiciones técnicas y físicas de disputar una carrera con Karts profesionales, también dudo mucho de que nos los dejasen, por más fans que seamos del nano.
Yo me muero de ganas de volver al museo, y eso sí que si somos un número considerable de gente, podríamos hacérselo llegar a Fernando de alguna forma y sería muy bonito verle allí.
Lo de los karts lo veo más una quedada a parte, hay bastantes kartings Carlos Sainz por España y están muy bien, es cuestión de que si somos muchos, hacer un grupo de whats, ver cuál es el que mejor queda de proximidad para la mayoría y ponerle fecha y hora.
Pero ya os avanzo el ganador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Life's too short to not go for broke.
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Yo tambien estuve el pasado verano en el museo y no habia karts de alquiler...menudo chasco me lleve despues de 3 años esperando que lo habrieran. Pero creo q me apuntaria a una competi con vosotros en algun otro circuito.
This is a lovely car to drive
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carlos miquel @carlosmiquelf1 2 hHace 2 horas
Un motor evolución de Renault para Red Bull y otro para Renault en Mónaco. La ganancia acongoja a los rivales, medio segundo por vuelta
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¿Alguien apuesta por la pole de alguno de los pilotos de Redbull? :$
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Si Honda y sobre todo McLaren, por los antecedentes, se saben incapaces de darle a Fernando un coche competitivo para disputar el Mundial de 2017 con garantías de éxito, lo único honesto que deberían hacer es advertirle, para que si tiene ocasión, se busque otro equipo cuanto antes.
Honda está perdida y McLaren a pesar de la excelsa excelencia de la que presume es incapaz de traer cuatro pegotes de fibra de carbono que se entiendan entre sí.
Posiblemente jamás volvamos a ver a Fernando proclamarse campeón del mundo, pero al menos que ni unos ni otros se rían de nosotros.
¡Ojalá que no!
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
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alonano se la habren me avisas ,,, si tienes dudas no pongas las ""h"" ajjajaaajj abrir ,, ,,jajajjaj
que pedazo de foro tenemos ,, aqui en mi la que ra mi empresa nos invitaron a los karting ,,sesion de calif la mañana y despues de comer y poco beber la esegunda sesion ,,;; la verdad es que es divertido y que el cuepo lo padece ,,jajajaja
los jovenes tendràn ventaja ,, peo la juventud està en el espiritu y amigo ,, ,,soy joven en un foro de jovenes ,,salut ,,,,,,,,,,,,,,
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20-05-2016, 22:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2016, 22:54 por CarreraConLluviaPlease.)
(20-05-2016, 22:34)pantheon10 escribió: ¿Alguien apuesta por la pole de alguno de los pilotos de Redbull? :$
Mercedes es muy fuerte en Monaco tambien, habrá que ver que tal funciona el motor Renault actualizado en un circuito como Monaco donde la entrega de potencia es importante.
Si Red Bull puede disputarle a Mercedes una pole o victoria es en Monaco, veo probable que puedan intercalarse entre los pilotos de Mercedes si la EVO de motor les funciona bien.
Lo que si veo claro, es que Red Bull estará por delante de ambos Ferrari con o sin el motor actualizado.
Y de McLaren espero que estén a 1 seg de la pole como máximo, lo que les colocaría luchando con Ferrari por la 3-4ª linea, todo lo que no sea eso, ABSOLUTO FRACASO cuando a estas alturas ya deberían estar en posición de luchar por podio en circuitos como Monaco o Singapur, pero lamentablemente eso aún queda lejisimos, quizá otro año mas sin pisar un podio, parece acojonante, con la ilusion que había al dejar Ferrari por McLaren Honda, y cada cual mas incompetente, no se que a hecho Honda en Sakura durante el invierno...
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