Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Boullier diciendo que son el tercer mejor chasis por detrás de Mercedes y Red Bull, pero por delante de Ferrari, STR, etc...

Tiene pinta de ser cierto. La cosa es que en curva rápida la falta de empuje la notamos mucho y nos pone por detrás de varios equipos. A partir de Canadá esto se podría notar.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
aqui ponen a Mclaren como cuarto chasis , a falta de potencia ,, con ella se podria poner delnate de los mercedes y los rojos ,,,,,,eso es lo que piensan ellos ,,los de autosport ,,, , yo pienso que en cuanto a chasis estamos delante de los ferraris ,,,,

FORMULA 1
Ranking the 2016 Formula 1 chassis after Barcelona

http://www.autosport.com/news/report.php...-barcelona
Responder
Para mí tanto Mercedes como Red Bull son dos equipos que han hecho un trabajo excepcional y además han sido favorecidos por la FIA.
Y cuando un superequipo es favorecido domina.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Ahora mismo creo que el favoritismo de la FIA va a volverse de nuevo a Red Bull.
Intentaron parar a Mercedes con Ferrari y al ver que son unos incompetentes han vuelto a Red Bull
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: Cia2l0qWgAARMsP.jpg]
Responder
(22-05-2016, 19:39)enrike hu fr escribió: Mónaco, el mejor circuito para McLaren

Sobre el próximo gran premio del calendario de Fórmula 1, el de Mónaco, Alonso ha explicado que “en teoría es el mejor circuito para nosotros de todo el calendario, donde la potencia cuenta muy poco, así que vamos a echar el resto allí”.

[Imagen: motogp-italian-gp-2016-marc-marquez-reps...alonso.jpg]


puntualiza que es en teoria ,,despues en las calles de Monaco todo es posible  ,,buena oportunidad para darnos una alegria ,,

http://es.motorsport.com/motogp/news/alo...co-739342/
Responder
http://www.bbc.com/sport/formula1/36334855

The drivers competing to become Formula 1's next global stars

For a decade now, Formula 1 has been dominated by an elite group of drivers - Fernando Alonso, Jenson Button, Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen and Sebastian Vettel have between them won every world championship since 2005.

And Nico Rosberg, leading this year's championship so far, has emerged as part of that group since the start of Mercedes' domination in 2014.

But all those drivers, excluding Sebastian Vettel, are now into their 30s. In most cases, their abilities remain as strong as ever - in the paddock, it remains the widespread belief that Alonso and Hamilton are the best two drivers on the grid.

But at 34 and 31 respectively, even they have less time ahead of them than behind them.....
Fernando es de otro planeta
Responder
a to esto ,,
cuando poneis el hilo de Monaco ,,y Fast-Fad la porra de monaco ,,
samanita de GP con los libres 1 y 2 el jueves ,,

Vamos ,,, que en este sacamos un podiummmmmmm ,!!!!!!!!!!!
Responder
(22-05-2016, 20:57)enrike hu fr escribió: a to esto ,,
cuando poneis el hilo de Monaco ,,y Fast-Fad la porra de monaco ,,
samanita de GP con los libres 1 y 2 el jueves ,,

Vamos ,,, que en este sacamos un podiummmmmmm ,!!!!!!!!!!!
Doy por hecho que en lo que actualizaron de electrónica y SW en los test mejoraron algo la driveability. Supuestamente nuestro rendimiento teórico para este GP es 7/8. A ver si podemos sacar algo más.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(22-05-2016, 21:01)Josemurcia7 escribió:
(22-05-2016, 20:57)enrike hu fr escribió: a to esto ,,
cuando poneis el hilo de Monaco ,,y Fast-Fad la porra de monaco ,,
samanita de GP con los libres 1 y 2 el jueves ,,  

Vamos ,,, que en este sacamos un podiummmmmmm ,!!!!!!!!!!!
Doy por hecho que en lo que actualizaron de electrónica y SW en los test mejoraron algo la driveability. Supuestamente nuestro rendimiento teórico para este GP es 7/8. A ver si podemos sacar algo más.

Enviado desde mi One Plus Two

Hasta que no lleguemos alos 3 libres no sabremos nada

PD: a parte si no solucionan los problemas que tenian en el tren trasero me temo que mal lo llevaremos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)