Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
(25-05-2016, 23:10)Josemurcia7 escribió:
(25-05-2016, 22:44)cpp2808 escribió:
(25-05-2016, 19:45)Josemurcia7 escribió:
(25-05-2016, 19:43)JCastle escribió: Veo el coche algo raro y no sé que es... ¿Llevamos algún alerón especial? ¿Es más estrecho de atrás? Igual me estoy volviendo loco

Edito: No es un gran cambio pero veo que lleva el conducto de freno que probaron en Montmeló
Llevan todo lo estrenado en BCN mas un nuevo monkey seat y un cambio en el flap superior del FW probado en los test.

Te debe de parecer raro el MP4-31 por la perspectiva de las fotos de Albert Fabrega.

Creo que aparte de los cambios específicos para Mónaco no hay nada más. Para Canadá sigo esperando cambios en las suspensiones y alguna pieza para terminar de ajustar el paquete de BCN.
Enviado desde mi One Plus Two

El tema de las suspensiones erá importante, de momento no se ha visto muchas modificaciones en las mismas, pero también es un trabajop interno y se ve menos a poner un flap más o menos.
Cuando se cambia la geometría se nota mucho, ya lo verás (si la cambian).

Enviado desde mi One Plus Two

Si cambias la geometría claro se ve, pero se pueden trabajar en otros aspectos sin cambiar la geometría y mejorarla o empeorarla sin cambio de geometría...
(25-05-2016, 23:16)Josemurcia7 escribió: Renault estrenara una suspensión delantera completamente nueva en Mónaco, también nueva refrigeración, esperan ganar 0.6s (vía AMuS)

Con la PU nueva se entiende.

Enviado desde mi One Plus Two

Estos de renault a ver si van a ser un hueso duro de roer en Mónaco con tanta mejora....
Si con la suspensión delantera no ganan 0,6 segundos.

Ponían la mejora de la PU de 0,5 segundos por vuelta, en Mónaco no será así, pero en circuitos más exigentes si lo consiguen serán un rival duro para nosotros...
(25-05-2016, 23:19)Josemurcia7 escribió: Por cierto Autosport dice que baterías y electrónica de la PU Honda han sido actualizadas por fiabilidad. Bien jugado.






Ya era hora... Esto es lo que probaron en los test.

Enviado desde mi One Plus Two

Entones hay baterías y electrónica nueva ?????
(25-05-2016, 23:35)cpp2808 escribió:
(25-05-2016, 23:16)Josemurcia7 escribió: Renault estrenara una suspensión delantera completamente nueva en Mónaco, también nueva refrigeración, esperan ganar 0.6s (vía AMuS)

Con la PU nueva se entiende.

Enviado desde mi One Plus Two

Estos de renault a ver si van a ser un hueso duro de roer en Mónaco con tanta mejora....
Si con la suspensión delantera no ganan 0,6 segundos.

Ponían la mejora de la PU de 0,5 segundos por vuelta, en Mónaco no será así, pero en circuitos más exigentes si lo consiguen serán un rival duro para nosotros...
No no, los 0.6 es contando todo, PU y chasis.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(25-05-2016, 23:36)cpp2808 escribió:
(25-05-2016, 23:19)Josemurcia7 escribió: Por cierto Autosport dice que baterías y electrónica de la PU Honda han sido actualizadas por fiabilidad. Bien jugado.






Ya era hora... Esto es lo que probaron en los test.

Enviado desde mi One Plus Two

Entones hay baterías y electrónica nueva ?????
Correcto. Las probaron en los test pero no se especificó en su día lo que era. Yo dije electrónica y SW, pero es electrónica y baterías. Lo cual viene de perlas para cuando metan las mejoras del ERS, para tener una parte híbrida mucho más eficiente. Y a eso le añades los 15CV de ExxonMobil. A ver si no perdemos demasiada comba con todo esto, que las mejoras del resto de motoristas son más... Prestacionales, por decirlo de algún modo. Esas nosotros las tendremos en Spa, con lo que quede de tokens (creo que serán 10 porque MGU-H y TC son 4) irán para el ICE.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(25-05-2016, 23:38)Josemurcia7 escribió:
(25-05-2016, 23:35)cpp2808 escribió:
(25-05-2016, 23:16)Josemurcia7 escribió: Renault estrenara una suspensión delantera completamente nueva en Mónaco, también nueva refrigeración, esperan ganar 0.6s (vía AMuS)

Con la PU nueva se entiende.

Enviado desde mi One Plus Two

Estos de renault a ver si van a ser un hueso duro de roer en Mónaco con tanta mejora....
Si con la suspensión delantera no ganan 0,6 segundos.

Ponían la mejora de la PU de 0,5 segundos por vuelta, en Mónaco no será así, pero en circuitos más exigentes si lo consiguen serán un rival duro para nosotros...
No no, los 0.6 es contando todo, PU y chasis.

Enviado desde mi One Plus Two


Sí sí lo decía, con una suspensión no ganas 0,6 segundos.

Pero con todo, esos 0,6 segundos si son verdad o actualizamos fuerte nuestra PU, o será un hueso duro de roer..
(25-05-2016, 23:40)Josemurcia7 escribió:
(25-05-2016, 23:36)cpp2808 escribió:
(25-05-2016, 23:19)Josemurcia7 escribió: Por cierto Autosport dice que baterías y electrónica de la PU Honda han sido actualizadas por fiabilidad. Bien jugado.






Ya era hora... Esto es lo que probaron en los test.

Enviado desde mi One Plus Two

Entones hay baterías y electrónica nueva ?????
Correcto. Las probaron en los test pero no se especificó en su día lo que era. Yo dije electrónica y SW, pero es electrónica y baterías. Lo cual viene de perlas para cuando metan las mejoras del ERS, para tener una parte híbrida mucho más eficiente. Y a eso le añades los 15CV de ExxonMobil. A ver si no perdemos demasiada comba con todo esto, que las mejoras del resto de motoristas son más... Prestacionales, por decirlo de algún modo. Esas nosotros las tendremos en Spa, con lo que quede de tokens (creo que serán 10 porque MGU-H y TC son 4) irán para el ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

Muy buenas noticias estas mejorillas sin gastar tokens.

Esto es sólo para Alonso o también para el botones ???
(25-05-2016, 23:49)cpp2808 escribió:
(25-05-2016, 23:40)Josemurcia7 escribió:
(25-05-2016, 23:36)cpp2808 escribió:
(25-05-2016, 23:19)Josemurcia7 escribió: Por cierto Autosport dice que baterías y electrónica de la PU Honda han sido actualizadas por fiabilidad. Bien jugado.






Ya era hora... Esto es lo que probaron en los test.

Enviado desde mi One Plus Two

Entones hay baterías y electrónica nueva ?????
Correcto. Las probaron en los test pero no se especificó en su día lo que era. Yo dije electrónica y SW, pero es electrónica y baterías. Lo cual viene de perlas para cuando metan las mejoras del ERS, para tener una parte híbrida mucho más eficiente. Y a eso le añades los 15CV de ExxonMobil. A ver si no perdemos demasiada comba con todo esto, que las mejoras del resto de motoristas son más... Prestacionales, por decirlo de algún modo. Esas nosotros las tendremos en Spa, con lo que quede de tokens (creo que serán 10 porque MGU-H y TC son 4) irán para el ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

Muy buenas noticias estas mejorillas sin gastar tokens.

Esto es sólo para Alonso o también para el botones ???
Ambos. El ICE nuevo sólo para Fer.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Sois los PA haciendo 'las cuentas de la vieja'....de verdad...Todo mi respeto y admiración...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Death-NachoBcn-Zone (o similar)

#TroleoReversible

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)