26-05-2016, 12:24
Hola Safetys,
Qué pena que lleve un tiempo donde apenas puedo leeros, por lo que de postear nada.
Entre McLaren y Honda han de mejor la tracción como sea!!
Lo de la alcantarilla, qué fuerte, se rompió!!
Aprovechando para recordar que en el trazado, para el finde de GP las sueldan para que no salten.
Pero una se partió...
Lo de la familia de Jules, me parece genial.
El problema es que la FIA se lavará las manos y, la F1 le echará las culpas a los sanitarios, por si cuela mala praxis y, a Manor por si puede destapar el mismo error de SW que llevó a María de Villota a su accidente (y un año después al cielo), por la activación del anti calado del motor, cuando no toca)
Aunque desde mi punto de vista pero desde la ignorancia, la FIA podría tener culpa responsable por el tema banderas y SafetyCar aunque, estos alegarían presión de la F1 (FOM) por cumplimiento de horario de GP vs TV
Y respecto a Manor, no entiendo cómo no fue investigado mucho más profundamente su SW, pues un año y pico antes del accidente de María, ya había sucedido algo similar con otro piloto, ¿en Mónaco creo recordar? (hace años, no sé si era un piloto de esos de los viernes y, se la pegó en Sta Devota o boxes, no sé, tanto no recuerdo ni se habló del tema por entonces...)
A ver cómo acaba todo...
Por desgracia me da que todos harán de Pilatos (lavarse las manos, vaya)
Qué pena que lleve un tiempo donde apenas puedo leeros, por lo que de postear nada.
Entre McLaren y Honda han de mejor la tracción como sea!!
Lo de la alcantarilla, qué fuerte, se rompió!!
Aprovechando para recordar que en el trazado, para el finde de GP las sueldan para que no salten.
Pero una se partió...
Lo de la familia de Jules, me parece genial.
El problema es que la FIA se lavará las manos y, la F1 le echará las culpas a los sanitarios, por si cuela mala praxis y, a Manor por si puede destapar el mismo error de SW que llevó a María de Villota a su accidente (y un año después al cielo), por la activación del anti calado del motor, cuando no toca)
Aunque desde mi punto de vista pero desde la ignorancia, la FIA podría tener culpa responsable por el tema banderas y SafetyCar aunque, estos alegarían presión de la F1 (FOM) por cumplimiento de horario de GP vs TV
Y respecto a Manor, no entiendo cómo no fue investigado mucho más profundamente su SW, pues un año y pico antes del accidente de María, ya había sucedido algo similar con otro piloto, ¿en Mónaco creo recordar? (hace años, no sé si era un piloto de esos de los viernes y, se la pegó en Sta Devota o boxes, no sé, tanto no recuerdo ni se habló del tema por entonces...)
A ver cómo acaba todo...
Por desgracia me da que todos harán de Pilatos (lavarse las manos, vaya)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC