Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
(26-05-2016, 12:57)ethernet escribió: La verdad, la hoja de ruta era clara, y fue incumplida desde pretemporada.....
La ganancia en la PU en invierno citada por Fernando, no fue tal, con el agravante de los problemas de tracción....
Luego el mejor chasis al llegar a Europa, otra predicción de Fernando que no se cumplió....
Yo sigo viendo eso como una estrategia del nano de hacer públicas las promesas que le han hecho en Mclaren-Honda, para poder pirarse sin parecer un desertor en caso de fracaso del proyecto.

Y a mí , lo que más me jode es lo del chasis y lo del "coche extraordinario" que dice Ron. Que en Barcelona, en q3 quedaron delante de nosotros 6 equipos, por Dios.
Bueno, a ver como va todo en FP2 y lo que diga Fernando.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(26-05-2016, 13:07)DEKA escribió:
(26-05-2016, 12:57)ethernet escribió: La verdad, la hoja de ruta era clara, y fue incumplida desde pretemporada.....
La ganancia en la PU en invierno citada por Fernando, no fue tal, con el agravante de los problemas de tracción....
Luego el mejor chasis al llegar a Europa, otra predicción de Fernando que no se cumplió....
Yo sigo viendo eso como una estrategia del nano de hacer públicas las promesas que le han hecho en Mclaren-Honda, para poder pirarse sin parecer un desertor en caso de fracaso del proyecto.

Y a mí , lo que más me jode es lo del chasis y lo del "coche extraordinario" que dice Ron. Que en Barcelona, en q3 quedaron delante de nosotros 6 equipos, por Dios.
Un coche extraordinario jamás puede tener el tercer o cuarto chasis. Que dejen de vender humo que cada vez son menos las personas que les creen. Saludos.
Yo lo que me llama mucho la atención por parte de Mclaren es que abandonan propuestas que luego recogen otros equipos. Ahora mismo, me vienen a la cabeza, las terminaciones de los flaps de los alerones en sierra, que está utilizando Red Bull ahora y Mercedes en alguna ocasión, y también los conductos de frenos delanteros, que ahora dejan ese concepto que otros equipos como Toro Rosso han empezado a utilizar. Más el cambio de la suspensión trasera.
Llamadme loco, pero los veo perdidos desde hace tiempo, a pesar de que han progresado mucho, estoy seguro de que ellos esperaban progresar mucho más.
(26-05-2016, 13:14)FrankJJ escribió:
(26-05-2016, 13:07)DEKA escribió:
(26-05-2016, 12:57)ethernet escribió: La verdad, la hoja de ruta era clara, y fue incumplida desde pretemporada.....
La ganancia en la PU en invierno citada por Fernando, no fue tal, con el agravante de los problemas de tracción....
Luego el mejor chasis al llegar a Europa, otra predicción de Fernando que no se cumplió....
Yo sigo viendo eso como una estrategia del nano de hacer públicas las promesas que le han hecho en Mclaren-Honda, para poder pirarse sin parecer un desertor en caso de fracaso del proyecto.

Y a mí , lo que más me jode es lo del chasis y lo del "coche extraordinario" que dice Ron. Que en Barcelona, en q3 quedaron delante de nosotros 6 equipos, por Dios.
Un coche extraordinario jamás puede tener el tercer o cuarto chasis. Que dejen de vender humo que cada vez son menos las personas que les creen. Saludos.

Alonso casi gana en 2010 con el cuarto chasis y hubiese ganado en 2012 con el quinto(con suerte) de no ser por los tuercebotas de Lotus
Life's too short to not go for broke.
(26-05-2016, 13:30)JCastle escribió:
(26-05-2016, 13:14)FrankJJ escribió:
(26-05-2016, 13:07)DEKA escribió:
(26-05-2016, 12:57)ethernet escribió: La verdad, la hoja de ruta era clara, y fue incumplida desde pretemporada.....
La ganancia en la PU en invierno citada por Fernando, no fue tal, con el agravante de los problemas de tracción....
Luego el mejor chasis al llegar a Europa, otra predicción de Fernando que no se cumplió....
Yo sigo viendo eso como una estrategia del nano de hacer públicas las promesas que le han hecho en Mclaren-Honda, para poder pirarse sin parecer un desertor en caso de fracaso del proyecto.

Y a mí , lo que más me jode es lo del chasis y lo del "coche extraordinario" que dice Ron. Que en Barcelona, en q3 quedaron delante de nosotros 6 equipos, por Dios.
Un coche extraordinario jamás puede tener el tercer o cuarto chasis. Que dejen de vender humo que cada vez son menos las personas que les creen. Saludos.

Alonso casi gana en 2010 con el cuarto chasis y hubiese ganado en 2012 con el quinto(con suerte) de no ser por los tuercebotas de Lotus
Pues nada, que intente este año ganar el mundial con el tercer o cuarto chasis. Ah no, que falta el motor Honda que está a un mundo. En fin. Saludos.
Honda revela que tendrán un único propulsor mejorado para Fernando Alonso en McLaren en Mónaco este fin de semana.
http://www.formula1.com/content/fom-webs...onaco.html
Philip Bianchi se expresa en la tele y argumenta que de ninguna manera se puede dar como responsable a Jules en su accidente ,, vergonzoso la FIA y estremecedor escucharlo diciendo que ese accidente ha destrozado la vida de Jules y de sus dos hermanos que no lo han superado ,,
(26-05-2016, 13:51)joaquinhrndz escribió: Honda revela que tendrán un único propulsor mejorado para Fernando Alonso en McLaren en Mónaco este fin de semana.
http://www.formula1.com/content/fom-webs...onaco.html
Están beneficiando a Jenson Button descaradamente, si. Saludos.
Bueno, pues vamos allá con la segunda sesión. Espero que hayan tocado algo y vayamos un poco mejor.

Vamos!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)