Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
Luego está el caso que puedes parir un buen coche pero tener un piloto revientatodo, léase Kimi en Mclaren 2005, por ejemplo(aunque el motor Merche petaba bastante de por sí, quiero creer)
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
un coche es un conjunto de motor y chasis ,
, despues està el piloto
,,si quieres ganar debes contar con los mejor de cada
e integrarlo en un conjunto
,,en Mclaren ya tienen el piloto
,esperando chasis y motor ,,,
y el piloto cuenta con el mejor FanSite de la F-1 ,tecnacamente y humanamente hablando ,
#orgullo Safety'S
(31-05-2016, 16:22)DE-ZETA-TE escribió:
(31-05-2016, 16:14)NachoBcn escribió: Yo me hecho fan de Ricciardo también hace tiempo. 

Asi que... debo ser yo, porque piloto que me gusta... PILOTO QUE JODEN!!!

:-p

Eso te pasa por tener buen gusto... Cool Cool

Tienes que mediocrizarte Nacho. Está de moda!!

Yo ya no me pongo nada más cañero que Beach House, me he hecho Max-onlista y en vez de cuidarme la greña me cuido la barba... Santa

Me he vuelto una auténtica MARICONA... Big Grin
Otro con barba...ahi señor...llevame pronto..



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(31-05-2016, 18:35)ethernet escribió:
(29-05-2016, 21:03)vamopalla escribió: Ainsssss,como le hecho de muenos
http://www.laf1.es/noticias/pastor-maldo...017-921258

(31-05-2016, 18:10)Josemurcia7 escribió:
(31-05-2016, 17:08)cpp2808 escribió:
(31-05-2016, 13:32)Josemurcia7 escribió: Para mí Honda no está tan perdida. Llevo desde hace más de un mes diciendo que a mí me llegaba que las evos de Honda eran entre Canadá y Spa, y lo que era cada una.

Lo que me fastidia es que va a haber un sinfín de harakiris, porque la de Canadá se notará sobre todo en ritmo de carrera y no tanto en calificación, aunque al ser tan corto haremos buen papel. Pero en Baku nos tiraremos de los pelos otra vez xD (aunque menos que hasta ahora).

Enviado desde mi One Plus Two

Según dijeron las evoluciones de compresor y MGU-H, no nos darían en sí caballos, si en ritmo de carrera, me imagino optimizarán la generación de energía eléctrica y podremos ir más a fondo en carrera sin ahorrar tanta gasolina.
Exacto, aparte del boost de 15CV de ExxonMobil. Sería un buen GP para introducir el Q Mode. Me suena a que podría llegar en esta carrera.

Enviado desde mi One Plus Two
Si, esos 15-20CV serán un par de décimas tanto en calificación como en carrera, y conllevan un poquito menos consumo. 
El ERS nos puede dar mucho ritmo en carrera, y ojalá un modo de calificación que nos permita mantener el tipo. 

Es posible que nos afiancemos como cuarto equipo. 

Dios te escuche, pero la actualización de la PU de Honda para Canadá no es definitiva...
(31-05-2016, 23:01)cpp2808 escribió:
(31-05-2016, 18:35)ethernet escribió:
(29-05-2016, 21:03)vamopalla escribió: Ainsssss,como le hecho de muenos
http://www.laf1.es/noticias/pastor-maldo...017-921258

(31-05-2016, 18:10)Josemurcia7 escribió:
(31-05-2016, 17:08)cpp2808 escribió:
(31-05-2016, 13:32)Josemurcia7 escribió: Para mí Honda no está tan perdida. Llevo desde hace más de un mes diciendo que a mí me llegaba que las evos de Honda eran entre Canadá y Spa, y lo que era cada una.

Lo que me fastidia es que va a haber un sinfín de harakiris, porque la de Canadá se notará sobre todo en ritmo de carrera y no tanto en calificación, aunque al ser tan corto haremos buen papel. Pero en Baku nos tiraremos de los pelos otra vez xD (aunque menos que hasta ahora).

Enviado desde mi One Plus Two

Según dijeron las evoluciones de compresor y MGU-H, no nos darían en sí caballos, si en ritmo de carrera, me imagino optimizarán la generación de energía eléctrica y podremos ir más a fondo en carrera sin ahorrar tanta gasolina.
Exacto, aparte del boost de 15CV de ExxonMobil. Sería un buen GP para introducir el Q Mode. Me suena a que podría llegar en esta carrera.

Enviado desde mi One Plus Two
Si, esos 15-20CV serán un par de décimas tanto en calificación como en carrera, y conllevan un poquito menos consumo. 
El ERS nos puede dar mucho ritmo en carrera, y ojalá un modo de calificación que nos permita mantener el tipo. 

Es posible que nos afiancemos como cuarto equipo. 

Dios te escuche, pero la actualización de la PU de Honda para Canadá no es definitiva...


Ojo! Que he leído que mañana mclarenhonda mañana hará un filmingday en el circuito de estoril
(31-05-2016, 23:08)joaquinhrndz escribió:
(31-05-2016, 23:01)cpp2808 escribió:
(31-05-2016, 18:35)ethernet escribió:
(29-05-2016, 21:03)vamopalla escribió: Ainsssss,como le hecho de muenos
http://www.laf1.es/noticias/pastor-maldo...017-921258

(31-05-2016, 18:10)Josemurcia7 escribió:
(31-05-2016, 17:08)cpp2808 escribió: Según dijeron las evoluciones de compresor y MGU-H, no nos darían en sí caballos, si en ritmo de carrera, me imagino optimizarán la generación de energía eléctrica y podremos ir más a fondo en carrera sin ahorrar tanta gasolina.
Exacto, aparte del boost de 15CV de ExxonMobil. Sería un buen GP para introducir el Q Mode. Me suena a que podría llegar en esta carrera.

Enviado desde mi One Plus Two
Si, esos 15-20CV serán un par de décimas tanto en calificación como en carrera, y conllevan un poquito menos consumo. 
El ERS nos puede dar mucho ritmo en carrera, y ojalá un modo de calificación que nos permita mantener el tipo. 

Es posible que nos afiancemos como cuarto equipo. 

Dios te escuche, pero la actualización de la PU de Honda para Canadá no es definitiva...


Ojo! Que he leído que mañana mclarenhonda mañana hará un filmingday en el circuito de estoril

eeiihhh ??? en Estoril ????? un que ????
(31-05-2016, 17:02)cpp2808 escribió:
(31-05-2016, 12:26)Vicotrew escribió:
(31-05-2016, 12:10)payoloco escribió:
(31-05-2016, 10:49)enrike hu fr escribió:
(31-05-2016, 10:15)payoloco escribió: No des por hecho que Hamilton va a ganar este año...

Y ojo con Ricciardo. De no ser por culpa de su equipo iría 2o en la general a sólo 20 puntos de Rosberg.

Red-bull se ha tirado dos tiros en el pié ,, seguidos ,,aprenderan de sus errores ???? 
casi me aventuro a pensar que si ,, el titulo es jugable para Red-Bull quedan  bastantes carreras ,,el problema puede ser Max ,,
si se empeña en querer  superar  a Ricciardo ,,,la solucion pasa por calmar al joven y no tirar el trabajo del equipo a la basura ,,,


Yo solo digo una cosa......

......si eres RB........y tienes a uno de tus pilotos 1º.....con grandes opciones de ganar la carrera............

......QUÉ TE LLEVARÍA A HACER UNA ESTRATEGIA TAL QUE TE ARRIESGUES A PERDER LA CARRERA A CAMBIO DE TENER OPCIONES DE QUE LA GANE TU OTRO PILOTO???



tic tac tic tac tic tac.......


Creeis que esto ha sido voluntario? Que RB intentó que ganase Verstappen de manera voluntaria?
(me contesto a mi mismo: pues claro)


Un equipo se arriesgaría de esa manera?? Qué motivacion podría tener para hacerlo??
(ningún equipo de F1 dejaría escapar una victoria que tiene en la mano por nada del mundo; salvo que tuviera una gran motivación o fuertes intereses...)


Alguién les dijo que si se daba el caso, intentaran de todas las maneras que ganara Verstappen?? Quién puede ser ese alguién??
(está más que claro; y ese alguien solo puede ser Helmut Marko, el cual a su vez habrá sido asesorado por Bernie Ecclestone)


Qué interés habría en ello?
(pues seguirle el juego a la F1; Ricciardo ya ganó 3 carreras en 2014, y Verstappen ha sido nombrado públicamente 'próximo joven estrella'; Su imagen y perfil, pretende conectar con el público más joven, el público púber y adolescente; cúantas veces habéis oido a Ecclestone decir que Hamilton no es un gran campeón, pero que es el mejor ganador que la F1 puede tener porque su imagen llega a mucha gente?? pues basta con sumar 2 + 2)


Entonces.....esto se podría dar nuevamente en un futuro??

(no sé......tú qué crees?¿?¿?¿?¿?¿?  eh?¿?¿?¿)

No recuerdo si Verstappen se había estrellado ya cuando hicieron la cagada (yo creo que apropósito) de Red Bull en el pit stop... pero tanto si se hubiera estrellado como si no, Verstappen no creo que hubiera ganado la carrera, así que la cagada en el pit no creo que fuera para darle la victoria a Max.

Yo creo que ha sido porque al final del año Verstappen "debe" tener más victorias que Ricciardo, así tendrán la excusa perfecta para declararle como el nº 1 del equipo y próximo nº 1 del mundo mundial y parte del universo.

Todos sabemos que ganar en Mónaco es especial, fijaos que ni siquiera Hamilton había conseguido hasta ahora la victoria en Mónaco, el "gran Vettel" solo tiene una victoria, en 2011, con un coche sobre raíles... y aún así le apretó hasta el final Alonso y Button.

Así que si Ricciardo hubiera ganado en Mónaco......... creo que no hace falta que siga, ¿verdad? Wink

Cómo van a planificar que ganara Vesrtapen si estaba lejísimos, y con el conguito Morenito detrás, cómo iba a pasar Vertapen primero, de ninguna de las maneras...
Si ahora toca forjar una leyenda, es imposible conseguirlo si el compañero lo vapulea. Por lo tanto, es tiempo de que Webbiricciardo descubra cuál es su lugar en el mundo. Y su lugar es terminar emparejado a puntos con el nuevo mito de la F1. Todo pinta a eso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(31-05-2016, 23:31)cpp2808 escribió:
(31-05-2016, 23:08)joaquinhrndz escribió:
(31-05-2016, 23:01)cpp2808 escribió:
(31-05-2016, 18:35)ethernet escribió:
(29-05-2016, 21:03)vamopalla escribió: Ainsssss,como le hecho de muenos
http://www.laf1.es/noticias/pastor-maldo...017-921258

(31-05-2016, 18:10)Josemurcia7 escribió: Exacto, aparte del boost de 15CV de ExxonMobil. Sería un buen GP para introducir el Q Mode. Me suena a que podría llegar en esta carrera.

Enviado desde mi One Plus Two
Si, esos 15-20CV serán un par de décimas tanto en calificación como en carrera, y conllevan un poquito menos consumo. 
El ERS nos puede dar mucho ritmo en carrera, y ojalá un modo de calificación que nos permita mantener el tipo. 

Es posible que nos afiancemos como cuarto equipo. 

Dios te escuche, pero la actualización de la PU de Honda para Canadá no es definitiva...


Ojo! Que he leído que mañana mclarenhonda mañana hará un filmingday en el circuito de estoril

eeiihhh ??? en Estoril ????? un que ????


[Imagen: 5e7636a132a8797da11dcbcf8ab73963.jpg]
Joaquín muy muy buena noticia, a probar cositas, esa nueva PU y a poder ser muchas cosas más...
(31-05-2016, 23:44)cpp2808 escribió: Joaquín muy muy buena noticia, a probar cositas, esa nueva PU y a poder ser muchas cosas más...


Pues si a ver si hay suerte y se obra el milagro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)