Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2016
Fuerza Polonia
La parte de arriba del torreón.
Curva totalmente ciega a derechas

[Imagen: preocupacion-seguridad-gp-europa-baku-201628454_1.jpg]

Y aquí desde el mismo torreón...

[Imagen: baku-city-circuit-2.jpg]

Y aquí desde una escapatoria que debe de haber en la salida...

[Imagen: Circuito_de_Baku.jpg]
(16-06-2016, 20:54)enrike hu fr escribió:
(16-06-2016, 20:34)Killerpaint escribió:
(16-06-2016, 20:26)enrike hu fr escribió: los pilotos en los coches tienen un dispositivo llamado frenos ,,y otro acelerador ,, suponiendolos la creme del pilotaje y  estando en F-1 ,, que se busquen la vida y el que tenga  màs guevos que vaya màs ràpido ,, el problema  es con esa linea recta y el DRS ,,el juego està cantado ,, habrà mosqueos mil por encontrarse atrapado detràs de un màs lento  a cada vuelta ,, despues lo dicho ,,ya està bien de los  circuitos estilo Abu-Dabi a medida de los mediocres ,,,
el que se choque  serà porque  deberia  haber controlado ,, se entiende ,,,

Enrike eso es más que obvio, pero todo lo que sea limitar las posibilidades de una desgracia bien gorda por tener un un par de dedos de frente nunca está de más.

despues està la calidad de comisarios y sobre todo el jefe de comisarios el Charles  Witting ,,,  màximo responsable de la seguridad ,,,  de que estar seguros ,, seguros de nada ,,,  si  se dà un accidente multiple ,no saben ni como haran para evacuarlos ,, ,,osea carrera con bandera roja 25 minutos si todo va bien ,, ya veremos y a ver que tipo de escobas nos sacan ,,,para barrer los cachos que vayan  saltando ,,,

http://es.motorsport.com/f1/news/button-...ku-788837/

Button: La seguridad de la F1 ha dado un paso atrás en Bakú
(16-06-2016, 20:49)Killerpaint escribió:
(16-06-2016, 20:40)cpp2808 escribió:
(16-06-2016, 20:34)Killerpaint escribió:
(16-06-2016, 20:26)enrike hu fr escribió: los pilotos en los coches tienen un dispositivo llamado frenos ,,y otro acelerador ,, suponiendolos la creme del pilotaje y  estando en F-1 ,, que se busquen la vida y el que tenga  màs guevos que vaya màs ràpido ,, el problema  es con esa linea recta y el DRS ,,el juego està cantado ,, habrà mosqueos mil por encontrarse atrapado detràs de un màs lento  a cada vuelta ,, despues lo dicho ,,ya està bien de los  circuitos estilo Abu-Dabi a medida de los mediocres ,,,
el que se choque  serà porque  deberia  haber controlado ,, se entiende ,,,

Enrike eso es más que obvio, pero todo lo que sea limitar las posibilidades de una desgracia bien gorda por tener un un par de dedos de frente nunca está de más.

Igual esto nos resuelve alguna duda...

[Imagen: 1466097678_393925_1466097912_noticia_normal.jpg]

Yo también pondría vallas en el castillo...
Y a la Noemí le ponía algo en tolmediodelbuyas!! jajajaja

Killer voy a omitir lo de la Noemí....
Gracias por el hilo y por los ánimos Payo! 


Últimamente lo veo todo así:

[Imagen: 0p5zr.gif]



Solo me animo cuando aparece  Él...




[Imagen: figaro.jpg]

Vamos, que como nuestro Fer decida hacer las maletas, allá que me mudo, y esta efeuno la va a ver Rita la Cantaora Llora que Llora por los Rincones   Bored (creo que esa era la zarzamora pero da igual). Tan simple como el post! Bajón que tengo mon dieu..! 
Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(16-06-2016, 22:12)Pepetrov escribió: Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo

to tambien veo al sorry seagull y a Hamilton y a Palmer y Kuyvat    ,,y el elegido tambien claro ,,,,
(16-06-2016, 22:12)Pepetrov escribió: Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo
Sí? Joder eso es una buena noticia, muy buena, es la mitad de ahorro y se notará en el ritmo de carrera bastante.

Además, aquí acertaremos un poco más con los reglajes. Tal vez no sea peor que Canadá, pero es que cuando veo lo largo que es y la demanda de potencia...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(16-06-2016, 22:16)enrike hu fr escribió:
(16-06-2016, 22:12)Pepetrov escribió: Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo

to tambien veo al sorry seagull y a Hamilton y a Palmer y Kuyvat    ,,y el elegido tambien claro ,,,,

Me da que la barredora y la grúa van a estar a destajo! 
(16-06-2016, 22:25)Josemurcia7 escribió:
(16-06-2016, 22:12)Pepetrov escribió: Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo
Sí? Joder eso es una buena noticia, muy buena, es la mitad de ahorro y se notará en el ritmo de carrera bastante.

Además, aquí acertaremos un poco más con los reglajes. Tal vez no sea peor que Canadá, pero es que cuando veo lo largo que es y la demanda de potencia...

Enviado desde mi One Plus Two


Ésto realmente apena. Todavía no ha empezado el GP y estamos hablando de que un coche que se supone la máxima aspiración a la competitividad y en la supuesta mejor competición de motor del mundo tenga que ahorrar combustible, cuando lo único de lo que debería pasar es que empuje con todo lo que tenga. Maldita MAFIA.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)