Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#21
La imagen de Fer hablando con uno de los comisarios de la carrera, justo antes de la entrega de los premios, me deja perplejo. Ha sido fugaz, pero creo que Fer le ha pedido explicaciones sobre el cambio de ruedas del Niñodonut, lo que confirmaría, una vez más, el "trato de favor" (pongo comillas, porque es un eufemismo, se trata en realidad de un PACTO DE LOBOS) recibido por Red Bull, alias Niñodonut; la maFIA cambia el reglamento a su antojo, en función de la posición (en carrera/en el campeonato) de su nuevo protegido...

Y Fer lo sabe. Sabe que hay mano negra, que están haciendo todo lo posible para conseguir un doblete del Red Bull-Niñodonut, pero se calla. ¿Por qué se calla? ¿Para no recibir más palos o porque le han dicho algo a la oreja que no sabemos, del estilo: "ahora, necesitamos un Red Bull campeón (por razones económicas y políticas), pero en 2012/2013 ganarás tu tercer mundial, prometido"?

Otra pregunta: ¿Por qué el Niñodonut ha tomado tanto riesgo cuando podía acabar tercero y perder solo 10 puntos?:
1. ¿Por avaricia y prepotencia?
2. ¿Porque la maFIA le han dicho, al igual que lo hicieron con Brawn GP en 2009, de "frenar un poco" a partir de Inglaterra/Alemania para no matar el campeonato?
3. ¿Porque saben de antemano que la maFIA les va a cortar un poco las alas a partir de Inglaterra?

Sean cuales sean las respuestas, estoy ESCANDALIZADO. Este mundial está perdido; me conformo con una pequeña remontada de Fer.
Responder
#22
(29-05-2011, 17:48)Magnetic2 escribió: La imagen de Fer hablando con uno de los comisarios de la carrera, justo antes de la entrega de los premios, me deja perplejo. Ha sido fugaz, pero creo que Fer le ha pedido explicaciones sobre el cambio de ruedas del Niñodonut, lo que confirmaría, una vez más, el "trato de favor" (pongo comillas, porque es un eufemismo, se trata en realidad de un PACTO DE LOBOS) recibido por Red Bull, alias Niñodonut; la maFIA cambia el reglamento a su antojo, en función de la posición (en carrera/en el campeonato) de su nuevo protegido...

Y Fer lo sabe. Sabe que hay mano negra, que están haciendo todo lo posible para conseguir un doblete del Red Bull-Niñodonut, pero se calla. ¿Por qué se calla? ¿Para no recibir más palos o porque le han dicho algo a la oreja que no sabemos, del estilo: "ahora, necesitamos un Red Bull campeón (por razones económicas y políticas), pero en 2012/2013 ganarás tu tercer mundial, prometido"?

Otra pregunta: ¿Por qué el Niñodonut ha tomado tanto riesgo cuando podía acabar tercero y perder solo 10 puntos?:
1. ¿Por avaricia y prepotencia?
2. ¿Porque la maFIA le han dicho, al igual que lo hicieron con Brawn GP en 2009, de "frenar un poco" a partir de Inglaterra/Alemania para no matar el campeonato?
3. ¿Porque saben de antemano que la maFIA les va a cortar un poco las alas a partir de Inglaterra?

Sean cuales sean las respuestas, estoy ESCANDALIZADO. Este mundial está perdido; me conformo con una pequeña remontada de Fer.

SABES DE SOBRA POR QUE.... ESTO ESTA YA APAÑADO DESDE HACES MESES Y SI ALGUIEN A GRABADO LA CARRERA NPO TIENE MAS QUE VER LAS PALABRAS DE FERNANDO CON CHARLIE EL CORSARIO, EN EL PODIUM, SE VE A FERNANDO MUY CABREADO Y COMO LE DICE ALGO Y ESTE LE CONTESTA, ESTE INDESEABLE CABRONAZO Y PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ADULTERADOR DEL DEPORTE.!!!!

-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#23
(29-05-2011, 17:52)mEnCeY escribió:
(29-05-2011, 17:48)Magnetic2 escribió: La imagen de Fer hablando con uno de los comisarios de la carrera, justo antes de la entrega de los premios, me deja perplejo. Ha sido fugaz, pero creo que Fer le ha pedido explicaciones sobre el cambio de ruedas del Niñodonut, lo que confirmaría, una vez más, el "trato de favor" (pongo comillas, porque es un eufemismo, se trata en realidad de un PACTO DE LOBOS) recibido por Red Bull, alias Niñodonut; la maFIA cambia el reglamento a su antojo, en función de la posición (en carrera/en el campeonato) de su nuevo protegido...

Y Fer lo sabe. Sabe que hay mano negra, que están haciendo todo lo posible para conseguir un doblete del Red Bull-Niñodonut, pero se calla. ¿Por qué se calla? ¿Para no recibir más palos o porque le han dicho algo a la oreja que no sabemos, del estilo: "ahora, necesitamos un Red Bull campeón (por razones económicas y políticas), pero en 2012/2013 ganarás tu tercer mundial, prometido"?

Otra pregunta: ¿Por qué el Niñodonut ha tomado tanto riesgo cuando podía acabar tercero y perder solo 10 puntos?:
1. ¿Por avaricia y prepotencia?
2. ¿Porque la maFIA le han dicho, al igual que lo hicieron con Brawn GP en 2009, de "frenar un poco" a partir de Inglaterra/Alemania para no matar el campeonato?
3. ¿Porque saben de antemano que la maFIA les va a cortar un poco las alas a partir de Inglaterra?

Sean cuales sean las respuestas, estoy ESCANDALIZADO. Este mundial está perdido; me conformo con una pequeña remontada de Fer.

SABES DE SOBRA POR QUE.... ESTO ESTA YA APAÑADO DESDE HACES MESES Y SI ALGUIEN A GRABADO LA CARRERA NPO TIENE MAS QUE VER LAS PALABRAS DE FERNANDO CON CHARLIE EL CORSARIO, EN EL PODIUM, SE VE A FERNANDO MUY CABREADO Y COMO LE DICE ALGO Y ESTE LE CONTESTA, ESTE INDESEABLE CABRONAZO Y PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ADULTERADOR DEL DEPORTE.!!!!

La verdad es que estaría genial saber de qué han hablado.
Responder
#24
Periódico "El Nacional" de Venezuela

Sanciones de Hamilton en sus acciones en la F1
El piloto británico echó fuera de la pista al venezolano Pastor Maldonado, que estaba haciendo una sensacional carrera que le iba a proporcionar los primeros puntos
Actualmente 0.00/512345
Resultados: 0.0/5 (0 votos emitidos)


Piloto Lewis Hamilton protege sus oídos al pasar por el área de los pits en el circuito de Valencia | AP
El británico que se convirtiera en el piloto más joven del mundo en obtener el título de 2008 también es conocido por sus incidentes en la pista.

2008

En marzo fue sancionado junto a su compañero el finlandés Heikki Kovalainen, con la pérdida de cinco puestos en la formación de salida de la carrera del GP de Malasia, por haber obstaculizado a otros participantes en la sesión de clasificación.

En junio fue sancionado por los comisarios deportivos del GP de Canadá con la pérdida de diez puestos en la formación de salida de siguiente carrera por ser considerado culpable al igual que Nico Rosberg, cuando Hamilton embistió por detrás al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), mientras éste esperaba a que el semáforo de acceso a la pista estuviese en verde. Rosberg, a su vez, golpeó por detrás a Hamilton.

En septiembre Hamilton que se había consagrado en el Spa-Francorchamps, fue penalizado con 25 segundos por cortar una chicana y conseguir ventaja por ello en su pelea con Kimi Raikkonen (Ferrari), que lideraba la prueba a falta de tres vueltas y que no terminó la carrera tras chocar contra un muro. Tras la sanción fue tercero, por detrás de Felipe Massa y Nick Heidfeld.

En octubre el británico en el GP de Japón autor de una mala salida, Hamilton frenó muy tarde al llegar a la primera curva y Raikkonen, entre otros muchos, se vieron obligados a tomar la primera curva por el exterior, que estaba asfaltado, para evitar la colisión. Los comisarios le sancionaron por esta acción con un paso por la calle de garajes y el británico finalizó en duodécima posición, sin sumar.

2009

En abril Lewis Hamilton fue desposeído de la tercera plaza lograda en el GP de Australia después de que los comisarios de la competición dictaminaran el piloto británico y su equipo, McLaren-Mercedes, proporcionaron información deliberadamente falsas en su comparecencia justo después de la carrera acerca del incidente con el Toyota de Jarno Trulli.

2010

En abril, el piloto inglés se libró una vez más de una sanción segura en el GP de Malasia después de cambiar varias veces de dirección en plena recta para evitar ser adelantado por Vitaly Petrov.

En junio fue sancionado en el GP de Canadá por pasar al "safety car" en la pista, pero la sanción fue mínima lo que le permitió mantener la posición. Alonso, que tuvo que esperar detrás del coche de seguridad, perdió la posibilidad del podio.

En octubre el británico fue penalizado en el GP de Japón por un fallo de la caja de cambios, ya que se quedó sin la tercera velocidad durante media carrera. Antes había sido sancionado con cinco puestos en la parrilla tras haber cambiado el mismo componente antes de la calificación.

2011

En Abril los comisarios del GP de Malasia han impuesto una sanción de 20 segundos al piloto británico, por haber cambiado de dirección en más de tres ocasiones para defender su posición frente a Fernando Alonso, y al piloto español por haber causado un accidente.

En mayo, Hamilton ha sido sancionado por los comisarios del GP de Mónaco, después de haberse saltado una 'chicane' en su mejor vuelta, por lo que retrasará en dos posiciones su salida de la carrera.

Lewis Hamilton podría ser sancionado porque echó fuera de la pista al venezolano Pastor Maldonado, que estabahaciendo una sensacional carrera que le iba a proporcionar los primerospuntos
SmileBig Grin
Responder
#25
Y queda otra pregunta: ¿por qué Ferrari no ha cambiado las ruedas de Fer para intentar pasar a Frankenstein?...

Y una duda... Si no me equivoco, cuando entra Button para hacer su primera parada, Fer está a 2,5/3 segundos; Button se reincorpora y Fer para poco después, pero cuando vuelve a pista... ¿¿¡¡está a 8/9 segundos de Button!!?? Que alguien me lo explique, por favor...
Responder
#26
(29-05-2011, 18:12)Magnetic2 escribió: Y queda otra pregunta: ¿por qué Ferrari no ha cambiado las ruedas de Fer para intentar pasar a Frankenstein?...

Y una duda... Si no me equivoco, cuando entra Button para hacer su primera parada, Fer está a 2,5/3 segundos; Button se reincorpora y Fer para poco después, pero cuando vuelve a pista... ¿¿¡¡está a 8/9 segundos de Button!!?? Que alguien me lo explique, por favor...

Si te refieres a después de la bandera roja, Ferrari si cambió los neumáticos de Fer por super blandos.
Y en cuanto lo último, yo también tengo la misma duda, en directo no terminé de entender, solo que Ferrari haya hecho una parada muy mala.
Responder
#27
(29-05-2011, 18:20)Sajo escribió:
(29-05-2011, 18:12)Magnetic2 escribió: Y queda otra pregunta: ¿por qué Ferrari no ha cambiado las ruedas de Fer para intentar pasar a Frankenstein?...

Y una duda... Si no me equivoco, cuando entra Button para hacer su primera parada, Fer está a 2,5/3 segundos; Button se reincorpora y Fer para poco después, pero cuando vuelve a pista... ¿¿¡¡está a 8/9 segundos de Button!!?? Que alguien me lo explique, por favor...

Si te refieres a después de la bandera roja, Ferrari si cambió los neumáticos de Fer por super blandos.
Y en cuanto lo último, yo también tengo la misma duda, en directo no terminé de entender, solo que Ferrari haya hecho una parada muy mala.

Ah, vale, creía que sólo Frankenstein había cambiado sus ruedas. De todas maneras, mantengo lo que he dicho más arriba. En cuanto al tiempo perdido respecto a Button, miraré mañana los datos de la maFIA...
Responder
#28
Le han metido 20 segundos a Hamilton
Responder
#29
(29-05-2011, 18:30)Magnetic2 escribió:
(29-05-2011, 18:20)Sajo escribió:
(29-05-2011, 18:12)Magnetic2 escribió: Y queda otra pregunta: ¿por qué Ferrari no ha cambiado las ruedas de Fer para intentar pasar a Frankenstein?...

Y una duda... Si no me equivoco, cuando entra Button para hacer su primera parada, Fer está a 2,5/3 segundos; Button se reincorpora y Fer para poco después, pero cuando vuelve a pista... ¿¿¡¡está a 8/9 segundos de Button!!?? Que alguien me lo explique, por favor...

Si te refieres a después de la bandera roja, Ferrari si cambió los neumáticos de Fer por super blandos.
Y en cuanto lo último, yo también tengo la misma duda, en directo no terminé de entender, solo que Ferrari haya hecho una parada muy mala.

Ah, vale, creía que sólo Frankenstein había cambiado sus ruedas. De todas maneras, mantengo lo que he dicho más arriba. En cuanto al tiempo perdido respecto a Button, miraré mañana los datos de la maFIA...

Fueron dos cosas, schumacher se qedo parado en la entrada del pitlane y ahí fer tuvo q perder tiempo y luego la parada fue algo lenta, 9.5 seg.
Responder
#30
20 s ? Eso no es sanción, no implica nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)