Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Estamos en un punto complicado.

Creo que alonso está empezando a dudar del proyecto. A comprender que es casi imposible luchar contra esta F1.

Honda no parece reaccionar, y ya avisa que el año que viene será difícil.

Vettel en Ferrari empezará a comprender las cosas tb muy pronto.

Hamilton tardará más. Cuando se vaya a Ferrari, probablemente.

Verstappen, tranquilo, ya le habrán explicado cómo funciona esto.

Aguantaremos mientras Alonso quiera. Estaremos ahí siempre.

Pero te pones a repasar la F1 con un poco de visión temporal, y ves que está todo atado y bien atado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(22-06-2016, 20:39)joaquinhrndz escribió: Entrevista a Hasegawa:
http://www.speedweek.com/formel1/news/94...-2015.html
Dice muchas cosas interesantes, como que han mejorado un 10%, que creen que tienen un ERS muy bueno.
Pero como estoy en modo pesimista me quedo con lo de que el objetivo es pillar a Mercedes y Ferrari, pero el año que viene es demasiado pronto...
Si a eso le sumamos las declaraciones de Alonso de esta mañana.
Blanco y en botella...

Sí lo del año próximo no está del todo claro, pero este hombre siempre habla de forma como sí él no supiera nada.
Responder
(23-06-2016, 00:02)joaquinhrndz escribió:
(22-06-2016, 23:47)payoloco escribió:
(22-06-2016, 20:39)joaquinhrndz escribió: Entrevista a Hasegawa:
http://www.speedweek.com/formel1/news/94...-2015.html
Dice muchas cosas interesantes, como que han mejorado un 10%, que creen que tienen un ERS muy bueno.
Pero como estoy en modo pesimista me quedo con lo de que el objetivo es pillar a Mercedes y Ferrari, pero el año que viene es demasiado pronto...
Si a eso le sumamos las declaraciones de Alonso de esta mañana.
Blanco y en botella...
Que el año que viene es demasiado pronto!?!?

Madre mía la que nos ha caído encima...

Exactamente no dice eso, pero que de igualarlos a corto plazo, incluido principios del año que viene nada
Dice cosas guays. Me extraña que diga que cree que su ERS es bueno, tal vez lo sea o sea decente, y estamos a un mundo en eficiencia térmica, que es lo que yo creo, aparte de una mejor integración, driveability, etc.

Tal y como dijera ExxonMobil, se espera al menos una actualización más de gasolina y una de lubricantes. Por cierto, Hasegawa dice que han elegido gastar las 12 fichas esta temporada, obviamente.

Por cierto y muy importante, Hasegawa confirma que han aumentado recursos, que han ampliado contrataciones con terceros y que incluso han incorporado personal europeo. A mí me da que Capito es la última pieza del puzle.
Por lo demás...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(22-06-2016, 21:34)enrike hu fr escribió: La marca Michael Kors entra en la F1 de la mano de McLaren
El anuncio se ha realizado esta tarde en un evento en Londres
McLaren ha conseguido atraer a otra marca junto a ellos, se trata de Michael Kors, el famoso diseñador de ropa, bolsos, calzado y complementos, cuyo nombre aparecerá a partir de ahora en los MP4-31 de Jenson Button y Fernando Alonso y en sus monos.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...no-mclaren


màs sponsors ,,, siempre es bueno contar con màs recursos ,,,

Parece no va a ser un patrocinio muy grande,pero bueno todo es positivo..
Responder
(22-06-2016, 23:47)payoloco escribió:
(22-06-2016, 20:39)joaquinhrndz escribió: Entrevista a Hasegawa:
http://www.speedweek.com/formel1/news/94...-2015.html
Dice muchas cosas interesantes, como que han mejorado un 10%, que creen que tienen un ERS muy bueno.
Pero como estoy en modo pesimista me quedo con lo de que el objetivo es pillar a Mercedes y Ferrari, pero el año que viene es demasiado pronto...
Si a eso le sumamos las declaraciones de Alonso de esta mañana.
Blanco y en botella...
Que el año que viene es demasiado pronto!?!?

Madre mía la que nos ha caído encima...

Este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sigue igual de simpático, sólo esperemos no tenga razón..
Responder
(23-06-2016, 12:01)Vicotrew escribió:
(23-06-2016, 11:44)ralphy escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...-successor


La FIA tiene que aprovar al sucesor de Berni

Bueno, a ver si se cargan la F1 de una vez por todas y surge una competición deportiva en lugar de un negocio al 100%... porque si la FIA, la gran causa de los problemas, va a aprovar al sucesor... las cosas van a ir para peor en la F1...

Leí que Bernie quería a Briatore... Aunque también he leído que podría ser Lauda o incluso Richard Scudamore, jefazo de la Premiere League.

Si es Briatore Alonso tarda en jubilarse de la F1 por lo menos 5 años más
Responder
(23-06-2016, 12:21)payoloco escribió: Estamos en un punto complicado.

Creo que alonso está empezando a dudar del proyecto. A comprender que es casi imposible luchar contra esta F1.

Honda no parece reaccionar, y ya avisa que el año que viene será difícil.

Vettel en Ferrari empezará a comprender las cosas tb muy pronto.

Hamilton tardará más. Cuando se vaya a Ferrari, probablemente.

Verstappen, tranquilo, ya le habrán explicado cómo funciona esto.

Aguantaremos mientras Alonso quiera. Estaremos ahí siempre.

Pero te pones a repasar la F1 con un poco de visión temporal, y ves que está todo atado y bien atado.

Yo espero un gran paso de Honda en su PU e este año.
Si es así podremos darnos una idea de lo que realmente puede hacer Honda.
Si la evolución es pequeña seguramente no haya nada que hacer.
Responder
(23-06-2016, 13:00)cpp2808 escribió:
(23-06-2016, 12:21)payoloco escribió: Estamos en un punto complicado.

Creo que alonso está empezando a dudar del proyecto. A comprender que es casi imposible luchar contra esta F1.

Honda no parece reaccionar, y ya avisa que el año que viene será difícil.

Vettel en Ferrari empezará a comprender las cosas tb muy pronto.

Hamilton tardará más. Cuando se vaya a Ferrari, probablemente.

Verstappen, tranquilo, ya le habrán explicado cómo funciona esto.

Aguantaremos mientras Alonso quiera. Estaremos ahí siempre.

Pero te pones a repasar la F1 con un poco de visión temporal, y ves que está todo atado y bien atado.

Yo espero un gran paso de Honda en su PU e este año.
Si es así podremos darnos una idea de lo que realmente puede hacer Honda.
Si la evolución es pequeña seguramente no haya nada que hacer.
Hombre yo creo que este año todavía hay margen. Se han realizado varios cambios para conseguir la estructura que querían, quedan 12 tokens y 13 GP's. Un salto decente debería de haber, fuera de fanatismos y deseos del fan en cuestión.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(23-06-2016, 13:17)Josemurcia7 escribió:
(23-06-2016, 13:00)cpp2808 escribió:
(23-06-2016, 12:21)payoloco escribió: Estamos en un punto complicado.

Creo que alonso está empezando a dudar del proyecto. A comprender que es casi imposible luchar contra esta F1.

Honda no parece reaccionar, y ya avisa que el año que viene será difícil.

Vettel en Ferrari empezará a comprender las cosas tb muy pronto.

Hamilton tardará más. Cuando se vaya a Ferrari, probablemente.

Verstappen, tranquilo, ya le habrán explicado cómo funciona esto.

Aguantaremos mientras Alonso quiera. Estaremos ahí siempre.

Pero te pones a repasar la F1 con un poco de visión temporal, y ves que está todo atado y bien atado.

Yo espero un gran paso de Honda en su PU e este año.
Si es así podremos darnos una idea de lo que realmente puede hacer Honda.
Si la evolución es pequeña seguramente no haya nada que hacer.
Hombre yo creo que este año todavía hay margen. Se han realizado varios cambios para conseguir la estructura que querían, quedan 12 tokens y 13 GP's. Un salto decente debería de haber, fuera de fanatismos y deseos del fan en cuestión.

Enviado desde mi One Plus Two

Es que éste año es muy largo, todavía queda más de la mitad de la temporada, son muchos Libres, muchas Qualis, muchas carreras.
Espero con ansias esas evoluciones Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(23-06-2016, 13:23)Vicotrew escribió:
(23-06-2016, 13:17)Josemurcia7 escribió:
(23-06-2016, 13:00)cpp2808 escribió:
(23-06-2016, 12:21)payoloco escribió: Estamos en un punto complicado.

Creo que alonso está empezando a dudar del proyecto. A comprender que es casi imposible luchar contra esta F1.

Honda no parece reaccionar, y ya avisa que el año que viene será difícil.

Vettel en Ferrari empezará a comprender las cosas tb muy pronto.

Hamilton tardará más. Cuando se vaya a Ferrari, probablemente.

Verstappen, tranquilo, ya le habrán explicado cómo funciona esto.

Aguantaremos mientras Alonso quiera. Estaremos ahí siempre.

Pero te pones a repasar la F1 con un poco de visión temporal, y ves que está todo atado y bien atado.

Yo espero un gran paso de Honda en su PU e este año.
Si es así podremos darnos una idea de lo que realmente puede hacer Honda.
Si la evolución es pequeña seguramente no haya nada que hacer.
Hombre yo creo que este año todavía hay margen. Se han realizado varios cambios para conseguir la estructura que querían, quedan 12 tokens y 13 GP's. Un salto decente debería de haber, fuera de fanatismos y deseos del fan en cuestión.

Enviado desde mi One Plus Two

Es que éste año es muy largo, todavía queda más de la mitad de la temporada, son muchos Libres, muchas Qualis, muchas carreras.
Espero con ansias esas evoluciones Wacky
Yo cuando más me alegro es cuando anuncian cambios por fiabilidad. No se notan, pero ayudan a largo plazo para desbloquear otras áreas.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 227 invitado(s)