Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(28-06-2016, 20:19)Killerpaint escribió: (27-06-2016, 23:00)cpp2808 escribió: (27-06-2016, 19:53)Killerpaint escribió: (27-06-2016, 17:14)cpp2808 escribió: Ahora la putaa Momia quiere quitar carreras europeas, para llevarnos a esos grandes países donde en las gradas hay 4 personas...
http://www.caranddriverthef1.com/formula...8-carreras
¿globalizar el campeonato? Siempre ha sido global. Otra cosa es que lo quiera globalizar con capital en su bolsillo. Yo no sé para qué cojhones quiere más dinero el viejo, si tiene que estar podrido co*o.
No veo que con menos grandes premios ganen más dinero, si no menos.
Pero de todas formas la puttaaa momia trabaja para un fondo de inversión, creo se llama CVC, para estos es gran parte del dinero de la F1
Cpp si a Bernie se la afloja que pierda derechos por emisión y bajada de audiencias y que tanto los circuitos míticos como los nuevos estén vacíos. Con la pasta que ponen los nuevos circuitos de países emergentes para correr allí ya compensa la perdida o incluso gane más. Quién sabe.
se cargo Nurirngberg y su paseo por el bosque ,, y nos puso uno de 9 curvas en medio del campo con un toro en medio ,,, jajaja ,, jajajaja
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(28-06-2016, 20:02)enrike hu fr escribió:
si alguien sabe ponerlo màs pequeño lo agradeecria ,, a ver que tienen que sacar de donde ,, o no ,,, que todavia les queda un tiro de 11 tokens antes de cambiar de diseño ,,,,
Alberto Rodríguez
[ltr]@Albrodpul[/ltr]
23 juin
#TechF1 Análisis Técnico – Arquitectura de las Power Unit 2016
http://bit.ly/28RPdFL
alguien sabe porque todos menos Honda tienen ,,yo diria las baterias en dos partes y Honda es màs pequeña ,, aparte de que ""las turbinas rojas "" son tambien las màs pequeñas ,,
#Madriles ten piedad y mete todo para que quepa en la pantalla
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(28-06-2016, 08:59)JACINT escribió: Ethernet, ya hace GPs que estas de un optimista...
Y eso que los resultados no han llegado ni por conjuros de gandalf xd
Sent from my A0001 using Tapatalk Parece primo de Arai y cuñado de Hasehawa, jajaj...
¡Pero reconozco que me encaaaanta!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Virutas dice que Dennis ha dicho que el año que viene habrá nuevo motor. Había dos caminos: seguir con el concepto inicial o ir a por uno nuevo (esto es algo que ya sabíamos, este año tenemos un concepto algo híbrido, probando lo que se puede, como cosas en el ERS, las mejras que vengan en el ICE, nueva colocación del intercooler, escape, materiales..., algunas cosas servirán para meter las definitivas el año que viene, otras se cambiarán enteras y otras no hará falta).
Viru cree que cogen el camino nuevo porque les permitirá avanzar mucho más rápido. Y... Viru también dice que si fuese conspiranoico, diría que Vandoorne lleva todo el año en Japón aparte de competir para probar el motor nuevo con Honda allí, pero que como no lo es, no lo dice
Vamos, que sospecha lo mismo que nosotros, y también lo sospechaba de Ferrari antes de 2015.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(28-06-2016, 21:44)Josemurcia7 escribió: Virutas dice que Dennis ha dicho que el año que viene habrá nuevo motor. Había dos caminos: seguir con el concepto inicial o ir a por uno nuevo (esto es algo que ya sabíamos, este año tenemos un concepto algo híbrido, probando lo que se puede, como cosas en el ERS, las mejras que vengan en el ICE, nueva colocación del intercooler, escape, materiales..., algunas cosas servirán para meter las definitivas el año que viene, otras se cambiarán enteras y otras no hará falta).
Viru cree que cogen el camino nuevo porque les permitirá avanzar mucho más rápido. Y... Viru también dice que si fuese conspiranoico, diría que Vandoorne lleva todo el año en Japón aparte de competir para probar el motor nuevo con Honda allí, pero que como no lo es, no lo dice
Vamos, que sospecha lo mismo que nosotros, y también lo sospechaba de Ferrari antes de 2015.
Pues ojalá.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
(28-06-2016, 22:05)ethernet escribió: (28-06-2016, 21:44)Josemurcia7 escribió: Virutas dice que Dennis ha dicho que el año que viene habrá nuevo motor. Había dos caminos: seguir con el concepto inicial o ir a por uno nuevo (esto es algo que ya sabíamos, este año tenemos un concepto algo híbrido, probando lo que se puede, como cosas en el ERS, las mejras que vengan en el ICE, nueva colocación del intercooler, escape, materiales..., algunas cosas servirán para meter las definitivas el año que viene, otras se cambiarán enteras y otras no hará falta).
Viru cree que cogen el camino nuevo porque les permitirá avanzar mucho más rápido. Y... Viru también dice que si fuese conspiranoico, diría que Vandoorne lleva todo el año en Japón aparte de competir para probar el motor nuevo con Honda allí, pero que como no lo es, no lo dice
Vamos, que sospecha lo mismo que nosotros, y también lo sospechaba de Ferrari antes de 2015.
Pues ojalá..... Tomando en cuenta el ritmo de desarrollo de la PU durante esta temporada y las escasas mejoras yo también me inclino a que gran parte de los recursos son destinados a la PU de 2017.
Tampoco me creo que Vandoorme esté compitiendo en Japón por propia iniciativa si no que estaría ayudando a la pruebas en pista del desarrollo de esa nueva PU
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 502
Temas: 0
Registro en: Jun 2016
Ya estoy aquí,
Como no soy de grande discursos, solo quiero deciros a todos que sois muy grandes, que como le dije al gran jefe y moderadores sois otra familia, distinta pero para mi una gran familia a la que quiero un huevo y la yema del otro y por eso que sois tan importantes para mi hice lo que hice, algunos veo que no lo comprendéis, pero viendo el resultado creo que acerté en la decisión tomada.
El apoyo y solidaridad de todos los que habitualmente andáis por esta santa casa a los Administradores lo esperaba (a mi no tanto) pero ver a tanta gente que salir de la sombra para apoyar y alabar la decisión tomada dice y demuestra el mal que estaban haciendo esos dos señores a este sitio querido por todos, afortunadamente ha pasado, cuanto durará el tiempo lo dirá.
He meditado mucho el regresar con el mismo Nick, por que me temo que no tardarán mucho en aparecer con otro Nick como ya han hecho otras veces, pero como dice Payo, o se es o no se es y yo de Fernando Alonso y de aquí soy y mucho, como todos vosotros, además quien iba a apostar en la porra todo al 14?, pues eso.
Gracias, gracias, muchas gracias a todos, no cambiéis, seguir asi.
Un abrazo a todos
Carlos (santana)
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(28-06-2016, 18:10)enrike hu fr escribió: "Este año el coche tiene mayor carga aerodinámica, y nuestro motor tiene poca potencia. Incluso si McLaren adoptase la configuración aerodinámica de otros equipos tampoco estaríamos arriba. En la parte eléctrica hemos alcanzado prácticamente el nivel de los otros fabricantes. Ahora tenemos que centrarnos en el motor de combustión interna. Las próximas mejoras llegarán cuando tengan la fiabilidad necesaria, pero nuestro plan es gastar los 11 tokens que nos quedan, tendría poco sentido no hacerlo", añade. hasegawa ;;;
fuente el Marca
si han traducido bien dice que los 11 tokens lo utilizaran esta temporada ,,,,
Sí eso sí, pero las últimas declaraciones eran que las mejoras que tenían no daban un gran salto en el rendimiento.
Espero que las diseñadas ya y puestas en el banco de pruebas hace poco sí den ese salto de rendimiento tan esperado..
|