Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(29-06-2016, 18:59)payoloco escribió:
(29-06-2016, 18:21)fpeningonzalez escribió: Una cosa, al final el tema de las presiones que al parecer llevan Mercedes y creo que RB ¿es legal o no? porque entiendo que correr con presiones más bajas debe favorecer en paso por curva y bastante ¿no?
Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.

A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Responder
(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió:
(29-06-2016, 18:59)payoloco escribió:
(29-06-2016, 18:21)fpeningonzalez escribió: Una cosa, al final el tema de las presiones que al parecer llevan Mercedes y creo que RB ¿es legal o no? porque entiendo que correr con presiones más bajas debe favorecer en paso por curva y bastante ¿no?
Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.

A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Y conociendoles....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
buenas,con lo facil que seria dar libertad de presiones,pero vaya,ya sabemos el mamoneo que hay para controlarlo todo,hijhos de putha,que asco les tengo
Responder
http://www.bbc.com/sport/formula1/36653354

Formula 1 champions Jenson Button & Kimi Raikkonen could exit the sport
Fernando es de otro planeta
Responder
(29-06-2016, 19:30)payoloco escribió:
(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió:
(29-06-2016, 18:59)payoloco escribió:
(29-06-2016, 18:21)fpeningonzalez escribió: Una cosa, al final el tema de las presiones que al parecer llevan Mercedes y creo que RB ¿es legal o no? porque entiendo que correr con presiones más bajas debe favorecer en paso por curva y bastante ¿no?
Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.

A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Y conociendoles....

Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.
Responder
(29-06-2016, 20:38)cpp2808 escribió:
(29-06-2016, 19:30)payoloco escribió:
(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió:
(29-06-2016, 18:59)payoloco escribió:
(29-06-2016, 18:21)fpeningonzalez escribió: Una cosa, al final el tema de las presiones que al parecer llevan Mercedes y creo que RB ¿es legal o no? porque entiendo que correr con presiones más bajas debe favorecer en paso por curva y bastante ¿no?
Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.

A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Y conociendoles....

Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.

la fia estipulo un control determinado ,, los equipos que han osado se han buscado la vida para que en el momento del control pasen favoroblemente ,, despues si han encontrado una manera de rentabilizar el mantener el control sobre las presiones ,,no es ilegal ,, es como siempre contrario al espiritu de la norma ,, pero ese espiritu ya lo conocemos ,,, en 2006  ya alteraron la reglamentacion para joder al Asturiano ,, por qué no lo harian para benefiaciar a  un nuevo  elegido ,, 
por cierto ,yo veo claramente un GP en Holanda en pocos años , despues del red-bull racing ,,,  po po po ,,,
estamos en guerra y todo vale , aver  si los nipones nos sacan algo alegal que de ventaja ,,  ,,,joderrrrrrrrr,
Responder
Alonso veut aider les jeunes
Par Grégory Demoen le 22/06/2016 à 08:57 8 Commentaires

Alonso quiere ayudar a los jovenes ,,,

eso ya lo sabiamos ,, pero esta bien que lo sepa el que no lo sigue ,,,

http://www.f1i.com/infos/alonso-veut-aider-jeunes/
Responder
(29-06-2016, 21:16)enrike hu fr escribió:
(29-06-2016, 20:38)cpp2808 escribió:
(29-06-2016, 19:30)payoloco escribió:
(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió:
(29-06-2016, 18:59)payoloco escribió: Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.

A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Y conociendoles....

Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.

la fia estipulo un control determinado ,, los equipos que han osado se han buscado la vida para que en el momento del control pasen favoroblemente ,, despues si han encontrado una manera de rentabilizar el mantener el control sobre las presiones ,,no es ilegal ,, es como siempre contrario al espiritu de la norma ,, pero ese espiritu ya lo conocemos ,,, en 2006  ya alteraron la reglamentacion para joder al Asturiano ,, por qué no lo harian para benefiaciar a  un nuevo  elegido ,, 
por cierto ,yo veo claramente un GP en Holanda en pocos años , despues del red-bull racing ,,,  po po po ,,,
estamos en guerra y todo vale , aver  si los nipones nos sacan algo alegal que de ventaja ,,  ,,,joderrrrrrrrr,

El sistema de la FIA era para monitorizar en tiempo real y en cada segundo la presión de cada una de las presiones de cada rueda de cada piloto, lo mismo que realizan los equipos con cada uno de sus coches.
Por tanto, si hacen eso el sistema de calentar o enfriar para subir o bajar la presión de los neumáticos, ya no valdría, ya que en todo momento sabrían la presión de cada uno de los neumáticos.
Responder
(29-06-2016, 21:39)cpp2808 escribió:
(29-06-2016, 21:16)enrike hu fr escribió:
(29-06-2016, 20:38)cpp2808 escribió:
(29-06-2016, 19:30)payoloco escribió:
(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió: A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Y conociendoles....

Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.

la fia estipulo un control determinado ,, los equipos que han osado se han buscado la vida para que en el momento del control pasen favoroblemente ,, despues si han encontrado una manera de rentabilizar el mantener el control sobre las presiones ,,no es ilegal ,, es como siempre contrario al espiritu de la norma ,, pero ese espiritu ya lo conocemos ,,, en 2006  ya alteraron la reglamentacion para joder al Asturiano ,, por qué no lo harian para benefiaciar a  un nuevo  elegido ,, 
por cierto ,yo veo claramente un GP en Holanda en pocos años , despues del red-bull racing ,,,  po po po ,,,
estamos en guerra y todo vale , aver  si los nipones nos sacan algo alegal que de ventaja ,,  ,,,joderrrrrrrrr,

El sistema de la FIA era para monitorizar en tiempo real y en cada segundo la presión de cada una de las presiones de cada rueda de cada piloto, lo mismo que realizan los equipos con cada uno de sus coches.
Por tanto, si hacen eso el sistema de calentar o enfriar para subir o bajar la presión de los neumáticos, ya no valdría, ya que en todo momento sabrían la presión de cada uno de los neumáticos.

Payo siento diferir. Si ruedas con la presión óptima para tu coche y suspensiones bien regladas para ello, se supone tratarás mejor las gomas y la diferencia de rendimiento será mayor.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(29-06-2016, 21:16)enrike hu fr escribió:
(29-06-2016, 20:38)cpp2808 escribió:
(29-06-2016, 19:30)payoloco escribió:
(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió:
(29-06-2016, 18:59)payoloco escribió: Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.

A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Y conociendoles....

Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.

la fia estipulo un control determinado ,, los equipos que han osado se han buscado la vida para que en el momento del control pasen favoroblemente ,, despues si han encontrado una manera de rentabilizar el mantener el control sobre las presiones ,,no es ilegal ,, es como siempre contrario al espiritu de la norma ,, pero ese espiritu ya lo conocemos ,,, en 2006  ya alteraron la reglamentacion para joder al Asturiano ,, por qué no lo harian para benefiaciar a  un nuevo  elegido ,, 
por cierto ,yo veo claramente un GP en Holanda en pocos años , despues del red-bull racing ,,,  po po po ,,,
estamos en guerra y todo vale , aver  si los nipones nos sacan algo alegal que de ventaja ,,  ,,,joderrrrrrrrr,

Yo creo que es ilegal. Es como lo de las emisiones de WV, das uno valores durante la inspección y una vez pasada vas por libre. Si se sabe que hay vehículos que por el motivo que sea logran presiones no permitidas debería ser ilegal. Como el flujómetro de RB hace dos años.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)