Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(30-06-2016, 07:37)Killerpaint escribió:
(30-06-2016, 02:20)peterpan escribió: EL Mad Max Verstappen se lo tiene unpoco subido...
Es bueno pero no creo que mejor que Carlos...
Le veo el nuevo niño mimado de la maFIA y la Bernarda...
De momento no me gusta su carácter.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-le-venci

Este chico no tiene abuela...
Tiene abuelo de pelo blanco, que es más importante.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Extracto de Javier Rubio sobre los neumáticos en El Confidencial.

Una reunión para corregir el tiro
Bernie Ecclestone ha impuesto la ley del silencio en la Fórmula 1 respecto a los neumáticos. Pero dentro de los grandes cambios en marcha para 2017 este importante factor será también afrontado. ¿Cómo? Está por ver. Pero el pasado mes de febrero tuvo lugar una importante reunión con la cúpula de Pirelli, no publicitada, en la que se pidió un cambio de rumbo en este aspecto.
La nómina de los presentes indicaba la importancia del tema para la Fórmula 1. Varios pilotos presentes, (Vettel, Kimi Raikkonen, Rosberg, Ricciardo ,Kvyat, Massa, Bottas), Jean Todt, Bernie Ecclestone, Sergio Marchione, Ron Dennis, Toto Wolff, Claire Williams, Charlie Whiting, y el presidente de Pirelli, Marco Tronchetti. Seguir las recientes 24 Horas de Le Mans seguro que les hubiera inspirado más todavía. Ah, no, que Ecclestone logró que el Gran Premio de Europa se solapara perfectamente con una carrera especial que se celebra solamente una vez al año.


Leer más: Fórmula 1 - GP de Austria: ¿Saben cuál es el gran problema que tiene realmente fritos a los pilotos de Fórmula 1?. Noticias de Fórmula 1 http://goo.gl/a3WH1k



Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(30-06-2016, 09:06)German Sanchez escribió: Extracto de Javier Rubio sobre los neumáticos en El Confidencial.

Una reunión para corregir el tiro
Bernie Ecclestone ha impuesto la ley del silencio en la Fórmula 1 respecto a los neumáticos. Pero dentro de los grandes cambios en marcha para 2017 este importante factor será también afrontado. ¿Cómo? Está por ver. Pero el pasado mes de febrero tuvo lugar una importante reunión con la cúpula de Pirelli, no publicitada, en la que se pidió un cambio de rumbo en este aspecto.
La nómina de los presentes indicaba la importancia del tema para la Fórmula 1. Varios pilotos presentes, (Vettel, Kimi Raikkonen, Rosberg, Ricciardo ,Kvyat, Massa, Bottas), Jean Todt, Bernie Ecclestone, Sergio Marchione, Ron Dennis, Toto Wolff, Claire Williams, Charlie Whiting, y el presidente de Pirelli, Marco Tronchetti. Seguir las recientes 24 Horas de Le Mans seguro que les hubiera inspirado más todavía. Ah, no, que Ecclestone logró que el Gran Premio de Europa se solapara perfectamente con una carrera especial que se celebra solamente una vez al año.


Leer más:  Fórmula 1 - GP de Austria: ¿Saben cuál es el gran problema que tiene realmente fritos a los pilotos de Fórmula 1?. Noticias de Fórmula 1  http://goo.gl/a3WH1k



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ecclestone ha encontrado la manera de tenr a todos cogidos por los cataplines ,,a ver cuando vuelve la competencia entre marcas de neumàticos a la pista y que cada equipo trabaje con quien le plazca  Angry Angry Angry
,, serà en la Era Pos-Bernnie  Angel Angel Angel Angel


En Le Mans,  Michelin quien suministra a Toyota, Porsche y Audi. A diferencia de la Fórmula 1, cada uno de los fabricantes desarrolla su propia tecnología híbrida. Para responder a las diferentes exigencias dinámicas de cada prototipo, el fabricante francés parte de unos compuestos comunes que luego desarrolla específicamente para cada marca. Luego, ofrece tres compuestos según un rango diferente de temperaturas. La degradación es progresiva y, por así decirlo, ‘natural’. Por ello, permite el ataque constante del piloto, sin miedo al ‘despeñamiento’  de los Pirelli.





Leer más:  Fórmula 1 - GP de Austria: ¿Saben cuál es el gran problema que tiene realmente fritos a los pilotos de Fórmula 1?. Noticias de Fórmula 1  http://goo.gl/X5BJfw
Responder
los pirellis son umos despeñaos ,,,
Responder
(30-06-2016, 09:06)German Sanchez escribió: Extracto de Javier Rubio sobre los neumáticos en El Confidencial.

Una reunión para corregir el tiro
Bernie Ecclestone ha impuesto la ley del silencio en la Fórmula 1 respecto a los neumáticos. Pero dentro de los grandes cambios en marcha para 2017 este importante factor será también afrontado. ¿Cómo? Está por ver. Pero el pasado mes de febrero tuvo lugar una importante reunión con la cúpula de Pirelli, no publicitada, en la que se pidió un cambio de rumbo en este aspecto.
La nómina de los presentes indicaba la importancia del tema para la Fórmula 1. Varios pilotos presentes, (Vettel, Kimi Raikkonen, Rosberg, Ricciardo ,Kvyat, Massa, Bottas), Jean Todt, Bernie Ecclestone, Sergio Marchione, Ron Dennis, Toto Wolff, Claire Williams, Charlie Whiting, y el presidente de Pirelli, Marco Tronchetti. Seguir las recientes 24 Horas de Le Mans seguro que les hubiera inspirado más todavía. Ah, no, que Ecclestone logró que el Gran Premio de Europa se solapara perfectamente con una carrera especial que se celebra solamente una vez al año.


Leer más: Fórmula 1 - GP de Austria: ¿Saben cuál es el gran problema que tiene realmente fritos a los pilotos de Fórmula 1?. Noticias de Fórmula 1 http://goo.gl/a3WH1k



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ojalá hayan cambios y los pilotos puedan ir mucho más rápido por vuelta exprimiéndolos al máximo.
Responder
Renault prepara otra actualización de su PU para Japón aproximadamente.

http://www.laf1.es/noticias/renault-prep...tor-922334
Responder
Ay Ricciardo con lo pilotazo que eres... esperemos que seas más listo y no te dejes hacer un "Webber"
http://es.motorsport.com/f1/news/ricciar...93781/?s=1
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(30-06-2016, 08:27)payoloco escribió:
(30-06-2016, 07:37)Killerpaint escribió:
(30-06-2016, 02:20)peterpan escribió: EL Mad Max Verstappen se lo tiene unpoco subido...
Es bueno pero no creo que mejor que Carlos...
Le veo el nuevo niño mimado de la maFIA y la Bernarda...
De momento no me gusta su carácter.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-le-venci

Este chico no tiene abuela...
Tiene abuelo de pelo blanco, que es más importante.
Ese no es abuelo, es el phuto demonio disfrazado de jubilado. Aunque ya lo decía mi abuelo, no hay lisiado bueno... xD
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
http://www.autosport.com/news/report.php...1465852860
Fernando Alonso 'cannot do more' to push Honda in F1
Fernando es de otro planeta
Responder
Totalmente de acuerdo con este artículo. Si Fer el año que viene con el cambio de normativa huele a sangre, aunque no se lleve el campeonato, y se divierte y puede resaltar su increíble talento seguirá un tiempo más.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...i_1221982/
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)