Mensajes: 24
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(02-07-2016, 19:30)payoloco escribió: (02-07-2016, 19:25)Amplifire escribió: Por cierto, acabo de toparme con este estudio, que desconozco si habéis comentado en el pasado. Creo recordar que no, en las lecturas que he hecho del hilo principal a lo largo de este año. Se trata de un estudio científico que calcula el efecto equipo y lo suprime de cara a configurar la lista de los mejores pilotos de la historia. Fernando sería el número 3:
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/a...inner.html En este site lleno de frikis crees que esto hubiera pasado desapercibido??
Jajaja, pero se agradece que lo traigas de nuevo, la verdad es que es un estudio muy completo. Y muy útil para los que reniegan de la fe.
XD Mis disculpas. Hoy, precisamente, estuve buscando bases avanzadas para defenderme de aquellos hombres de poca fe (y excesiva vileza en sus ataques) que reniegan que Fernando esté entre los mejores de la historia y liderando, claramente, su generación, pese a la desdicha de haber caído en una época de F1 como esta.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/
Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/
Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.
Enviado desde mi One Plus Two
¿Meter la evo antes del GP y por consiguiente antes de los test?
Eso estaría bien, todo lo que sea meter cosas nuevas YA y así probarlas lo antes posible, es adelantar plazos... que a los japoneses les cuesta bastante eso de adelantar fechas
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
04-07-2016, 14:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2016, 14:06 por Josemurcia7.)
(04-07-2016, 13:56)Vicotrew escribió: (04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/
Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.
Enviado desde mi One Plus Two
¿Meter la evo antes del GP y por consiguiente antes de los test?
Eso estaría bien, todo lo que sea meter cosas nuevas YA y así probarlas lo antes posible, es adelantar plazos... que a los japoneses les cuesta bastante eso de adelantar fechas Es una posibilidad, Hasegawa dice que no está seguro, pero parece que no tardará tanto como se pensaba.
Pasamos de Spa a "un par de carreras" lo que la habría puesto en Hungría o Alemania, y ahora esto.
El término medio serían los test. También os digo, parece que ahora la quieren meter por fascículos, por lo que igual no es muy grande en cuanto al ICE. Igual aprovechan para actualizar compresor (del TC solo actualizaron turbina) y/o MGU-H. El caso es que la cosa pinta bien. Eso sí, por favor, no quiero suicidios colectivos cuando se vea en Inglaterra que será una dura lucha por los puntos. Lo de Austria es casi imposible que se repita por ritmo ahí.
Como apunte también os diré, que Silverstone es el trazado en el que más dominan los Mercedes en la nueva era turbo.
Así, con las cosas claras, ya podemos afrontar el GP
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/
Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.
Enviado desde mi One Plus Two
Ojalá sea verdad y la mejora la tengamos en Silverstone, pero de todas formas no llegamos a Spa con todos los tokens en la PU.
O igual introducen los 14 tokens de golpe, bueno, como ya he dicho igual es demasiado de golpe para los gorrillas.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(04-07-2016, 14:51)cpp2808 escribió: (04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/
Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.
Enviado desde mi One Plus Two
Ojalá sea verdad y la mejora la tengamos en Silverstone, pero de todas formas no llegamos a Spa con todos los tokens en la PU.
O igual introducen los 14 tokens de golpe, bueno, como ya he dicho igual es demasiado de golpe para los gorrillas.
A destacar sobre el artículo, con el cambio de la turbina en Canadá se ha sacrificado potencia pura en el ICE, osea tenemos menos potencia total, para mejorar la creación de electricidad por el MGU-H. Ahora mejorando el ICE compensarán esta pérdida de potencia total.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(04-07-2016, 14:54)cpp2808 escribió: (04-07-2016, 14:51)cpp2808 escribió: (04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/
Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.
Enviado desde mi One Plus Two
Ojalá sea verdad y la mejora la tengamos en Silverstone, pero de todas formas no llegamos a Spa con todos los tokens en la PU.
O igual introducen los 14 tokens de golpe, bueno, como ya he dicho igual es demasiado de golpe para los gorrillas.
A destacar sobre el artículo, con el cambio de la turbina en Canadá se ha sacrificado potencia pura en el ICE, osea tenemos menos potencia total, para mejorar la creación de electricidad por el MGU-H. Ahora mejorando el ICE compensarán esta pérdida de potencia total. Muuuy importante esto, por eso habrán pensado en hacerlo de manera gradual.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
04-07-2016, 16:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2016, 16:39 por German Sanchez.)
Sinceramente lo único que me importa es que terminemos la temporada sacando el máximo que nos permiten los recursos de Honda y McLaren y los tokens de que se disponen. No quiero ni oír hablar de que nos sobran o no sabemos donde utilizarlos. Necesitamos implementar cambios y sobre todo, tener tiempo en pista para probarlos. Lo de en fasciculos o en tomo gordo ya me importa menos.
Por cierto no se nos olvide que empezamos con los números rojos con las PU y que las sanciones empezarán a ser habituales.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(04-07-2016, 16:38)German Sanchez escribió: Sinceramente lo único que me importa es que terminemos la temporada sacando el máximo que nos permiten los recursos de Honda y McLaren y los tokens de que se disponen. No quiero ni oír hablar de que nos sobran o no sabemos donde utilizarlos. Necesitamos implementar cambios y sobre todo, tener tiempo en pista para probarlos. Lo de en fasciculos o en tomo gordo ya me importa menos.
Por cierto no se nos olvide que empezamos con los números rojos con las PU y que las sanciones empezarán a ser habituales.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Cierto todo Germán. En cuanto a las hojas de control de elementos de las PU, echa un ojo a la última.
No vamos sobrados y vamos a penalizar seguramente un par de veces, pero ojo al resto.
Hemos mejorado mucho, y algunas de las unidades son utilizables en FP.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(04-07-2016, 16:38)German Sanchez escribió: Sinceramente lo único que me importa es que terminemos la temporada sacando el máximo que nos permiten los recursos de Honda y McLaren y los tokens de que se disponen. No quiero ni oír hablar de que nos sobran o no sabemos donde utilizarlos. Necesitamos implementar cambios y sobre todo, tener tiempo en pista para probarlos. Lo de en fasciculos o en tomo gordo ya me importa menos.
Por cierto no se nos olvide que empezamos con los números rojos con las PU y que las sanciones empezarán a ser habituales.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
+1000 ,,lo de los numeros rojos ,,no solo es para nosotros ,, no esta actualizada pero dà una idea ,,,
|