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(04-07-2016, 14:30)cpp2808 escribió: (04-07-2016, 12:18)Josemurcia7 escribió: En Silverstone vamos a ir peor, está claro. Pero si el ritmo vuelve a ser constante (el gasto de combustible será menor y yo creo que así será) se confirmará el paso adelante.
Creo que en Silverstone estaremos para las posiciones 9 y 10 pero por ritmo, no como en otros GP que estábamos dependiendo de otros. Si se da un salto bueno con el chasis quien sabe si optaremos a la 7 y a la 8.
En este GP hemos probado soluciones para desarrollos posteriores y otras que se han quedado, como el desarrollo nuevo de los tambores de frenos delanteros. McLaren no tuvo problema alguno con los frenos, cosa que otros equipos sí, y a pesar de ahorrar combustible tuvimos el mejor ritmo de carrera con respecto a la cabeza de toda la era McLaren - Honda, lo que da esperanzas, claro está. A ver qué tal se nos da. Creo que daremos otro salto en chasis y aero y será el último, y vamos a tener uno de los mejores, esto es entre Silverstone y los test.
Luego, si creemos a Hasegawa, probablemente en Alemania tendremos una evo de la cámara de combustión, puede que no demasiado grande, en Spa otra especificación de ExxonMobil, y el resto de evo de la PU quien sabe, seguramente por partida doble en Malasia para tener componentes de sobra para acabar la temporada, y penalizar ahí solamente.
Hasta aquí mis pajas mentales basadas en conjeturas del día.
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Yo José el ritmo de carrera del Bottones en un circuito de potencia me ha gustado mucho, una pena que en vez del Botrtones no hubiera sido Alonso el encargado de estar arriba en la clasificación, porque con problemas en el ERS y saliendo 14 ó 13, sobre la vuelta 20 aproximadamente, Alonso estaba a 3 segundos del Bottones y eso con problemas en el ERS y saliendo mucho más atrás. Es decir, el ritmo del Mclaren - Honda en un circuito de potencia no era nada pero nada malo. Siempre a esperas del informe de Unai.
Sobre Silverstone, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, imagino Mclaren traerá más mejoras en el chasis y en un circuito de curva rápida deberíamos ir bien, después de ajustar la evolución de Montmeló como hemos visto el cambio ha sido muy importante en las últimas carreras, aún siendo circuitos de motor puro y duro.
A mí lo de Honda me gusta pero a medias, la evolución de la PU será para Hungría o para Alemania, en mi parecer será más bien para Hungría, más bien por el último cambio de ICE de Alonso, éste fue en Mónaco, con esta carrera después de silverstone el ICE tendrá 5 carreras, por tanto, para Hungría sería su sexta, seguramente demasiado para el ICE, lo normal sería el cambio en esa carrera y poner uno nuevo evolucionado, para así hacer otro ciclo de 5 carreras con ese nuevo ICE, lo que no me gusta es justo eso de otras 5 carreras, el siguiente cambio del ICE sería para Malasia para terminar de introducir el resto de tokens.
Lo de no gustarme es porque me gustaría ver lo dicho por el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, para Spa habremos introducido todos los tokens y si evolucionamos en Hungría o introducen los 14 tokens del golpe, me parecería raro, o para Spa no tenemos todos los tokens introducidos y estos sería para Singapur aproximadamente.
Pero bueno, lo más importante es que la evolución antes o después dea lo mejor posible, y realmente saquemos muchos caballos de la misma. Coincido en todo, pero en Silverstone el ritmo será peor porque es mucho más largo, perderemos mucho más tiempo con la cabeza, eso es así. A no ser que mejoren mucho con chasis y de verdad llegue la evo de PU anticipada.
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(04-07-2016, 14:45)Josemurcia7 escribió: (04-07-2016, 14:30)cpp2808 escribió: (04-07-2016, 12:18)Josemurcia7 escribió: En Silverstone vamos a ir peor, está claro. Pero si el ritmo vuelve a ser constante (el gasto de combustible será menor y yo creo que así será) se confirmará el paso adelante.
Creo que en Silverstone estaremos para las posiciones 9 y 10 pero por ritmo, no como en otros GP que estábamos dependiendo de otros. Si se da un salto bueno con el chasis quien sabe si optaremos a la 7 y a la 8.
En este GP hemos probado soluciones para desarrollos posteriores y otras que se han quedado, como el desarrollo nuevo de los tambores de frenos delanteros. McLaren no tuvo problema alguno con los frenos, cosa que otros equipos sí, y a pesar de ahorrar combustible tuvimos el mejor ritmo de carrera con respecto a la cabeza de toda la era McLaren - Honda, lo que da esperanzas, claro está. A ver qué tal se nos da. Creo que daremos otro salto en chasis y aero y será el último, y vamos a tener uno de los mejores, esto es entre Silverstone y los test.
Luego, si creemos a Hasegawa, probablemente en Alemania tendremos una evo de la cámara de combustión, puede que no demasiado grande, en Spa otra especificación de ExxonMobil, y el resto de evo de la PU quien sabe, seguramente por partida doble en Malasia para tener componentes de sobra para acabar la temporada, y penalizar ahí solamente.
Hasta aquí mis pajas mentales basadas en conjeturas del día.
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Yo José el ritmo de carrera del Bottones en un circuito de potencia me ha gustado mucho, una pena que en vez del Botrtones no hubiera sido Alonso el encargado de estar arriba en la clasificación, porque con problemas en el ERS y saliendo 14 ó 13, sobre la vuelta 20 aproximadamente, Alonso estaba a 3 segundos del Bottones y eso con problemas en el ERS y saliendo mucho más atrás. Es decir, el ritmo del Mclaren - Honda en un circuito de potencia no era nada pero nada malo. Siempre a esperas del informe de Unai.
Sobre Silverstone, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, imagino Mclaren traerá más mejoras en el chasis y en un circuito de curva rápida deberíamos ir bien, después de ajustar la evolución de Montmeló como hemos visto el cambio ha sido muy importante en las últimas carreras, aún siendo circuitos de motor puro y duro.
A mí lo de Honda me gusta pero a medias, la evolución de la PU será para Hungría o para Alemania, en mi parecer será más bien para Hungría, más bien por el último cambio de ICE de Alonso, éste fue en Mónaco, con esta carrera después de silverstone el ICE tendrá 5 carreras, por tanto, para Hungría sería su sexta, seguramente demasiado para el ICE, lo normal sería el cambio en esa carrera y poner uno nuevo evolucionado, para así hacer otro ciclo de 5 carreras con ese nuevo ICE, lo que no me gusta es justo eso de otras 5 carreras, el siguiente cambio del ICE sería para Malasia para terminar de introducir el resto de tokens.
Lo de no gustarme es porque me gustaría ver lo dicho por el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, para Spa habremos introducido todos los tokens y si evolucionamos en Hungría o introducen los 14 tokens del golpe, me parecería raro, o para Spa no tenemos todos los tokens introducidos y estos sería para Singapur aproximadamente.
Pero bueno, lo más importante es que la evolución antes o después dea lo mejor posible, y realmente saquemos muchos caballos de la misma. Coincido en todo, pero en Silverstone el ritmo será peor porque es mucho más largo, perderemos mucho más tiempo con la cabeza, eso es así. A no ser que mejoren mucho con chasis y de verdad llegue la evo de PU anticipada.
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La pérdida por vuelta será mayor, está claro, por la longitud del circuito, pero lo importante es el ritmo al final de la carrera y ver la diferencia al terminar con el primer clasificado.
Los análisis realizados por nosotros en el foro, son algo ficticios, a ver si me explico, decimos perdemos 2 segundos por vuelta, pero se debe de mirar la longitud del circuito, es muy importante para ver la diferencia por vuelta con la cabeza.
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(04-07-2016, 14:58)cpp2808 escribió: (04-07-2016, 14:45)Josemurcia7 escribió: (04-07-2016, 14:30)cpp2808 escribió: (04-07-2016, 12:18)Josemurcia7 escribió: En Silverstone vamos a ir peor, está claro. Pero si el ritmo vuelve a ser constante (el gasto de combustible será menor y yo creo que así será) se confirmará el paso adelante.
Creo que en Silverstone estaremos para las posiciones 9 y 10 pero por ritmo, no como en otros GP que estábamos dependiendo de otros. Si se da un salto bueno con el chasis quien sabe si optaremos a la 7 y a la 8.
En este GP hemos probado soluciones para desarrollos posteriores y otras que se han quedado, como el desarrollo nuevo de los tambores de frenos delanteros. McLaren no tuvo problema alguno con los frenos, cosa que otros equipos sí, y a pesar de ahorrar combustible tuvimos el mejor ritmo de carrera con respecto a la cabeza de toda la era McLaren - Honda, lo que da esperanzas, claro está. A ver qué tal se nos da. Creo que daremos otro salto en chasis y aero y será el último, y vamos a tener uno de los mejores, esto es entre Silverstone y los test.
Luego, si creemos a Hasegawa, probablemente en Alemania tendremos una evo de la cámara de combustión, puede que no demasiado grande, en Spa otra especificación de ExxonMobil, y el resto de evo de la PU quien sabe, seguramente por partida doble en Malasia para tener componentes de sobra para acabar la temporada, y penalizar ahí solamente.
Hasta aquí mis pajas mentales basadas en conjeturas del día.
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Yo José el ritmo de carrera del Bottones en un circuito de potencia me ha gustado mucho, una pena que en vez del Botrtones no hubiera sido Alonso el encargado de estar arriba en la clasificación, porque con problemas en el ERS y saliendo 14 ó 13, sobre la vuelta 20 aproximadamente, Alonso estaba a 3 segundos del Bottones y eso con problemas en el ERS y saliendo mucho más atrás. Es decir, el ritmo del Mclaren - Honda en un circuito de potencia no era nada pero nada malo. Siempre a esperas del informe de Unai.
Sobre Silverstone, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, imagino Mclaren traerá más mejoras en el chasis y en un circuito de curva rápida deberíamos ir bien, después de ajustar la evolución de Montmeló como hemos visto el cambio ha sido muy importante en las últimas carreras, aún siendo circuitos de motor puro y duro.
A mí lo de Honda me gusta pero a medias, la evolución de la PU será para Hungría o para Alemania, en mi parecer será más bien para Hungría, más bien por el último cambio de ICE de Alonso, éste fue en Mónaco, con esta carrera después de silverstone el ICE tendrá 5 carreras, por tanto, para Hungría sería su sexta, seguramente demasiado para el ICE, lo normal sería el cambio en esa carrera y poner uno nuevo evolucionado, para así hacer otro ciclo de 5 carreras con ese nuevo ICE, lo que no me gusta es justo eso de otras 5 carreras, el siguiente cambio del ICE sería para Malasia para terminar de introducir el resto de tokens.
Lo de no gustarme es porque me gustaría ver lo dicho por el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, para Spa habremos introducido todos los tokens y si evolucionamos en Hungría o introducen los 14 tokens del golpe, me parecería raro, o para Spa no tenemos todos los tokens introducidos y estos sería para Singapur aproximadamente.
Pero bueno, lo más importante es que la evolución antes o después dea lo mejor posible, y realmente saquemos muchos caballos de la misma. Coincido en todo, pero en Silverstone el ritmo será peor porque es mucho más largo, perderemos mucho más tiempo con la cabeza, eso es así. A no ser que mejoren mucho con chasis y de verdad llegue la evo de PU anticipada.
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La pérdida por vuelta será mayor, está claro, por la longitud del circuito, pero lo importante es el ritmo al final de la carrera y ver la diferencia al terminar con el primer clasificado.
Los análisis realizados por nosotros en el foro, son algo ficticios, a ver si me explico, decimos perdemos 2 segundos por vuelta, pero se debe de mirar la longitud del circuito, es muy importante para ver la diferencia por vuelta con la cabeza. Exacto, tendré en cuenta la proporción con Austria. Si se mantiene, tendremos la primera gran noticia de la era McLaren - Honda. Pero Williams y Force India aquí irán mejor, por eso digo que será complicado.
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(04-07-2016, 13:55)berram escribió: Estoy constantemente leyendo que si el coche va mejor que no importa que Fer acabe 10 y Button 5 , que lo importante es el coche etc. Estoy de acuerdo pero catalogarme de los conspiranoicos pero estoy ya hasta la eggs de que últimamente y ahora precisamente que el coche va mejor. El pringado sea Fer. Lo de Baku, después lo del Sábado que es para enmarcar en las mierdas que le llevan hecho a Fer. Lo del sábado me vino a mi cabecita todo lo 2007 o incluso aquel mecánico con la rueda en el Renault os acordáis? y después para rematarla el coche jodido desde la vuelta tres y terminar a 2 vueltas fuera de carrera. Las siguientes carreras confirmaran las conspiraciones o no ya van dos y la ultima como ya he dicho para enmarcar.
El error en Baku que hizo que Button se quedase en la Q1 fue tb adrede por parte del equipo?
La estrategia magnífica que hicieron en Mónaco con Alonso que fue eso y no otra cosa (porque allí adelantar en pista es imposible) lo que propició que Alonso acabara 5º también significa que el pringao es Alonso?
Y las veces que Alonso ha usado él primero la PU "buena"?
A veces solo vemos lo malo. Estamos tan predisipuestos a ver lo malo, que corremos el peligro de dejar de saber que esta bien y que esta mal.
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"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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(04-07-2016, 13:57)Carreño escribió: (04-07-2016, 13:45)Vicotrew escribió: Pero creo que te entiendo Carreño, tú a lo que te refieres y es que...
Hamilton conduce como si no hubiera nadie más en la pista.
¿Es ésto, verdad?
Exacto y además todos los demás son TONtHOS porque a mi por fuera no me pasa ni D..s pero si a mi no me dejan es culpa suya.
LA REGLA HAMILTON !!! :
"Si lo hago yo no se sanciona, al menos las primeras veces, hasta que lo haga otro, entonces se sanciona"
Es tan viejo como desde el 2007.
Qué alguien intente pasar al HDLGP por fuera ... venga pido voluntarios!!!
FUERZA Y HONOR
La historia ha demostrado que Hamilton solo puede ser contrarrestado con alguién con el mismo cerebro que él: Massa.
Un alto número de veces que se han juntado estos en pista ha acabado en accidente. De hecho no se si fue en 2012 o cuando, que fue de chiste.
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(04-07-2016, 16:06)payoloco escribió: (04-07-2016, 13:57)Carreño escribió: (04-07-2016, 13:45)Vicotrew escribió: Pero creo que te entiendo Carreño, tú a lo que te refieres y es que...
Hamilton conduce como si no hubiera nadie más en la pista.
¿Es ésto, verdad?
Exacto y además todos los demás son TONtHOS porque a mi por fuera no me pasa ni D..s pero si a mi no me dejan es culpa suya.
LA REGLA HAMILTON !!! :
"Si lo hago yo no se sanciona, al menos las primeras veces, hasta que lo haga otro, entonces se sanciona"
Es tan viejo como desde el 2007.
Qué alguien intente pasar al HDLGP por fuera ... venga pido voluntarios!!!
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La historia ha demostrado que Hamilton solo puede ser contrarrestado con alguién con el mismo cerebro que él: Massa.
Un alto número de veces que se han juntado estos en pista ha acabado en accidente. De hecho no se si fue en 2012 o cuando, que fue de chiste.
Y tan de chiste como que hasta comentó la jugada el gran Mister Bean xD
Y lo que dice Payo es justo lo que yo quería decir... que si juntas el hambre con las ganas de comer, salen accidentes como los de Rosberg y Hamilton. ¿Quién tiene más culpa? Pues eso si que no sabría decirte pero para mi ninguno de los dos está a la altura de la situación, es decir, última vuelta, a falta de pocas curvas, un piloto quiere adelantarte, tú tienes que saber cerrar bien las puertas, etc...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(04-07-2016, 15:39)Josemurcia7 escribió: (04-07-2016, 14:58)cpp2808 escribió: (04-07-2016, 14:45)Josemurcia7 escribió: (04-07-2016, 14:30)cpp2808 escribió: (04-07-2016, 12:18)Josemurcia7 escribió: En Silverstone vamos a ir peor, está claro. Pero si el ritmo vuelve a ser constante (el gasto de combustible será menor y yo creo que así será) se confirmará el paso adelante.
Creo que en Silverstone estaremos para las posiciones 9 y 10 pero por ritmo, no como en otros GP que estábamos dependiendo de otros. Si se da un salto bueno con el chasis quien sabe si optaremos a la 7 y a la 8.
En este GP hemos probado soluciones para desarrollos posteriores y otras que se han quedado, como el desarrollo nuevo de los tambores de frenos delanteros. McLaren no tuvo problema alguno con los frenos, cosa que otros equipos sí, y a pesar de ahorrar combustible tuvimos el mejor ritmo de carrera con respecto a la cabeza de toda la era McLaren - Honda, lo que da esperanzas, claro está. A ver qué tal se nos da. Creo que daremos otro salto en chasis y aero y será el último, y vamos a tener uno de los mejores, esto es entre Silverstone y los test.
Luego, si creemos a Hasegawa, probablemente en Alemania tendremos una evo de la cámara de combustión, puede que no demasiado grande, en Spa otra especificación de ExxonMobil, y el resto de evo de la PU quien sabe, seguramente por partida doble en Malasia para tener componentes de sobra para acabar la temporada, y penalizar ahí solamente.
Hasta aquí mis pajas mentales basadas en conjeturas del día.
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Yo José el ritmo de carrera del Bottones en un circuito de potencia me ha gustado mucho, una pena que en vez del Botrtones no hubiera sido Alonso el encargado de estar arriba en la clasificación, porque con problemas en el ERS y saliendo 14 ó 13, sobre la vuelta 20 aproximadamente, Alonso estaba a 3 segundos del Bottones y eso con problemas en el ERS y saliendo mucho más atrás. Es decir, el ritmo del Mclaren - Honda en un circuito de potencia no era nada pero nada malo. Siempre a esperas del informe de Unai.
Sobre Silverstone, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, imagino Mclaren traerá más mejoras en el chasis y en un circuito de curva rápida deberíamos ir bien, después de ajustar la evolución de Montmeló como hemos visto el cambio ha sido muy importante en las últimas carreras, aún siendo circuitos de motor puro y duro.
A mí lo de Honda me gusta pero a medias, la evolución de la PU será para Hungría o para Alemania, en mi parecer será más bien para Hungría, más bien por el último cambio de ICE de Alonso, éste fue en Mónaco, con esta carrera después de silverstone el ICE tendrá 5 carreras, por tanto, para Hungría sería su sexta, seguramente demasiado para el ICE, lo normal sería el cambio en esa carrera y poner uno nuevo evolucionado, para así hacer otro ciclo de 5 carreras con ese nuevo ICE, lo que no me gusta es justo eso de otras 5 carreras, el siguiente cambio del ICE sería para Malasia para terminar de introducir el resto de tokens.
Lo de no gustarme es porque me gustaría ver lo dicho por el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, para Spa habremos introducido todos los tokens y si evolucionamos en Hungría o introducen los 14 tokens del golpe, me parecería raro, o para Spa no tenemos todos los tokens introducidos y estos sería para Singapur aproximadamente.
Pero bueno, lo más importante es que la evolución antes o después dea lo mejor posible, y realmente saquemos muchos caballos de la misma. Coincido en todo, pero en Silverstone el ritmo será peor porque es mucho más largo, perderemos mucho más tiempo con la cabeza, eso es así. A no ser que mejoren mucho con chasis y de verdad llegue la evo de PU anticipada.
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La pérdida por vuelta será mayor, está claro, por la longitud del circuito, pero lo importante es el ritmo al final de la carrera y ver la diferencia al terminar con el primer clasificado.
Los análisis realizados por nosotros en el foro, son algo ficticios, a ver si me explico, decimos perdemos 2 segundos por vuelta, pero se debe de mirar la longitud del circuito, es muy importante para ver la diferencia por vuelta con la cabeza. Exacto, tendré en cuenta la proporción con Austria. Si se mantiene, tendremos la primera gran noticia de la era McLaren - Honda. Pero Williams y Force India aquí irán mejor, por eso digo que será complicado.
Enviado desde mi One Plus Two Yo no lo creo Jose.
Austria tiene proporcionalmente más rectas que Silverstone.
Silverstone es aero y curva muy rápida.
Dudo mucho que Force India y Williams vayan mejor que Fernando. Me preocupa más Toro Rosso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(04-07-2016, 11:56)Carreño escribió: Acabo de ver el video del choque de Hamilton y Rosberg y no puedo decir otra cosa que ¡mecagoensuputhamadre!
Y todavía lo defienden en MERCEDES????
Retírate ROSBERG, sal de ahí que solo te quieren porque eres rubio. A Rosberg le corre más prisa pirarse de ahí que a FER de Mclata-Jonda.
Primero le prepara un undercut el EQUIPO, y como no le sale el HDLGP lo echá de la pista en 2 toques en la ÚLTIMA VUELTA???
Y todavía dudáis de quién lo hace mal?
Para ROSBERG vale porque si soy yo, y la lenteja parda me hace lo de ayer, COJO EL COCHECITO, ENTRO POR LINEA DE BOXES, IDENTIFICO ZONA DE MERCEDES Y ME LOS CRUJO CON EL PIE A FONDO...
Es una vergüenza lo del puthoJaimito, siempre hay quejarle pasar... y no contento entra a la pista dandopolculo, me reitero ¡mecagüensuputhamadre!
O sea que Rosberg "te echó de la pista" que cara tienen todos en el Show De BErnie Hill...
No me extraña la depresión de Madriles, y menos mal que no vi la carrera.
A ver Lentejita parda de mierdha, ¿y esto qué es?
https://www.youtube.com/watch?v=wsluGQsaKbM
Se me acabó la paciencia con este indeseable. Lo siento D. Pablo, este es un hdlgp.
A partir de hoy me referiré a él como eso el HDLGP no hay otra palabra para denominarlo.
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¿Deprimido yo?
Bueno, venga, si da juego...
#MiCubataMedioVacío...ay ay ay ayyyy!
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Sobre lo de las ruedas de Q2, el problema es que hay que elegir entre que son unos cabrones o unos incompetentes
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(04-07-2016, 16:30)ethernet escribió: (04-07-2016, 15:39)Josemurcia7 escribió: (04-07-2016, 14:58)cpp2808 escribió: (04-07-2016, 14:45)Josemurcia7 escribió: (04-07-2016, 14:30)cpp2808 escribió: Yo José el ritmo de carrera del Bottones en un circuito de potencia me ha gustado mucho, una pena que en vez del Botrtones no hubiera sido Alonso el encargado de estar arriba en la clasificación, porque con problemas en el ERS y saliendo 14 ó 13, sobre la vuelta 20 aproximadamente, Alonso estaba a 3 segundos del Bottones y eso con problemas en el ERS y saliendo mucho más atrás. Es decir, el ritmo del Mclaren - Honda en un circuito de potencia no era nada pero nada malo. Siempre a esperas del informe de Unai.
Sobre Silverstone, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, imagino Mclaren traerá más mejoras en el chasis y en un circuito de curva rápida deberíamos ir bien, después de ajustar la evolución de Montmeló como hemos visto el cambio ha sido muy importante en las últimas carreras, aún siendo circuitos de motor puro y duro.
A mí lo de Honda me gusta pero a medias, la evolución de la PU será para Hungría o para Alemania, en mi parecer será más bien para Hungría, más bien por el último cambio de ICE de Alonso, éste fue en Mónaco, con esta carrera después de silverstone el ICE tendrá 5 carreras, por tanto, para Hungría sería su sexta, seguramente demasiado para el ICE, lo normal sería el cambio en esa carrera y poner uno nuevo evolucionado, para así hacer otro ciclo de 5 carreras con ese nuevo ICE, lo que no me gusta es justo eso de otras 5 carreras, el siguiente cambio del ICE sería para Malasia para terminar de introducir el resto de tokens.
Lo de no gustarme es porque me gustaría ver lo dicho por el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, para Spa habremos introducido todos los tokens y si evolucionamos en Hungría o introducen los 14 tokens del golpe, me parecería raro, o para Spa no tenemos todos los tokens introducidos y estos sería para Singapur aproximadamente.
Pero bueno, lo más importante es que la evolución antes o después dea lo mejor posible, y realmente saquemos muchos caballos de la misma. Coincido en todo, pero en Silverstone el ritmo será peor porque es mucho más largo, perderemos mucho más tiempo con la cabeza, eso es así. A no ser que mejoren mucho con chasis y de verdad llegue la evo de PU anticipada.
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La pérdida por vuelta será mayor, está claro, por la longitud del circuito, pero lo importante es el ritmo al final de la carrera y ver la diferencia al terminar con el primer clasificado.
Los análisis realizados por nosotros en el foro, son algo ficticios, a ver si me explico, decimos perdemos 2 segundos por vuelta, pero se debe de mirar la longitud del circuito, es muy importante para ver la diferencia por vuelta con la cabeza. Exacto, tendré en cuenta la proporción con Austria. Si se mantiene, tendremos la primera gran noticia de la era McLaren - Honda. Pero Williams y Force India aquí irán mejor, por eso digo que será complicado.
Enviado desde mi One Plus Two Yo no lo creo Jose.
Austria tiene proporcionalmente más rectas que Silverstone.
Silverstone es aero y curva muy rápida.
Dudo mucho que Force India y Williams vayan mejor que Fernando. Me preocupa más Toro Rosso. Si lo que te preocupa es Toro Rosso, entonces estamos mejor de lo que pensaba. A no ser que traigamos muchas cosas nuevas y cueste encontrar balance, estamos ya por delante de ellos.
La aero en Silverstone es importante, pero la potencia para esas curvas rápidas nos puede lastrar, aunque tenemos un balance tan bueno últimamente que...
Y más si el nuevo endplate funciona y está disponible para Inglaterra ya. Creo que las penurias en plan "esto es lamentable" han acabado. Empecé a pensarlo en Baku, Austria ha salido mejor de lo esperado incluso por méritos propios, si Silverstone lo confirma ya está.
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