Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejoras de Ferrari para Canada
#11
(31-05-2011, 22:12)fa4ever escribió: Seguro que mantienen apretado el acelerador en las frenadas más de un 10%. Van a seguir soplando en el difusor y los demás se van a quedar con las ganas. RB tiene ell apoyo de la mafia.

Me comentaba un forero que se supone que lo controlarán con las ECUs

Yo estaba muy exceptico con lo del DRS por lo mismo, pero parece que estan siendo íntegros.
Responder
#12
Exactamente ginbig,la FIA claramente lo que quiere es que n ose acabe el mundial en un par de meses jeje ni mas ni menos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#13
Esto ya lo vimos con otra parte de un monoplaza....Mass dumper en el Renault de Alonso,creo que la excusa para prohibirlo fue.......elemento aerodinamico ilegal,un muelle ya ves jeje,de hecho visto lo visto con el doble difusor de Brawn claramente ilegal reglamento en mano y el aleron trasero del Ferrari hace dos carreras ilegalizado por ir en contra del espirito de no se sabe quien aun pues jaja ya ves,que cuando quieren y como les va ilegalizan o permiten y ya esta,no se para que narices hay un reglamento si en las cosas gordas no se cumple.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#14
(31-05-2011, 22:19)ginbig escribió:
(31-05-2011, 22:12)fa4ever escribió: Seguro que mantienen apretado el acelerador en las frenadas más de un 10%. Van a seguir soplando en el difusor y los demás se van a quedar con las ganas. RB tiene ell apoyo de la mafia.

Me comentaba un forero que se supone que lo controlarán con las ECUs

Yo estaba muy exceptico con lo del DRS por lo mismo, pero parece que estan siendo íntegros.

Que estan siendo integros? Si claro, no iban a empezar a hacer mamonadas con el DRS en las 2 primeras carreras.

Y que lo controlen con la ECU me sigue pareciendo que tienen el mando del scalextric totalmente agarrado.
Responder
#15
(31-05-2011, 22:23)Senna-1 escribió: Esto ya lo vimos con otra parte de un monoplaza....Mass dumper en el Renault de Alonso,creo que la excusa para prohibirlo fue.......elemento aerodinamico ilegal,un muelle ya ves jeje,de hecho visto lo visto con el doble difusor de Brawn claramente ilegal reglamento en mano y el aleron trasero del Ferrari hace dos carreras ilegalizado por ir en contra del espirito de no se sabe quien aun pues jaja ya ves,que cuando quieren y como les va ilegalizan o permiten y ya esta,no se para que narices hay un reglamento si en las cosas gordas no se cumple.

En el marca motor de ayer, Andy Soucec contó que en la reunión de los pilotos antes de las carreras, se le piden aclaraciones de situaciones que se pueden dar que no están aclaradas en el reglamento, y el Sr. Charly Waitin siempre dice, que eso ya se decidirá en el momento, eso les da poder de ayudar o perjudicar a quien quieran y cuando quieran... Tienen el campeonato en sus manos...

Dejan el reglamento muy abierto a interpretaciones y eso les da la opción de manejar a su antojo...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Responder
#16
Y el alerón delantero flexible? Para cuando? Llevan prometiéndolo desde australia, y todavía nada de nada.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#17
(31-05-2011, 22:53)NachoBcn escribió:
(31-05-2011, 22:19)ginbig escribió:
(31-05-2011, 22:12)fa4ever escribió: Seguro que mantienen apretado el acelerador en las frenadas más de un 10%. Van a seguir soplando en el difusor y los demás se van a quedar con las ganas. RB tiene ell apoyo de la mafia.

Me comentaba un forero que se supone que lo controlarán con las ECUs

Yo estaba muy exceptico con lo del DRS por lo mismo, pero parece que estan siendo íntegros.

Que estan siendo integros? Si claro, no iban a empezar a hacer mamonadas con el DRS en las 2 primeras carreras.

Y que lo controlen con la ECU me sigue pareciendo que tienen el mando del scalextric totalmente agarrado.

Entiendo perfectamente tu punto de vista. Pero que quieres que te diga. No he escuchado ningun mensaje claro e inequivoco de pilotos diciendo que cuando apretan su DRS no responde o cosas similares.
Supongo que los equipos son los primeros paranoicos, incluso antes que nosotros, y sabran como controlar un poco todo eso.
Lo de la ECU, mas de lo mismo. Los equipos seran los primeros paranoicos que se querran asegurar que unos y otros no activan mas de ese 10%
O por lo menos eso quiero y espero que pase
Responder
#18
corregidme si me equivoco Pat fry siempre a estado con alonso en renault ,Mcpiratas i ahora en ferrari ?
Responder
#19
joyjoy pat fry estuvo con alonso solo en 2007 (mclaren) y desde mediados de 2010 (ferrari)
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Responder
#20
(01-06-2011, 02:15)FAn escribió: joyjoy pat fry estuvo con alonso solo en 2007 (mclaren) y desde mediados de 2010 (ferrari)

gracias por aclararme las dudas Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)