Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(29-07-2016, 11:12)gandalf escribió: No qie no veo es como van a poder recuperar para 2017 ese abismo con mercedes.......2 seg a ojo......solo con aero? Cuando a Mercedes les quiten las trampas se igualara esto.
Huele de lejos a control de tracción encubierto de alguna manera. Y Suspensiones ilegales , presiones neumativos y sobrepasar flujo etc....
Es un no parar de trampas.
Pero en F1 se gana así visto lo visto.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(29-07-2016, 11:29)Josemurcia7 escribió: Fer diciendo por radio que hay que decirles a los Ferrari que no corren solos aquí... Ya empieza a soltarse, porque sabe que ahora sí, es cuestión de tiempo.
Por cierto, McLaren estaba probando en el coche de Fer un bat wing!
Enviado desde mi One Plus Two Fernando lleva unos días atacado, crecido porque se ve mas apoyado que nunca.
Pasen y vean.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(29-07-2016, 11:31)Kerberos escribió:
Curioso que seamos casi igual de rapidos que todos en el S1, mas rapidos que los RB en S2 y perdemos un mundo en S3
Sent from my A0001 using Tapatalk
Mensajes: 59
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Creo que llevamos un año de retraso. Y que el año que viene. Sera la de luchar por podiums y alguna carrera. Y en 2018 luchar por el mundial. Pero para eso Fernando tiene que seguir. Pena de fiabilidad del año pasado
Desde mi casa usando Tapatalk
Mensajes: 147
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Fernando está empezando a practicar con la katana...
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(29-07-2016, 11:57)pepemc escribió: Creo que llevamos un año de retraso. Y que el año que viene. Sera la de luchar por podiums y alguna carrera. Y en 2018 luchar por el mundial. Pero para eso Fernando tiene que seguir. Pena de fiabilidad del año pasado
Desde mi casa usando Tapatalk
Si es cierto lo que he leído de la normativa para el año que viene y McLaren consigue fiabilidad les daremos ya pal pelo.
Las carreras no van a ser de PlayStation como estos últimos años, eso lo saco de palabras que leí de entrevista con Fernando...
Estos 4 años han SIDO LOS DE LOS TOKENS para que Mercedes arrase.
Ahora veremos que pasa. Mi desconfianza para que todo fuera verdad y se recuperara la F1 es MIERDELLi... Si fuese Michelín habría competición.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 2,012
Temas: 63
Registro en: Nov 2012
(29-07-2016, 11:56)JACINT escribió: (29-07-2016, 11:31)Kerberos escribió:
Curioso que seamos casi igual de rapidos que todos en el S1, mas rapidos que los RB en S2 y perdemos un mundo en S3
Sent from my A0001 using Tapatalk
Supongo que, nuevamente, para no verse muy perjudicados en la recta del sector 2, habrán descargado de aero y les perjudica en el revirado sector 3.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
29-07-2016, 12:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2016, 12:07 por Vicotrew.)
(29-07-2016, 11:56)JACINT escribió: (29-07-2016, 11:31)Kerberos escribió:
Curioso que seamos casi igual de rapidos que todos en el S1, mas rapidos que los RB en S2 y perdemos un mundo en S3
Sent from my A0001 using Tapatalk
Pues sí, sobretodo es curioso perder tanto en el Sector 3, donde deberíamos ir mejor ya que es el sector con más curvas.
Button se quejaba mucho de sobreviraje creo, así que quizás están ajustando el coche para esa zona porque en las otras 2 zonas no vamos nada mal.
O como ha dicho Fast, han ajustado el coche para no perder en los sectores más de velocidad y eso nos repercute en la zona revirada.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
(29-07-2016, 11:56)JACINT escribió: (29-07-2016, 11:31)Kerberos escribió:
Curioso que seamos casi igual de rapidos que todos en el S1, mas rapidos que los RB en S2 y perdemos un mundo en S3
Sent from my A0001 using Tapatalk
Para compensar el mediocre motor Honda imagino que irán mas descargados q el resto, resultado pues el que se ve, no muy mal en las rectas para poder luchar posiciones sin que parezca que llevas un GP2 engine, pero en S3 el mas revirado pierden algo
A ver como se desarrolla el GP, ojala llueva que parece q hay algunas probabilidades
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
29-07-2016, 12:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2016, 12:30 por GolfmkI.)
El problema de la lluvia es que necesitas carga.
Nosotros tenemos que quitarla para compensar motor.
Si no apostamos por reglajes de lluvia , nos "perjudica". Aunque es una lotería. Y si apuestas por lluvia y no llueve nos comen en las rectas....
Además.... ya no hay carreras con lluvia.
SECO o secándose....
Las de lluvia las gana el safety Car todas.
Vaya despropósito
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
|