Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ALEMANIA 2016
(31-07-2016, 23:14)Madriles escribió:
(31-07-2016, 22:57)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 22:38)Josemurcia7 escribió: Click en el enlace. Definitivamente esta mejora se nota mucho, estamos mejor de lo que pensaba. Button a 3 décimas de dejar a McLaren como cuarto equipo en Hockenheim. Y estamos mejor que Button, porque Fernando con todos los problemas dos décimas peor que Button.

Creo que incluso en Spa podríamos tener opciones de pelear a Force India y Williams por cuarto equipo, y en el resto de circuitos (quito Monza) lo somos seguro. Pero desde luego el gap con Ferrari por ejemplo... Es un muy buen síntoma.

RITMOS CARRERA #Hockenheim
Grosjean, Guti, Bottas, Magnussen, Palmer y Ericsson a 2 paradas, dando ritmos más lentos https://t.co/KYgh8mxl3O

Enviado desde mi One Plus Two
Voy a volver por mis derroteros...

Y si ferrari se tira por un puente??? Nosotros detras?

Yo es que igual esta misma temporada pasamos a ferrari (que esta por ver porque estos ahora si que tienen armas que no cuando fernando)...y algunos daran saltos y gritos de alegria. Pero a mi al menos me la sopla triplemente.

Yo quiero ver a fer de nuevo con la vena del cuello inchada...y para eso...ser el cuarto, tercero o segundo no vale.

Me gustaria que alguien me explicara porque el RB esta donde está, llevando el mismo motor que Renault.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me da a mí que eso te lo puede explicar Bernie. Porque en determinados tramos de circuitos no tiene ni pies ni cabeza la cercanía a Mercedes.
Lo que está claro es que tienen mejor software de gestion de motor porque saben sacarle el máximo rendimiento a la PU que tienen ahora, a parte de su estupenda aerodinámica. Y por último a eso le sumamos alguna "trampa" permitida por la FIA bien sea flujo de combustible o tema presiones
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(31-07-2016, 22:22)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 21:04)Unai escribió:
(31-07-2016, 17:46)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 17:39)Unai escribió: No seamos paranoicos porfavor.

Hoy McLaren ha cometido un error en boxes con Alonso, si. Al igual que les ha pasado varios equipos con sus pilotos. Son cosas que pasan en las carreras...
Lamentablemente, esa ha sido la razón por la que Alonso ha llegado a final de carrera sin apenas gasolina. Por eso ha ido tan sumamente lento al final, no por tener una mala estrategia de neumáticos.

Burton también ha tenido que ir casi al final ahorrando, y eso que no ha tenido ni la mitad de luchas que Fer,ni ha tenido que recuperar esos segundos perdidos en boxes.
Yo estoy luchando contra la paranoia (ya me he gastado 15€ :-P)...pero necesito mas ayuda.


Button hizo 1.21/23 sus ultimas vueltas. Fernando bajo hasta el 1.26. No tenia ruedas. Era bastante evidente. Lo que no entiendo es porque el ultimo juego de fernando era usado y el de button no.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La razón por la que Fernando bajo hasta 1:26 es porque no le quedaba gasolina, no por los neumáticos. Problemas de consumo. Los mimos que tuvo Button, pero gestiono de otra manera. Se pudo oír por radio que Button preguntaba si Fer tenia esos problemas, cuando Fer le recorto de 5 segundos a 2 segundos en muy pocas vueltas. Y su ingeniero le respondio que si, que Fernando tenia el mismo problema. Cuando los tiempos aún no reflejaban nada raro en Fer.
Bueno. Yo creo que fue mas por gomas. Pero vamos. No salimos de pobres porque sea una cosa u otra.

Botas tuvo una caida de rendimiento parecida a Fer. Y parece mas evidente que fue por ruedas.

Por otro lado. En la lucha con Perez, el coche de fer se movia como un guindo.

En fin...lo dicho...que no salimos de pobres.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Desde luego que no salimos de pobres. Los problemas de consumo es uno de los factores mas importantes en los que tiene que trabajar Honda, ya que es un déficit que nos cuesta muchos segundos a lo largo de una carrera.
Pero desde luego que lo que no se me ocurre pensar es que el problema de consumo es porque a alguien de McLaren se le ocurre poner unos litros menos de gasolina para putear a Fer. Por poner un ejemplo...

Respecto a la comparación con Bottas, nada tiene que ver. Botas fue a una estrategia a 2 paradas, y sobrepaso la recomendacion dada por Pirelli.
Sin embargo la estrategia de Fer fue la que uso la mayoría, incluso su compañero de escuderia...
Una estrategia normal.

En la lucha con Perez yo lo que vi es que Perez se lo comia en la recta, con lo que Fer tenia que frenar tardisimo para intentar aguantar la posicion, con unos neumáticos que si es cierto que ya no estaban para esas florituras.
anda que si hubie
lo de este año si se va adaptando al plan ,,
vamos estado asi en el verano pasado ,,
nos falta potencia si ,pero hemos ganado bastante
el mes de Agosto debe de ser productivo y en SPA confirmaremos si somos el cuarto y a cuanto del tercero ,,
Nacho, lo de Lorenzo es de libro. El día que firmó con Ducatti le dieron la Yamaha del 2010 y arréglate majo.

Allá Yamaha, el único que podía plantarle cara a Márquez era Lorenzo luego mejor... Márquez me cae "molt be", desde que mandó a tomarpolculo a los secesionistas de cataloniaisnotSpain... además de ser un genio en la moto, el mejor a día de hoy.

Luego Honda ganará fácil MotoGP... Pena que Fer no tenga un motor del nivel del de HRC de Márquez.

FUERZA Y HONOR
Estoy sembrado...

Me hago un poco de Nico para que el Luisma no se haga con el dormitorio (o el cuarto) y el Britney va y lo primero que hace es marcarse una Hamiltoonada al canto....

#NoPegoUnaEnEstoDeLaF1



Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Otro fin de semana que no he podido ver casi nada. La carrera la vi en diferido.

Bueno pues parece que vamos asomando la cabeza por ese 4o puesto, aunque muy justitos.

Tenemos un lastre en el motor, un lastre gordo. Y ya está. Es como correr con una mochila cargada de tornillos.

El año que viene habrá más aerodinámica, pero el miedo que me da es que si con la aerodinámica actual no somos capaces de hacerla mover (de hecho tenemos que correr más descargados de lo normal) como no demos un salto gordo, gordo, gordo con el motor entonces qué va a ser de nosotros??


En Spa y Monza veremos de que son capaces los de Honda. Yo no tengo demasiada fe en que vayamos a mejorar mucho, porque normalmente es así.
Cuando se habla de x caballos de mejora, acaban siendo la mitad.

Pero bueno, es lo que hay con estos japoneses que nos han metido en este embrollo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Quienes tendrán que andarse con mucho ojo son los de mercedes.

Viendo como van los RB, y viendo lo que quieren hacer con Verstappen, ya pueden meterle 2 motores a cada coche, porque los van a necesitar.

El año que viene Verstappen gana el título, más claro el agua.


Si es que es todo tan previsible en esta F1 que ya ni decir cosas así sorprende a nadie....jajaja


En 2 semanas seguidas hemos visto todo esto sobre RB - Verstappen:

1. RB ha superado a Ferrari, como mínimo en circuitos de carga media y salta, o sea, casi todos. Y todo esto usando una cantidad ínfima de tokens!! Volvemos a lo de "estos ingenieros son muy tontos y estos otros son muy listos", lo que durante años hemos comprobado que se traduce en 'hacer trampas consentidas por la FIA' .

2. A Verstappen se le van a permitir cosas que a los demás no, y podrá ir al límite y más allá que no será sancionado (Hungría).

3. A Verstappen se le va a proteger frente al resto de pilotos que intenten ponerle en su sitio (Alemania).

4. Verstappen está siendo mostrado como el piloto "molón", el que más se arriesga y mejores adelantamientos hace, y se intentará que sea el 'Driver of the day' el mayor número de veces (mostrando el hastag cuando está él en pantalla, etc). Tendrá, pues, el beneplácito del público.

5. De Vettel no se acuerda ya nadie, ha sido enviado a Ferrari para que no moleste y la gente se vaya olvidando de él, pensando que quizá está mayor o ha perdido cualidades. Lo mismo que pasó con Fernando.

6. Hamilton aburre, porque gana demasiado fácil.



Todas estas cosas hacen que Bernie tenga clarinete quien debería ganar el año que viene. Y ese no es otro que Verstappen.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(31-07-2016, 19:35)Josemurcia7 escribió:
(31-07-2016, 19:22)JACINT escribió:
(31-07-2016, 19:08)vamopalla escribió: así que cuando la cagan con Fer es conspiración y cuando la cagan o se le jode el coche a Button es............tic tac tic tac....vamos hombre creo que rizais demasiado el rizo......
Esta vez estoy de acuerdo

Sent from my A0001 using Tapatalk
Y yo. Mala suerte, estrategia, tráfico y punto. Me quedo con el P8 y ritmo de Button en Hockenheim, no me lo esperaba y creo que estamos un poco mejor incluso de lo que creía. Si la evo de Honda y ExxonMobil nos da 30 CV y podemos meter más carga, nos quedamos de cuarto equipo probablemente desde Singapur y ya no bajamos.

Al final vendrá otra de ERS. La próxima prueba de fuego es... La última. Abu Dabi. Con toda la carne en el asador, circuito largo, de carga alta y con una recta larga.
Enviado desde mi One Plus Two

Yo estoy con vosotros, al final un fallo en el pit lane le puede pasar y ha pasado este fin de semana a cualquiera, pero también lo pueden trabajar más y que no pase, pero por desgracia ha pasado.
Por ese problema Alonso ha salido en tráfico, ha tenido que seguir luchando con otros pilotos por tanto, gastando neumáticos y gasolina, de todas formas aún así se ha acercado al bottones, pero al final casi sin neumáticos y lo peor de todo y lo que más le ha penalizado es ir ya sin gasolina.
Bueno fin de semana malo para Alonso, si hubiera tenido una carrera con menos luchas y sin ese fallo en el pit lane hubiéramos estado en P8 ó P9, esto nos confirma como 4 mejor equipo, bueno, dependiendo de los circuitos 4 ó 5.
Pero luego tenemos la mejora de Honda es su PU, si conseguimos esos 30 caballitos y alguno más por parte de Exxon y nos juntamos con 40, en algunos circuitos a los Ferrari igual acabamos delante de ellos por méritos propios.
(01-08-2016, 10:33)payoloco escribió: Quienes tendrán que andarse con mucho ojo son los de mercedes.

Viendo como van los RB, y viendo lo que quieren hacer con Verstappen, ya pueden meterle 2 motores a cada coche, porque los van a necesitar.

El año que viene Verstappen gana el título, más claro el agua.


Si es que es todo tan previsible en esta F1 que ya ni decir cosas así sorprende a nadie....jajaja


En 2 semanas seguidas hemos visto todo esto sobre RB - Verstappen:

1. RB ha superado a Ferrari, como mínimo en circuitos de carga media y salta, o sea, casi todos. Y todo esto usando una cantidad ínfima de tokens!! Volvemos a lo de "estos ingenieros son muy tontos y estos otros son muy listos", lo que durante años hemos comprobado que se traduce en 'hacer trampas consentidas por la FIA' .

2. A Verstappen se le van a permitir cosas que a los demás no, y podrá ir al límite y más allá que no será sancionado (Hungría).

3. A Verstappen se le va a proteger frente al resto de pilotos que intenten ponerle en su sitio (Alemania).

4. Verstappen está siendo mostrado como el piloto "molón", el que más se arriesga y mejores adelantamientos hace, y se intentará que sea el 'Driver of the day' el mayor número de veces (mostrando el hastag cuando está él en pantalla, etc). Tendrá, pues, el beneplácito del público.

5. De Vettel no se acuerda ya nadie, ha sido enviado a Ferrari para que no moleste y la gente se vaya olvidando de él, pensando que quizá está mayor o ha perdido cualidades. Lo mismo que pasó con Fernando.

6. Hamilton aburre, porque gana demasiado fácil.



Todas estas cosas hacen que Bernie tenga clarinete quien debería ganar el año que viene. Y ese no es otro que Verstappen.

Buenos días foraco!!!!!

No he visto la carrera pero visto lo que ya hemos visto... todo ésto que comentas, a mi me encaja a la perfección.
Yo solo espero que con las nuevas reglas de 2017 no puedan controlar tanto el resultado de éste circo porque no puedan controlar a los equipos tanto como lo hacen ahora...

Peeeeeeeero... está por ver.
De momento el guión está bastante claro.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Buen resumen payoloco, 100% de acuerdo en todo.

Habrá que estar atentos a cuánto están las apuestas el año que viene por el triunfo de Verstappen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)