Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(01-08-2016, 11:44)German Sanchez escribió:
(01-08-2016, 11:36)Vicotrew escribió: Una pregunta que me surge respecto a las pruebas de neumáticos para la 2017...

Participan Mercedes, Red Bull y Ferrari, es decir, 3 de los 4 motoristas... dejan fuera no solo a McLaren, sino a Honda.

¿Creéis que los tiros pueden ir por ahí, es decir, que no quieran dar datos a Honda y así tenerles más controlado o quizás tenga algo que ver que al final Honda no va a motorizar a un segundo equipo?

No se no se, yo pregunto, a ver que pensáis.

Pirelli no eligió a los participantes para los test, los ofreció a todos los equipos y estos son los que aceptaron.
No se las condiciones que pusieron sobre la mesa, pero sí que McLaren no quiso los test, por tanto no creo que sea tanto una cacicada.
Razones tendrá McLaren para haber decidido no ir, ya sea que no tenía coche de 2014 (con motor mercedes) o que no quieren dar pistas a Pirelli o simplemente por que no quieren gastar recursos en eso si al final Pirelli modifica los compuestos a discreción cuando lo necesita.

Es verdad... se me había olvidado eso.
Es que me ha mosqueado ver que el que se queda fuera es Honda, que digo yo que para ellos también serían interesantes los datos con los nuevos neumáticos, pero tienes razón.
Si fue el propio McLaren el que dijo "no" a los test... será por algo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(01-08-2016, 11:46)Vicotrew escribió:
(01-08-2016, 11:44)German Sanchez escribió:
(01-08-2016, 11:36)Vicotrew escribió: Una pregunta que me surge respecto a las pruebas de neumáticos para la 2017...

Participan Mercedes, Red Bull y Ferrari, es decir, 3 de los 4 motoristas... dejan fuera no solo a McLaren, sino a Honda.

¿Creéis que los tiros pueden ir por ahí, es decir, que no quieran dar datos a Honda y así tenerles más controlado o quizás tenga algo que ver que al final Honda no va a motorizar a un segundo equipo?

No se no se, yo pregunto, a ver que pensáis.

Pirelli no eligió a los participantes para los test, los ofreció a todos los equipos y estos son los que aceptaron.
No se las condiciones que pusieron sobre la mesa, pero sí que McLaren no quiso los test, por tanto no creo que sea tanto una cacicada.
Razones tendrá McLaren para haber decidido no ir, ya sea que no tenía coche de 2014 (con motor mercedes) o que no quieren dar pistas a Pirelli o simplemente por que no quieren gastar recursos en eso si al final Pirelli modifica los compuestos a discreción cuando lo necesita.

Es verdad... se me había olvidado eso.
Es que me ha mosqueado ver que el que se queda fuera es Honda, que digo yo que para ellos también serían interesantes los datos con los nuevos neumáticos, pero tienes razón.
Si fue el propio McLaren el que dijo "no" a los test... será por algo.

A mi personalmente sí me gustaría que estuvieran en los test, estoy convencido que, aunque Pirelli está obligado a compartir con todos los equipos los resultados, algo podrían sacar en limpio.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Lo que hay que averiguar es si los test son con coches de 2014.

Si es así, McLaren no puede hacerlos porque no tendría motores para aquellos chasis. Así, sin más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-08-2016, 11:57)payoloco escribió: Lo que hay que averiguar es si los test son con coches de 2014.

Si es así, McLaren no puede hacerlos porque no tendría motores para aquellos chasis. Así, sin más.

Quizás me haya equivocado y siempre fueron coches de 2015, pero tanto Ferrari hoy como RB y Mercedes cuando les toque utilizan coches 2015 modificados, con toda seguridad..
Por lo tanto McLAren podría haber ido motorizado por Honda.

https://www.jamesallenonf1.com/2016/07/p...-mercedes/
http://www.caranddriverthef1.com/formula...li-en-2017
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(01-08-2016, 11:57)payoloco escribió: Lo que hay que averiguar es si los test son con coches de 2014.

Si es así, McLaren no puede hacerlos porque no tendría motores para aquellos chasis. Así, sin más.

Pues me traigo éste post aquí porque pone que el RB es de 2013.

(01-08-2016, 11:27)cpp2808 escribió:
(01-08-2016, 11:00)German Sanchez escribió: Yo no me esperaba avances significativos hasta la "gran" evolución del ICE tras SPA y la verdad es que, aunque las dos últimas carreras las cosas no han salido muy allá, la verdad es que se ha avanzado más de lo inicialmente previsto. Si el gasto de tokens es productivo está claro que Williams, Force India y Toro Rosso nos van a ver el trasero de seguido. El objetivo ahora debe ser alcanzar a los Ferrari. YA veremos si lo conseguimos en la segunda mitad de la temporada.
Aun así muy bien se nos tienen que dar las cosas en invierno para alcanzar a la burrada que tiene Mercedes bajo en capó y a la maquinaria que preparan con Red Bull y el Niño la Feria.
Si por lo menos nos consolidamos en la lucha del 8 al 5 puesto y seguimos con Fernando deslenguado, pues podemos divertirnos algo.
Por cierto, el Ferrari de 2015 modificado con las Pirelli 2017 es bastante bonito, a ver si transciende alguna declaración del fenómeno "sorry guys" teutón y nos cuenta sus sensaciones al volante.

Yo he visto esta imagen, creo que será de las pruebas hoy del tetracartofen en Fiorano.

[Imagen: vettel-ferrari-test-pirelli-2017-laf1.jpg?itok=qT2TEM6a]

Los coche a utilizar por las escuderías serán:

Para esta labor cuenta con la ayuda de Mercedes, Ferrari y Red Bull, que han contribuido con un W05 (2014), un F14T (2014) y un RB9 (2013) respectivamente.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(01-08-2016, 11:57)payoloco escribió: Lo que hay que averiguar es si los test son con coches de 2014.

Si es así, McLaren no puede hacerlos porque no tendría motores para aquellos chasis. Así, sin más.

es como tu dices ,,, son coches 2014 ,,,
despues ya veremos en febrero como le van al Mclaren hasta entonces  mercedes ,red-bull y ferrari podran contar con las impresiones de los pilotos ,,
y Pirelli tambien podrà adaptar la goma al gusto de cada uno ,,
entre 4 y 5 seg se  esperan que vayan màs ràpidos los coches 
un gran desafio al que Fernando no faltarà ,,,
ajo y agua ,,,,, Angel Angel Bored Bored Bored
Responder
Alonso tirándole la caña a Allison, eso me gusta...

http://www.laf1.es/noticias/alonso-allis...ble-923502
Responder
(01-08-2016, 12:12)Vicotrew escribió:
(01-08-2016, 11:57)payoloco escribió: Lo que hay que averiguar es si los test son con coches de 2014.

Si es así, McLaren no puede hacerlos porque no tendría motores para aquellos chasis. Así, sin más.

Pues me traigo éste post aquí porque pone que el RB es de 2013.

(01-08-2016, 11:27)cpp2808 escribió:
(01-08-2016, 11:00)German Sanchez escribió: Yo no me esperaba avances significativos hasta la "gran" evolución del ICE tras SPA y la verdad es que, aunque las dos últimas carreras las cosas no han salido muy allá, la verdad es que se ha avanzado más de lo inicialmente previsto. Si el gasto de tokens es productivo está claro que Williams, Force India y Toro Rosso nos van a ver el trasero de seguido. El objetivo ahora debe ser alcanzar a los Ferrari. YA veremos si lo conseguimos en la segunda mitad de la temporada.
Aun así muy bien se nos tienen que dar las cosas en invierno para alcanzar a la burrada que tiene Mercedes bajo en capó y a la maquinaria que preparan con Red Bull y el Niño la Feria.
Si por lo menos nos consolidamos en la lucha del 8 al 5 puesto y seguimos con Fernando deslenguado, pues podemos divertirnos algo.
Por cierto, el Ferrari de 2015 modificado con las Pirelli 2017 es bastante bonito, a ver si transciende alguna declaración del fenómeno "sorry guys" teutón y nos cuenta sus sensaciones al volante.

Yo he visto esta imagen, creo que será de las pruebas hoy del tetracartofen en Fiorano.

[Imagen: proxy.php?u=7RB%2BecprwloQros2lUpzQnRESF...5v%2BT&b=3]

Los coche a utilizar por las escuderías serán:

Para esta labor cuenta con la ayuda de Mercedes, Ferrari y Red Bull, que han contribuido con un W05 (2014), un F14T (2014) y un RB9 (2013) respectivamente.

Yo no sé si la fuete dice la verdad, lo he sacado de aquí...

http://www.laf1.es/noticias/cazado-vette...017-923546
Responder
Seb on track at Fiorano #TestPirelli pic.twitter.com/I2Hn9Bmekq
Responder
Tienen hasta na go pro en el morro.

[Imagen: vettel-ferrari-test-pirelli-2017-3-laf1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 242 invitado(s)