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07-08-2016, 20:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2016, 22:34 por Josemurcia7.)
(07-08-2016, 20:02)Killerpaint escribió: A ver aún llevando neumáticos màs anchos, el tema será la superficie de estos que contacte con el suelo, que según Scalabroni no iba a ser mucho mayor de lo que es ahora. Así que no tengo yo tan claro lo del tema de las gomas y el agarre mecánico. Yo creo que al final nos podemos hacer las pajas mentales que queramos, pero tenemos que mejorar tanto en potencia como en driveability, y eso que damos por hecho que vamos a dar un salto de calidad grande con el chasis.
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@jgarciaillanf1
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(07-08-2016, 20:13)Josemurcia7 escribió: (07-08-2016, 20:02)Killerpaint escribió: A ver aún llevando neumáticos màs anchos, el tema será la superficie de estos que contacte con el suelo, que según Scalabroni no iba a ser mucho mayor de lo que es ahora. Así que no tengo yo tan claro lo del tema de las gomas y el agarre mecánico. Yo creo que al final nos podemos hacer las pajas mentales que queramos, pero tenemos que mejorar tanto en potencia como en driveability, y eso que damos por hecho que vamos a dar un salto de calidad grande con el chasis.
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la UP debe de ser màs o menos igual el año que viene ,,, ,, el asunto es saber combinar los 5 elementos eficientemente ,,en lo que Mercedes lleva una clara ventaja ,,5 elementos dan lugar a innumerables combinaciones ,,
mira renault tauguer red bull como sin poner apenas tokens estan en liza con los mercedes ,, bueno lo de en liza es una manera de hablar pues estan a 7 decimas ,,, como minimo ,,,,,,,
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(07-08-2016, 20:02)Killerpaint escribió: A ver aún llevando neumáticos màs anchos, el tema será la superficie de estos que contacte con el suelo, que según Scalabroni no iba a ser mucho mayor de lo que es ahora. Así que no tengo yo tan claro lo del tema de las gomas y el agarre mecánico.
Eso lo sabrán muy bien Mercedes, RB y SF cuando acaben los tests en noviembre. Afortunadanente, pasarán los datos, todos las datos sin excepción, al resto de escuderías, que deberían estar altamente agradecidas porque otros se dediquen a hacer el trabajo sucio.
Y sobre 2017, no me creo ni de cachondeo lo del 2% de diferencia en rendimiento de motores. Me descojono: habrá libertad para el desarrollo del motor durante la temporada y llegará, por ejemplo, Mercedes con una evo y les dirán: no, no la podéis aplicar porque os quedaríais con un 2,2 % por encima del último. Clarooooo.
Luego la patochada del flujo y kilos de combustible ¿pa qué cojones, si la idea inicial con esas normas era buscar la igualdad y mira lo que está pasando? Que no me vengan con el cuento del ahorro. Que se ahorren en fulanas los punteros de la maFIA. Y dejad correr sin ir ahorrando, capullos, que esto es un deporte en el que gana el que más corre, no el que más ahorre.
Batracios.
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Pero a gusto mequedao, oye.
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08-08-2016, 08:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2016, 09:08 por German Sanchez.)
(08-08-2016, 02:03)Madriles escribió: (07-08-2016, 20:02)Killerpaint escribió: A ver aún llevando neumáticos màs anchos, el tema será la superficie de estos que contacte con el suelo, que según Scalabroni no iba a ser mucho mayor de lo que es ahora. Así que no tengo yo tan claro lo del tema de las gomas y el agarre mecánico.
Eso lo sabrán muy bien Mercedes, RB y SF cuando acaben los tests en noviembre. Afortunadanente, pasarán los datos, todos las datos sin excepción, al resto de escuderías, que deberían estar altamente agradecidas porque otros se dediquen a hacer el trabajo sucio.
Y sobre 2017, no me creo ni de cachondeo lo del 2% de diferencia en rendimiento de motores. Me descojono: habrá libertad para el desarrollo del motor durante la temporada y llegará, por ejemplo, Mercedes con una evo y les dirán: no, no la podéis aplicar porque os quedaríais con un 2,2 % por encima del último. Clarooooo.
Luego la patochada del flujo y kilos de combustible ¿pa qué cojones, si la idea inicial con esas normas era buscar la igualdad y mira lo que está pasando? Que no me vengan con el cuento del ahorro. Que se ahorren en fulanas los punteros de la maFIA. Y dejad correr sin ir ahorrando, capullos, que esto es un deporte en el que gana el que más corre, no el que más ahorre.
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#LaVendaAntesQueLaHerida. Ya dijo Charlie Whiting que el 3% de diferencia entre prestaciones era un objetivo y no una imposición. Si no se consigue tras ver el rendimiento en pista, se tomarían las medidas que se consideraran adecuadas para conseguirlo el siguiente año. Vamos que otra patochada. Habría quedado mejor si no dicen nada.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(07-08-2016, 20:13)Josemurcia7 escribió: (07-08-2016, 20:02)Killerpaint escribió: A ver aún llevando neumáticos màs anchos, el tema será la superficie de estos que contacte con el suelo, que según Scalabroni no iba a ser mucho mayor de lo que es ahora. Así que no tengo yo tan claro lo del tema de las gomas y el agarre mecánico. Yo creo que al final nos podemos hacer las pajas mentales que queramos, pero tenemos que mejorar tanto en potencia como en driveability, y eso que damos por hecho que vamos a dar un salto de calidad grande con el chasis.
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Nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos, pero para poder ganar en 2017 se deben de trabajar y mucho en todos los aspectos.
- Por parte de honda en hacer una PU realmente competitiva, muy cerca de la de Mercedes, tanto en potencia como en manejabilidad de la misma.
- Por parte de Mclaren construir un chasis espectacular con las nuevas reglas, dandonos mucha carga aero y poco drag, con unas buenas suspensiones y un conjunto para no gastar mucho las gomas.
Bueno esto es un resumen de todo, sin entrar en muchos datos técnicos, pero para poder hacer algo importante en 2017 estas dos cosas deben de estar muy refinadas.
Sin dejar de un lado claro la integración chasis - PU.
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(08-08-2016, 08:51)German Sanchez escribió: (08-08-2016, 02:03)Madriles escribió: (07-08-2016, 20:02)Killerpaint escribió: A ver aún llevando neumáticos màs anchos, el tema será la superficie de estos que contacte con el suelo, que según Scalabroni no iba a ser mucho mayor de lo que es ahora. Así que no tengo yo tan claro lo del tema de las gomas y el agarre mecánico.
Eso lo sabrán muy bien Mercedes, RB y SF cuando acaben los tests en noviembre. Afortunadanente, pasarán los datos, todos las datos sin excepción, al resto de escuderías, que deberían estar altamente agradecidas porque otros se dediquen a hacer el trabajo sucio.
Y sobre 2017, no me creo ni de cachondeo lo del 2% de diferencia en rendimiento de motores. Me descojono: habrá libertad para el desarrollo del motor durante la temporada y llegará, por ejemplo, Mercedes con una evo y les dirán: no, no la podéis aplicar porque os quedaríais con un 2,2 % por encima del último. Clarooooo.
Luego la patochada del flujo y kilos de combustible ¿pa qué cojones, si la idea inicial con esas normas era buscar la igualdad y mira lo que está pasando? Que no me vengan con el cuento del ahorro. Que se ahorren en fulanas los punteros de la maFIA. Y dejad correr sin ir ahorrando, capullos, que esto es un deporte en el que gana el que más corre, no el que más ahorre.
Batracios.
Cretinos.
Pero a gusto mequedao, oye.
#LaVendaAntesQueLaHerida. Ya dijo Charlie Whiting que el 3% de diferencia entre prestaciones era un objetivo y no una imposición. Si no se consigue tras ver el rendimiento en pista, se tomarían las medidas que se consideraran adecuadas para conseguirlo el siguiente año. Vamos que otra patochada. Habría quedado mejor si no dicen nada.
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Efectivamente nada de nada, se debe de conseguir una muy buena PU y dejarse de estas tonterías de la igualdad de PU.
Si se quiere conseguir algo lo primero es conseguir ese trabajo por parte de Honda, lo otro en hablar tontadas.
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Al pobre dicaprio le están haciendo la cama poco a poco...
http://motor.as.com/motor/2016/08/08/for...02062.html
Tiene pinta que no va a ganar el mundial...
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(08-08-2016, 16:52)cpp2808 escribió: Al pobre dicaprio le están haciendo la cama poco a poco...
http://motor.as.com/motor/2016/08/08/for...02062.html
Tiene pinta que no va a ganar el mundial... Tiene gracia como a lo de Hamilton lo llaman instinto asesino cuando la realidad es que tiene carta blanca. La única verdad es que tipos como Ham o Verstappen se pasan por el forro de los cojoncios a los equipos y sus órdenes y no son castigados por ello.
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Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(08-08-2016, 17:10)German Sanchez escribió: (08-08-2016, 16:52)cpp2808 escribió: Al pobre dicaprio le están haciendo la cama poco a poco...
http://motor.as.com/motor/2016/08/08/for...02062.html
Tiene pinta que no va a ganar el mundial... Tiene gracia como a lo de Hamilton lo llaman instinto asesino cuando la realidad es que tiene carta blanca. La única verdad es que tipos como Ham o Verstappen se pasan por el forro de los cojoncios a los equipos y sus órdenes y no son castigados por ello.
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Por desgracia en muchas ocasiones ocurre esto.
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el newey vuelve a estar más involucrado en el diseño del coche del próximo año...
http://www.laf1.es/noticias/newey-motiva...017-923692
Bueno nosotros tenemos a su discípulo adelantado...
Venga Prodromou, o como se escriba, demuéstrale quíen eres...
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