Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Que el bueno de Andy Green espere sentado a que los tramposos y mafiosos de Ferrari, Mercedes y Red Bull le proporcionen TODOS los análisis y resultados de las pruebas realizadas.

Hoy no... Mañaaaaaaaaana!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Fascinating insight by Force India tech chief Andy Green: How will new regs change 2017 cars? AMuS: https://t.co/d8rPSkFh5t #f1

Lo de Andy Green es más que esa declaración, ya que da un repaso completo a la incidencia del nuevo chasis para el año que viene. Merece la pena leerlo.

Cree que la ventaja que tienen los equipos que aporten el coche de pruebas para Pirelli es sobre todo aerodinámica.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
http://www.laf1.es/noticias/boullier-ten...sta-923767

Y Boullier destacando la correlación de datos y pista, junto con el desempeño de los colaboradores.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(12-08-2016, 13:11)Josemurcia7 escribió: Fascinating insight by Force India tech chief Andy Green: How will new regs change 2017 cars? AMuS: https://t.co/d8rPSkFh5t #f1

Lo de Andy Green es más que esa declaración, ya que da un repaso completo a la incidencia del nuevo chasis para el año que viene. Merece la pena leerlo.

Cree que la ventaja que tienen los equipos que aporten el coche de pruebas para Pirelli es sobre todo aerodinámica.

Enviado desde mi One Plus Two

Eso quiere decir que los coches que van a usar Mercedes, Ferrari y Red Bull en los tests de Pirelli son coches nuevos?
Es que no entiendo lo que dice Andy Green sobre la pasta que les costaría hacer el coche para los tests...

Debo estar espeso porque no me entero de nada xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Son coches nuevos en el sentido de que no han estado nunca en pista con esas especificaciones exactas. Son coche basados en los modelos de 2015 a los que se le han hecho ajustes para simular la carga aerodinámica que generará el de 2017.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
http://en.f1i.com/news/67533-mclaren-aim...O4.twitter

Declaraciones de Matt Morris (McLaren) acerca del progreso de McLaren y el que se espera tras el parón veraniego.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Anuncio del nuevo Porsche 718 Boxster con Mark Webber
[Imagen: 5994451ce6a177fd613676fffdcd698b.jpg]
https://youtu.be/A17AbnGxAvA
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
“Estamos dentro de un cambio vibracional y el Sistema de control no sobrevivirá”
Responder
¿Quién frena más tarde, un Fórmula 1 o una MotoGP?
[Imagen: edfe0ade200cade262010bb53acc27a6.jpg]
http://m.motorpasion.com/formula1/quien-...una-motogp
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(12-08-2016, 21:57)Pepetrov escribió: ¿Quién frena más tarde, un Fórmula 1 o una MotoGP?
[Imagen: edfe0ade200cade262010bb53acc27a6.jpg]
http://m.motorpasion.com/formula1/quien-...una-motogp

Depende, Hamilton siempre frena más tarde y acaba bloqueando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)