Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(16-08-2016, 14:03)cpp2808 escribió: presupuestos y gastos de los equipos de F1 en 2015.

Mclaren con 39 millones de euros en pérdidas durante el ejercicio...

http://motor.as.com/motor/2016/08/15/for...48923.html

Pongo la tabla resumen en plan chapuza....

Cuentas de resultados de la F1 en 2015
Equipos Presupuesto Gasto Balance
Red Bull 468'70 443'82 24'48
Ferrari 418'00 418'00 0
Toro Rosso 137'40 137'40 0
Mercedes 467'40 467'40 0
Manor 83'00 87'71 -4'71
Force India 129'70 140'10 -10'40
Sauber 103'30 114'60 -11'30
McLaren 465'00 504'19 -39'19
Williams 186'40 228'26 -41'86
Lotus 139'10 204'20 -65'10
Joderrr macho, a los de la Scuderia no les han sobrado ni cinco euros para comprarle un paquete de tabaco a su capo, el estanquero de Vallecas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(16-08-2016, 22:09)Pepetrov escribió:
(16-08-2016, 21:51)Josemurcia7 escribió: Según @McLarenF1 el MP$-31 tiene "more than 900bhp"

o, traducido, "MÁS DE 912CV"

¿Donde estarán? https://t.co/0n1O0clHU4

Enviado desde mi One Plus Two
En el banco de pruebas puede ser....en pista ni de coña.

Espero que se noten en pista a partir deñ próximo Gp

Segun los resultados del ultimo GP tendriamos un deficit de entre 60-80 CV respecto a Mercedes lo que nos daria un total de 972-992 CV del motor Mercedes en potencia bruta, luego entraria la gestion, carga de baterias, consumo, etc; a mi no me parecen tan descabellados estos numeros.
Despues de los test de Silverstone se dio un gran paso adelante en McLaren y si les funciona la proxima eolucion no descarto luchar por cosas importantes en un futuro proximo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
(16-08-2016, 23:46)trompo escribió:
(16-08-2016, 14:03)cpp2808 escribió: presupuestos y gastos de los equipos de F1 en 2015.

Mclaren con 39 millones de euros en pérdidas durante el ejercicio...

http://motor.as.com/motor/2016/08/15/for...48923.html

Pongo la tabla resumen en plan chapuza....

Cuentas de resultados de la F1 en 2015
Equipos Presupuesto Gasto Balance
Red Bull 468'70 443'82 24'48
Ferrari 418'00 418'00 0
Toro Rosso 137'40 137'40 0
Mercedes 467'40 467'40 0
Manor 83'00 87'71 -4'71
Force India 129'70 140'10 -10'40
Sauber 103'30 114'60 -11'30
McLaren 465'00 504'19 -39'19
Williams 186'40 228'26 -41'86
Lotus 139'10 204'20 -65'10
Joderrr macho, a los de la Scuderia no les han sobrado ni cinco euros para comprarle un paquete de tabaco a su capo, el estanquero de Vallecas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Sí muchas tienen los gastos muy ajustados con los ingresos...
Responder
(17-08-2016, 10:16)PANTA3480 escribió:
(16-08-2016, 22:09)Pepetrov escribió:
(16-08-2016, 21:51)Josemurcia7 escribió: Según @McLarenF1 el MP$-31 tiene "more than 900bhp"

o, traducido, "MÁS DE 912CV"

¿Donde estarán? https://t.co/0n1O0clHU4

Enviado desde mi One Plus Two
En el banco de pruebas puede ser....en pista ni de coña.

Espero que se noten en pista a partir deñ próximo Gp

Segun los resultados del ultimo GP tendriamos un deficit de entre 60-80 CV respecto a Mercedes lo que nos daria un total de 972-992 CV del motor Mercedes en potencia bruta, luego entraria la gestion, carga de baterias, consumo, etc; a mi no me parecen tan descabellados estos numeros.
Despues de los test de Silverstone se dio un gran paso adelante en McLaren y si les funciona la proxima eolucion no descarto luchar por cosas importantes en un futuro proximo.

Estos datos de dónde los hemos sacado ?????
Responder
Boullier: "Hasegawa es abierto, transparente, agresivo, inteligente."

#Autosport

Me encanta este comentario de Boullier. Es importantisimo lo que dice.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
No creo yo eso ....

F1 2017: la carga aerodinámica dificultará los adelantamientos

http://motor.as.com/motor/2016/08/16/for...17977.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(17-08-2016, 12:11)German Sanchez escribió: Boullier: "Hasegawa es abierto, transparente, agresivo, inteligente."

#Autosport

Me encanta este comentario de Boullier. Es importantisimo lo que dice.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

La pena es que él , Boullier no es Alberto Einstein , esa es la pena...
Boullier que no ha empatado con nadie, que yo sepa, y que diga esto, solo habla de su forma de pelotear a la marca y de buscarse carrera, pero si alguien me puede decir ¿Dónde cojonhes no se implica Fernando?

http://deportes.elpais.com/deportes/2010...50215.html

Saludos, pero de Boullier puf puf... tengo alguna esperanza por el lado japonés al que Fernando siempre se ha sabido ganar, pero por Rontontoron y Boullier...
nada de nada, nothing.

FUERZA Y HONOR
Responder
(17-08-2016, 13:02)Carreño escribió:
(17-08-2016, 12:11)German Sanchez escribió: Boullier: "Hasegawa es abierto, transparente, agresivo, inteligente."

#Autosport

Me encanta este comentario de Boullier. Es importantisimo lo que dice.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

La pena es que él , Boullier no es Alberto Einstein , esa es la pena...
Boullier que no ha empatado con nadie, que yo sepa, y que diga esto, solo habla de su forma de pelotear a la marca y de buscarse carrera, pero si alguien me puede decir ¿Dónde cojonhes no se implica Fernando?

http://deportes.elpais.com/deportes/2010...50215.html

Saludos, pero de Boullier puf puf... tengo alguna esperanza por el lado japonés al que Fernando siempre se ha sabido ganar, pero por Rontontoron y Boullier...
nada de nada, nothing.

FUERZA Y HONOR

Pues para mi ahí Boullier tiene toda la razón.... 
En 2009 Fernando tuvo el truño mayor de su historia, abandonaron el desarrollo y se iba a ir a Ferrari. Además de que le salpicaron con el Cash gate...... 

Debía de estar hasta los huevos y con ganas de escapar.... 

Aparte de que Briatore ya no estaba..... 

En esa Renault, ya no tenía nada por lo que interesarse. 

Aún así, hizo un podium Big Grin

Es como cuando el Mariachi decía que no se implicaba con Ferrari en 2014.....Pues claro,.... Tras años salvándoles el culo, estaba harto de ellos y se piraba.

A mi tanto Boullier como Hasegawa me parecen muy sólidos al frente de sus parcelas, y desde que están al frente, McLaren-Honda ha ido mejorando sin pausa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Como ya queda poco para Spa, decir que yo si que creo que vamos a ver un salto grande en prestaciones en el motor Honda.

Hasegawa hablaba desde el principio que la evolución eran 50 CV. Quedan 30 y lo de ExxonMobil.

Spa viene como anillo al dedo al concepto aero del mp4-31.

Y veremos ese alerón trasero flipante otra vez.

Volveremos a estar muy cerca de Ferrari y de tu a tú con FI. En un circuito de motor.

Empieza la temporada, con Fernando a degüello a por los de rojo.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(17-08-2016, 13:20)ethernet escribió:
(17-08-2016, 13:02)Carreño escribió:
(17-08-2016, 12:11)German Sanchez escribió: Boullier: "Hasegawa es abierto, transparente, agresivo, inteligente."

#Autosport

Me encanta este comentario de Boullier. Es importantisimo lo que dice.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

La pena es que él , Boullier no es Alberto Einstein , esa es la pena...
Boullier que no ha empatado con nadie, que yo sepa, y que diga esto, solo habla de su forma de pelotear a la marca y de buscarse carrera, pero si alguien me puede decir ¿Dónde cojonhes no se implica Fernando?

http://deportes.elpais.com/deportes/2010...50215.html

Saludos, pero de Boullier puf puf... tengo alguna esperanza por el lado japonés al que Fernando siempre se ha sabido ganar, pero por Rontontoron y Boullier...
nada de nada, nothing.

FUERZA Y HONOR

Pues para mi ahí Boullier tiene toda la razón.... 
En 2009 Fernando tuvo el truño mayor de su historia, abandonaron el desarrollo y se iba a ir a Ferrari. Además de que le salpicaron con el Cash gate...... 

Debía de estar hasta los huevos y con ganas de escapar.... 

Aparte de que Briatore ya no estaba..... 

En esa Renault, ya no tenía nada por lo que interesarse. 

Aún así, hizo un podium Big Grin

Es como cuando el Mariachi decía que no se implicaba con Ferrari en 2014.....Pues claro,.... Tras años salvándoles el culo, estaba harto de ellos y se piraba.

A mi tanto Boullier como Hasegawa me parecen muy sólidos al frente de sus parcelas, y desde que están al frente, McLaren-Honda ha ido mejorando sin pausa.

Cómo me agrada tu optimismo radical!!!

Te aseguro que estoy seguro de que harán algo exitoso en McLaren-Honda, pero esas declaraciones en su contexto, de un tal Boullier para mi son lamentables.
Si hubieses dirigido algo o alguien que hubiera empatado con algo o alguien, pero Boullier, que para mi hoy no es nadie, en aquel entonces era menos que nadie... y Fernando hacia maravillas con aquella patraña de coche.
Pero en qué se iba a integrar si Boullier entró de Genii Capital, que es de un "hábil especulador" que debió ser compañero de andanzas en colegio porque son de la misma quinta... con él que habría hecho de meritorio????

Qué iba a dirigir en F1 Boullier de no entrar con Gerard López???

Pero si Flavio ganaba títulos cuando Boullier tomaba biberón!!!

No sé si será que soy mayor ya, o viejo , pero en la vida hay que tener respeto hacia los galones demostrados y comparar a Boullier con Flavio...
Flavio se inventó al trampas, "considerado el más grande por palmarés" cuando Boullier tenía el culo tan gordo que no encontraba pañales su madre para ponerle...

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 92 invitado(s)