Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(17-08-2016, 13:32)ethernet escribió: Como ya queda poco para Spa, decir que yo si que creo que vamos a ver un salto grande en prestaciones en el motor Honda.

Hasegawa hablaba desde el principio que la evolución eran 50 CV. Quedan 30 y lo de ExxonMobil.

Spa viene como anillo al dedo al concepto aero del mp4-31.

Y veremos ese alerón trasero flipante otra vez.

Volveremos a estar muy cerca de Ferrari y de tu a tú con FI. En un circuito de motor.

Empieza la temporada, con Fernando a degüello a por los de rojo.....

ethernet, eres muy muy optimista, ojalá tengas razón y podamos pelear con Force India, Willinas y Ferrari en los circuitos de motor, yo de momento lo veo un poco prematuro, esto también dependerá de si se lleva mejora en la PU o no y el nivel de esta evolución. Yo de todas formas lo veo muy prematuro de momento.

Pero a mí aunque la mejora no sea excesiva en caballos, aunque debería de ser importante en caballos, sí me gustaría de dejar de escuchar eso de:
"Hemos tenido que ahorrar mucha gasolina durante la carrera".
Espero esta evolución tanto si llega a Spa como si es para Monza, nos permita de dejar de escuchar el tema de ahorro de combustible.

Lo del alerón trasero, escuché que para el próximo año y ya no se iba a volver a ver en carrera este año. me suena algo de eso, igual estoy equivocado y no era así y lo vemos en los circuitos de poca carga aero como Spa y Monza.
Responder
Este año es el de más adelantamientos con los V6T.

http://www.laf1.es/noticias/los-adelanta...015-923834
Responder
(17-08-2016, 13:51)Carreño escribió:
(17-08-2016, 13:20)ethernet escribió:
(17-08-2016, 13:02)Carreño escribió:
(17-08-2016, 12:11)German Sanchez escribió: Boullier: "Hasegawa es abierto, transparente, agresivo, inteligente."

#Autosport

Me encanta este comentario de Boullier. Es importantisimo lo que dice.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

La pena es que él , Boullier no es Alberto Einstein , esa es la pena...
Boullier que no ha empatado con nadie, que yo sepa, y que diga esto, solo habla de su forma de pelotear a la marca y de buscarse carrera, pero si alguien me puede decir ¿Dónde cojonhes no se implica Fernando?

http://deportes.elpais.com/deportes/2010...50215.html

Saludos, pero de Boullier puf puf... tengo alguna esperanza por el lado japonés al que Fernando siempre se ha sabido ganar, pero por Rontontoron y Boullier...
nada de nada, nothing.

FUERZA Y HONOR

Pues para mi ahí Boullier tiene toda la razón.... 
En 2009 Fernando tuvo el truño mayor de su historia, abandonaron el desarrollo y se iba a ir a Ferrari. Además de que le salpicaron con el Cash gate...... 

Debía de estar hasta los huevos y con ganas de escapar.... 

Aparte de que Briatore ya no estaba..... 

En esa Renault, ya no tenía nada por lo que interesarse. 

Aún así, hizo un podium Big Grin

Es como cuando el Mariachi decía que no se implicaba con Ferrari en 2014.....Pues claro,.... Tras años salvándoles el culo, estaba harto de ellos y se piraba.

A mi tanto Boullier como Hasegawa me parecen muy sólidos al frente de sus parcelas, y desde que están al frente, McLaren-Honda ha ido mejorando sin pausa.

Cómo me agrada tu optimismo radical!!!

Te aseguro que estoy seguro de que harán algo exitoso en McLaren-Honda, pero esas declaraciones en su contexto, de un tal Boullier para mi son lamentables.
Si hubieses dirigido algo o alguien que hubiera empatado con algo o alguien, pero Boullier, que para mi hoy no es nadie, en aquel entonces era menos que nadie... y Fernando hacia maravillas con aquella patraña de coche.
Pero en qué se iba a integrar si Boullier entró de Genii Capital, que es de un "hábil especulador" que debió ser compañero de andanzas en colegio porque son de la misma quinta... con él que habría hecho de meritorio????

Qué iba a dirigir en F1 Boullier de no entrar con Gerard López???

Pero si Flavio ganaba títulos cuando Boullier tomaba biberón!!!

No sé si será que soy mayor ya, o viejo , pero en la vida hay que tener respeto hacia los galones demostrados y comparar a Boullier con Flavio...
Flavio se inventó al trampas, "considerado el más grande por palmarés" cuando Boullier tenía el culo tan gordo que no encontraba pañales su madre para ponerle...

FUERZA Y HONOR
Hombre.... Yo no los comparo.
Simplemente decía que Boullier es como la novia que te dice que ya no le haces caso cuando ya le has dicho que te marchas.... Pues tiene razón....... ¿no?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(17-08-2016, 16:16)cpp2808 escribió:
(17-08-2016, 13:32)ethernet escribió: Como ya queda poco para Spa, decir que yo si que creo que vamos a ver un salto grande en prestaciones en el motor Honda.

Hasegawa hablaba desde el principio que la evolución eran 50 CV. Quedan 30 y lo de ExxonMobil.

Spa viene como anillo al dedo al concepto aero del mp4-31.

Y veremos ese alerón trasero flipante otra vez.

Volveremos a estar muy cerca de Ferrari y de tu a  tú con FI. En un circuito de motor.

Empieza la temporada, con Fernando a degüello a por los de rojo.....

ethernet, eres muy muy optimista, ojalá tengas razón y podamos pelear con Force India, Willinas y Ferrari en los circuitos de motor, yo de momento lo veo un poco prematuro, esto también dependerá de si se lleva mejora en la PU o no y el nivel de esta evolución. Yo de todas formas lo veo muy prematuro de momento.

Pero a mí aunque la mejora no sea excesiva en caballos, aunque debería de ser importante en caballos, sí me gustaría de dejar de escuchar eso de:
"Hemos tenido que ahorrar mucha gasolina durante la carrera".
Espero esta evolución tanto si llega a Spa como si es para Monza, nos permita de dejar de escuchar el tema de ahorro de combustible.

Lo del alerón trasero, escuché que para el próximo año y ya no se iba a volver a ver en carrera este año. me suena algo de eso, igual estoy equivocado y no era así y lo vemos en los circuitos de poca carga aero como Spa y Monza.
Si llevan 30 CV y algo de ExxonMobil, yo creo que estamos con FI por el  7°, y cerca de Ferrari en Q3. 
Lo del alerón no lo había oído, y me parece raro que no lo veamos. 

En cuanto a consumo, más velocidad punta y menos consumo van unidos, debemos ir mejor tb en eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Estas serán las declaraciones de Boulier donde le decía coss bonitas al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado...

http://www.laf1.es/noticias/boullier-hon...ado-923846

Cosas a destacar de las declaraciones:

"Si hablamos de aerodinámica, suspensión o de otra cosa, sabemos lo que tenemos que hacer y a dónde ir. Honda está empezando a recoger lo sembrado, por eso tuvimos una buena mejora en Silverstone. Tenemos mucho desarrollo pendiente, pero no podemos usar esas mejoras, ya que, por ejemplo, podrían darnos carga aerodinámica pero también traer lastre, y ahora mismo no necesitamos lastre si queremos seguir siendo competitivos. Es como si tuviéramos un par de desarrollos en la estantería, pero no podemos incorporarlos porque también queremos que Honda vaya hacia adelante, así que damos un paso más y luego lo da Honda. Así sucesivamente".

Tienen guardado unas cuantas cosas para ser introducidas pero el lastre de la baja potencia no nos lo permite.
Responder
(17-08-2016, 18:14)ethernet escribió:
(17-08-2016, 16:16)cpp2808 escribió:
(17-08-2016, 13:32)ethernet escribió: Como ya queda poco para Spa, decir que yo si que creo que vamos a ver un salto grande en prestaciones en el motor Honda.

Hasegawa hablaba desde el principio que la evolución eran 50 CV. Quedan 30 y lo de ExxonMobil.

Spa viene como anillo al dedo al concepto aero del mp4-31.

Y veremos ese alerón trasero flipante otra vez.

Volveremos a estar muy cerca de Ferrari y de tu a  tú con FI. En un circuito de motor.

Empieza la temporada, con Fernando a degüello a por los de rojo.....

ethernet, eres muy muy optimista, ojalá tengas razón y podamos pelear con Force India, Willinas y Ferrari en los circuitos de motor, yo de momento lo veo un poco prematuro, esto también dependerá de si se lleva mejora en la PU o no y el nivel de esta evolución. Yo de todas formas lo veo muy prematuro de momento.

Pero a mí aunque la mejora no sea excesiva en caballos, aunque debería de ser importante en caballos, sí me gustaría de dejar de escuchar eso de:
"Hemos tenido que ahorrar mucha gasolina durante la carrera".
Espero esta evolución tanto si llega a Spa como si es para Monza, nos permita de dejar de escuchar el tema de ahorro de combustible.

Lo del alerón trasero, escuché que para el próximo año y ya no se iba a volver a ver en carrera este año. me suena algo de eso, igual estoy equivocado y no era así y lo vemos en los circuitos de poca carga aero como Spa y Monza.
Si llevan 30 CV y algo de ExxonMobil, yo creo que estamos con FI por el  7°, y cerca de Ferrari en Q3. 
Lo del alerón no lo había oído, y me parece raro que no lo veamos. 

En cuanto a consumo, más velocidad punta y menos consumo van unidos, debemos ir mejor tb en eso.

Si ganamos unos cuantos caballos y Mclaren introduce esas mejoras guardadas en el cajón, post anterior, igual los Ferrari en circuitos de no mucha potencia o potencia media les damos un buen susto...
Responder
Alonso: "Rossi un modelo a seguir. Voy a darlo todo para volver a ganar"
[Imagen: c563f090959f7865f07ae6e3d8e1b824.jpg]
http://it.motorsport.com/f1/news/alonso-...re-807746/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(17-08-2016, 22:32)Pepetrov escribió: Alonso: "Rossi un modelo a seguir. Voy a darlo todo para volver a ganar"
[Imagen: c563f090959f7865f07ae6e3d8e1b824.jpg]
http://it.motorsport.com/f1/news/alonso-...re-807746/
Ahora entiendo ...porque está saliendo con su ex
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Autosport afirma que la próxima mejora en la unidad de potencia llegará en el próximo GP en Bélgica.
[Imagen: c6ac4a27e81665d1344e2bc2753f806a.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Hasegawa ha elogiado el progreso de Honda y de Mclaren y la unión como equipo. También afirma y como dato relevante (para mi) que las actualizaciones que habían introducido en diferentes fases durante la temporada tanto en motor térmico y ERS, ambas funcionaron según lo previsto
[Imagen: 2a2a040faa0f0697eca156dbd226e27a.jpg]
http://www.formulapassion.it/2016/08/f1-...a-mclaren/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)