Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(07-09-2016, 17:51)Vicotrew escribió:
(07-09-2016, 17:39)cpp2808 escribió: Honda tiene un grupo de trabajo exclusivo para 2017 desde principio de temporada....

http://www.thebestf1.es/honda-cuenta-equ...otor-2017/


Noticia realmente buena...

Es que éste 2016 se están haciendo las cosas muy pero que muy bien.
No se si en 2015 fue solo cosa de mala suerte o quizás problemas de ser un proyecto taaaaaan recién nacido, pero los resultados se están viendo en 2016.

Ojala para lo que queda de año nos llevemos una alegría y sobretodo que todo lo que están mejorando el motor en éste año sirva para el 2017, entonces si que tendremos posibilidades de estar arriba.
Han hecho lo mismo en Mclaren que en Honda: dos equipos de trabajo paralelos para cada año, vertiendo esfuerzos en desarrollos para el del año actual que sirvan para el concepto general del año próximo. Si sale bien, saldrá muy bien. Si no, nos hipotecamos otra vez. Esta tiene que ser la buena.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(07-09-2016, 17:39)cpp2808 escribió: Honda tiene un grupo de trabajo exclusivo para 2017 desde principio de temporada....

http://www.thebestf1.es/honda-cuenta-equ...otor-2017/


Noticia realmente buena...
Yo tenía entendido que desde mitad de campeonato habria 2 grupos diferenciados para el año actual y próximo año. Ojalá sea cierto....que sea desde principios de temporada
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
http://www.thebestf1.es/ron-dennis-el-re...su-futuro/

Si no estaba muy tranquilo.... ahora menos....
Responder
Cualquiera que esté pensando en su futuro y su indecisión puede centrarse al cien por cien en las carreras. Mi creencia personal es que Jenson lo hará mejor en las carreras restantes en comparación de como lo ha hecho hasta ahora. No digo que no haya realizado un gran trabajo, pero puedo decir que cualquier distracción afecta cuando intentas dar el máximo. Según mi experiencia en el pasado, es que cuando un piloto sabe su futuro es cuando realmente mejora, no voluntariamente, sino subconscientemente. Espero que Jenson firme un gran final de temporada”

Ron Dennis.


Cagadito me hallo...

O bien lo dice porque sabe que el coche va a mejorar. Esto es la botella medio llena....

O bien es porque van a empezar a empujar a fernando hacia afuera....botella vacía completamente.
Responder
(07-09-2016, 19:16)NachoBcn escribió: Cualquiera que esté pensando en su futuro y su indecisión puede centrarse al cien por cien en las carreras. Mi creencia personal es que Jenson lo hará mejor en las carreras restantes en comparación de como lo ha hecho hasta ahora. No digo que no haya realizado un gran trabajo, pero puedo decir que cualquier distracción afecta cuando intentas dar el máximo. Según mi experiencia en el pasado, es que cuando un piloto sabe su futuro es cuando realmente mejora, no voluntariamente, sino subconscientemente. Espero que Jenson firme un gran final de temporada”

Ron Dennis.


Cagadito me hallo...

O bien lo dice porque sabe que el coche va a mejorar. Esto es la botella medio llena....

O bien es porque van a empezar a empujar a fernando hacia afuera....botella vacía completamente.

Ron Dennis dirige un equipo y contrata al mejor piloto posible para su equipo ,,jubila como  embajador de la marca a un piloto britanico campeon del mundo contra Barichelo , con tiron mediatico Brittny Ward y Mishibata anteriormente,,, como piloto de pruebas y desarrollo y hace entrar a uno de los que pide Ecclestonne ,, un joven que se podria confrotar con los que ya estan  ,,,vandorme  ,, donde ves que Dennis vaya a manipular la situacion ,,contra Fernando ,, si ya por si misma es inmejorable Fernando -Mclaren -Honda ,,  ,,màs sabe el diablo por viaejo que por diablo ,, y este aprendio su leccion ,,de hecho fue a buscar a Alonso ,,a traves de Whistmart ,,
quien crees que puede  expulsar a uno de los pocos pilotos que se han marchado de Ferrari por propia voluntad ,,ni el mismisimo Prost lo hizo y lo comenta ,, a mi ferrari me hecho ,,Fernando eligio irse ,, 


0-2= -2  gue  asi ,, tu no te canses ,,jajaaj Big Grin Big Grin
Responder
(07-09-2016, 18:33)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/ron-dennis-el-re...su-futuro/

Si no estaba muy tranquilo.... ahora menos....
Espero que no sea lo que estoy pensando.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(07-09-2016, 18:31)Josemurcia7 escribió:
(07-09-2016, 17:51)Vicotrew escribió:
(07-09-2016, 17:39)cpp2808 escribió: Honda tiene un grupo de trabajo exclusivo para 2017 desde principio de temporada....

http://www.thebestf1.es/honda-cuenta-equ...otor-2017/


Noticia realmente buena...

Es que éste 2016 se están haciendo las cosas muy pero que muy bien.
No se si en 2015 fue solo cosa de mala suerte o quizás problemas de ser un proyecto taaaaaan recién nacido, pero los resultados se están viendo en 2016.

Ojala para lo que queda de año nos llevemos una alegría y sobretodo que todo lo que están mejorando el motor en éste año sirva para el 2017, entonces si que tendremos posibilidades de estar arriba.
Han hecho lo mismo en Mclaren que en Honda: dos equipos de trabajo paralelos para cada año, vertiendo esfuerzos en desarrollos para el del año actual que sirvan para el concepto general del año próximo. Si sale bien, saldrá muy bien. Si no, nos hipotecamos otra vez. Esta tiene que ser la buena.

Enviado desde mi One Plus Two

El año pasado había trabajando en la fábrica de Sakura unos 750 gorrillas, ampliaron presupuesto y plantilla.
Nunca he sabido la cantidad de gorrillas nuevos contratados y trabajando en la fábrica de Sakura, pero si eran 750 igual ahora hay 900 gorrillas.
Mercedes creo tenía contratados para su PU unos 500, pero claro, ellos hacen muchos más PU que nosotros, para los equipos clientes, pero bueno, nuestro retraso con respecto a ellos es sideral.
Pero con la plantilla del año pasado se pueden permitir tener dos grupos de trabajo, si encima añadimos la nueva gente y las colaboraciones con empresas externas, los gorrillas deben de tener trabajando en esta PU a medio Japón, pero bueno nos sirve de mucho, pero bueno vamos trabajando poco a poco y como en el colegio hace años, Progresa Adecuadamente.
Responder
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 4 hHace 4 horas
A las 156 vueltas (no 165) d hoy d Vettel en Montmeló hay q añadir 89 d Wehrlein con Mercedes en Paul Ricard. Estos últimos siguen mañana.


Siguen dando vueltas...
Responder
Ahora oarece los nuevos propietarios quieren mantener a la Putaa Momia 3 años más...
Menudos hijos de putaaa, lo quieren matar al pobre hombre...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ecclestone
Responder
Estaba pensando sobre la actualización de la PU de Honda para el gran premio de Malasia.
Según todas las informaciones la nueva evolución de los gorrillas vendrá en ese gran premio, la modificación será en el ICE, pero aquí viene mi duda, contando con éste gran premio hasta el final de ésta temporada serán 6 grandes premios, no quiero meterme con la fiabilidad de las PU de Honda, todos sabemos lo buena que es, pero me da que con una única PU para 6 grandes premios no nos va a dar, por tanto, para bien en el gran premio de Malasia deberíamos estrenar dos PU diferentes, al estilo conguito morenito en Spa, para así tener 2 PU nuevas para poder realizar las 6 carreras sin problemas y no penalizar en ningún otro gran premio.

No sé, esto es otra teoría mía...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)