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GP SINGAPUR 2016
(20-09-2016, 11:15)ethernet escribió:
(20-09-2016, 01:50)NachoBcn escribió:
(19-09-2016, 16:53)ethernet escribió: Y ahora viene la evolución de Malasia.... La traca final de los Gorrillas para llegar bien a Suzuka.

Veremos a Fernando rondar podium en algunas carreras.

Y ojalá llueva hasta en Abu dabhi
La ultima carrera con lluvia...nos llevamos otro chasco.

Olvidaros de los japos. Necesitamos traccion!!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A partir de ahora volveremos a ver que el MP4-31 destaca en zonas reviradas y de tracción. 

En Barcelona el S3 era de fábula, en Spa en el sector revirado iban como un tiro y Fernando era el mejor en la speedtrap de la línea de meta...... 

Si no hay baches, el coche tracciona verdaderamente bien. 

Por eso en Austin o Abu Dhabi en el S3 iba muy bien en 2015.

Y este año mucho mejor.

Cuando dices 'de fabula', lo dices, comparado con el resto. Pero claro. Las configuraciones de carga aero, en Barna, son especialmente dispares. Y me suena que ahí teniamos un deficit de velocidad punta descomunal con el resto. Lo cual invita a pensar que llevabamos mucha mas ala que el resto (tema de motor aparte).

Por otro lado el S3 de Barna, tiene una curva en subida (mucha necesidad de tracción) pero las otras 2 curvas lentas son en bajada (menos necesidad de tracción). Y luego hay 2 curvas muy rápidas (la aero y en especial, llevar mucha ala, te ayudan mucho).

En definitiva. La historia es que asimilar que si... vamos bien en el S3 en barna->es que de tracción vamos bien... me parece un error.

O si lo prefieres. Pesa mucho mas lo de monaco y singapur. La conclusión es muy clara viendo esas 2 carreras. Nuestra tracción es una ***** pinchada en un palo. Lo que no sabemos es si es un problema totalmente de suspensiones. O de gestión de la potencia. Que pueden ser ambas. Pero recuerdo que la excusa de Monaco fue 'lo segundo'.
Responder
(21-09-2016, 15:02)NachoBcn escribió:
(20-09-2016, 11:15)ethernet escribió:
(20-09-2016, 01:50)NachoBcn escribió:
(19-09-2016, 16:53)ethernet escribió: Y ahora viene la evolución de Malasia.... La traca final de los Gorrillas para llegar bien a Suzuka.

Veremos a Fernando ro y ndar podium en algunas carreras.

Y ojalá llueva hasta en Abu dabhi
La ultima carrera con lluvia...nos llevamos otro chasco.

Olvidaros de los japos. Necesitamos traccion!!!!!

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A partir de ahora volveremos a ver que el MP4-31 destaca en zonas reviradas y de tracción. 

En Barcelona el S3 era de fábula, en Spa en el sector revirado iban como un tiro y Fernando era el mejor en la speedtrap de la línea de meta...... 

Si no hay baches, el coche tracciona verdaderamente bien. 

Por eso en Austin o Abu Dhabi en el S3 iba muy bien en 2015.

Y este año mucho mejor.

Cuando dices 'de fabula', lo dices, comparado con el resto. Pero claro. Las configuraciones de carga aero, en Barna, son especialmente dispares. Y me suena que ahí teniamos un deficit de velocidad punta descomunal con el resto. Lo cual invita a pensar que llevabamos mucha mas ala que el resto (tema de motor aparte).

Por otro lado el S3 de Barna, tiene una curva en subida (mucha necesidad de tracción) pero las otras 2 curvas lentas son en bajada (menos necesidad de tracción). Y luego hay 2 curvas muy rápidas (la aero y en especial, llevar mucha ala, te ayudan mucho).

En definitiva. La historia es que asimilar que si... vamos bien en el S3 en barna->es que de tracción vamos bien... me parece un error.

O si lo prefieres. Pesa mucho mas lo de monaco y singapur. La conclusión es muy clara viendo esas 2 carreras. Nuestra tracción es una ***** pinchada en un palo. Lo que no sabemos es si es un problema totalmente de suspensiones. O de gestión de la potencia. Que pueden ser ambas. Pero recuerdo que la excusa de Monaco fue 'lo segundo'.
Yo discrepo. 
Creo que el problema son los baches de Mónaco y Singapur. 
Barcelona es un circuito especialmente bien asfaltado. 
O Abu Dhabi.
Creo que en el S3 de Abu Dhabi, donde la tracción es vital, pero es liso y no hay que atacar los pianos, seremos mejores que cualquiera a excepción de Mercedes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Se dice, comenta, rumorea, que en Malaysia sólo llevará motor nuevo Jenson, cosa que no entiendo. Para que Fernando lleve las últimas actualizaciones necesita ese nuevo motor, y si los gorrillas dicen que no quieren penalizar en Japon, eso quiere decir que hasta Austin (con penalización de puestos incluida) Fernando no dispondrá de la última especificación,
Me he perdido algo?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-09-2016, 15:17)ethernet escribió:
(21-09-2016, 15:02)NachoBcn escribió:
(20-09-2016, 11:15)ethernet escribió:
(20-09-2016, 01:50)NachoBcn escribió:
(19-09-2016, 16:53)ethernet escribió: Y ahora viene la evolución de Malasia.... La traca final de los Gorrillas para llegar bien a Suzuka.

Veremos a Fernando ro y ndar podium en algunas carreras.

Y ojalá llueva hasta en Abu dabhi
La ultima carrera con lluvia...nos llevamos otro chasco.

Olvidaros de los japos. Necesitamos traccion!!!!!

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A partir de ahora volveremos a ver que el MP4-31 destaca en zonas reviradas y de tracción. 

En Barcelona el S3 era de fábula, en Spa en el sector revirado iban como un tiro y Fernando era el mejor en la speedtrap de la línea de meta...... 

Si no hay baches, el coche tracciona verdaderamente bien. 

Por eso en Austin o Abu Dhabi en el S3 iba muy bien en 2015.

Y este año mucho mejor.

Cuando dices 'de fabula', lo dices, comparado con el resto. Pero claro. Las configuraciones de carga aero, en Barna, son especialmente dispares. Y me suena que ahí teniamos un deficit de velocidad punta descomunal con el resto. Lo cual invita a pensar que llevabamos mucha mas ala que el resto (tema de motor aparte).

Por otro lado el S3 de Barna, tiene una curva en subida (mucha necesidad de tracción) pero las otras 2 curvas lentas son en bajada (menos necesidad de tracción). Y luego hay 2 curvas muy rápidas (la aero y en especial, llevar mucha ala, te ayudan mucho).

En definitiva. La historia es que asimilar que si... vamos bien en el S3 en barna->es que de tracción vamos bien... me parece un error.

O si lo prefieres. Pesa mucho mas lo de monaco y singapur. La conclusión es muy clara viendo esas 2 carreras. Nuestra tracción es una ***** pinchada en un palo. Lo que no sabemos es si es un problema totalmente de suspensiones. O de gestión de la potencia. Que pueden ser ambas. Pero recuerdo que la excusa de Monaco fue 'lo segundo'.
Yo discrepo. 
Creo que el problema son los baches de Mónaco y Singapur. 
Barcelona es un circuito especialmente bien asfaltado. 
O Abu Dhabi.
Creo que en el S3 de Abu Dhabi, donde la tracción es vital, pero es liso y no hay que atacar los pianos, seremos mejores que cualquiera a excepción de Mercedes.
No se chicos... Yo creo que si algo comparten Mónaco y Singapur, más que sus baches, es el alto nivel de carga aerodinámica que requieren.

Y McLaren lleva toda la temporada diciendo que tienen que quitar carga para no quedarse parados, porque el motor no empuja. Así que es posible que en estos circuitos no les quede más remedio que poner un nivel de carga mínima para no comerse los muros, y esto significa quedarse casi sin empuje, y por tanto, tiempo por vuelta.

En Mónaco el motor era el 'monaguillo' y así nos fue. En Singapur el motor ya era 'cura' y pudimos hacer tiempos por vuelta aceptables.

Con la próxima evo de motor, el siguiente circuito de mucha carga se nos dará un poco mejor, pero los mejores resultados deberían llegar en circuitos de no tantísima carga aero, y sin rectas infinitas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Aun así para el 'obispo ♗' nos queda todavía mucho...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Payo estàs en modo beato ??? jajajaj
ya puedes ir alumbrando velas ,,
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(21-09-2016, 15:49)payoloco escribió:
(21-09-2016, 15:17)ethernet escribió:
(21-09-2016, 15:02)NachoBcn escribió:
(20-09-2016, 11:15)ethernet escribió:
(20-09-2016, 01:50)NachoBcn escribió: La ultima carrera con lluvia...nos llevamos otro chasco.

Olvidaros de los japos. Necesitamos traccion!!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A partir de ahora volveremos a ver que el MP4-31 destaca en zonas reviradas y de tracción. 

En Barcelona el S3 era de fábula, en Spa en el sector revirado iban como un tiro y Fernando era el mejor en la speedtrap de la línea de meta...... 

Si no hay baches, el coche tracciona verdaderamente bien. 

Por eso en Austin o Abu Dhabi en el S3 iba muy bien en 2015.

Y este año mucho mejor.

Cuando dices 'de fabula', lo dices, comparado con el resto. Pero claro. Las configuraciones de carga aero, en Barna, son especialmente dispares. Y me suena que ahí teniamos un deficit de velocidad punta descomunal con el resto. Lo cual invita a pensar que llevabamos mucha mas ala que el resto (tema de motor aparte).

Por otro lado el S3 de Barna, tiene una curva en subida (mucha necesidad de tracción) pero las otras 2 curvas lentas son en bajada (menos necesidad de tracción). Y luego hay 2 curvas muy rápidas (la aero y en especial, llevar mucha ala, te ayudan mucho).

En definitiva. La historia es que asimilar que si... vamos bien en el S3 en barna->es que de tracción vamos bien... me parece un error.

O si lo prefieres. Pesa mucho mas lo de monaco y singapur. La conclusión es muy clara viendo esas 2 carreras. Nuestra tracción es una ***** pinchada en un palo. Lo que no sabemos es si es un problema totalmente de suspensiones. O de gestión de la potencia. Que pueden ser ambas. Pero recuerdo que la excusa de Monaco fue 'lo segundo'.
Yo discrepo. 
Creo que el problema son los baches de Mónaco y Singapur. 
Barcelona es un circuito especialmente bien asfaltado. 
O Abu Dhabi.
Creo que en el S3 de Abu Dhabi, donde la tracción es vital, pero es liso y no hay que atacar los pianos, seremos mejores que cualquiera a excepción de Mercedes.
No se chicos... Yo creo que si algo comparten Mónaco y Singapur, más que sus baches, es el alto nivel de carga aerodinámica que requieren.

Y McLaren lleva toda la temporada diciendo que tienen que quitar carga para no quedarse parados, porque el motor no empuja. Así que es posible que en estos circuitos no les quede más remedio que poner un nivel de carga mínima para no comerse los muros, y esto significa quedarse casi sin empuje, y por tanto, tiempo por vuelta.

En Mónaco el motor era el 'monaguillo' y así nos fue. En Singapur el motor ya era 'cura' y pudimos hacer tiempos por vuelta aceptables.

Con la próxima evo de motor, el siguiente circuito de mucha carga se nos dará un poco mejor, pero los mejores resultados deberían llegar en circuitos de no tantísima carga aero, y sin rectas infinitas.
Eso tb. Por supuesto. 

Pero en Hungaroring reasfaltado entraron ambos en Q3, aunque en carrera sin la evo de Spa el ritmo fue malo. 

Es decir, en sitios de alta carga con buen asfalto hemos ido bien, y en sitios de alta carga con baches, pues no tan bien. 

Yo creo que en Austin y en el S3 de Abu Dhabi veremos que el coche tracciona bien en circuitos lisos.

Pero el coche nació con problemas de suspensión trasera y los han mitigado, pero no eliminado. 

Es algo a mejorar en 2017.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(21-09-2016, 16:06)enrike hu fr escribió: Payo estàs en modo beato ??? jajajaj
ya puedes ir alumbrando velas ,,

Lo que teníamos que empezar pero ya es la peregrinación....no sé si a la meca o a donde jejeje pero que necesitamos ayuda divina eso está claro!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(21-09-2016, 17:41)payoloco escribió:
(21-09-2016, 16:06)enrike hu fr escribió: Payo estàs en modo beato ??? jajajaj
ya puedes ir alumbrando velas ,,

Lo que teníamos que empezar pero ya es la peregrinación....no sé si a la meca o a donde jejeje pero que necesitamos ayuda divina eso está claro!

La ayuda divina ya se estaba pidiendo a gritos desde el bar y nadie les hizo caso Sad


Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(21-09-2016, 17:44)Vicotrew escribió:
(21-09-2016, 17:41)payoloco escribió:
(21-09-2016, 16:06)enrike hu fr escribió: Payo estàs en modo beato ??? jajajaj
ya puedes ir alumbrando velas ,,

Lo que teníamos que empezar pero ya es la peregrinación....no sé si a la meca o a donde jejeje pero que necesitamos ayuda divina eso está claro!

La ayuda divina ya se estaba pidiendo a gritos desde el bar y nadie les hizo caso Sad


Big Grin

Sí nos vetaron ...
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