Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(21-09-2016, 18:42)payoloco escribió: MÁS NOTICIAS

La FIA le hace a Mercedes una mam....



Es que solo falta eso cojones
Que soez......

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Payo dimisión!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-09-2016, 18:42)German Sanchez escribió: Los Yankees compran la F1, anuncian más carreras en EEUU y acto seguido aparece una de las empresas americanas emblemáticas a comprar un equipo...y no uno cualquiera en quiebra....McLaren. El que no quiera ver que aquí van a cambiar mucho las cosas.......
La cuestión es si será a mejor o a peor.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No siempre que alguién 'te compra' es para bien......es más, me atrevería a decir lo contrario. Si alguién te compra entonces tú dejas de dirigir la empresa, de indicar la dirección por la que hay que ir. 
McLaren es un equipo de F1, que tras muchos años dio el salto a los coches deportivos de calle, pero ante todo es un equipo de F1. 
No veo qué pinta una empresa americana, que no tiene ni idea de lo que es la F1, puesto que lo más parecido que ellos tienen es la indycar o la fórmula champ car...

Además, si haces varias carreras en EEUU tendrías que desplazar otras carreras del calendario, probablemente europeas, puesto que las asiáticas pagan y pagan bien. 
Y si desplazas las europeas, disparas los costes de desplazamiento de las escuderías. Quién ganaría? Una posible escudería americana? Hay alguna en la F1? Anda mira! Una tal Haas.....

Pero más allá de eso.....total para qué??

El público yanki es muuuuuuuuuuuy especialito. Alguien cree que la F1 gustaría allí ?  Lo dudo mucho....esto lleva desde 1950 funcionando y allí nunca ha cuajado. No les mola. Como no les mola el 'soccer'. Así, sin más. 

Los yankis son mucho más exagerados para todo. Todo tiene que ser a lo grande, todo tiene que ser espectacular. Y no demasiado complejo. Ellos pensarán que la F1 nuestra es como la indycar suya, pero peor, porque llevamos muchos trozos de plástico pegados por todos lados del coche y total para nada, porque sus coches son más rápidos; lo cual en sí, es cierto, solo que son más rápidos en -sus- circuitos. 

Así que para qué iban a querer los americanos OTRO campeonato de bólidos si los que tienen les gustan más?? 

No se, no lo veo. 



La F1 tiene muchas cosas que cambiar que nada tienen que ver con el lugar donde celebrar las pruebas. 
Si lo primero que se le ocurre a este tipo de bigotes ahora que obtiene cierto poder en la F1 es esto, sinceramente, creo que salimos de málaga y nos metemos en malagón. No es esto lo que la F1 lleva pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo. 

La F1 tiene que retornar la imagen de -héroes que se juegan la vida al volante- que ha existido siempre en la F1. 
Es ESTO y no otra cosa, no nos engañemos, lo que ha hecho de este deporte algo único. Solamente comparable a la disciplina tan lejana y dispar que es el toreo. El peligro de muerte. Sonará sádico pero es así. 
Puedes ser quien quieras, llamarte como quieras, tener la pasta que quieras, pero cuando te subes a un F1 (o sales a un ruedo) estás tú solo. Tú solito sin nadie que te proteja. 
ESO es lo que habría que intentar rescatar. No digo que pongas muros de cemento por todos lados, ni quitamiedos a la altura de la cabeza como había en Montjuic en los 70, pero hay situarse en un término medio de peligrosidad-seguridad. Nadie obliga a subirse a un F1, igual que nadie obliga a ponerse delante de un toro. Por tanto el que haga esto ya sabe lo que hay. 


Antes era una salvajada sobre todo el tema de la gasolina, o los árboles a pie de pista, o que se suelte una rueda y pueda matar a alguien del público. Todo eso está bien. 
Pero ahora ponemos a los niñitos escapatorias de asfalto que no sabes ni dónde terminan, les queremos proteger ahora con una barra metálica que impedirá verles bien, con lo metidos que van ya dentro del monoplaza, se saca un SC por menos de nada, si llueve no se corre, si el circuito es antiguo y las protecciones están muy cerca se les obliga a quitarlo o les quitan del campeonato, si hay una zona en la que vayan demasiado deprisa se les pone una chicane......joder, si es que al final el único riesgo que corren forma ya más parte de la casuística inverosimil que del propio hecho de conducir un F1!!  

Eso en cuanto a la ultra-seguridad a la que hemos llegado. Que a mi me parece excesiva. Y punto. Insisto, hay otros deportes que son totalmente seguros, pero normalmente el protagonista no va a 300 kmh. Así que este, DEBE y TIENE que ser peligroso. Por definición. Cuánto de peligroso? Eso es lo que hay que medir. 


Por otro lado, estoy de acuerdo en que la F1 debe ser la vanguardia de la tecnología de la automoción, pero siempre que eso deje hueco al piloto y sus habilidades. No puede ser que cada vez los ingenieros, la electrónica, y últimamente el software informático, quiten más protagonismo a los que deberían centrar la atención. Joder que les estamos volviendo inútiles. Que ya no saben ni cuándo tienen que entrar a cambiar ruedas, ni si están calentando demasiado los frenos, o si el que viene por detrás viene más rápido. Al final no van a saber ni hacia qué lado es la curva siguiente!

Pero lo he dicho en muchas ocasiones. Vivimos en un mundo en el que te apuñalan, tú te quejas, te dicen que es por motivos económicos, por la economía mundial etc, y tú dices "ah, entonces vale, entiendo que me apuñales, dont worry". Todo parece valer si el motivo es económico, estamos como chotas... Así nos va, claro. La F1, pues igual.

La F1 antiguamente era el máximo exponente de los deportes de motor. Hoy día es sólo el deporte de motor que más dinero mueve. El de más glamoor y tal y cual. Van los jeques, los grandes empresarios, las marcas más caras se publicitan, se cierran negocios en sus carreras. Bueno vale, el boxeo también ha acabado siendo un poco así, mueve infinito dinero y sus estrellas son hiper-millonarios. Pero joder, se dan ostias de verdad. Qué menos. 


Hasta que no llegue alguien y empiece a ver todas estas cosas, y a dejarse de decir que hay que ampliar el negocio hacia allí o hacia allá, no cambiará nada. 


Pero bueno, si os soy sincero me importa un carajo, Alonso ya no estará cuando esto decida o no cambiar, y por tanto yo llevaré ya mucho tiempo sin ver esto, porque si nos paramos a analizar friamente lo que vemos cada domingo desde hace 3 años, gastar tiempo en esto es de tontos, de masoquistas, o de fanáticos. Me consolaría pensar que el motivo es el último, pero ya no lo tengo ni claro! jajaja 



Y ya, que ya está bien por hoy y me tengo que ir ya.  
Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(21-09-2016, 18:43)amperimetro escribió:
(21-09-2016, 18:42)payoloco escribió: MÁS NOTICIAS

La FIA le hace a Mercedes una mam....



Es que solo falta eso cojones
Que soez......  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

jajaja joder es que es verdad....ahora tb mercedes probando los neumáticos de lluvia.....


Falta que salga jean todt diciendo "es que los mecánicos de mercedes son taaan guapos....."

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(21-09-2016, 18:09)cpp2808 escribió:
(21-09-2016, 18:05)cpp2808 escribió:
(21-09-2016, 17:30)ralphy escribió: Cambiaría algo si ésto sucede?:

http://www.xataka.com/vehiculos/apple-po...es-mclaren

Lo iba a poner justp yo ahora esta noticia...

No sé si sería bueno o malo, dinero tienen pero claro el dinero se puede invertir en muchos sitios y desinvertir de otros muchos,

Éste es el precio valorado el grupo Mclaren..

De confirmarse, la compra del grupo automovilístico, cuya valoración podría rondar entre los 1.000 y los 1.500 millones de libras (entre 1.160 y 1.745 millones de euros, respectivamente), supondría la mayor adquisición de Apple desde la compra en 2014 de Beats Electronics por 3.000 millones de dólares.

tanto apple como goggle  trabajan en el proyecto de coche que se conduce  por si mismo ,desarrollando programas  y preveyendo lo que serà el futuro ,,es normak que inviertan en un proximo sector de desarollo ,ahora falta saber si cuando llegan deciden de no poner pasta en la seccion deportiva ,como ya hizo Carlos Goshn cuando se hizo cargo de renault ,, todo dependerà de los beneficios que puedan obtener a nivel de publicidad para la marca de la manzana mordida  esa maraca que se inspiro en la historia de  Alan Turing,,Tras ser abochornado públicamente y retirarle sus condecoraciones, fue castrado químicamente y abandonado en la prisión donde la depresión pudo con él y terminó envenenándose a sí mismo con una manzana llena de cianuro. Tras su muerte, su figura se convirtió en un ejemplo para el colectivo gay y su lucha por los derechos de igualdad.  THE IMITATION GAME (DESCIFRANDO ENIGMA)
Responder
Lo de Apple puede ser verdad o no. Pero tiene 'verosimilitud' por la simple razón de que Apple está en proceso de sacar un coche eléctrico.

Apple no tiene ni idea de coches. Y Apple tiene tanto dinero en caja, como para comprar la producción anual completa (PIB) de muchos paises de tamaño medio. Así que comprar mclaren, no es un problema de dinero.

La cosa tambien cuadra, porque mclaren tiene el know-how para fabricar coches de alta gama y tambien ahora cierta experiencia en el tema electrico. Se supone que el software del sistema autónomo lo pondría la propia Apple. Aunque mucho me temo que tendrá que comprar mas empresas para hacerse con conocimiento en ese sentido. Porque eso no es nada facil, y se necesita muchisima experiencia. Y Google en eso le lleva años de ventaja. Por otro lado... es lo tipico que suele hacer Apple. Aunque mucha gente se crea que todo se lo diseñan ellos y que son muy innovadores. Lo que en es en realidad, es que son los que mas patentes 'compran' y registran a su nombre. Que es lo que han venido haciendo desde sus inicios.

Sobre el tema que nos compete. Para mi esto sería 'malo'. Porque Apple no tiene ningun interes en la F1. Solo en la fabricacion de coches electricos. Asi que entra dentro de lo probable o que se cargaran el departamento de F1... o que lo minimizaran. Aunque los ingleses, que son muy tradicionales, supongo que en el acuerdo pondrian clausulas para mantener y/o incluso potenciar el equipo de f1.

Total una paja mental mas. NI putto caso.
Responder
(21-09-2016, 19:36)enrike hu fr escribió:
(21-09-2016, 18:09)cpp2808 escribió:
(21-09-2016, 18:05)cpp2808 escribió:
(21-09-2016, 17:30)ralphy escribió: Cambiaría algo si ésto sucede?:

http://www.xataka.com/vehiculos/apple-po...es-mclaren

Lo iba a poner justp yo ahora esta noticia...

No sé si sería bueno o malo, dinero tienen pero claro el dinero se puede invertir en muchos sitios y desinvertir de otros muchos,

Éste es el precio valorado el grupo Mclaren..

De confirmarse, la compra del grupo automovilístico, cuya valoración podría rondar entre los 1.000 y los 1.500 millones de libras (entre 1.160 y 1.745 millones de euros, respectivamente), supondría la mayor adquisición de Apple desde la compra en 2014 de Beats Electronics por 3.000 millones de dólares.

tanto apple como goggle  trabajan en el proyecto de coche que se conduce  por si mismo ,desarrollando programas  y preveyendo lo que serà el futuro ,,es normak que inviertan en un proximo sector de desarollo ,ahora falta saber si cuando llegan deciden de no poner pasta en la seccion deportiva ,como ya hizo Carlos Goshn cuando se hizo cargo de renault ,, todo dependerà de los beneficios que puedan obtener a nivel de publicidad para la marca de la manzana mordida  esa maraca que se inspiro en la historia de  Alan Turing,,Tras ser abochornado públicamente y retirarle sus condecoraciones, fue castrado químicamente y abandonado en la prisión donde la depresión pudo con él y terminó envenenándose a sí mismo con una manzana llena de cianuro. Tras su muerte, su figura se convirtió en un ejemplo para el colectivo gay y su lucha por los derechos de igualdad.  THE IMITATION GAME (DESCIFRANDO ENIGMA)


Vamos a ver. Google, lleva años 'desarrollando' su sistema de coche autonomo. Lo iniciaron cuando empezaron a poner "street view" en google maps. Ya que se dieron cuenta, que para mapear mas y mejor las calles del mundo. Sería mas facil/barato con coches automáticos, que no con un tio conduciendo un coche 24h mientras el ordenador registra las fotos de las calles.

Yo diria que Google es actualmente la empresa que mejor sistema y mas conocimiento de coche autonomo tiene. Apple no creo que sepa ni por donde empezar. Y me juego un huevo y parte del otro. Que habrá mas adquisiciones o convenios con terceras empresas, si al final deciden meterse en el mundo de los coches (que puede ser la tapa del ataud que les falta)

Por otro lado. Lo del mundo de las empresas y las adquisiciones puede ser a veces maquiavelico. Google por ejemplo en los ultimos años ha comprado, primero Motorola y despues Boston Dynamics. Ambas compañias creo que rondaron los 10.000 millones cada una. Al cabo de 3 o 4 años, las ha vendido. Perdiendo dinero. Pero... se ha quedado con las patentes.

pd: Boston Dynamics es la empresa que aparentaba tener los robots mas sofisticados del mundo.
Responder
Lo de imitation game y los gays... la verdad... no se como coño a aparecido en esta conversacion!!

:-DDDDDD
Responder
(21-09-2016, 20:15)NachoBcn escribió: Lo de imitation game y los gays... la verdad... no se como coño a aparecido en esta conversacion!!

:-DDDDDD

la manzana mordida ,,es solo para ilustar  XDDDD
Responder
(21-09-2016, 13:25)enrike hu fr escribió: “Introdujimos un motor nuevo en Spa y en este momento nos quedaban nueva carreras, así que necesitamos introducir un motor más. Si divides las nueve carreras, podría ser en Malasia, Japón o Estados Unidos. No queremos tener una penalización en Japón, así que Malasia tiene sentido. Aún lo hablamos con el equipo. No creo que los aficionados me permitan que tengamos una penalización en Japón. ¡No me permitirían entrar al circuito!”, ha apuntado Hasegawa en declaraciones para la publicación británica Autosport.

También deben hablar si ambos pilotos montarán la actualización. “No quiero que ambos coches estén detrás desde el punto de vista de la táctica de carrera y desde el del Campeonato de Constructores. Sería mejor que cada coche tenga una táctica”, ha añadido el nipón.

Sobre la actualización, Hasegawa ha indicado que van a centrarse de nuevo en el motor de combustión interno, pero aún no han tomado una decisión final. “Podemos introducirla en un área diferente porque una vez que cambiamos la combustión, nos costará mucho tiempo ajustarla y no queremos gastar muchos recursos en eso este año”, ha apuntado el de Honda, que también ha destacado “la reducción del peso” o hacer el bloque de cilindros más duro, como posibles cambios que les podrían dar más potencia.

TOKENS USADOS HASTA AHORA

Ferrari 32 (no les queda ninguno)
Honda 29 (les quedan tres)
Mercedes 26 (les quedan seis)
Renault 14 (les quedan 18)

Leer también

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
¿Renault 14? Jajajajajajajaja...
¿Fueron 2,8 los segundos de mejora en Singapur?
¿Con 14 tokens han pasado a ser el segundo mejor equipo?
Jajajajajajajaja...

Ah! Perdón...

Me acaba de llamar Bernie y me ha dicho que Max Mad Demolition y Heineken traían 50 tokens debajo del brazo, pero que esos no cuentan.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)