Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MALASIA 2016
(30-09-2016, 18:40)Josemurcia7 escribió:
(30-09-2016, 18:31)cpp2808 escribió:
(30-09-2016, 18:14)Josemurcia7 escribió: Leo que la mejora ha ofrecido los resultados esperados. Como ya se rumoreaba, ahora a Japón para ser preparada la configuración base que se estrenará en la carrera de casa.

Enviado desde mi One Plus Two

Algo más de lo que consiste la mejora ???
A mi lo de la rebaja de pesos no me la creo...

Se reduce peso y en ciertas partes dimensión de los elementos que rodean el ICE para aportar durabilidad de componentes, fiabilidad y mejor refrigeración. Rediseño del tubo de escape para mejorar eficiencia. Nueva gasolina. No se sabe nada más.

Yo como he dicho, en ese ICE debe de haber algo a parte de tener lo mismo pero con menos peso.
Tantos mimos para reducir peso no me cuadra nada.
Debe de haber algo más..
Responder
Una pregunta que corre por inetrnet..

¿Y si Magnussen hubiera llevado el Halo entre llamas?

[Imagen: 14752245616517.jpg]
Responder
Yo tengo muy buenas sensaciones para este Gp y los que quedan
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
yo tambien y con muchas ganas de que llegue Japon ,,,
Responder
“Esperábamos que el nuevo asfalto fuese más rápido y menos bacheado, y así ha sido, así que es una buena noticia”

Alonso
TheBestF1
Responder
(30-09-2016, 18:51)ethernet escribió: Yo tengo muy buenas sensaciones para este Gp y los que quedan
Yo para este no, creo que será parecido, supongo que como Bélgica a lo sumo. Para el siguiente espero algo mejor.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Bueno chicos, parece que ya se va viendo algo de luz al final del tunel, despues de tanto sufrimiento, yo creo que ya nos los merecemos y mas importante aun, se lo merece Alonso.

Creo que en 2017 vamos a divertirnos!!

pd: gracias por el hilo payo, gran curro como siempre!!
Responder
me gusta lo de las velocidades punta,buen sintoma
Responder
(30-09-2016, 18:50)cpp2808 escribió: Una pregunta que corre por inetrnet..

¿Y si Magnussen hubiera llevado el Halo entre llamas?

[Imagen: 14752245616517.jpg]

hubiera salido igual de ràpido ,,jajajaja    el fuego tiene una incidencia en la rapidez de evacuacion ,,,XDDDDDDD vamos que a nadie le gusta quemarse ,,,,,!!!!!!
Responder
(29-09-2016, 00:13)Madriles escribió:
(28-09-2016, 22:04)payoloco escribió:
(28-09-2016, 18:58)gandalf escribió: El mojon de PU ha hecho inviable cualquier proyecto decente en aerochasis, de ahi que destinar recursos a este respecto hubiera sido de lelos.
La PU requeria de un rediseño completo (imposible por tokens) ....ergo destinar recursos de honda a la PU 2016 seria de lelos. Se habra destinado el minimo recurso necesario para hacer el menor de los ridiculos.
Vamos...que deben llevar desde antes de verano volcados en 2017...por ello esas ganancias infimas de caballos y esas ridiculos mejoras en aero recortando cual carpintero el reborde de los aletines......si si.....con una ganancia estimada de 0,00003 ddcimas por vuelta.
NO HAY MAS
El año que viene a ver si suena la flauta.....pero ya sabeis....la nuestra es la mas pequeña...
¿Sonara mas?
Lo dudo
Opino igual.

Se dieron cuenta de que no se podía continuar con 'el experimento', que había que recular y copiar a Mercedes, y por tanto este año era de 'circunstancias' y hasta el año que viene nada.

No sabía que formabais equipo de flower-power.

Los lees y te da un subidón que ni los mais de Monza.
+1000 Big Grin de Funking Masters ,,

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)