Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MALASIA 2016
(01-10-2016, 11:49)ethernet escribió:
(01-10-2016, 11:43)NachoBcn escribió:
(01-10-2016, 11:41)Josemurcia7 escribió: Mirad que tiempo de Button para meterse a Q3. Añadirle factor nano y el bloque motor ligero a partir de Suzuka. Somos el cuarto equipo.

Enviado desde mi One Plus Two

Cuando coño le toca penalizar a Button?

Las 2 veces que ha penalizado Fernando ultimamente, no lo ha hecho button... Eso como se come?
Eso ya lo dijo Hasegawa hace lustros.... No quieren penalizar con los 2 coches para puntuar y mantenerse por delante de TR en el mundial de constructores. 

Penalizan aquí con el que mejor lo va a hacer en Suzuka. Con el nano. 

Button penaliza en Suzuka. 

Es su circuito y quieren un buen resultado.

Fer ha penalizado aqui para probar la actualización y no hecerlo en Suzuka.
 La empleará bien corregida y a punto en Suzuka y USA donde quieren brillar.

Button no cambiará en suzuka, cambiará en USA...

En Suzuka ambos pilotos tienen muchisimos seguidores y es el gran premio de casa .


Responder
(01-10-2016, 12:23)Josemurcia7 escribió:
(01-10-2016, 12:10)jkd071 escribió:
(01-10-2016, 12:04)Madriles escribió:
(01-10-2016, 12:02)Josemurcia7 escribió: A 2 décimas del mejor Force India y mejor que el Williams!! Buah, ahora sí que creo que somos la cuarta fuerza desde Suzuka. Subidón!

Mientras tanto Rosberg salva muebles, Vettel por una décima gana a Kimi y los dos Ferrari tras los Red Bull.

Enviado desde mi One Plus Two

Ya, pero a 1 seg. de Ferrari y RedBull. Es mucho.

Pero Button no lleva evolución verdad... Los tiempos son muy esperanzadores, subidon!!

Imaginaros la PU evolucionada y afinada mas el qmode... Estamos ahí...
Exacto, "sin Fernando", sin la evo completa y sin Q Mode y a un segundo de Ferrari y Red Bull en Malasia. Para mí grandes noticias de cara al año que viene que pueden mejorar en Suzuka.

Enviado desde mi One Plus Two
Como bien dices mas el efecto magic, para que mas de uno se quede blanco viendole en el retrovisor primero y luego delante...

A ver como va todo pero la base es esperanzadora...

Mañana como llueva la liamos!! Vamos!!
Responder
En términos de rendimiento ha sido una de las mejores calificaciones de #McLaren, a 1.70% del Mercedes y cerca de lo conseguido en Hungría https://t.co/6wWKrulks8

Tercera mejor Q de Mclaren en cuanto a distancia con la pole de todo el año.

Button agradece al equipo lo conseguido, dice que con tantas curvas rápidas no era un circuito fácil para ellos.

Insisto en que en Suzuka con todo lo nuevo y Fer seremos claramente cuarto equipo. Aún estaremos lejos de Ferrari y Red Bull pero a menos de un segundo seguro.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Despues de lo visto últimamente yo tenia en la cabeza que lo unico en que destaca el mclatas es en curva rapida y en frenada.

Otra cosa que no entiendo es porque Button marco mas VMax en los libres del viernes que fernando. Pero bueno. Alguna logica habrá

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: 14446215_10207455904092156_5018886742413...e=5877DCBE]
Responder
Responder
No se si alguien ya lo puso pero el bueno de Alguersuari larga una buena rajada de la F1 actual, como se nota que ya no rascará nunca nada en el deporte del motor. Eso sí el menda dice que Fernando es el mejor por ser el más completo.

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00536.html
Responder
Toto Wolff tells Lewis Hamilton to get on with it after moaning about Mercedes' decision to break up championship-winning crew
Lewis Hamilton's winning crew was broken up at the start of the season
Five mechanics switched over to Nico Rosberg's side of the garage
Mercedes boss Toto Wolff won't allow two teams to exist within one team
Rosberg currently has an eight-point advantage over Hamilton


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...z4LpxCBWsL
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Responder
Acabo de ver las recomendaciones de Pirelli y Fer puede ir a dos paradas haciendo Medio-Blando-Blando.

Es una ventaja estratégica muy importante. Tiene que ir a degüello desde la salida.



Las recomendaciones d vueltas máximas d Pirelli en #MalaysiaGP

Duro: 28 vueltas
Medio: 23 vueltas
Blando: 17 vueltas

Vía Albert Fabrega.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(01-10-2016, 14:47)Josemurcia7 escribió: Acabo de ver las recomendaciones de Pirelli y Fer puede ir a dos paradas haciendo Duro-Blando-Blando.

Es una ventaja estratégica muy importante. Tiene que ir a degüello desde la salida.

Enviado desde mi One Plus Two

 a  ver como se presenta las condiciones climatologicas , despues creo que saldrà con blandos ,,,para atacar  al màximo ,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)