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GP MALASIA 2016
(01-10-2016, 18:01)cpp2808 escribió:
(01-10-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió:
(01-10-2016, 16:04)ethernet escribió: http://www.mobil1thegrid.com/article/ste...ress-2016/

Honda have earmarked development tokens to be spent in Malaysia to allow a big upgrade to the engine. With the turbo, MGU and inlet system all now optimal, it’s expected that a lean burn technology will be the result of this development. This will ultimately bring Honda closer into line with its rivals, allowing them to push the engine for maximum power throughout the race, rather than having to curb its performance to manage the fuel available. This could be the key that unlocks the McLaren-Honda’s potential

Ésto es lo mismo que decía Carlos Miquel. 
Esta evolución es grande, es en la cámara de combustión y para aplicar el concepto de precombustion con mezcla pobre y lambda elevada. 

En Suzuka, más de uno se va a llevar un zas en toda la boca. 

Y me refiero a unos italianos, un alemán y un finlandés..... 
Exacto. Lo veníamos comentando. Esta mini evo en realidad forma parte de un todo, y desbloquea mucho potencial. Otra cosa es que esté lista en Suzuka directamente. También imagino que como parte de una versión de aprendizaje, será simplemente una muestra de lo que Honda espera para 2017.

Además... la driveability sigue siendo la peor.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo bueno de este sistema de combustión es más potencia, mejor consumo y mejor driveability.
Lo único no se consigue en la primera carrera, de todo esto iremos mejorando según pasen las carreras, lo malo, es que ya quedan pocas carreras..

Yo lo que no acabo de ver (o de entender) con lo que trae ethernet, es que eso se desbloquee en Japón. De hecho, no lo dice. Y claro, si con lo de este GP han gastado todos los tokens (les queda uno que creo que no les sirve para nada). Entonces todo sería para el año que viene. Cosa que no acabo de entender, porque cuando acabe el año, tu le puedes dar la vuelta al motor 3 veces que nadie te lo impide.  Con lo cual... que sentido tiene hacer ahora 'pequeños cambios'...digamos para adelantar trabajo... si el año que viene puedes hacer lo que quieras todo de golpe.
Responder
Pensando en lo anterior. Quizas nos quede por descubrir una virtud de Haseawa. Que sea la de ir aguantando el chaparron mostrando menos de lo que tiene... para dar luego el chupinazo. No se. Yo lo unico que si veo, es que cada GP nos agarramos a algo para llegar al siguiente... y asi llevamos 2 años ... y nos tiramos 5 en ferrari.

:-)
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(01-10-2016, 18:11)NachoBcn escribió:
(01-10-2016, 16:12)enrike hu fr escribió:
(01-10-2016, 15:54)ldg escribió:
(01-10-2016, 13:15)NachoBcn escribió: Despues de lo visto últimamente yo tenia en la cabeza que lo unico en que destaca el mclatas es en curva rapida y en frenada.

Otra cosa que no entiendo es porque Button marco mas VMax en los libres del viernes que fernando. Pero bueno. Alguna logica habrá

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Quizás porque Fer estaba simplemente  de pruebas ? 
Angel

es en curva lenta donde destaca ,, y en frenada tambien ,, upss  ,,  Angel Angel

Me explicas entonces lo de monaco y singapur? Lo del bacheado no me cuadra como explicación a no ir bien en curva lenta.

El problema de la curva lenta, es que luego necesitas tracción. Y en eso vamos fatal. Y yo lo meto en el pack de curva lenta.

Los circuitos urbanos no se nos dan bien, a quedado claro, no sabemos si es por los baches o por otra cosa, pero no se nos dan bien.
La frenada sí es uno de nuestros puntos fuertes, seguramente las curvas de baja y media velocidad también. S recordamos en Spa en el último sector al pasar por línea de meta tenimos la mejor velocidad después de la parada del autobús, una curva bastante lenta. Han dicho tenemos una muy buen entrega de potencia con el sistema ERS.
Las curvas rápidas no se nos dan bien, lo vimos en Montmelo y en SIlverstone, para funcionar bien allí se debe de tener mucha carga aerodinámica al igual que los circuitos urbanos. Seguramente aquí Mclaren tiene un déficit importante, unido a no poder poner en el coche mucha mucha carga por el problema de potencia en la PU.
De hay las declaraciones del Bottones, felicitando al equipo por el "buen tiempo" realizado, porque en el sector 2 hay mucha curva rápida y eso no nos va bien.
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A mi me gustaria ver a un Toro Roso o a un Force India con motores Honda , a ver que diferencia habría con McLaren... Confused
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
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(01-10-2016, 18:20)NachoBcn escribió: Pensando en lo anterior. Quizas nos quede por descubrir una virtud de Haseawa. Que sea la de ir aguantando el chaparron mostrando menos de lo que tiene... para dar luego el chupinazo. No se. Yo lo unico que si veo, es que cada GP nos agarramos a algo para llegar al siguiente... y asi llevamos 2 años ... y nos tiramos 5 en ferrari.

:-)

Haseawa es el que ha decidido coger por un camino diferente al planteado por Arai ,,
en Australia 2017  ,veremos si han sido capaces de rectificar  el tiro ,,, y lo que es este año
lo estamos viendo ,, ya no nos pasan todos como aviones ,,,  lod de GP2 queda ,, lejos ,,,
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(01-10-2016, 18:08)NachoBcn escribió:
(01-10-2016, 15:54)ldg escribió:
(01-10-2016, 13:15)NachoBcn escribió: Despues de lo visto últimamente yo tenia en la cabeza que lo unico en que destaca el mclatas es en curva rapida y en frenada.

Otra cosa que no entiendo es porque Button marco mas VMax en los libres del viernes que fernando. Pero bueno. Alguna logica habrá

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Quizás porque Fer estaba simplemente  de pruebas ? 
Angel

Ya, pero se supone que estabamos probando una unidad de 'potencia' nueva.

Se estaba en modo de pruebas, para ver si todo estaba en su sitio (imagino)
No se apretó casi nada la PU, el tiempo de ayer de Alonso en los FP2 fue de 1:36:296 y hoy el mejor tiempo del Bottones ha sido en Q2 con 1:34:4. En este segundo caso apurando al máximo el coche, ayer fueron unos simples test para chequearla y ver que respondía como los gorrilas quieren.
De todas formas, para averiguarlo nos queda poco menos de una semana, allí podremos empezar a intuir lo que e capaz esta mejora.
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(01-10-2016, 18:15)NachoBcn escribió:
(01-10-2016, 18:01)cpp2808 escribió:
(01-10-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió:
(01-10-2016, 16:04)ethernet escribió: http://www.mobil1thegrid.com/article/ste...ress-2016/

Honda have earmarked development tokens to be spent in Malaysia to allow a big upgrade to the engine. With the turbo, MGU and inlet system all now optimal, it’s expected that a lean burn technology will be the result of this development. This will ultimately bring Honda closer into line with its rivals, allowing them to push the engine for maximum power throughout the race, rather than having to curb its performance to manage the fuel available. This could be the key that unlocks the McLaren-Honda’s potential

Ésto es lo mismo que decía Carlos Miquel. 
Esta evolución es grande, es en la cámara de combustión y para aplicar el concepto de precombustion con mezcla pobre y lambda elevada. 

En Suzuka, más de uno se va a llevar un zas en toda la boca. 

Y me refiero a unos italianos, un alemán y un finlandés..... 
Exacto. Lo veníamos comentando. Esta mini evo en realidad forma parte de un todo, y desbloquea mucho potencial. Otra cosa es que esté lista en Suzuka directamente. También imagino que como parte de una versión de aprendizaje, será simplemente una muestra de lo que Honda espera para 2017.

Además... la driveability sigue siendo la peor.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo bueno de este sistema de combustión es más potencia, mejor consumo y mejor driveability.
Lo único no se consigue en la primera carrera, de todo esto iremos mejorando según pasen las carreras, lo malo, es que ya quedan pocas carreras..

Yo lo que no acabo de ver (o de entender) con lo que trae ethernet, es que eso se desbloquee en Japón. De hecho, no lo dice. Y claro, si con lo de este GP han gastado todos los tokens (les queda uno que creo que no les sirve para nada). Entonces todo sería para el año que viene. Cosa que no acabo de entender, porque cuando acabe el año, tu le puedes dar la vuelta al motor 3 veces que nadie te lo impide.  Con lo cual... que sentido tiene hacer ahora 'pequeños cambios'...digamos para adelantar trabajo... si el año que viene puedes hacer lo que quieras todo de golpe.

Nacho la noticia debe de ser real, lo ha publicado en su página oficial Mobil1, el suministrador de aceites y gasolina de Mvlren y de Honda, algo deben de saber al respecto.
Si no he entendido mal, dicen que tienen un nuevo sistema de combustión, como ahora tienen el resto de motoristas, lo han estrenado aquí en Malasia y a partir de Japón Alonso lo llevará en el coche, el rendimiento lo veremos a partir de Japón, seguramente en Japón veremos un poco de ese potencial y de ahí a final de año irán mejorando la combustión, la potencia, el consumo y la manejabilidad del mismo.

El porqué lo han introducido este año, es simple, la PU del año que viene, especialmente el ICE se va a basar al 100% con el nuevo sistema de combustión, si lo sacas a pista y haces con el , 4 ó 5 carreras tienes toda esa información para aplicarla al desarrollo de la misma para 2017, es decir, ir adelantando trabajo, que de ver de donde venimos, debemos de adelantar el máximo trabajo para llegar arriba lo antes posible.

Luego se llegará o no, pero por lo menos intentarlo y que no quede por no haberlo hecho.
Porque estos sietmas, son muy complicados y por introducirlo no es resultado de beneficio, se debe de implantar y luego ser muy bueno para llegar arriba.
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han dicho en el previo que fernando a estrenado dos unidades de potencia,si es cierto,las dos se han ido para japon? o han dejado una en malasia?
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(01-10-2016, 19:04)vermell escribió: han dicho en el previo que fernando a estrenado dos unidades de potencia,si es cierto,las dos se han ido para japon? o han dejado una en malasia?

Han estrenado una y se ha ido para Japón, pero sólo una..
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[Imagen: CtrvtMXUMAEowEO.jpg]
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