01-10-2016, 22:32
GP MALASIA 2016
|
01-10-2016, 22:36
(01-10-2016, 22:32)joaquinhrndz escribió:(01-10-2016, 22:02)enrike hu fr escribió: """Que si Mercedes va a usar más distancia entre ejes que el resto."""" Te pego este, que aunque es del medio que es, yo lo leí en un medio alemán bastante más fiable http://motor.as.com/motor/2016/09/29/for...87585.html Aunque ahora todo son habladurías
01-10-2016, 22:47
(01-10-2016, 22:36)joaquinhrndz escribió:(01-10-2016, 22:32)joaquinhrndz escribió:(01-10-2016, 22:02)enrike hu fr escribió: """Que si Mercedes va a usar más distancia entre ejes que el resto."""" pues eto empieza bien ,, 20 centimetros de diferncia eso es una barbaridad en ingieneria y distribucion de pesos ,,, a ver si el Promodemeu nos regala una joya ,,,
01-10-2016, 23:04
(01-10-2016, 20:28)NachoBcn escribió:(01-10-2016, 18:55)cpp2808 escribió:Se todas maneras....todas estas cosas de desvirgar PUs y guardarlas......parece que solo lo hace Honda.(01-10-2016, 18:15)NachoBcn escribió:(01-10-2016, 18:01)cpp2808 escribió:(01-10-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió: Exacto. Lo veníamos comentando. Esta mini evo en realidad forma parte de un todo, y desbloquea mucho potencial. Otra cosa es que esté lista en Suzuka directamente. También imagino que como parte de una versión de aprendizaje, será simplemente una muestra de lo que Honda espera para 2017. Yo llevo dándole vueltas al tema del escape más ligero..... El motor tiene un peso mínimo por reglamento que todos han conseguido. Hacer un escape más ligero (supongo que Colectores incluidos) si ya estás en el peso mínimo, es que vas a usar ese peso en otra parte. Creo que han reforzado el bloque motor usando ese peso (aleación más pesada y resistente). Así pueden usar el tema de la preignicion sin que el motor rompa. Yo creo que mañana veremos una buena carrera, pero que en Suzuka nos vamos a llevar una grata sorpresa.
01-10-2016, 23:09
(01-10-2016, 22:02)enrike hu fr escribió: """Que si Mercedes va a usar más distancia entre ejes que el resto."""" No. La distancia entre ejes es libre. Cuanto mayor es, más fondo plano y mejor paso por curva rápida y peor por curva lenta. Además hay un límite : no ser capaz de girar en Loews Pero es de las pocas cosas libres en un F1
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
01-10-2016, 23:11
(01-10-2016, 23:09)ethernet escribió:(01-10-2016, 22:02)enrike hu fr escribió: """Que si Mercedes va a usar más distancia entre ejes que el resto.""""
01-10-2016, 23:16
Pedazo de rake
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
02-10-2016, 00:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2016, 00:20 por Josemurcia7.)
(01-10-2016, 22:02)enrike hu fr escribió: """Que si Mercedes va a usar más distancia entre ejes que el resto.""""Sep... Creo xD Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
02-10-2016, 02:43
(01-10-2016, 11:46)ethernet escribió: Y por supuesto que han puesto el Q Mode los FI y el Williams de Bottas. Cuando ha ido mejor el McLaren en carrera que en clasificacion? yo hasta la fecha llevo viendo que nada cambia de clasificacion a carrera, o incluso el McLaren va peor en carrera por ahorrar combustible o por sus baterias estilo F14-T...
02-10-2016, 08:43
Buenos dias foro.
A ver como nos sorprende el jefe hoy!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)