Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Ha mejoradao Ferrari el coche lo suficiente para Canada?
SI
56.86%
29 56.86%
NO
25.49%
13 25.49%
Ns/Nc
17.65%
9 17.65%
Total 51 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP de Canada 2011
Como meten la mano al camara para que no urge por abajo.
pista abierta faltan trece minutillos
Los unicos que creo qe han podido completar alguna vuelta con super blandos son Maldonado,Heidfeld y puede que Petrov y aun asi estan a segundo y segundo y medio y mas de los de arriba que ni si quiera han puesto los blandos,vamos a ver carrera de doblados a tope.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
DLR en pista de nuevo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














El Nano a pista!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
si, habra do blados a huevo, pero, dicen que va a caer la del pulpo el domingo.
a) Serán asignados por el delegado técnico de la FIA tres juegos de neumáticos para tiempo seco a cada piloto, para su uso durante las sesiones P1 y P2. Dos serán del compuesto principal y uno del opcional. Estos son los únicos juegos de neumáticos de seco que pueden ser utilizados durante estas sesiones y un juego debe ser devuelto a los proveedores de neumáticos antes del inicio de la P2, y un juego de cada especificación antes de la P3. Si el artìculo 25.2 c) se involucra, un juego adicional del principal se suministrará a cada piloto durante la P1 y P2. Un juego del compuesto principal debe ser devuelto al suministrador tras la P1 y dos del principal y uno del opcional antes de la P3.

Si se utiliza un piloto adicional de utilizar los neumáticos asignados al piloto el que sustituye.

b) Si una especificación adicional de neumáticos de seco estuviera disponible en concordancia con el artículo 25.1, dos juegos de esos neumáticos serán proporcionados a cada piloto para su uso durante P1 y P2. Ambos juegos deben ser devueltos antes del inicio de la P3.



c) El delegado técnico de la FIA asignará a cada piloto otros ocho juegos de neumáticos más de tiempo seco, cuatro de cada especificación para su uso durante el resto del evento. Sin embargo, un juego de cada especificación deberá ser devuelto al proveedor de neumáticos antes de comenzar la sesión de calificación. Y no podrán ser utilizados más durante el resto del evento.

Creo que los de arriba van con super blandos pero cargaditos simulando inicio de carrera, no han llegado a probar la vuelta rapida con ellos,solo vi a Webber antes de los accidentes pero iba perdiendo dos decimas en el primer sector tres en el segundo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Alonso 20.9 primer sector.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Os habeis fijado en el onboard de alonso? Juraria que ese aleron se baja en la recta y se levanta al frenar algo.. ¿veo visiones?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)