Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Acabo de leer ésto en el twitter del abuelo, según la Gazzeta:

"En Italia, se está produciendo un importante cambio de parecer:
"Es Ferrari la que se está cargando a los pilotos, no los pilotos a Ferrari""

"Vettel no es Schumacher...
Ni siquiera es Alonso, que no siendo un hombre de equipo, era capaz de exprimir todo al coche".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(03-10-2016, 17:23)cpp2808 escribió: Declaraciones de De a Rosa..

De La Rosa: "Alonso es el mejor piloto de la historia"

http://www.laf1.es/noticias/de-la-rosa-a...ria-925302

Aquí el audio:
http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004294284/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(03-10-2016, 17:23)cpp2808 escribió: Declaraciones de De a Rosa..

De La Rosa: "Alonso es el mejor piloto de la historia"

http://www.laf1.es/noticias/de-la-rosa-a...ria-925302

[Imagen: dc67dpqc9.jpeg]
Responder
(03-10-2016, 18:53)Madriles escribió:
(03-10-2016, 17:23)cpp2808 escribió: Declaraciones de De a Rosa..

De La Rosa: "Alonso es el mejor piloto de la historia"

http://www.laf1.es/noticias/de-la-rosa-a...ria-925302

[Imagen: dc67dpqc9.jpeg]

  En su subconsciente británico, hasta "la momia Bernie", al que aparentemente, solo le mueve la pasta y no tiene sentimientos, esta jodido por qué sabe que Alonso es mejor que todos los pilotos british de la historia.
  Y eso le duele, como al prevaricador de Charlie.
Pobres
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(03-10-2016, 11:19)gandalf escribió:
(03-10-2016, 11:13)payoloco escribió: Japón es YA??
Es de coña no?
upssssssssss

(03-10-2016, 17:08)cpp2808 escribió:
(03-10-2016, 11:13)payoloco escribió: Japón es YA??

Mayormente este finde que viene.

Yate puedes ir poniendo a hacer el hilo del sol naciente.


Lo que es de coña es mi memoria de pez....claro que enrike lleva el mismo camino (or worse)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(03-10-2016, 17:23)cpp2808 escribió: Declaraciones de De a Rosa..

De La Rosa: "Alonso es el mejor piloto de la historia"

http://www.laf1.es/noticias/de-la-rosa-a...ria-925302

De La Rosa opina que Lewis se equivocó con su equipo. "Tenía que darles las gracias por su coche".

En el clavo, Pedro, das en el clavo.
Pero es que no estamos tratando con un piloto con clase. Tener clase es otra cosa. Es un piloto rápido, sí, pero está a años luz de tener clase, o de ser un gran piloto.


Pero es lo que hay cuando siempre te lo han dado todo hecho. Cuando 'exigir' es tu forma de trabajar para mejorar, cuando culpar al resto es tu forma de autocrítica.

Cuando insultas a tu jefe de equipo ("no vuelvas a hacerme esto en tu putha vida Ron") porque tu compañero te ganas con tus mismas armas y luego vas a la FIA a denunciarlo (Hungría'07).

Cuando organizas una rueda de prensa para quejarte de tu equipo (Mónaco'07) por hacer una estrategia que tú crees que hizo adrede para que tú no ganaras. 

Cuando vuelves a convocar a la prensa para acusar a tu compañero de jugar sucio (Mónaco'14).

Cuando amenazas a tu equipo con 'empezar a tocar botones al azar aunque no acabes la carrera si no te dicen cual es set-up correcto', sabiendo de sobra que la normativa se lo prohíbe (Azerbayán'16).

Cuando nuevamente a toda la prensa les dices que tu compañero te ha chocado adrede, y reúnes a Toto y Lauda para obligarles a tomar medidas contra tu compañero (Bélgica'14).

Cuando llamas otra vez a toda la prensa para decir que "alguien de tu propio equipo no quiere que tú ganes porque los problemas mecánicos sólo los tienes tú" (Malasia'16), olvidando que sólo has tenido 1 abandono (UNO) esta temporada debido a problemas mecánicos, y el otro cero que has tenido en tu casillero ha sido por tu culpa, una loca maniobra en España en la que encima te llevaste por delante a tu compañero de equipo privándole de una más que probable victoria. 

Cuando una mala estrategia de tu equipo te privó de una victoria, pero en lugar de decir 'no pasa nada chicos, aquí ganamos o perdemos todos', te comportas en el podio como un niño malcriado delante de un Príncipe (Mónaco'15)


[esto es lo que me acuerdo así a bote pronto, pero seguro que hay más]


ESTE ES HAMILTON!!!! Por muy buen piloto que seaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Y estoy hasta los güitos de él. Es un guarro joder. Juega sucio. Es mal perdedor. Un niñato, un acusica y un mentiroso. 

Y ya está. 


Fantástico que de espectáculo. Estupendo que sea rápido. Pero que no se nos olvide que es un cerdo. Y que sus maneras SIEMPRE son las de un jugador sucio.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(04-10-2016, 09:52)payoloco escribió:
(03-10-2016, 17:23)cpp2808 escribió: Declaraciones de De a Rosa..

De La Rosa: "Alonso es el mejor piloto de la historia"

http://www.laf1.es/noticias/de-la-rosa-a...ria-925302

De La Rosa opina que Lewis se equivocó con su equipo. "Tenía que darles las gracias por su coche".

En el clavo, Pedro, das en el clavo.
Pero es que no estamos tratando con un piloto con clase. Tener clase es otra cosa. Es un piloto rápido, sí, pero está a años luz de tener clase, o de ser un gran piloto.


Pero es lo que hay cuando siempre te lo han dado todo hecho. Cuando 'exigir' es tu forma de trabajar para mejorar, cuando culpar al resto es tu forma de autocrítica.

Cuando insultas a tu jefe de equipo ("no vuelvas a hacerme esto en tu putha vida Ron") porque tu compañero te ganas con tus mismas armas y luego vas a la FIA a denunciarlo (Hungría'07).

Cuando organizas una rueda de prensa para quejarte de tu equipo (Mónaco'07) por hacer una estrategia que tú crees que hizo adrede para que tú no ganaras. 

Cuando vuelves a convocar a la prensa para acusar a tu compañero de jugar sucio (Mónaco'14).

Cuando amenazas a tu equipo con 'empezar a tocar botones al azar aunque no acabes la carrera si no te dicen cual es set-up correcto', sabiendo de sobra que la normativa se lo prohíbe (Azerbayán'16).

Cuando nuevamente a toda la prensa les dices que tu compañero te ha chocado adrede, y reúnes a Toto y Lauda para obligarles a tomar medidas contra tu compañero (Bélgica'14).

Cuando llamas otra vez a toda la prensa para decir que "alguien de tu propio equipo no quiere que tú ganes porque los problemas mecánicos sólo los tienes tú" (Malasia'16), olvidando que sólo has tenido 1 abandono (UNO) esta temporada debido a problemas mecánicos, y el otro cero que has tenido en tu casillero ha sido por tu culpa, una loca maniobra en España en la que encima te llevaste por delante a tu compañero de equipo privándole de una más que probable victoria. 

Cuando una mala estrategia de tu equipo te privó de una victoria, pero en lugar de decir 'no pasa nada chicos, aquí ganamos o perdemos todos', te comportas en el podio como un niño malcriado delante de un Príncipe (Mónaco'15)


[esto es lo que me acuerdo así a bote pronto, pero seguro que hay más]


ESTE ES HAMILTON!!!! Por muy buen piloto que seaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Y estoy hasta los güitos de él. Es un guarro joder. Juega sucio. Es mal perdedor. Un niñato, un acusica y un mentiroso. 

Y ya está. 


Fantástico que de espectáculo. Estupendo que sea rápido. Pero que no se nos olvide que es un cerdo. Y que sus maneras SIEMPRE son las de un jugador sucio.

+10000 solo es equiparable a Vettel ,,que tambien tiene un historial de abogados ,,jajajajaaj
Responder
Pat Symonds, director técnico del equipo Williams, no podía dejar de estar de acuerdo con lo dicho por sus dos pilotos, ya que son muchas temporadas las que ha pisado el asfalto de la pista de Suzuka y ha contemplado el rodar de los monoplazas allí.

"Japón es mi circuito favorito, una opinión compartida por muchos de los pilotos e ingenieros. Se presentan tantos desafíos para nosotros desde la primera curva rápida y la 130R, a los continuos cambios de dirección que se encuentran a partir de la segunda curva hacia arriba hasta llegar a la siete. Luego está la pareja de alta carga a través de la horquilla en forma de cuchara (vueltas 13 y14), así que uno puede empezar a entender la forma en que desafía esta pista a los monoplazas, pilotos y los neumáticos. En Japón, Mercedes también introduce su actualización final del año respecto a la unidad de potencia, que estará a disposición de todos sus clientes, así que esperamos que nos permita mejorar nuestro rendimiento para las citas restantes de la temporada", ha expresado para finalizar.



http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite


los willians montaran motor evolucionado ,,,
Responder
Bueno Japón está a la vuelta de la esquina,

Lo normal, es que Honda mejore, con la nueva evolución del motor y la optimización de está semana. La nueva gasolina debería también ayudar.

Mclaren por su parte, nos podría deparar alguna sorpresa... ojalá. Con suerte, traerán alguna evo aerodinámica y posible revisión de las suspensiones, el año pasado cerca del final de temporada introdujeron una mejora grande. Por qué no pudiera ser está vez en Japón.

Si todo esto pasará, con toda la carne en el asador, es posible, que por fin podamos acercarnos a Ferrari, y con las manos de Alonso, quedar por delante.

A todo esto, se supone que la evo motor nos dará, algo más de potencia (poca unos 10 cv), pero también estos máxima potencia estará disponible durante más tiempo, lo que junto a la mejora de consumo, el ritmo de carrera debe mejorar considerablemente.

En fin, muchas ganas de que llegue el fin de semana y despejar dudas.

Saludos familia
Responder
(04-10-2016, 14:15)joaquinhrndz escribió: Bueno Japón está a la vuelta de la esquina,

Lo normal, es que Honda mejore, con la nueva evolución del motor y la optimización de está semana. La nueva gasolina debería también ayudar.

Mclaren por su parte, nos podría deparar alguna sorpresa... ojalá. Con suerte, traerán alguna evo aerodinámica y posible revisión de las suspensiones, el año pasado cerca del final de temporada introdujeron una mejora grande. Por qué no pudiera ser está vez en Japón.

Si todo esto pasará, con toda la carne en el asador, es posible, que por fin podamos acercarnos a Ferrari, y con las manos de Alonso, quedar por delante.

A todo esto, se supone que la evo motor nos dará, algo más de potencia (poca unos 10 cv), pero también estos máxima potencia estará disponible durante más tiempo, lo que junto a la mejora de consumo, el ritmo de carrera debe mejorar considerablemente.

En fin, muchas ganas de que llegue el fin de semana y despejar dudas.

Saludos familia
Creo que mejoraremos un par de décimas a una vuelta y en carrera algo más. Ahí se quedará la cosa. Si McLaren trae evos la cosa podría cambiar. Pero seguiremos a más de medio segundo de Ferrari en carrera. La evo de suspensiones la llevan trayendo los dos últimos años a la última carrera... Creo que este año será igual. Están apurando al máximo los tiempos de desarrollo.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 211 invitado(s)