Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MALASIA 2016
https://www.jamesallenonf1.com/2016/10/a...o-battles/

Bottas and Alonso shine as Button misses out
Valterri Bottas and the two McLaren drivers provided a couple of other interesting cameos.
Bottas had a strong race doing a one stop medium-hard strategy that very few people foresaw. It was bold by Williams and the kind of thing they need to do more often.
Starting 11th after a disappointing qualifying session, the Finn did a superb job to get 29 laps into the race on the mediums and then reach the finish on the hards, maintaining track position ahead of the Force India and McLaren cars.
Due to the new track surface no race strategist had a clear idea of the best order to take the tyres, “you had to be dynamic and on your toes this weekend, reacting to things.” said one.
Fernando Alonso had another astonishing afternoon, starting at the back of the grid after his engine penalty; he was already 12th at the end of the opening lap. Making up places at starts has always been one of his strengths, but it set him up for a strong result here. He too pitted under the Lap 9 VSC and took the hard tyres. He saved around 10 seconds by stopping under the VSC compared to a normal stop.
He then undercut Hulkenberg at his second stop to finish in seventh place for the second race in a row, showing the steady progress McLaren Honda is making as the season progresses. Alonso also set the sixth fastest race lap.
Fernando es de otro planeta
Responder
(04-10-2016, 08:22)enrike hu fr escribió: vuelta 5 PÉREZ Force India Verstappen ha adelantado a Kimi antes de que se acabara el SCV



esto tambien lo vimos en directo y no paso nada ,,,,,,


http://www.thebestf1.es/box-box-box-el-g...-la-radio/

Kimi estaba durmiendo. Se vió en las imagenes que en la recta había banderas verdes.
Responder
Yo no quiero lluvia. Lluvia es lotería. Y te puede salir bien... pero entonces ha sido suerte... y te puede salir mal.

Quiero ver como va el honda en las subidas de Suzuka. Y el mclaren en la 130R.
Responder
(04-10-2016, 16:00)NachoBcn escribió: Yo no quiero lluvia. Lluvia es lotería. Y te puede salir bien... pero entonces ha sido suerte... y te puede salir mal.

Quiero ver como va el honda en las subidas de Suzuka. Y el mclaren en la 130R.
Y yo. Lluvia sería lo peor que nos podría pasar. Más que nada porque seguimos careciendo de tiempo en pista en condiciones representativas para seguir avanzando. Y Japón es clave.

El año pasado finalizamos P14 a 2.2s. /vuelta.

Creo que si mantenemos lo visto en Malasia será suficiente, con algo más de cercanía a Ferrari y habiendo consolidado un gap aunque sea mínimo con Force India y Williams (aunque sean un par de décimas en el vuelta a vuelta). También creo que de media deberíamos perder menos de 10 km/h en las rectas que es el estándar de este año (el año pasado al final eran entre 18 y 24 km/h en recta de media). Esto para mí sería un éxito relativo y el final de los deberes para este 2016, a expensas de lo que lleven de pruebas a la última carrera donde tenemos la tendencia a mejorar con respecto al resto (Abu Dabi) y sirva para el año que viene, pero que tiende a falsear para bien los resultados.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1475226897]
Responder
Fernando Alonso en su box de McLaren en Malasia.
Responder
(04-10-2016, 17:12)Vicotrew escribió:
(04-10-2016, 16:27)Josemurcia7 escribió:
(04-10-2016, 16:00)NachoBcn escribió: Yo no quiero lluvia. Lluvia es lotería. Y te puede salir bien... pero entonces ha sido suerte... y te puede salir mal.

Quiero ver como va el honda en las subidas de Suzuka. Y el mclaren en la 130R.
Y yo. Lluvia sería lo peor que nos podría pasar. Más que nada porque seguimos careciendo de tiempo en pista en condiciones representativas para seguir avanzando. Y Japón es clave.

El año pasado finalizamos P14 a 2.2s. /vuelta.

Creo que si mantenemos lo visto en Malasia será suficiente, con algo más de cercanía a Ferrari y habiendo consolidado un gap aunque sea mínimo con Force India y Williams (aunque sean un par de décimas en el vuelta a vuelta). También creo que de media deberíamos perder menos de 10 km/h en las rectas que es el estándar de este año (el año pasado al final eran entre 18 y 24 km/h en recta de media). Esto para mí sería un éxito relativo y el final de los deberes para este 2016, a expensas de lo que lleven de pruebas a la última carrera donde tenemos la tendencia a mejorar con respecto al resto (Abu Dabi) y sirva para el año que viene, pero que tiende a falsear para bien los resultados.
Enviado desde mi One Plus Two

Pones tu los datos Jose o los pongo yo? xD
Jajajajaj, nos hemos chocado en pleno Twitter... xD

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(04-10-2016, 17:12)Josemurcia7 escribió:
(04-10-2016, 17:12)Vicotrew escribió:
(04-10-2016, 16:27)Josemurcia7 escribió:
(04-10-2016, 16:00)NachoBcn escribió: Yo no quiero lluvia. Lluvia es lotería. Y te puede salir bien... pero entonces ha sido suerte... y te puede salir mal.

Quiero ver como va el honda en las subidas de Suzuka. Y el mclaren en la 130R.
Y yo. Lluvia sería lo peor que nos podría pasar. Más que nada porque seguimos careciendo de tiempo en pista en condiciones representativas para seguir avanzando. Y Japón es clave.

El año pasado finalizamos P14 a 2.2s. /vuelta.

Creo que si mantenemos lo visto en Malasia será suficiente, con algo más de cercanía a Ferrari y habiendo consolidado un gap aunque sea mínimo con Force India y Williams (aunque sean un par de décimas en el vuelta a vuelta). También creo que de media deberíamos perder menos de 10 km/h en las rectas que es el estándar de este año (el año pasado al final eran entre 18 y 24 km/h en recta de media). Esto para mí sería un éxito relativo y el final de los deberes para este 2016, a expensas de lo que lleven de pruebas a la última carrera donde tenemos la tendencia a mejorar con respecto al resto (Abu Dabi) y sirva para el año que viene, pero que tiende a falsear para bien los resultados.
Enviado desde mi One Plus Two

Pones tu los datos Jose o los pongo yo? xD
Jajajajaj, nos hemos chocado en pleno Twitter... xD

Enviado desde mi One Plus Two

Ya te digo jajajaja

Los dejo por aquí para los curiosos...
[Imagen: Ct7qMbgWYAA-cSI.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(04-10-2016, 10:49)payoloco escribió:
(04-10-2016, 10:03)Vicotrew escribió:
(04-10-2016, 08:47)enrike hu fr escribió:
(04-10-2016, 08:34)Madriles escribió:
(04-10-2016, 08:22)enrike hu fr escribió: vuelta 5 PÉREZ Force India Verstappen ha adelantado a Kimi antes de que se acabara el SCV



esto tambien lo vimos en directo y no paso nada ,,,,,,


http://www.thebestf1.es/box-box-box-el-g...-la-radio/

También me quedo con Rosberg cuando pedía más potencia para rebasar los 10 seg  de ventaja con Kimi y le dicen que espere, que lo están sopesando por la rotura de Hamilton. Hamilton iba primero y se desprende que rompió por un mapa agresivo. ¿Hasta dónde puede llegar Mercedes? ¿Metería Rosberg ese mapa finalmente?
y lo de que Kimi và en modo  3 ;;;;????   Sad

Y Fernando dice ésto al final: "¡Gracias chicos!¡Buen trabajo en tu primera carrera Will!. La estrategia hoy ha sido genial"

¿Will? ¿Quien es Will que ahora mismo no caigo?


Es el primero de 2 ingenieros contratados por McLaren para el equipo personal de Alonso. 
Fernando habría pedido gente de confianza, asesorado por Andrea Stella, para su equipo de mecánicos e ingenieros personal. 
Andrea conocía de estos dos ingenieros, y le habló a Alonso de la posibilidad de contratarlos, algo que Fernando no dudó ni un momento.

Will empezaba esta carrera y el segundo, un tal Jazz Townes, llegará en Japón. 

Estos dos ingenieros dicen que trabajando juntos forman un tandem magnífico, con muy buenos resultados en otras categorías, y además dicen que son bastante conocidos dentro del paddock.
Parece ser que estos fichajes se han convertido en la envidia de los demás equipos, así que genial.  






Aquí una fodo de ellos:
[Imagen: Will-Smith-y-Jeffrey-Townes-inventaron-s...erence.jpg]

jajaja

¿Y el hilo de Suzuka?

Qué falta de seriedad!

Edito: joer, que ya lo ha puesto Speechless
Responder
Decidle alguien a Madriles que diga algo para cerrar ya este hilo ...jajajajaa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)