Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
(08-10-2016, 12:00), sVicotrew escribió:
(08-10-2016, 11:53)EduxTM escribió: Por las declaraciones de Alonso, la cosa es sencilla:
  • Al no tener la potencia suficiente, hay que andar ajustando la carga aerodinámica
  • Derivado del anterior: Piezas aero que no funcionan + Mal setup del coche
Y a esto le sumamos la suspensión, como dice Ethernet.

Si habéis visto la clasificación en Movistar+ y tenéis el multi-cámara, las onboard de Alonso cuando entraba en las curvas rápidas del S1... mamma mía, daba la sensación que se iba a la ***** el coche.
En estas condiciones, no sé si la lluvia nos beneficia; más bien ese primer sector da miedo.

Vamos, que hemos vuelto al 2015 casi... Bored

Va a depender de cada circuito, a lo mejor es algo "paliable", de cara a otras carreras. Quiero decir, que a lo mejor es algún fallo que no podrán ver hasta que estudien los datos de carrera y que pueden hacer algo por mejorar el comportamiento del coche.
Dicen que Austin irá bien al coche, pero la zona de enlazadas... como se nos de igual que aquí, va a ser otra *****. Eso sí, el asfalto es bastante "nuevo", si lo comparamos con Suzuka o con un circuito bacheado como Singapur.

Para mí el problema sigue estando en el mismo sitio: El motor.
El año que viene, si Honda tiene un motor con potencia similar al de Mercedes y nos sacan 0.6, 0.7...1'', pues entonces ya habrá algo chungo en chassis/aero. Ahora no merece la pena malgastar un solo segundo en el debate chassis/motor. Simplemente es que no lo hay, porque la parte de motor sigue sin estar al nivel del resto.

Confiábamos en que se introdujese algo similar a la combustión con pre-cámara y no ha sido posible, así que las expectativas de las carreras que quedan son bastante bajas; en clasificación Williams/FI seguirán apretando el botoncito mágico y quedando por delante y, en carrera, a ahorrar gasofa. Osea que esto ya está visto para sentencia, en 2017 más.
Edux ™
Responder
Hamilton es rapidísimo a una vuelta. Es el piloto más rápido. Fernando el más completo.

Esto lo hemos oído mucho últimamente. Poles 2016: Hamilton 8 y Rosberg 8.
Responder
De 4º-5º a 8º-9º coche, bien. Eso si, si abandonan todos los no motorizados por honda somos p1 y p2... xD
Responder
(08-10-2016, 12:26)Josemurcia7 escribió: Por cierto, ante la carencia de prestaciones en este GP, supongo que habría que intentar "atacar" al final si se quiere hacer algo (veo complicado llegar a puntos, llueva o no). ¿DURO-DURO-BLANDO (Todo nuevo)?

[Imagen: CuPOYTEW8AAASks.jpg]

amarillo ,amarillo y a esperar poner verdes ,,, si no duros ,,
Responder
(08-10-2016, 13:20)DavidFiguer escribió: De 4º-5º a 8º-9º coche, bien. Eso si, si abandonan todos los no motorizados por honda somos p1 y p2... xD

La peor clasificación del año. en Suzuka...

De verdad, que sí, que si el setup, que si rectas, que si curvas rápidas, que si suspensión trasera, que si degradación, que si fiabilidad, que si falta de potencia, que si 2017, que si los baches, que si buscar equilibrio, que si tal y pascual...

Que han hecho el ridículo en Suzuka. Que ese coche todavía no lo comprenden, porque ni saben bien cómo se va a comportar en cada circuito. Que McLaren es una escudería que aspira a luchar por el campeonato y esto no puede ser.

Sólo espero que el año que viene el cambio de normativa nos de ventaja. Pero puede ocurrir también lo contrario.


Y quedan seis meses, que total, en 11 años de espera...
Responder
Alonso+Suzuka......a disfrutar señores.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
marta gonzalez ferna retwitteó
AlexSala FormulOne ‏@AlessandroSala1 2 hHace 2 horas

Clamoroso: la Mercedes non ha usato l'overboost durante la qualifica! http://it.motorsport.com/f1/news/clamoro...ca-836120/ … via @Motorsport_IT
Responder
(08-10-2016, 13:28)enrike hu fr escribió:
(08-10-2016, 12:26)Josemurcia7 escribió: Por cierto, ante la carencia de prestaciones en este GP, supongo que habría que intentar "atacar" al final si se quiere hacer algo (veo complicado llegar a puntos, llueva o no). ¿DURO-DURO-BLANDO (Todo nuevo)?

[Imagen: CuPOYTEW8AAASks.jpg]

amarillo ,amarillo y a esperar poner verdes ,,, si no duros ,,
De eso nada. Con Blandos no vamos bien. Si va a haber agua mejor ir con el duro y si no también, reservando amarillo para el final para que con el coche descargado y pista engomada no haya tanta degradación.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Buenos días amigos!!!

Como ayer adelante y espero no llegar tarde, los primeros auxilios van a hacer falta quizás ya esta tarde...

Esta claro que cuando McLaren -Jonda "presumen de una mejora" la catástrofe se acerca...
Y lo de Japón cantaba un rato...



Y si MADRILES, lentejita es the fastest... jajajajajaja entre una cumbre de cojos, tuertos y mancos, lentejita es sin duda the fastest...
El poleman... jajajajaja es más artificial que Calamity, porque Calamity con un avión de los hechos a encargo era capaz de apenas cometer errores, mientras que este aún con aviones es Mr. Error...


FUERZA Y HONOR
Responder
Alguien sabe cual ha sido la diferencia de tiempos entre fernando y el mejor RB en japon y en malasia?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)