Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
Todo el mundo esta mosca con el resultado de McLaren,la sensación con la que se llegaba aquí era la de conseguir un 7 o un 8 en clasificación,salir un puesto más alante por la penalización de Vettel y atacar.

Ahora estamos el 15 y yo no creo que esa es la posición de McLaren,igual me equivoco,pero mi teoría es la siguiente:

McLaren se lo ha jugado todo al negro(lluvia),quizás el planteamiento ha sido,Tenemos a los force India,Tenemos a los Williams y además nos aparecen los Haas,en un circuito donde vamos a pasar seguramente más vueltas de las que queremos detrás de un par de esos coches...al final,volveremos a ser 7 u 8 en el mejor de los casos...

La configuración del coche es difícil de equilibrar,si ponemos más ala vamos muy bien en curva,si la quitamos un poco mejor en recta y al final del 7 no pasamos y 7 en el mejor de los casos.

La lluvia es una posibilidad más k probable y con un coche reglado para mojado se puede dar la campanada y si no llueve es posible q en vez de 7 seamos 9 o 10.

No se, en Malasia con el motor k se reservo Alonso era un segundo más rápido k Button,a unas pocas décimas de Ferrari y ahora a segundo y medio de Ferrari?no me cuadra,es extraño y si hoy hubiésemos tenido una clasificación en agua igual mañana salíamos el 5.

Veremos mañana ,pero después de Malasia parecía que a final de temporada nos comíamos a Ferrari y después de lo de hoy parece que estamos peor que el año pasado...ni tanto ni tan calvo...si mañana llueve veremos k pasa.
Responder
(08-10-2016, 16:41)fernandao escribió: Todo el mundo esta mosca con el resultado de McLaren,la sensación con la que se llegaba aquí era la de conseguir un 7 o un 8 en clasificación,salir  un puesto más alante por la penalización de Vettel y atacar.

Ahora estamos el 15 y yo no creo que esa es la posición de McLaren,igual me equivoco,pero mi teoría es la siguiente:

McLaren se lo ha jugado todo al negro(lluvia),quizás el planteamiento ha sido,Tenemos a los force India,Tenemos a los Williams y además nos aparecen los Haas,en un circuito donde vamos a pasar seguramente más vueltas de las que queremos detrás de un par de esos coches...al final,volveremos a ser 7 u 8 en el mejor de los casos...

La configuración del coche es difícil de equilibrar,si ponemos más ala vamos muy bien en curva,si la quitamos un poco mejor en recta y al final del 7 no pasamos y 7 en el mejor de los casos.

La lluvia es una posibilidad más k probable y con un coche reglado para mojado se puede dar la campanada y si no llueve es posible q en vez de 7 seamos 9 o 10.

No se, en Malasia con el motor k se reservo Alonso era un segundo más rápido k Button,a unas pocas décimas de Ferrari y ahora a segundo y medio de Ferrari?no me cuadra,es extraño y si hoy hubiésemos tenido una clasificación en agua igual mañana salíamos el 5.

Veremos mañana ,pero después de Malasia parecía que a final de temporada nos comíamos a Ferrari y después de lo de hoy parece que estamos peor que el año pasado...ni tanto ni tan calvo...si mañana llueve veremos k pasa.

Pues yo creo que ni lluvia ni nada de nada. Simplemente no hay motor, en otros circuitos nos adelantan sin DRS si quiera. De donde no hay no se puede sacar. El motor no da para más y yo creo que llevan tiempo trabajando en el del año que viene.
Responder
(08-10-2016, 12:24)Vicotrew escribió:
(08-10-2016, 12:22)Josemurcia7 escribió: Bueno, yo creo que todos estaremos de acuerdo en que algo raro ha pasado. No es normal que Haas esté a 1.3 y nosotros a 2.0, porque nos los veníamos meando claramente desde hace bastantes carreras.

Por ese lado me consuela. Por otro, pues menuda putada.

Lo de las suspensiones (porque la trasera va fatal, pero la delantera tiene un esquema inédito, no sé si lo recordaréis), quiero pensar que en parte forma parte del proceso de aprendizaje de cara al año que viene. El que no se consuela es porque no quiere... Tongue

Hemos perdido la armonía macho xD

Pero si, está clarísimo que algo extraño ha pasado, aceptamos que podríamos haber estado peleando por entrar en Q3, hacer 8º o 9º aprox... Vale, pero es que Button no ha entrado en la Q2 y Fernando ha entrado de milagro... Normal no es.

Se están luciendo en la casa de los japoneses.

Está claro algo ha pasado, en una semana hemos pasado de ir bien ha estar muy muy atrás..
Responder
(08-10-2016, 13:41)Madriles escribió:
(08-10-2016, 13:20)DavidFiguer escribió: De 4º-5º a 8º-9º coche, bien. Eso si, si abandonan todos los no motorizados por honda somos p1 y p2... xD

La peor clasificación del año. en Suzuka...

De verdad, que sí, que si el setup, que si rectas, que si curvas rápidas, que si suspensión trasera, que si degradación, que si fiabilidad, que si falta de potencia, que si 2017, que si los baches, que si buscar equilibrio, que si tal y pascual...

Que han hecho el ridículo en Suzuka. Que ese coche todavía no lo comprenden, porque ni saben bien cómo se va a comportar en cada circuito. Que McLaren es una escudería que aspira a luchar por el campeonato y esto no puede ser.

Sólo espero que el año que viene el cambio de normativa nos de ventaja. Pero puede ocurrir también lo contrario.


Y quedan seis meses, que total, en 11 años de espera...

Tienes razón, quizá nos estemos acostumbrando ya a tantas escusas...
Responder
(08-10-2016, 14:58)enrike hu fr escribió:
(08-10-2016, 14:14)Josemurcia7 escribió:
(08-10-2016, 13:28)enrike hu fr escribió:
(08-10-2016, 12:26)Josemurcia7 escribió: Por cierto, ante la carencia de prestaciones en este GP, supongo que habría que intentar "atacar" al final si se quiere hacer algo (veo complicado llegar a puntos, llueva o no). ¿DURO-DURO-BLANDO (Todo nuevo)?

[Imagen: CuPOYTEW8AAASks.jpg]

amarillo ,amarillo y a esperar poner verdes ,,, si no duros ,,
De eso nada. Con Blandos no vamos bien. Si va a haber agua mejor ir con el duro y si no también, reservando amarillo para el final para que con el coche descargado y pista engomada no haya tanta degradación.

Enviado desde mi One Plus Two

bueno ,,yo te doy mi pronostico ,, el resultado serà mañana ,,  pero dudo mucho que no salgan con el neumàtico màs ràpido para escalar posiciones en los primeros compases de la carrera ,visto que despues todo tiende a regularizarse y se ven pocos cambios ,,si no son motivados por algun error en la pista o en los pit-stop ,,

Imagino todo dependerá de las previsiones de lluvia para la carrera, con eso harán la estrategia.
Responder
(08-10-2016, 15:00)luymox escribió: ¿Alguien se imagina que Honda motorizara a Hass y quedarara por delante de McLaren?
Yo si.
Y me temo que los ingleses también.
La posibidad de que Honda motorizara a Red Bull prefiero no imaginarla, y me temo que a McLaren le pasa lo mismo.

Es una opción.
Igual red bull con esta PU, igual le sacaba los colores a Mclaren, pero como no se puede comparar, nos quedamos con la incógnita, pero es una muy buena pregunta...
Responder
(08-10-2016, 16:41)fernandao escribió: Todo el mundo esta mosca con el resultado de McLaren,la sensación con la que se llegaba aquí era la de conseguir un 7 o un 8 en clasificación,salir  un puesto más alante por la penalización de Vettel y atacar.

Ahora estamos el 15 y yo no creo que esa es la posición de McLaren,igual me equivoco,pero mi teoría es la siguiente:

McLaren se lo ha jugado todo al negro(lluvia),quizás el planteamiento ha sido,Tenemos a los force India,Tenemos a los Williams y además nos aparecen los Haas,en un circuito donde vamos a pasar seguramente más vueltas de las que queremos detrás de un par de esos coches...al final,volveremos a ser 7 u 8 en el mejor de los casos...

La configuración del coche es difícil de equilibrar,si ponemos más ala vamos muy bien en curva,si la quitamos un poco mejor en recta y al final del 7 no pasamos y 7 en el mejor de los casos.

La lluvia es una posibilidad más k probable y con un coche reglado para mojado se puede dar la campanada y si no llueve es posible q en vez de 7 seamos 9 o 10.

No se, en Malasia con el motor k se reservo Alonso era un segundo más rápido k Button,a unas pocas décimas de Ferrari y ahora a segundo y medio de Ferrari?no me cuadra,es extraño y si hoy hubiésemos tenido una clasificación en agua igual mañana salíamos el 5.

Veremos mañana ,pero después de Malasia parecía que a final de temporada nos comíamos a Ferrari y después de lo de hoy parece que estamos peor que el año pasado...ni tanto ni tan calvo...si mañana llueve veremos k pasa.

Igual lo de los reglñajes es verdad, ya lo hemos comentado esta mañana, pero tampoco se ha mencionado nada de eso en las declaraciones de los pilotos.
Pero bueno, mañana se reparten los puntos y ojalá llueva, por lo menos veremos una carrera más interesante...
Responder
(08-10-2016, 17:14)minardi escribió:
(08-10-2016, 16:41)fernandao escribió: Todo el mundo esta mosca con el resultado de McLaren,la sensación con la que se llegaba aquí era la de conseguir un 7 o un 8 en clasificación,salir  un puesto más alante por la penalización de Vettel y atacar.

Ahora estamos el 15 y yo no creo que esa es la posición de McLaren,igual me equivoco,pero mi teoría es la siguiente:

McLaren se lo ha jugado todo al negro(lluvia),quizás el planteamiento ha sido,Tenemos a los force India,Tenemos a los Williams y además nos aparecen los Haas,en un circuito donde vamos a pasar seguramente más vueltas de las que queremos detrás de un par de esos coches...al final,volveremos a ser 7 u 8 en el mejor de los casos...

La configuración del coche es difícil de equilibrar,si ponemos más ala vamos muy bien en curva,si la quitamos un poco mejor en recta y al final del 7 no pasamos y 7 en el mejor de los casos.

La lluvia es una posibilidad más k probable y con un coche reglado para mojado se puede dar la campanada y si no llueve es posible q en vez de 7 seamos 9 o 10.

No se, en Malasia con el motor k se reservo Alonso era un segundo más rápido k Button,a unas pocas décimas de Ferrari y ahora a segundo y medio de Ferrari?no me cuadra,es extraño y si hoy hubiésemos tenido una clasificación en agua igual mañana salíamos el 5.

Veremos mañana ,pero después de Malasia parecía que a final de temporada nos comíamos a Ferrari y después de lo de hoy parece que estamos peor que el año pasado...ni tanto ni tan calvo...si mañana llueve veremos k pasa.

Pues yo creo que ni lluvia ni nada de nada. Simplemente no hay motor, en otros circuitos nos adelantan sin DRS si quiera. De donde no hay no se puede sacar. El motor no da para más y yo creo que llevan tiempo trabajando en el del año que viene.
Desde enero concretamente. Es nuestra principal baza. Eso y el cambio normativo.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(08-10-2016, 17:36)cpp2808 escribió:
(08-10-2016, 16:41)fernandao escribió: Todo el mundo esta mosca con el resultado de McLaren,la sensación con la que se llegaba aquí era la de conseguir un 7 o un 8 en clasificación,salir  un puesto más alante por la penalización de Vettel y atacar.

Ahora estamos el 15 y yo no creo que esa es la posición de McLaren,igual me equivoco,pero mi teoría es la siguiente:

McLaren se lo ha jugado todo al negro(lluvia),quizás el planteamiento ha sido,Tenemos a los force India,Tenemos a los Williams y además nos aparecen los Haas,en un circuito donde vamos a pasar seguramente más vueltas de las que queremos detrás de un par de esos coches...al final,volveremos a ser 7 u 8 en el mejor de los casos...

La configuración del coche es difícil de equilibrar,si ponemos más ala vamos muy bien en curva,si la quitamos un poco mejor en recta y al final del 7 no pasamos y 7 en el mejor de los casos.

La lluvia es una posibilidad más k probable y con un coche reglado para mojado se puede dar la campanada y si no llueve es posible q en vez de 7 seamos 9 o 10.

No se, en Malasia con el motor k se reservo Alonso era un segundo más rápido k Button,a unas pocas décimas de Ferrari y ahora a segundo y medio de Ferrari?no me cuadra,es extraño y si hoy hubiésemos tenido una clasificación en agua igual mañana salíamos el 5.

Veremos mañana ,pero después de Malasia parecía que a final de temporada nos comíamos a Ferrari y después de lo de hoy parece que estamos peor que el año pasado...ni tanto ni tan calvo...si mañana llueve veremos k pasa.

Igual lo de los reglñajes es verdad, ya lo hemos comentado esta mañana, pero tampoco se ha mencionado nada de eso en las declaraciones de los pilotos.
Pero bueno, mañana se reparten los puntos y ojalá llueva, por lo menos veremos una carrera más interesante...
Parece ser que lloverá antes de la carrera. Así que nada.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(08-10-2016, 17:59)Josemurcia7 escribió:
(08-10-2016, 17:36)cpp2808 escribió:
(08-10-2016, 16:41)fernandao escribió: Todo el mundo esta mosca con el resultado de McLaren,la sensación con la que se llegaba aquí era la de conseguir un 7 o un 8 en clasificación,salir  un puesto más alante por la penalización de Vettel y atacar.

Ahora estamos el 15 y yo no creo que esa es la posición de McLaren,igual me equivoco,pero mi teoría es la siguiente:

McLaren se lo ha jugado todo al negro(lluvia),quizás el planteamiento ha sido,Tenemos a los force India,Tenemos a los Williams y además nos aparecen los Haas,en un circuito donde vamos a pasar seguramente más vueltas de las que queremos detrás de un par de esos coches...al final,volveremos a ser 7 u 8 en el mejor de los casos...

La configuración del coche es difícil de equilibrar,si ponemos más ala vamos muy bien en curva,si la quitamos un poco mejor en recta y al final del 7 no pasamos y 7 en el mejor de los casos.

La lluvia es una posibilidad más k probable y con un coche reglado para mojado se puede dar la campanada y si no llueve es posible q en vez de 7 seamos 9 o 10.

No se, en Malasia con el motor k se reservo Alonso era un segundo más rápido k Button,a unas pocas décimas de Ferrari y ahora a segundo y medio de Ferrari?no me cuadra,es extraño y si hoy hubiésemos tenido una clasificación en agua igual mañana salíamos el 5.

Veremos mañana ,pero después de Malasia parecía que a final de temporada nos comíamos a Ferrari y después de lo de hoy parece que estamos peor que el año pasado...ni tanto ni tan calvo...si mañana llueve veremos k pasa.

Igual lo de los reglñajes es verdad, ya lo hemos comentado esta mañana, pero tampoco se ha mencionado nada de eso en las declaraciones de los pilotos.
Pero bueno, mañana se reparten los puntos y ojalá llueva, por lo menos veremos una carrera más interesante...
Parece ser que lloverá antes de la carrera. Así que nada.

Enviado desde mi One Plus Two

Las previsiones que yo he mirado, lloverá antes...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)