Mensajes: 317
Temas: 2
Registro en: Nov 2012
(09-10-2016, 23:18)NachoBcn escribió: (09-10-2016, 21:30)ethernet escribió: (09-10-2016, 18:03)Josemurcia7 escribió: (09-10-2016, 17:59)payoloco escribió: (09-10-2016, 17:33)Josemurcia7 escribió: Aquí tenemos lo que hacía falta para espabilar a ambos bandos :
Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966. https://t.co/6ospP96cMV
Enviado desde mi One Plus Two Madre mía. Exacto. Que son casi 800 GP's, que esto es muy raro señores. Y precisamente ha ocurrido aquí, con todo lo que se venía diciendo y con una trayectoria y un rendimiento relativo en el vuelta a vuelta que lo hacía casi imposible.
Qué aquí ha pasado algo y no es deportivo. Lo tengo muy claro.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo igual.
En Silverstone, que en el fondo es muy similar a Suzuka en cuanto a requerimientos, Fernando entró en Q3.
Y desde entonces, el coche mejoró mucho.
Aquí se iba casi un segundo y medio peor que en Malasia.
Un mal setup te quita 3-4 décimas.
Ésto ha sido una cagada descomunal.
Y francamente, no me extraña.
Se había dicho que la evolución para Suzuka era de entidad. Carlos Miquel lo dijo y eso es información que sale de Fernando.
Mobil lo publica en su página oficial.
Y de repente, Honda recula y no lo mete, supongo que por miedo a roturas.
Estoy seguro de que eso va en contra de la opinión de Mclaren, Fernando y de todo dios que no sea Japo.
Asi que esto me suena a : no arriesgais...... Pues toma ridículo en casa.
Creo que lo ingleses, Fernando, Boullier están por ganar y eso implica ir al límite. Los japos son conservadores y les han dado un toque de atención en plan : o vais al límite, o os lava la imagen vuestra **** madre......
Como que "no la mete"? Fernando iba con la evo de motor.... o me he perdido algo?
Yo pregunto lo mismo...no iban con la ultima evolucion?
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(09-10-2016, 23:18)NachoBcn escribió: (09-10-2016, 21:30)ethernet escribió: (09-10-2016, 18:03)Josemurcia7 escribió: (09-10-2016, 17:59)payoloco escribió: (09-10-2016, 17:33)Josemurcia7 escribió: Aquí tenemos lo que hacía falta para espabilar a ambos bandos :
Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966. https://t.co/6ospP96cMV
Enviado desde mi One Plus Two Madre mía. Exacto. Que son casi 800 GP's, que esto es muy raro señores. Y precisamente ha ocurrido aquí, con todo lo que se venía diciendo y con una trayectoria y un rendimiento relativo en el vuelta a vuelta que lo hacía casi imposible.
Qué aquí ha pasado algo y no es deportivo. Lo tengo muy claro.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo igual.
En Silverstone, que en el fondo es muy similar a Suzuka en cuanto a requerimientos, Fernando entró en Q3.
Y desde entonces, el coche mejoró mucho.
Aquí se iba casi un segundo y medio peor que en Malasia.
Un mal setup te quita 3-4 décimas.
Ésto ha sido una cagada descomunal.
Y francamente, no me extraña.
Se había dicho que la evolución para Suzuka era de entidad. Carlos Miquel lo dijo y eso es información que sale de Fernando.
Mobil lo publica en su página oficial.
Y de repente, Honda recula y no lo mete, supongo que por miedo a roturas.
Estoy seguro de que eso va en contra de la opinión de Mclaren, Fernando y de todo dios que no sea Japo.
Asi que esto me suena a : no arriesgais...... Pues toma ridículo en casa.
Creo que lo ingleses, Fernando, Boullier están por ganar y eso implica ir al límite. Los japos son conservadores y les han dado un toque de atención en plan : o vais al límite, o os lava la imagen vuestra **** madre......
Como que "no la mete"? Fernando iba con la evo de motor.... o me he perdido algo? Si.
Hasegawa dijo que le hubiese gustado poner una evolución más ambiciosa, con modificación de la cámara de combustión, pero que lea llevaría tiempo y recursos, así que lo que hacían era aplicar la segunda opción que es esta que mejora fiabilidad.
En resumen, el plan de una evolución que aportase potencia y menor consumo se aparca y meten el churro este de más fiabilidad.
Y me juego lo que sea que fue al final y de forma unilateral.
Porque si no por qué Mobil iba a poner esa noticia en su página oficial de una evolución en la cámara de combustión en Malasia para tener un motor ya sin penalización para Suzuka. Además Mobil se come con patatas su evolución de combustible, que estaba pensada para ese cambio en la cámara de combustión.
Y Carlos Miquel decía que la evo de Malasia era grande. Eso viene directo de Fernando.
Aquí hay un rebote de Mclaren a un renuncio de Honda sin avisar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(09-10-2016, 20:50)NachoBcn escribió: (09-10-2016, 16:51)amanoth escribió:
Hace dos cambios de dirección, lleva una trayectoria hacia la parte exterior para trazar la curva, en el último momento cuando ve que le ha dejado el hueco a Hamilton para que pase se tira a cerrarle la trayectoria en plena frenada, eso no se hace, si te equivocas defiende la posición por la parte de fuera, es el equivalente a no dejar espacio a un piloto que te está adelantando, si no llega a esperarse esa maniobra terminan los dos fuera de carrera.
Hay maniobras y situaciones que son imposibles de reglamentar, no se puede incluir todos los supuestos que pueden darse durante una carrera, de hecho hay muchas normas que no exisitian ni falta que hacia porque a ningún piloto se le ocurria hacer según que cosas a otro, supongo que como es lo que haría el propio Luisma por eso se lo esperaba y no se lo llevo puesto.
Lo mismo de siempre, se merece una sanción.
Si nos centramos en lo de los cambios de dirección... igual el muchachito queda absuelto, por esas cosas de la ley.
Lo que hay que centrarse es EN CUANDO HACE EL CAMBIO DE DIRECCION!!!
El arrimafarolas de villadelprat que ha estado limpiando muchos cascos de kaisers y demás, pero que no ha ido nunca a mas de 150 por hora, salvo cuando viaja en avión... solo sabe hablar de eso. Pero Pedro... que si que se ha montado en un bicho de estos. Lo ha dicho mas clarito que el agua.
Una cosa es irte al interior para defender la posición... y otra hacerlo cuando el otro coche ya no tiene donde meterse!!!! Parecido a lo de kimi en Spa...
Lo que me gusta de esto, es que poco a poco, el jovencito se está haciendo un montón de 'amigos'. Ya veremos si un día que se esté jugando el mundial (que lo hará), se las devuelven todas juntas. + 1000
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(10-10-2016, 00:49)ethernet escribió: (09-10-2016, 23:18)NachoBcn escribió: (09-10-2016, 21:30)ethernet escribió: (09-10-2016, 18:03)Josemurcia7 escribió: (09-10-2016, 17:59)payoloco escribió: Madre mía. Exacto. Que son casi 800 GP's, que esto es muy raro señores. Y precisamente ha ocurrido aquí, con todo lo que se venía diciendo y con una trayectoria y un rendimiento relativo en el vuelta a vuelta que lo hacía casi imposible.
Qué aquí ha pasado algo y no es deportivo. Lo tengo muy claro.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo igual.
En Silverstone, que en el fondo es muy similar a Suzuka en cuanto a requerimientos, Fernando entró en Q3.
Y desde entonces, el coche mejoró mucho.
Aquí se iba casi un segundo y medio peor que en Malasia.
Un mal setup te quita 3-4 décimas.
Ésto ha sido una cagada descomunal.
Y francamente, no me extraña.
Se había dicho que la evolución para Suzuka era de entidad. Carlos Miquel lo dijo y eso es información que sale de Fernando.
Mobil lo publica en su página oficial.
Y de repente, Honda recula y no lo mete, supongo que por miedo a roturas.
Estoy seguro de que eso va en contra de la opinión de Mclaren, Fernando y de todo dios que no sea Japo.
Asi que esto me suena a : no arriesgais...... Pues toma ridículo en casa.
Creo que lo ingleses, Fernando, Boullier están por ganar y eso implica ir al límite. Los japos son conservadores y les han dado un toque de atención en plan : o vais al límite, o os lava la imagen vuestra **** madre......
Como que "no la mete"? Fernando iba con la evo de motor.... o me he perdido algo? Si.
Hasegawa dijo que le hubiese gustado poner una evolución más ambiciosa, con modificación de la cámara de combustión, pero que lea llevaría tiempo y recursos, así que lo que hacían era aplicar la segunda opción que es esta que mejora fiabilidad.
En resumen, el plan de una evolución que aportase potencia y menor consumo se aparca y meten el churro este de más fiabilidad.
Y me juego lo que sea que fue al final y de forma unilateral.
Porque si no por qué Mobil iba a poner esa noticia en su página oficial de una evolución en la cámara de combustión en Malasia para tener un motor ya sin penalización para Suzuka. Además Mobil se come con patatas su evolución de combustible, que estaba pensada para ese cambio en la cámara de combustión.
Y Carlos Miquel decía que la evo de Malasia era grande. Eso viene directo de Fernando.
Aquí hay un rebote de Mclaren a un renuncio de Honda sin avisar. Me cuadra. Y para lidiar con estos temas... Está Capito. Esperemos que todo en orden de cara al año que viene.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(10-10-2016, 01:51)Josemurcia7 escribió: (10-10-2016, 00:49)ethernet escribió: (09-10-2016, 23:18)NachoBcn escribió: (09-10-2016, 21:30)ethernet escribió: (09-10-2016, 18:03)Josemurcia7 escribió: Exacto. Que son casi 800 GP's, que esto es muy raro señores. Y precisamente ha ocurrido aquí, con todo lo que se venía diciendo y con una trayectoria y un rendimiento relativo en el vuelta a vuelta que lo hacía casi imposible.
Qué aquí ha pasado algo y no es deportivo. Lo tengo muy claro.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo igual.
En Silverstone, que en el fondo es muy similar a Suzuka en cuanto a requerimientos, Fernando entró en Q3.
Y desde entonces, el coche mejoró mucho.
Aquí se iba casi un segundo y medio peor que en Malasia.
Un mal setup te quita 3-4 décimas.
Ésto ha sido una cagada descomunal.
Y francamente, no me extraña.
Se había dicho que la evolución para Suzuka era de entidad. Carlos Miquel lo dijo y eso es información que sale de Fernando.
Mobil lo publica en su página oficial.
Y de repente, Honda recula y no lo mete, supongo que por miedo a roturas.
Estoy seguro de que eso va en contra de la opinión de Mclaren, Fernando y de todo dios que no sea Japo.
Asi que esto me suena a : no arriesgais...... Pues toma ridículo en casa.
Creo que lo ingleses, Fernando, Boullier están por ganar y eso implica ir al límite. Los japos son conservadores y les han dado un toque de atención en plan : o vais al límite, o os lava la imagen vuestra **** madre......
Como que "no la mete"? Fernando iba con la evo de motor.... o me he perdido algo? Si.
Hasegawa dijo que le hubiese gustado poner una evolución más ambiciosa, con modificación de la cámara de combustión, pero que lea llevaría tiempo y recursos, así que lo que hacían era aplicar la segunda opción que es esta que mejora fiabilidad.
En resumen, el plan de una evolución que aportase potencia y menor consumo se aparca y meten el churro este de más fiabilidad.
Y me juego lo que sea que fue al final y de forma unilateral.
Porque si no por qué Mobil iba a poner esa noticia en su página oficial de una evolución en la cámara de combustión en Malasia para tener un motor ya sin penalización para Suzuka. Además Mobil se come con patatas su evolución de combustible, que estaba pensada para ese cambio en la cámara de combustión.
Y Carlos Miquel decía que la evo de Malasia era grande. Eso viene directo de Fernando.
Aquí hay un rebote de Mclaren a un renuncio de Honda sin avisar. Me cuadra. Y para lidiar con estos temas... Está Capito. Esperemos que todo en orden de cara al año que viene.
Enviado desde mi One Plus Two Kirk Douglas ha cumplido 100 años.
Se ve que ha dicho que hasta que no viera el tercero de fernando....no se moria....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Sobrados...no vamos...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 779
Temas: 0
Registro en: Dec 2014
10-10-2016, 02:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2016, 02:58 por katana.)
Mas claro, le queda poco como no hablen seriamente con este chico:
un saludo
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
10-10-2016, 05:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2016, 06:15 por Carreño.)
Yo sigo sin ver nada raro en la defensa de maxtampao al presunto adelantamiento de luchito black, además en comparación a los métodos con los que luchito se ha labrado su tramposa carrera son artes prebenjamines...jajajaja
Veamos a luchito en modo on:
https://www.youtube.com/watch?v=wsluGQsa...ata_player
Y esta de este año:
https://www.youtube.com/watch?v=9r7E9CUp...ata_player
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 193
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
alguno le hará probar su propia medicina a max y recordad el grave accidente de Fernando por la embestida con Esteban aunque fue involuntaria..
|