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GP JAPON 2016
(10-10-2016, 20:28)ldg escribió:
(10-10-2016, 19:27)enrike hu fr escribió:
(10-10-2016, 19:23)ldg escribió: Según Sain Sr, Carlos estuvo a un paso de ir a Renault, más RB puso su veto por un año más de Carlos en TR.

RB no lo dejó salir pues " en caso de un problema con uno de nuestros pilotos RB,  Carlos tomaría immédiatemente la plaza"

El problema es que los dos pilotos RB tienen contrato para los dos próximos años y  a Carlos solo le queda un año de contrato. ..y que TR no rueda más que 4 años con sus pilotos.

que oportunidades tendrá de ir a un buen equipo  en el 2018 ?

A menos que uno de los dos pilotos RB mueva ficha en el 2018.....

ferrari ,,,

El previsto en Ferrari para remplazar à Raik es Pérez. ..

Para remplazar a vettel?  Max es demasiado inexperto.....

A menos que pienses en Carlos à Ferrari ?

eso es lo que digo ,,,  es un buen sitio para Carlos ,,,y Carlos le mojaria ala oreja a Vettel ,,,
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(10-10-2016, 10:44)Phasor escribió:
(10-10-2016, 10:29)NachoBcn escribió: VAmos a ver chicos. Dejaros de polleces.

Button quedó un puesto por debajo del antepenúltimo. Solo por delante de los Manor y un Hass y un Sauber.

NI ruedas, ni setup, ni leches. Esto ha sido a proposito. El motivo... ni idea.

Por cierto. Decís del motor. Manor llevaba haciendo buenos progresos. Y todos estábamos de acuerdo a que era por el motor mercedes.

Pues aquí han vuelto a las 2 ultimas posiciones.

Aquí el motor no era vital.

Aunque siempre hay tendencias (en este circuto el motor es muy importante, o en este otro el chasis es muy importante), el motor siempre es "vital". En Mónaco mismo, si el motor no empuja como Dios manda a la salida de las curvas, en aceleración, etc, vas a ir peor que otro que tenga un chasis un pelín peor que el tuyo.

No me sirve un ejemplo aislado. Cógete entonces a Toro Rosso. Carlos por detrás de Alonso y Kvyat apenas un 13...

El motor es siempre "importante".
Joder phasor.

Lo que dices cae por su propio peso. Pero estamos hablando de donde es mas y menos.

Donde es mas importante el motor. En japon o en monza. O en Spa?

Mirate loa resultados de mclaren alli.

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(10-10-2016, 11:28)Phasor escribió:
(10-10-2016, 11:13)Vicotrew escribió:
(10-10-2016, 11:09)Phasor escribió:
(10-10-2016, 11:05)Vicotrew escribió: Yo no creo que sea una guerra interna como tal, sino algo mucho más sencillo que todo ésto...
En F1 habrá muchas maneras de hacer las cosas, Honda tiene su manera, McLaren tiene la suya y que yo sepa Jost Capito ha llegado para unir ambas partes, es un motivador nato, es un tío que tiene a sus equipos trabajando al 200% desde el primer minuto.

Pues para mi da que esto ha sido un collejón, ha sido un toque para poner firmes a quien tiene que poner firmes... que en mi humilde opinión es a Honda.

Yo entiendo que eso lo podrían hacer al inicio de un nuevo curso en que empezaran fatal (una vez más). Pero a estas alturas no le veo posible lógica. ¿Realmente son tan inocentes en Mclaren que pensaban que el motor iba a mejorar "un mundo" a falta de cinco carreras?. Tenían que saber de sobra que cualquier cosa que trajesen no les iba a hacer mejorar apenas nada.

Jost Capito se ha incorporado hace muy poco tiempo.
Quizás éste tío no se anda por las ramas... y lo sucedido sea una manera de decirles a los de Honda que se dejen de rollos, que metan de una vez sus mejoras y utilicen el tiempo para algo provechoso, no que reculen cada vez que sale alguna cosilla mal.

Pero vamos, es lo que pienso, sino... ¿qué explicación tiene lo de éste fin de semana?

"Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966."

Yo he aportado lo que yo pienso que ha ocurrido. Que en la F1 2+2 a veces no son 4. Que hay cosas incontrolables. Y que ese coche es muy complicado de reglar para cada circuito debido a sus carencias. Por muchos parámetros teóricos que tenga un grupo de ingenieros, siempre hay posibles errores de cálculo si no se puede "practicar" antes en pista.

Otra variable más. En otros circuitos es más factible adelantar en la salida o durante la carrera. Como Malasia. En este es más jodido o casi imposible. Citando a Hasegawa: "...the Suzuka circuit is a very difficult place at which to gain positions...". Así que sumad a todas esas variables incontrolables esta también.
Ya. Pero fernando se puso 12...

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(10-10-2016, 11:35)Carbono 14 escribió: Buenos días safetys.

Yo sigo aún perplejo por lo ocurrido este finde. Estoy leyendo atentamente todas vuestras opiniones buscando una explicación al mal resultado.

A mí me parecería un poco raro que lo que ha pasado es que McLaren le ha querido dar un toque de atención a Honda. Se supone que hay un equipo trabajando exclusivamente en el motor del año que viene, y que están haciendo cambios en la estructura, etc, cambios grandes en el motor que no se podían hacer este año porque se necesitarían muchos más tokens. ¿Iba a llegar McLaren a estos extremos sólo porque Honda no ha gastado más recursos en mejorar el motor de este año a falta de 5 carreras?

Como ya se dijo, sólo tienen sentido ya los cambios que valgan para el año que viene, y no parece haber muchos...
Yo tambien tengo eso en 'las cosas que no cuadran'

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la diferencia està en ir a un circuito para currarse el GP con ambicion ,, y ir depre-test ,,
4 carreras ,, 4 libres 1 y 2 de test y luego a que vaya bien con el set-up ,,,
y sobre todo a terminar el año sin el coste adicional de una nueva UP ,,,
politica de ahorro de costes / tokens ,,,
en 2017 , es todo una incognita ,, y PIRELLIS ,, aunque hagas un buen coche si no se armoniza con las gomas ,, en fin ,, tendràn ocho dias + 1 para ponerlo todo en orden y salir en la calif de Australia ,,,
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(10-10-2016, 20:50)NachoBcn escribió:
(10-10-2016, 11:28)Phasor escribió:
(10-10-2016, 11:13)Vicotrew escribió:
(10-10-2016, 11:09)Phasor escribió:
(10-10-2016, 11:05)Vicotrew escribió: Yo no creo que sea una guerra interna como tal, sino algo mucho más sencillo que todo ésto...
En F1 habrá muchas maneras de hacer las cosas, Honda tiene su manera, McLaren tiene la suya y que yo sepa Jost Capito ha llegado para unir ambas partes, es un motivador nato, es un tío que tiene a sus equipos trabajando al 200% desde el primer minuto.

Pues para mi da que esto ha sido un collejón, ha sido un toque para poner firmes a quien tiene que poner firmes... que en mi humilde opinión es a Honda.

Yo entiendo que eso lo podrían hacer al inicio de un nuevo curso en que empezaran fatal (una vez más). Pero a estas alturas no le veo posible lógica. ¿Realmente son tan inocentes en Mclaren que pensaban que el motor iba a mejorar "un mundo" a falta de cinco carreras?. Tenían que saber de sobra que cualquier cosa que trajesen no les iba a hacer mejorar apenas nada.

Jost Capito se ha incorporado hace muy poco tiempo.
Quizás éste tío no se anda por las ramas... y lo sucedido sea una manera de decirles a los de Honda que se dejen de rollos, que metan de una vez sus mejoras y utilicen el tiempo para algo provechoso, no que reculen cada vez que sale alguna cosilla mal.

Pero vamos, es lo que pienso, sino... ¿qué explicación tiene lo de éste fin de semana?

"Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966."

Yo he aportado lo que yo pienso que ha ocurrido. Que en la F1 2+2 a veces no son 4. Que hay cosas incontrolables. Y que ese coche es muy complicado de reglar para cada circuito debido a sus carencias. Por muchos parámetros teóricos que tenga un grupo de ingenieros, siempre hay posibles errores de cálculo si no se puede "practicar" antes en pista.

Otra variable más. En otros circuitos es más factible adelantar en la salida o durante la carrera. Como Malasia. En este es más jodido o casi imposible. Citando a Hasegawa: "...the Suzuka circuit is a very difficult place at which to gain positions...". Así que sumad a todas esas variables incontrolables esta también.
Ya. Pero fernando se puso 12...

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Doce estuvo poco tiempo. No sé si un par de vueltas. Por estrategia y circunstancias. Pero no era el puesto real. Es decir, no adelantó en pista (o apenas lo hizo), que es a lo que se refiere esa frase.

Respecto a lo del motor, lo he intentado explicar. El tema es no ser absolutista, en plan "aquí es importante el motor", o "aquí es importante el chasis", porque como exista una carencia muy grande de cualquiera de ellas, llevas un coche muy descompensado y vas a tener complicado reglar el coche en cualquier circuito. No solo en Monza o Spa. Pero más lastrado estás si lo que te falta es mucha potencia en esta "era del motor", porque si el coche no tira con fuerza a la salida de las curvas, da igual como sea el chasis.

Probablemente Suzuka era un circuito mucho más complicado para el Mclaren que esos otros, porque potencia para dar y tomar también hace falta. Pero tampoco puedes sacrificar ala porque si no, en las zonas de curvas rápidas el coche se te va al quinto pino. Y la única forma de hacer que el Mclaren no vaya demasiado lento en rectas es quitando ese ala... 

De cualquier forma yo estoy convencido que Mclaren y Honda (ambos) llevan ya un tiempo restando recursos a este año y centrándose más en el año que viene. Este año no les merece la pena utilizar más recursos por dos cosas: 1) que nunca van a mejorar lo suficiente con los tokens de los que disponían (en su momento dijeron que para tener un motor "similar" al Ferrari necesitarían más tokens de los que existen al inicio de cada año; 2) Porque al final probablemente puedan aprovechar pocas cosas para el próximo, así que no pierden más tiempo y recursos salvo pequeñas actualizaciones.
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Ritmos de Carrera
[Imagen: 240c9e13b4e79db91bf873c3acf06783.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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No me puedo creer que la maFIA no deje probar a McLaren los neumáticos por que no tienen motor del año pasado y ala, ya está y aquí no pasa nada. Es que no pueden hacer nada para presionar y que les dejen probarlos? Ya está bien de hacer el primo con esta chusma. Que vayan y se lo cuenten a los Yankees que han llegado hace nada, más mamoneo es imposible...
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Comparativa Qualy de Alonso 2015&2016
https://vimeo.com/186319939
Año: 2015 - 1'34''785
Año: 2016 - 1'32''689
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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Una cosa antes de que se vaya de madre el tema.

Está claro que algo raro ha pasado. Las últimas 6-7 carreras la peor distancia con el ganador tornaba los dos segundos, y las mejores ligeramente por encima del segundo, y era una tendencia mantenida.

Pero tenemos que tener claro que esto es algo aislado y por un motivo. No es normal de repente pasar a estar a 2.5 segundos de la cabeza en la carrera de casa. Podemos estar mosqueados, expectantes, recelosos...

Pero por Dios no os creáis lo que suelta el diario AS, porque son dos noticias que son EXCLUSIVAS suyas. Es como si creemos todo lo que leemos en Marca. Un día dicen una cosa y otra día otra.

Ni dejamos de probar Pirelli por eso ni el chasis del McLaren es malisimo. Hay noticias de fuentes contrastadas en los últimos meses que explican ambas cosas y no es así, es todo lo contrario.

El chasis tiene deficiencias, pero la aerodinámica es muy buena y estamos trabajando antes que nadie en el año que viene en esto y en el motor.

Y no probamos los Pirelli porque McLaren dicho por Boullier, prefiere dedicar los recursos al desarrollo y creen que compensa con los datos oficiales de Pirelli.

No hay más. Vamos a centrarnos en lo que ha pasado, pero no nos dejemos desvirtuar por otros temas sensacionalistas y falsos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
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